Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Noelia
Novia Adicta Mayo 2009 Girona

Futuras mamas septiembre 2021🤰🤱

Noelia, el 10 de Enero de 2021 a las 18:59

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 3.724

Hola futuras mamas!! Es mi primer debate y espero hacerlo lo mejor que pueda y tenerlo actualizado. Seria muy bonito compartir en esta etapa tan Bonita de nuestro embarazo.Soy mama de dos niños este será mi tercer embarazo. Mandarme vuestros datos nombre/edad/cuantos bebes/ y fecha de parto si lo...
Hola futuras mamas!!

Es mi primer debate y espero hacerlo lo mejor que pueda y tenerlo actualizado.
Seria muy bonito compartir en esta etapa tan Bonita de nuestro embarazo.Soy mama de dos niños este será mi tercer embarazo.
Mandarme vuestros datos nombre/edad/cuantos bebes/ y fecha de parto si lo sabeiscfb_2x_1515097.jpg

1.Indira/29años/1°bebe/FPP:30 agosto

2.Rc52/28años/3°bebe/FPP:1 sep./NIÑA

3.Marta/30años/1°bebe/FPP: 2 sep./NIÑA

4.Lucia/37años/1°bebe/FPP: 3 sep./NIÑA

5.Grettel/33años/2 bebe/FPP:3 sep

6.Anna/28 años/1°bebe/FPP: 6 sep./NIÑO

7.Marta/34años/2°bebe/FPP: 6 sep./NIÑA

8.Eli/31años/1°bebe/FPP: 6 sep./NIÑO

9.Pilar/29años/1°bebe/FPP: 7 sep./NIÑA (VERA)

10.Vanesa/33años/2°bebe/FPP: 8 sep./NIÑA

11.Sandra/28años/1°bebe/FPP: 8 sep./NIÑO

12.Sara/34años/2°bebe/FPP: 9 sep.

13.Cristina/31años/1 bebe/ FPP:9 sep.

14.Mary/33años/2° bebe/FPP: 10 sep.

15.Sandra/36años/1°bebe/FPP:12 sep.

16.Belen/34años/1°bebe/FPP: 13 sep./NIÑO

17.María/32años/2°bebe/13 sep./ NIÑA/(LARA)

18.Marta/31años/1°bebe/FPP: 14 sep.

19.Marina/36años/2°bebe/FPP:14 sep./NIÑA

20.María/29 años/1° bebe/ FPP: 14 sep.

21.Pilar/31 años/1° bebe/FPP: 15 sep.

22.Ana/36años/2°bebe/FPP: 15 sep./NIÑO

23.Alexandra/27años/2°bebe/FPP: 16 sep.

24.Ana/34años/1°bebe/FPP: 17 sep.

25.Noelia/34 años /3° bebe/FPP: 21 sep./NIÑO(KYLIAN)

26.Cristina/29 años/1° bebe/FPP: 25 sep./NIÑO

27.MariM/36 años/ 2°bebe/FPP: 25 sep./NIÑA

28.María/28 años/1°bebe/FPP: 26 sep.

29.María/33 años/1°bebe/FPP: 26 sep.

30.Cristina/40años/2°bebe/FPP:27-29 sep./NIÑO


Lorena, Sara, Sandra un abrazo enorme y

pronto vuestros deseo de ser mamá se cumplirán 🌈


NIÑA: 8

NIÑO:8

3.724 Respuestas

  • Lucia
    Novia Experta Noviembre 2018 Zaragoza
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Poco percentil me parece 99 para pesar 5 kilos en esa semana 🥴 madre mia, a mi me dicen eso y me da un infarto. La mia está en percentil 80 ahora mismo…. Pero cuando pasó los 90 me controlaron a saco por so había algún problema… y en realidad solo era “dos semanas de mas” , ahora se ha estabilizado pero vamos, las medidas son las que son… el peso es lógico que se cuele , son “tablas” yo mido lo mismo que mi hermano y peso (pesaba) 15 kilos menos que él 😂
    • Responder
  • P
    Novia Experta Octubre 2019 León
    Primeriza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si, le.daban percentil 99 y le controlaron con dieta y eso que la curva bien y mira 3y algo y 51 cm. Y otra que tb le.decisn que iba a ser grande de 4 kilos percentil 90 tampoco 3 kilos. El.mio si acertaron, me dijeron que iba a ser pequeño y pesaba 2700 en la 39 pues nació en la 40 con 2690 y 50cm. Lo.bueno es que mío nunca perdió peso ♡
    • Responder
  • Lucia
    Novia Experta Noviembre 2018 Zaragoza
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    5 kilos con 36 semanas? Se columpiaron mucho no? A mi me salió percentil 92 y estuvieron llevandome mucho control (hace 3 semanas) incluso me llegaron a decir que habría que inducir por problemas en el parto… así que 5 kilos 🥴🥴. Su padre mide 2 metros y yo 1,95… desde la primera eco se le ve las medidas de femur y abdomen altas. El peso, al ser una fórmula matemática entre esas medidas y la de la cabeza pues puede fallar ya que puede ser alta y delgadita… pero vamos, veo normal que se equivoquen pero en 2 kilos? Es casi otro bebé 😫
    • Responder
  • MariM
    Novia Adicta Mayo 2019 Madrid
    MariM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he pillado de momento un paquete de 44 de los dodot sensitive en primor, estoy esperando a que me lleguen jejeje
    Con mi hijo tb usé esos porque tenían marca de cuando se ha hecho pipi y para una primeriza me vino de lujo jejej tambien tiene la forma del ombligo para no taparle el cordon hasta que se le caiga a la semana o asi 😅
    Yo tengo cositas de ropa, a la espera de ir al gine la semana q viene y me confirme talla aprox y fecha de cesarea, y ya dedicarme a lavarlos jeje Pillé un pack de nacimiento de babidu, alguna lo tiene?? Lo vi pequeño en mano, aunque al nacer antes de tiempo no queria comprarle muy grande que parezca que no es suyo jeje Besos chicas, ya queda nadaaaaa!!! 🥰🥰
    • Responder
  • P
    Novia Experta Octubre 2019 León
    Primeriza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nos os fieis con lo de viene grandote que una de mi mes le dijeron que pesaba 5 kilos con 36 semanas la tuvo de 38 y peso 3ypoco pero bueno los de talla 2 te sirven si se te acaba la 1 para hacer el apaño. Yo gaste 100 pañales la primera semana. En cada toma vaya va y a veces otra vez en el.pañal limpio jajaja. Al principio hacen bastante..
    • Responder
  • N
    Súper Novia Octubre 2018 Sevilla
    Novia87 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros hemos usado unos 6 paquetes de talla 1 y mi niña nació con 3,300kg y no es muy cagona. Se los cambié a talla 2 con 4kg y algo hace 3 semanas aprox (tiene 7 ahora).
    • Responder
  • Lucia
    Novia Experta Noviembre 2018 Zaragoza
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo pañales talla 1 he cogido 1 paquete solo, la peque viene grandota… he cogido los del lidl lupilu porque una amiga que acaba de ser mamá (hace 2 meses) me ha dicho que son los que mejor le han ido a su peque… luego tengo talla 2 de dodot porque me han regalado…
    A ver si se empezamos a ver las caritas de nuestros peques!
    ❤️ 38+4
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Marzo 2022 Navarra
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas! Qué tal vais? Cada vez mas incómodas, pesadas y demás, pero ya no queda nada, en 1 semana ya es nuestro mes!
    Del tema covid y coger al bebé, yo creo que hay que decirlo, si algo nos da reparo se dice, es nuestro bebé y su padre y su madre somos quiénes decidimos. Además a mi tampoco me gusta mucho, fuera de covid, que coja al bebé y le toquitee cualquiera, es una personita muy vulnerable, no es un juguete para recreo de los demás. En mi caso abuel@s y gente cercana no me importa que le cojan, pero con lo que yo me sienta cómoda, si algo no me está gustando lo diré, desde el cariño y si alguien se lo toma mal ya se le pasará.
    Ya tenéis todo preparado? Nosotros casi todo, falta alguna cosa importante pero bueno, vamos bien 💪Cuantos pañales habéis comprado talla 1? Ya no me acuerdo del mayor pero creo que pasó de talla pronto.Animo para la recta final!
    • Responder
  • MariM
    Novia Adicta Mayo 2019 Madrid
    MariM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Madre mia, qué poco nos va quedando a todas!! Espero que las vacaciones la hayais llevado bien!! Yo estoy como vosotras, sin dormir y con bastantes dolores de espalda, las noches viajando al aseo constantemente, de un lado a otro con cuidado porque del peso de la barriga me da dolor en la ingle.. agotada con el calor, muy poco agil.. puff.. pero bueno, ya queda menos!! Aunque por otro lado me da pena pensar que como seguramente nos plantemos con la parejita , no vuelva a sentir las pataditas, los hipos... ains.. es bonita la gestacion, a pesar de todo!!! Jeje


    Respecto a lo que comentais de las visitas, con mi mayor si que tuve a la familia directa en hospital y eso, y un par de amigos que vivian x alli cerca se acercaron.. pero el resto dd familia, amigos de toda la vida, amigos del trabajo... les dije que mas adelante.. la verdad que entre la recuperación de la cesarea y la adaptación a la lactancia lo ultimo que queria eran visitas, la verdad!! De hecho, tengo desde entonces (2019) el telefono fijo desconectado por la tipica persona que te llama a la hora que por fin consigues dormir al peque 🤪 asi que llamadas al movil y cuando está dormido (que yo aprovechaba para dormir tb),en silencio y chimpun!! Alguna que otra persona se molestó, pero me da igual, sinceramente..
    Esta vez, las visitas dd hospital estan restringidas asi que imagino que los abuelos y titos conoceran a la peque en casa, asi que todo el mundo mascarilla y lavado de manos porque mis padres y suegros si que hacen vida recogida pero el resto no.. y entre la peque sin defensas y yo sin vacunar, no quiero arriesgarme... asi que ni bebida ofreceré para que no se quiten las mascarillas jajaja
    Y el resto de familia y amigos pues la conocerán aun más mayor de lo que conocieron al mayor, cuando me vacune y empiece a pasarle defensas por la leche!!! Que, x cierto, no sé cuándo vacunarme pq me da miedo que me dé hemorragias con la cesarea recien hecha.. tb hay gente a la que se le ha cortado la leche, aunque de esos casos he oido bastante menos.. ains.. que epoca mas mala nos ha pillado!!!
    Bueno chicas, mucho animo con la recta final!! Yo mañana tngo la analitica 3t con palito vaginal y rectal 🥵 y el 31 monitor+gine, que ya me confirmará si me programa la cesarea para el dia 6 con 37+2 o para la siguiente semana.. qué poco queda!!
    Muchos besos y ánimo chicas!!

    • Responder
  • Belén
    Súper Novia Septiembre 2020 Madrid
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo mejor entonces es que tu marido esté en alguna consulta que tengas con matrona o gine y le preguntéis cuándo os recomiendan que tengáis alguna visita de familia, seguro que os dicen que al menos los 15 primeros días nada. Creo que es clave que tu mr se convenza de qué es lo mejor para el bebé, y así podrá hablar con su familia en consecuencia. Mucho ánimo!
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Agosto 2017 Almería
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayer vi en un stories de Lucía mi pediatra, que decía que se dijeran las cosas con respeto, en plan si no os importa nos ha insistido la pediatra en que uséis mascarilla y lavado de manos, yo la verdad no estoy muy agobiada porque mis padres ahora mismo están con nosotros y de la familia de mi marido no creo que vengan, más bien iremos nosotros y a saber cuándo 😂
    • Responder
  • Anna
    Novia Adicta Septiembre 2018 Málaga
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues que suerte, mi Mr todo lo contrario, está mirando hoteles para que puedan venir… y claro entiendo que a él le haga ilusión de que conozcan al niño, pero a mi de verdad que me da pánico. Mi madre ya sabe que todo con mascarilla y desde ya intenta no salir ni reunirse con nadie tanto por mi como por el bebé. Mis suegros desde que empezó el covid es verdad que ni salen prácticamente a la calle y están vacunados y en ese sentido sé que ellos hacen todo lo posible, pero mi cuñado no, se pasa todo el día fuera cenando por ahí y todo eso con amigos, si él lo pilla, lo van a pillar mis suegros y si vienen, yo no estoy vacunada y el bebé como bien decís muy indefenso…
    Ya he tenido varías peleas a cuenta de mi cuñado con mi Mr durante estas vacaciones, pero me da que me va a tocar tragar… me pone muy nerviosa esta situación la verdad, porque ni siquiera sé qué pretenden hacer aquí todo el fin de semana.
    Yo soy muy independiente y tener aquí a todo el mundo metido y con un bebé de días, me complica mucho la vida a la vez que me da mucho miedo
    • Responder
  • Belén
    Súper Novia Septiembre 2020 Madrid
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Anna! Yo tengo la misma situación que tú y en este caso mi Mr les ha dicho que mínimo hasta que el peque no tenga un mes, no vengan. Más que nada porque sabemos que hacen vida como si no hubiera covid y no nos da la gana estar preocupados. Y después iremos viendo, aunque no creo que aguanten mucho más sin venir, en casa no se van a quedar y nos veremos en la calle. En principio visitas en casa cero patatero, a mi familia los veremos en la calle y con mascarilla, y al resto de la gente pues cuando se pueda...
    • Responder
  • Lucia
    Novia Experta Noviembre 2018 Zaragoza
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bufff es complicado…. Nosotros ya hemos dicho a la familia que no vive aquí que no vengan de momento hasta que veamos que esto “remonta” y la peque va cogiendo mas defensas… ya ha habido a quien no le ha sentado bien, pero su problema….
    Yo he pasado el covid y estoy vacunada pero aún así un recien nacido me parece tan indefenso… no se. Tb hemos dicho a los abuelos que, por el momento en casa nada, nos veremos en sitios abiertos…. Mas que nada porque ellos no lo han pasado y aunque vacunados, no me gustaría que lo cogieran 🥴 parece que están de acuerdo pero bueno…. Supongo que luego haran lo que les plazca 🤦‍♀️
    • Responder
  • V
    Novia Curiosa Julio 2016 Valencia
    Valen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues es casi lo mismo que mi caso! Aunque suelen venir por la mañana y se van por la tarde noche, pero me viene todo el pack incluido y no son precisamente de los que se levantan a echarte una mano. Yo estoy pensando decirles que hasta el mes que no vengan, ya tendrán tiempo de conocerse
    • Responder
  • Anna
    Novia Adicta Septiembre 2018 Málaga
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas como vais?
    Yo la verdad que llevo dos dias bastante agobiada.
    Os comento, el niño es el primer nieto de ambas familias, mi familia vive cerca y se que no van a tener problemas con lo que les diga, de mascarillas y prevención con respecto del bebé.Mi problema es que la familia de mi marido vive lejos y vendrán a conocer al niño, como no tienen su casa me imagino que aunque se queden en un hotel pasarán en mi casa mucho rato aunque sean dos dias, y me agobia bastante por lo del covid, y no sé qué hacer ni que decir ni nada. Entiendo que quieran ver al niño, pero la verdad que me da bastante miedo.Que vais a hacer vosotras con el tema de las visitas? Como lo vais a gestionar?Es un tema que me pone muy nerviosa la verdad
    • Responder
  • Lucia
    Novia Experta Noviembre 2018 Zaragoza
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Cómo vas? Ya tienes que estar “a punto no”? Al final te hacen inducción?
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Agosto 2017 Almería
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo intentaré que a casa no venga nadie que no sea familia cercana cercana, el resto ya habrá tiempo en los próximos meses, y sino a la calle con mosquitera puesta jajaja
    Es algo complicado como está la cosa... Pero si mascarilla, gel y que lo toquen lo menos posible
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Septiembre 2021 Valladolid
    Enga21 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso creo que es algo que nos trae de cabeza a todas… nos hace ilusión pero también da miedo…
    Yo si finalmente admito visitas serán espaciadas y cortas y obviamente con sus mascarillas y lavado de manos. Y sino, paseo por la calle cuando pueda.
    • Responder
  • V
    Novia Curiosa Julio 2016 Valencia
    Valen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Mi fpp es el 2 de septiembre y hasta entonces no tengo monitores. Mi duda es cómo gestionar el tema de visitas en casa con la familia
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Agosto 2017 Almería
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que gordita!!!! 👏👏👏👏
    Yo hasta la semana 39 no tengo monitores, así que sea lo que Dios quiera 🙈
    • Responder
  • Lucia
    Novia Experta Noviembre 2018 Zaragoza
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo agotada tb!
    Ayer tuve eco, todas las analíticas perfectas, la peque esta en 3,300 kilos 🥴. En monitores se vieron 2 contracciones pero ni me enteré, la verdad que de las dolorosas no tengo….
    Ya nos va quedando poquito!!!! 🤰 37+6
    • Responder
  • Anna
    Novia Adicta Septiembre 2018 Málaga
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy igual!! Agotada, casi no duermo nada me pesa ya mucho la barriga y los músculos de las inglés me duelen un montón me imagino que ya del peso.
    Yo llevo ya como dos semanas con contracciones por las noches, pero se me acaban pasando. Esta mañana sí que me despertaron un par del dolor pero igual, se han pasado y ya no hay más por el momento…
    Estoy de 37+3 y deseando verle la carita, no queda otra que esperar
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Agosto 2017 Almería
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas como vais por aquí??? Ya va quedando menos!!! Yo estoy agotada y el calor no ayuda, apenas duermo ya por la noche.
    Yo masaje perineal no voy hacer 🙈
    Ayer me puse la segunda dosis de pfizer y hoy he tenido analítica del 3T y el bastoncillo, a ver qué tal.Como vais de contracciones? Yo la verdad que nada.36+3 🤰
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Septiembre 2021 Valladolid
    Enga21 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo aún no he empezado, pero si quiero hacerlo ya que dicen que va muy bien. Esta semana tengo gine, matrona y la segunda dosis de COVID… un completo jajaj, asique preguntaré todo. Además creo que la matrona me mandará a alguna clase o charla… a vosotras os ha mandado?
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Marzo 2022 Navarra
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya lo tienes criado 😅 bueno, muchas veces se equivocan, aunque a mi con mi niño mayor lo clavaron! A mi me dijeron que según percentil en la 40 3800, espero que se hayan pasado.
    Me dijeron que ya estaba colocada.
    Por lo demás estoy bien, aunque con los pies hinchados, algo torpe, me cuesta mucho levantarme del suelo y en la cama cambiar de postura... Buffff Ya no queda nada, a mi un mes. Habéis empezado con el masaje perineal? Yo no, supongo que la semana que viene me lo dirá la matrona.
    • Responder
  • Anna
    Novia Adicta Septiembre 2018 Málaga
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! A mi también me da pena que esté así parado.
    Yo tuve monitores el martes y el mío está colocado también, espero que no se mueva ya.
    También a 4 días de la 37 y deseando tenerlo ya en brazos. Ya se me hace agotador, no puedo casi ni estar de pie por que me empiezan a dar pinchazos y me dijo el ginecólogo que seguramente eso ya fueran contracciones, así que a la espera estamos. Viene bastante grandecito, por peso debería estar en la 38 y estoy en la 36, pesa ya 3,130 kilos
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Septiembre 2021 Valladolid
    Enga21 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que suerte!! A ver a mi que me dicen esta semana! 🙈
    • Responder
  • Lucia
    Novia Experta Noviembre 2018 Zaragoza
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me dijeron en la última eco… lleva tiempo asi colocada ya, con la cabeza abajo… y el otro día en monitores, la enfermera que era suuuuper mayor estuvo palpando y me iba diciendo cómo notarle… luego, al pasar a eco, estaba todo tal como me había dicho ella y por eso ahora noto y distingo cada parte del cuerpo 😅
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Septiembre 2021 Valladolid
    Enga21 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo ni idea de cómo está colocado, cada vez me parece de una manera 🤷‍♀️😂
    • Responder
  • Lucia
    Novia Experta Noviembre 2018 Zaragoza
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad que no…. Yo estoy ahora de 37 y noto perfectamente dnd tiene cabeza, culo, pies… pero quitando el hipo y que saca el culo por mis costillas 🥴 no noto nada mas
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Septiembre 2021 Valladolid
    Enga21 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a mi el día 20 me hacen eco 35 semanas.
    Espero que se haya girado porque en la última estaba en posición podalica…
    Por lo demás noto una cosa rara, como si el crujiera algo… os pasa a alguna???
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración