Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Noelia
Novia Adicta Mayo 2009 Girona

Futuras mamas septiembre 2021🤰🤱

Noelia, el 10 de Enero de 2021 a las 18:59

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 3.724

Hola futuras mamas!! Es mi primer debate y espero hacerlo lo mejor que pueda y tenerlo actualizado. Seria muy bonito compartir en esta etapa tan Bonita de nuestro embarazo.Soy mama de dos niños este será mi tercer embarazo. Mandarme vuestros datos nombre/edad/cuantos bebes/ y fecha de parto si lo...
Hola futuras mamas!!

Es mi primer debate y espero hacerlo lo mejor que pueda y tenerlo actualizado.
Seria muy bonito compartir en esta etapa tan Bonita de nuestro embarazo.Soy mama de dos niños este será mi tercer embarazo.
Mandarme vuestros datos nombre/edad/cuantos bebes/ y fecha de parto si lo sabeiscfb_2x_1515097.jpg

1.Indira/29años/1°bebe/FPP:30 agosto

2.Rc52/28años/3°bebe/FPP:1 sep./NIÑA

3.Marta/30años/1°bebe/FPP: 2 sep./NIÑA

4.Lucia/37años/1°bebe/FPP: 3 sep./NIÑA

5.Grettel/33años/2 bebe/FPP:3 sep

6.Anna/28 años/1°bebe/FPP: 6 sep./NIÑO

7.Marta/34años/2°bebe/FPP: 6 sep./NIÑA

8.Eli/31años/1°bebe/FPP: 6 sep./NIÑO

9.Pilar/29años/1°bebe/FPP: 7 sep./NIÑA (VERA)

10.Vanesa/33años/2°bebe/FPP: 8 sep./NIÑA

11.Sandra/28años/1°bebe/FPP: 8 sep./NIÑO

12.Sara/34años/2°bebe/FPP: 9 sep.

13.Cristina/31años/1 bebe/ FPP:9 sep.

14.Mary/33años/2° bebe/FPP: 10 sep.

15.Sandra/36años/1°bebe/FPP:12 sep.

16.Belen/34años/1°bebe/FPP: 13 sep./NIÑO

17.María/32años/2°bebe/13 sep./ NIÑA/(LARA)

18.Marta/31años/1°bebe/FPP: 14 sep.

19.Marina/36años/2°bebe/FPP:14 sep./NIÑA

20.María/29 años/1° bebe/ FPP: 14 sep.

21.Pilar/31 años/1° bebe/FPP: 15 sep.

22.Ana/36años/2°bebe/FPP: 15 sep./NIÑO

23.Alexandra/27años/2°bebe/FPP: 16 sep.

24.Ana/34años/1°bebe/FPP: 17 sep.

25.Noelia/34 años /3° bebe/FPP: 21 sep./NIÑO(KYLIAN)

26.Cristina/29 años/1° bebe/FPP: 25 sep./NIÑO

27.MariM/36 años/ 2°bebe/FPP: 25 sep./NIÑA

28.María/28 años/1°bebe/FPP: 26 sep.

29.María/33 años/1°bebe/FPP: 26 sep.

30.Cristina/40años/2°bebe/FPP:27-29 sep./NIÑO


Lorena, Sara, Sandra un abrazo enorme y

pronto vuestros deseo de ser mamá se cumplirán 🌈


NIÑA: 8

NIÑO:8

3.724 Respuestas

  • Lucia
    Novia Experta Noviembre 2018 Zaragoza
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si! Antes del embarazo me pasaba tb con las compresas/salvaslip y cambié a compresas de tela y copa... pero la verdad q no me imaginaba q el tejido de las braguitas tuvieran algo que ver... lo del flujo tienes toda la razón, no había caído q tb “suma”...
    • Responder
  • Anna
    Novia Adicta Septiembre 2018 Málaga
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!!
    Aquí una futura mamá con placenta previa.
    Yo no he tenido ningún sangrado la verdad, me dijo el ginecólogo que nada de baños en bañera y que abstinencia sexual para evitar sangrados.También me dijo que tenía pinta de que el bebé iba a empujar la placenta para arriba, ya que en la eco de las 15ss ya no se veía totalmente abajo si no más ladeada y me dijo que si seguía así me libraría de césarea.Esperando estoy que en la de las 20 SS me digan que ya está mejor colocada 🤞🤞Animo guapa ya verás como tus bebés la empujan también.
    • Responder
  • A
    Súper Novia Febrero 2018 León
    Aaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si la ropa interior mejor algodón y que no apriete Y no usar salvaslip. Y si está húmeda la braguita cambiarla cada poco. Con embarazo tenemos más flujo y se mojan mas
    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Julio 2020 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué nombre más bonito!!! Genial que lo hayas podido ver y que haya mejorado el picor 👏👏👏🥰🥰
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Septiembre 2021 Valladolid
    Enga21 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que guay!!! Me encanta ir sabiendo sexos y nombres!!!! Nosotros el sexo lo sabremos el sábado!!! Y a partir de lo que sea buscaremos nombre! 😍
    • Responder
  • Lucia
    Novia Experta Noviembre 2018 Zaragoza
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tb tengo!!!! Pensaba que era algo puntual “mio”, uso siempre unas braguitas como de lycra y leí que lo mejor era el algodón... fue cambiarlas y de momento de picores ando mejor.... tampoco tengo nada “alarmante” pero estaré pendiente por si acaso...
    por cierto!!! Max es un nombre que teníamos en mente si era niño!!! 🥰🥰
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Marzo 2020 Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Como estais? Yo bien pero hoy he tenido que ir a urgencias! Os cuento... hace unos días que tenía picores vaginales pero vaya no le dí mucha importancia porque me pica todo el cuerpo en general. Hoy al levantarme ha sido insufrible... y he ido al médico. Me han hecho cultivo y tendré los resultados en 1 semana pero ya me han dicho que es muy normal y me han dado una pomada y la verdad es que me ha saciado mucho.. ah me han hecho una eco y he visto a mi baby! Por cierto se llamara Max!!!
    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Julio 2020 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa!! Yo no he tenido, pero una amiga y mi hermana lo han tenido y con las semanas se le ha ido subiendo un poco!! No te preocupes 😊😊
    • Responder
  • Pitufivaes
    Novia Experta Agosto 2017 Salamanca
    Pitufivaes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Me cuelo del grupo de mamás de octubre! Estoy de 12 semanas y me han detectado placenta previa, alguna en la misma situación? He tenido varios sangrados estas últimas semanas pero los bebés están fenomenal!!
    • Responder
  • MariM
    Novia Adicta Mayo 2019 Madrid
    MariM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad que una segunda opinión nunca está de más y quizá te quedes mucho mas tranquila
    , valóralo y mucho ánimo Marta😘😘
    • Responder
  • MariM
    Novia Adicta Mayo 2019 Madrid
    MariM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que graciosoo!!! 🤣🤣 aunque no me refiero tanto a eso (que en teoria dicen que lo de chuparse el dedo y demas es reflejo que ejercitan para luego comer papas fuera 🥰🥰) si no a un gesto muy característico que hace mi marido con las cejas, que de hecho yo pensaba que él lo haría "aprendido"..🤣🤣
    • Responder
  • Lucia
    Novia Experta Noviembre 2018 Zaragoza
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolin Marta... y valorar ir a un gine privado?? Yo no entiendo del tema pero si te vas a quedar más tranquila no lo descartaría... un abrazo y mucho ánimo!
    • Responder
  • Pilar
    Novia Experta Agosto 2020 Almería
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ainssd Maria que susto!!! Pero mns mal que todo esta bien!!! 👏🏼
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Septiembre 2021 Valladolid
    Enga21 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo que susto.. pues a descansar y a cuidarte! 😘
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Agosto 2017 Almería
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De 17+4 la verdad que sí me puse muy nerviosa la verdad, pero al verla moverse y escuchar el latido se me pasó todo. Aquí estoy tirada en el sofá qué estos días voy a intentar moverme bien poco, me he traído a mi madre a casa 😅
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2019 Valencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Pues a ver me encuentro bien, pero no estoy tranquila para que mentir. La verdad que imagino que me llamarán la próxima semana a ver, y si veo que tal me plantó otra vez en urgencias.
    Desde ayer estoy un poco plof, con miedo, no quiero hacerme muchas ilusiones. Es una sensación rara .
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Septiembre 2021 Valladolid
    Enga21 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya susto!!! De cuanto estás??? Imagino que pasarías unos nervios... Madre mía cuanto me alegro que todo esté bien! Y enhorabuena por la nena!!! 😘
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Septiembre 2021 Valladolid
    Enga21 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que guay chicas!!! Os he leído lo de las ecos y yo voy el próximo sábado a la 5d para ver si vemos el sexo!!! Estaré de 16+6 y deseando verl@!!!!
    Lo que ahora me queda la duda de cuánto durará, porque eso no lo pregunté 🤣
    • Responder
  • A
    Súper Novia Febrero 2018 León
    Aaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues dime.entonces donde aprendió mi niño a chuparse los pies que es lo que hizo toda la eco el otro.dia jajajajajajja
    • Responder
  • Lucia
    Novia Experta Noviembre 2018 Zaragoza
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🥰🥰 qué guay!!!! Yo tb pensaba q se aprendían!!!! Esa eco tiene que ser lo mas!!!! En la de ahora se veía muy bien pero los rasgos faciales aún no eran de bebé 😅😅 quiero ya la siguienteeeee 😅
    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Julio 2020 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ai menudo susto! Pero bueno está todo bien que es lo importante y con tu parejita ❤❤❤ahora reposo y a cuidarse mucho!!!
    • Responder
  • MariM
    Novia Adicta Mayo 2019 Madrid
    MariM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo que hablais de las ecos, es una pasada!! En mi anterior embarazo me hice la 5d esa en un medico sobre la semana 26 o asi y lo que decis: es una pasada!! No se dejaba ver la cara y tuvimos que volver 3 veces jaja pero cuando por fin lo vimos nos quedamos en shock al ver que era un clon de mi marido hasta el punto de que hacía gestos iguales que el!!! 😳😳yo pensaba que los gestos "familiares" se aprendían, pero ahi fui consciente de que no 🤣🤣


    • Responder
  • María
    Novia Adicta Agosto 2017 Almería
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, a mí me ha dicho que por el momento no me manda progesterona, que guarde reposo y que no se ve nada, que creen que será eso del hematoma pero realmente no sé ve nada en la ecografía 🤷
    • Responder
  • MariM
    Novia Adicta Mayo 2019 Madrid
    MariM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como te encuentras?? No sé que es el cerclaje, pero imagino que esperarán por si la cosa remite y puedes evitar que te lo hagan,no?? Mucho ánimo y reposo. Cuéntanos cuando te vuelvan a ver 😘😘
    • Responder
  • MariM
    Novia Adicta Mayo 2019 Madrid
    MariM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo, te ha pasado como a mi, aunque a mi me dijeron placenta previa y reposo en urgencias y ya mi medico me confirmó que hematoma, asi que mas tranquila, tb reposo y progesterona.. la verdad que se pasa mal, es un susto enorme, pero queda en eso, en un susto, asi que cuidate mucho y descansa 😘😘
    • Responder
  • Lucia
    Novia Experta Noviembre 2018 Zaragoza
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😱 menudo susto no??? Me alegro que quedara en eso!!!! A ver si ya no manchas y puedes volver a la normalidad! 😅 me alegro de que sea niña!!! Yo tb feliz con la parejita 🥰🥰
    • Responder
  • Lucia
    Novia Experta Noviembre 2018 Zaragoza
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me la he hecho en Madrid! Tenía un viaje de trabajo mi mr y consultamos con la g.civil y nos dijeron q no había problema en desplazarnos allí (mi mr por curro y yo por justificante) ida y vuelta en el día! Paliza grande pero mereció la pena 😅😅
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Marzo 2022 Navarra
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y dónde te has hecho si no es indiscreción?
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Marzo 2022 Navarra
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya susto! Pero todo bien 😊😊 enhorabuena por esa nena
    • Responder
  • Vanesa
    Súper Novia Septiembre 2018 Alicante
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro mucho que esté todo bien!!! Ahora a descansar y hacer reposo!!! Que bien!! La parejita 🍀🍀🥰
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Agosto 2017 Almería
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, anoche me llevé un susto cuando fui a dormir al ir al baño y limpiarme tenía sangre y nos fuimos a urgencias, está todo bien el bebé, la placenta, el cuello, el líquido, me dijo que tal vez podría ser algún hematoma cerca del cuello 🤷 y que mantenga reposo hasta el lunes y sino pues baja de 15 días. Hoy tenía eco de control también en la SS y me ha dicho que todo bien también que ya hoy la sangre era oscura y que sería de los restos, que mantenga reposo y cualquier sangrado debido a mis antecedentes pues a urgencias. Y nada me ha dicho que es una Niña!!! Así que voy a tener la parejita! Me ha hecho mucha ilusión! 😍
    • Responder
  • Lucia
    Novia Experta Noviembre 2018 Zaragoza
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si!!!!! Lo mismo me dijo!!!! Ya quiero que llegue esa semana! 🥰🥰🥰
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración