Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Noelia
Novia Adicta Mayo 2009 Girona

Futuras mamas septiembre 2021🤰🤱

Noelia, el 10 de Enero de 2021 a las 18:59

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 3.724

Hola futuras mamas!! Es mi primer debate y espero hacerlo lo mejor que pueda y tenerlo actualizado. Seria muy bonito compartir en esta etapa tan Bonita de nuestro embarazo.Soy mama de dos niños este será mi tercer embarazo. Mandarme vuestros datos nombre/edad/cuantos bebes/ y fecha de parto si lo...
Hola futuras mamas!!

Es mi primer debate y espero hacerlo lo mejor que pueda y tenerlo actualizado.
Seria muy bonito compartir en esta etapa tan Bonita de nuestro embarazo.Soy mama de dos niños este será mi tercer embarazo.
Mandarme vuestros datos nombre/edad/cuantos bebes/ y fecha de parto si lo sabeiscfb_2x_1515097.jpg

1.Indira/29años/1°bebe/FPP:30 agosto

2.Rc52/28años/3°bebe/FPP:1 sep./NIÑA

3.Marta/30años/1°bebe/FPP: 2 sep./NIÑA

4.Lucia/37años/1°bebe/FPP: 3 sep./NIÑA

5.Grettel/33años/2 bebe/FPP:3 sep

6.Anna/28 años/1°bebe/FPP: 6 sep./NIÑO

7.Marta/34años/2°bebe/FPP: 6 sep./NIÑA

8.Eli/31años/1°bebe/FPP: 6 sep./NIÑO

9.Pilar/29años/1°bebe/FPP: 7 sep./NIÑA (VERA)

10.Vanesa/33años/2°bebe/FPP: 8 sep./NIÑA

11.Sandra/28años/1°bebe/FPP: 8 sep./NIÑO

12.Sara/34años/2°bebe/FPP: 9 sep.

13.Cristina/31años/1 bebe/ FPP:9 sep.

14.Mary/33años/2° bebe/FPP: 10 sep.

15.Sandra/36años/1°bebe/FPP:12 sep.

16.Belen/34años/1°bebe/FPP: 13 sep./NIÑO

17.María/32años/2°bebe/13 sep./ NIÑA/(LARA)

18.Marta/31años/1°bebe/FPP: 14 sep.

19.Marina/36años/2°bebe/FPP:14 sep./NIÑA

20.María/29 años/1° bebe/ FPP: 14 sep.

21.Pilar/31 años/1° bebe/FPP: 15 sep.

22.Ana/36años/2°bebe/FPP: 15 sep./NIÑO

23.Alexandra/27años/2°bebe/FPP: 16 sep.

24.Ana/34años/1°bebe/FPP: 17 sep.

25.Noelia/34 años /3° bebe/FPP: 21 sep./NIÑO(KYLIAN)

26.Cristina/29 años/1° bebe/FPP: 25 sep./NIÑO

27.MariM/36 años/ 2°bebe/FPP: 25 sep./NIÑA

28.María/28 años/1°bebe/FPP: 26 sep.

29.María/33 años/1°bebe/FPP: 26 sep.

30.Cristina/40años/2°bebe/FPP:27-29 sep./NIÑO


Lorena, Sara, Sandra un abrazo enorme y

pronto vuestros deseo de ser mamá se cumplirán 🌈


NIÑA: 8

NIÑO:8

3.724 Respuestas

  • Lucia
    Novia Experta Noviembre 2018 Zaragoza
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si! Dejan ir acompañada!!!! Nosotros fuimos solos mi mr, el peque y yo, pero he visto videos de otra gente que va tb con abuelos.... no se si son viejos o no 🤷‍♀️. En ppio solo de ve el sexo del bebé... no creo que midan más porque no son ecos médicas... me dijo que solian medir unos 15 centímetros de culo a cabeza... pero creo que lo dijo en general y no por mi peque...
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Marzo 2022 Navarra
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bonito verle en acción 😍😍 se sale de las ecos enamorada! Pensar que esas cositas están ahí dentro y nosotras sin poder verlas. En esas eco los miden? O mian algo? Bueno el sexo ya veo que sí 😃 y dejan entrar al hermanito mayor? Solo pareja? Para mi hijo sería guay poder verlo, aunque todavía no sabe nada, pero para cuando sepa
    • Responder
  • Vanesa
    Súper Novia Septiembre 2018 Alicante
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En mi anterior embarazo tb lo hice y me dijeron que más de la semana 30 no lo recomiendan x si se encajan
    • Responder
  • Vanesa
    Súper Novia Septiembre 2018 Alicante
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien!!! Yo en el privado que voy me hacen las dos la 2d y la 4d me sacan las fotos en la semana 10 que fui me lo hizo y el martes que estaba de 17+6 tb me lo hizo y menudo cambio ya la tendré para la semana 23 o asi
    • Responder
  • Lucia
    Novia Experta Noviembre 2018 Zaragoza
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si! Eso me dijeron! Que en la 30 era ya la que hacían de cara porque era bestial, me estuvieron enseñando otras y buffff... me la haré seguro. Esta eco duraba 15 minutos y la verdad que me parecieron suficientes... al menos en la de la semana que estoy (19) tampoco hacía mucho la peque 😃😃. Tb nos han dado un usb con mogollón de fotos y toda la sesión grabada... la verdad que merece mucho la pena 🥰
    • Responder
  • A
    Súper Novia Febrero 2018 León
    Aaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, soy mami de junio, yo me.hice la primera a las 17 s y fue una locura me la hice la semana pasada de 30 y la.carita es brutal. El.mio tenía los pies en la.cara y se los chupaba y nos dejó ver que va a ser un clon mío jiji es una pasada la diferencia entre una eco y otra. Eso si, yo estuve 1h cada vez, grabado sesión entera y en usb.
    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Julio 2020 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ai que emoción tiene que ser verla!! Yo quiero también hacerme una y la dejaré para la semana 24-25 o asi!! Que biien, que ganas de ver a mi niña de nuevo que tantas semanas sin verla ni sentirla... Es un suplicio!!!
    • Responder
  • Lucia
    Novia Experta Noviembre 2018 Zaragoza
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si! Son 15 minutos que en ppio parece poco pero es bastante 😅 aunque yo me hubiera quedado toda la mañana...
    La carita se ve bien pero no termina de estar definida en rasgos. La chica me ha dicho que la mejor es en la semana 29/30... aquí se le ve perfectamente pero todavía no tiene carita de bebé, yo de verdad que no me arrepiento de haberla hecho! Iba con dudas pero me haría otra la semana que viene 😅😅
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Junio 2019 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay que guay, tiene que ser una pasada ☺️☺️
    Pudiste verla bastante tiempo? Y se la distingue bien la carita ya?
    Yo creo que la haremos después de la eco de las 20 semanas, sobre la 22 o así
    • Responder
  • Lucia
    Novia Experta Noviembre 2018 Zaragoza
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! He tenido hoy eco 4d. Nos han confirmado al 100% que era nena y le hemos visto moverse, jugar con el cordón... una auténtica pasada, la verdad que lo recomiendo a todas. Yo dudaba si se vería bien o si saldríamos contentos y ha sido una experiencia bestial....


    18+6 🥰
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2019 Valencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No nada, a veces noto que en la parte baja del smbomen en un lado me sale un bulto. No sé si es el bebé/útero o contracciones.
    En el otro embarazo el síntoma que tuve era flujo anaranjado, vamos en 3 o 4 semanas empecé a echar el tapón hasta que se abrió
    • Responder
  • Vanesa
    Súper Novia Septiembre 2018 Alicante
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno pues estate tranquila, notas alguna molestia o algún pinchazo???
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2019 Valencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy de 18+3.
    De momento reposo relativo me han dicho y progrsterona por la noche. Y a la espera del próximo control. Espero que sea la próxima semana
    • Responder
  • Vanesa
    Súper Novia Septiembre 2018 Alicante
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi gine privado me dijo que sí que primero era el reposo absoluto y progesterona y si seguía bajando otras medidas que supongo que será el cerclaje que no se muy bien que es
    • Responder
  • Vanesa
    Súper Novia Septiembre 2018 Alicante
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De que semana estás??? Has ido a urgencias??
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2019 Valencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días Chicas! Muchas gracias por los ánimos, en situaciones así se agradece mucho.
    Ya estoy en casa, de momento no ven urgente hacer cerclaje porque dicen que debería ceder más, la verdad que no me he quedado muy tranquila. Porque a qué esperar a que ceda más, no lo entiendo.
    Me han dicho que en los próximos días me llamarán de consulta para medir y valorar todo nuevamente. De momento reposo relativo y me han mandado progrsterona. Así que nada...
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Agosto 2017 Almería
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonito! Mi sueño siempre había sido tener mellizos o gemelos, pero en el primer embarazo, ahora es el segundo que venga sólo uno 🤣 Disfrútalo! Amor doble!
    • Responder
  • Belén
    Súper Novia Septiembre 2020 Madrid
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay Paula, me acuerdo de tu boda que fue un poco antes que la mía. Enhorabuena por esos dos churumbeles! Y que vaya genial el embarazo 😁
    • Responder
  • Monica
    Novia Principiante Octubre 2013 Guadalajara
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Marina, ando todos los días unos 45 min - 1h a buen ritmo, pero los ultimos 5 dias no lo he hecho... quizas sea por eso....No lo se, pero que horror el quedarte doblada y no poder moverte. A ver que tal se me da hoy 😉
    • Responder
  • Monica
    Novia Principiante Octubre 2013 Guadalajara
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esta tarde cuando vaya al traumatologo le preguntaré y sino me voy al fisio a ver que me dicen.
    • Responder
  • Monica
    Novia Principiante Octubre 2013 Guadalajara
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Voy esta tarde al traumatologo asiq aprovechare y le preguntantare.
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A mi madre con mi hermana le dijeron que era niño hasta el final y nació una niña Smiley xd Es verdad que eran otros tiempos pero joe, le hacían ecografías cada mes y en ninguna vieron que no había piticlí? xD

    • Responder
  • Lucia
    Novia Experta Noviembre 2018 Zaragoza
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😂😂 a mi cuñada le pasó lo mismo pero bastante más adelante!!!! Le dijeron que si, que estaría uno detras de otro y por eso no se vió bien... ella se enteró en la 12! Y tuvo la primera eco en la 8 o asi 😂
    Suerte y a por esos trillis!!! No cantes aún victoria por si acaso! 😅
    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Julio 2020 Las Palmas
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me cuelo de mamis de noviembre porque he leido esto y me ha hecho gracia. A mi la semana pasada en la eco me dijeron que todo bien, y que era uno, en la semana 6. Hace dos días, de 7 semanas, me hucueron otra eco con mejor resolución y resulta que espero gemelos 😅🤣🤣 así que.. a mi que me lo expliquen.. El segundo se estaba escondiendo o yo que se, pero se ve claramente que hay dos. Yo solo espero que cuando vaya la próxima vez no hayan 3 🤣🤣
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Agosto 2017 Almería
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo Marta! Luego nos cuentas que te dicen en urgencias, verás que al hacerlo detectado a tiempo tiene solución 😘 Y lo del sexo, a mí en la 15 me dijeron niña y me apuntaron niña en la cartilla y le dije pero seguro? Y me dijo que seguro no, así que he preferido no decir nada y no hacerme ilusiones hasta la próxima eco 🤞
    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Julio 2020 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo ya verás que te pondrán el cerclaje y va todo bien!!! Cuéntanos cuando sepas. Un abrazo enorme
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Marzo 2022 Navarra
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Mónica! A mi no me ha pasado, pero sí te diré que lo que mejor me va es hacer ejercicio todos los días, aunque sea 15 minutos. A ver si es pasajero y te deja tranquila pronto esa ciática
    • Responder
  • Lucia
    Novia Experta Noviembre 2018 Zaragoza
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!! Jolin! Te mando mucho ánimo! No se muy bien lo del cuello del útero pero a una amiga le hicieron un cerclaje y la verdad que bastante bien! Es una put... pero tiene solución!
    Y sobre lo del niño eres la 2ª persona que conozco (este mes) que le pasa!!! En varias eco que era niña y en la 20 niño 😲 no entiendo esos “errores” si supuestamente en la semana 15 ya están terminados de desarrollar! En fin.... muchisimo ánimo y ve contándonos!!! Un abrazo
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Marzo 2022 Navarra
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Animo guapa! Ahora que te controlen mucho y cuídate mucho! No sé si en tu anterior embarazo te controlaron pero espero que esta vez con mucho seguimiento y relax pueda quedarse el máximo tiempo ese nene en tu tripilla. Cuéntanos qué te dicen en urgencias
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2019 Valencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas noches chicas! Hace un rato he llegado del gine y estamos preocupados. Resulta que mi cuello la semana pasada media sobre 4cm y en una semana ha bajado a 2'8... Mañana nos vamos a urgencias a ver qué hacemos.
    Ya ocurrió en mi anterior embarazo qu cedió y ni le di cuenta, y en este tiene todas las papeletas de ser igual.
    Luego para rematar me dicen que es un nene, cuando en la eco de s15 y s17 era una nena..m en fin.. eso es lo de menos.Lo que importa es lo del cuello, qu no sé qué va a pasar
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Mayo 2025 Albacete
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Mónica, a mí me paso igual en el colegio....vi las estrellas y estuve dos semanas fatal. Fui a un fisio, me dio un masaje y volví a ser yo☺☺
    Me dijo que la manta eléctrica y estiramientos me ayudarían, pero la verdad que desde ese día genial (no lo voy a decir muy alto por si acaso🙈🙈)
    • Responder
  • Belén
    Súper Novia Septiembre 2020 Madrid
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uffff yo estoy temiendo que me pase porque ya varias veces al levantarme de la silla me ha dado amago de quedarse pillado el nervio, por suerte de momento se ha pasado pero porfa si tienes consulta pronto coméntanos que te dicen. Espero que se te pase pronto!! Descansa mucho 😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración