Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marta
Novia VIP Septiembre 2017 Madrid

Futuras Mamis Abril 2021

Marta, el 29 de Julio de 2020 a las 13:16

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.415

Hola a todas!! Me hace mucha ilusión abrir este grupo de mamis Abril 2021. Me encuentro en este foro de futuras mamás por segunda vez y tras haber compartido con un montón de compañeras el día a día de mi embarazo con Gonzalo me apetece un montón compartir de nuevo otros 9 meses con todas vosotras....

Hola a todas!! Me hace mucha ilusión abrir este grupo de mamis Abril 2021. Me encuentro en este foro de futuras mamás por segunda vez y tras haber compartido con un montón de compañeras el día a día de mi embarazo con Gonzalo me apetece un montón compartir de nuevo otros 9 meses con todas vosotras.

Espero que al igual que en mi primera experiencia aquí este grupo sea un lugar dónde compartir miedos, ideas, anécdotas y donde poder refugiarnos cuando el mundo se nos haga muy cuesta arriba.

Estoy segura de que serán unos meses maravillosos que culminarán conociendo al mayor amor de nuestras vidas (el segundo en mi caso jeje): Nuestros Bollitos!



FUTURAS MAMÁS

Rube | Murcia | 34 años | 1 bebé | 30 marzo | Niño (Neizan)

Melisa | Oviedo | 28 años | 1 bebé | 1 abril

Verónica | Toledo | 31 años | 1 bebé | 1 Abril

Rebeca | Madrid | 34 años | 2 bebé | 1 abril | Niño

Sandra | Madrid | 33 años | 1 bebé | 2 de Abril | Niño

Dafne| Álava | 31 años | 2 bebé | 2 de Abril

Marta | Madrid | 28 años | 2 bebé | 3 Abril | Niño (Rodrigo)

Sara | Madrid | 28 años | 2 bebé | 3 abril

Valeria | Málaga | 31 años | 3 bebé | 3 Abril

Lucía | Logroño | 31 años | 1 bebé | 5 abril

Lorena | Tarragona | 25 años | 1 bebé | 5 abril

Andrea | Berlin | 30 años | 1 bebé | 6 Abril

Laura | Guadalajara | 29 años | 1 bebé | 7 Abril

Gemma | Alicante | 35 años | 2 bebé | 7 Abril | Niña (Ximena)

Mari | Salamanca | 29 años | 1 bebé | 8 de abril | Niño (Ignacio)

Mfrt | Madrid | 33 años | 1 bebé | 8 abril | Niña (Leire)

Pilar | Huelva | 33 años | Huelva | 1 bebé | 8 abril

Marta | Barcelona | 33 años | 1 bebé | 9 abril

Lluna | Islas Baleares | - | 11 de Abril

Coral29 | 31 años | Barcelona | 1 bebé | 11 Abril

Lucía | Valencia | 31 años | 1 bebé | 11 abril

Alba | Cádiz | 29 años | 1 bebé | 12 abril | Niño (Martín)

Bea | Murcia | 30 años | 1 bebé | 15 Abril | Niña (Aroa)

Maite | Valencia | 33 años | 1 bebé | 15 Abril

Maryp | A Coruña | 39 años | 1 bebé | 15 abril | Niño

Luisa | Badajoz | - | 1 bebé | 16 abril | Niño

Elisabeth | Granada | 30 años | 1 bebé | 18 Abril

Maria | Barcelona | 37 años | 1 bebé | 18 Abril | Niña (Noa)

Cristina | - | 29 años | 2 bebé | 18 abril

Cristin | Sevilla | 31 años | 1 bebé | 19 Abril

Anna | Barcelona | 32 años | 2 bebé | 19 Abril

Tamara | Sevilla | 30 años | 1 bebé | 19 de abril | Niño (Noah)

Mara | Madrid | 33 años | 2 bebé | 19 abril | Niña

Esti | Bizkaia | 32 años | 1 bebé | 19 abril | Niño

Mery | Alicante | 32 años | 1 bebé | 21 Abril

Lalu | Cáceres | 30 años | 1 bebé | 21 abril

Lucía | Madrid | 30 años | 2 bebé | 22 abril

Nicole | - | 34 años | 1 bebé | 22 abril | Niño

Laura | Madrid | 33 años | 1 bebé | 22 abril | Niño

Ruth| Sevilla | 36 años | 1 bebé | 23 abril

Patricia | Ibiza | 29 años | 1 bebé | 23 abril

Marta | Barcelona | - | 2 bebé | 23 abril

Criis | Madrid | - | 1 bebé | 23 abril

María | Sevilla | - | 1 bebé | 23 abril | Niña (Manuela)

Silvia | Vigo | 37 años | 1 bebé | 24 abril | Niño (Mateo)

Nina (Cris) | Alicante | 38 años | 2 bebé | 25 abril | Niño (Héctor)

Lunara | Málaga | - | 1 bebé | 26 abril

Gloria | Barcelona | 29 años | 2 bebé | 27 Abril | Niño (Marco)

Elena | Soria | 31 años | 1 bebé | 27 de abril | Niño

Lilia | Islas Baleares | 29 años | 1 bebé | 27 abril | Niña

M. Ángeles | Badajoz | 37 años | 2 bebé | 29 abril | Niño

Marta | Pontevedra | 30 años | 1 bebé | 30 abril

Rosa | Valencia | 28 años | 1 bebé | 1 mayo | Niño (Lucas)

Minerva | Islas Baleares | 26 años | 1 bebé | 5 mayo

Ángeles | Madrid | - | 2 bebé | -

Natalia | Madrid | 39 años | 1 bebé | -

Mar | Valencia | 28 años | 1 bebé | - | Niño


Lorena* (te deseo toda la suerte del mundo y que en breve compartas con nosotras tu bebé arco iris, un abrazo)

Ariel* (te mando un enorme abrazo y deseo de todo corazón que pronto llegue el pequeño que se quede contigo)


5.415 Respuestas

  • Silvia
    Novia Experta Mayo 2016 A Coruña
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola! En mi caso lo saben mi familia más cercana (mi madre, hermanos, suegros, cuñado) y amigas íntimas. Al resto de la familia, trabajo, amigos menos cercanos y tal no tengo pensado decir nada antes de salir del primer trimestre, por mis experiencias anteriores. Quiero decir, que si hubiese venido fácilmente lo habría contado enseguida, seguro, pero tantos disgustos me han vuelto precavida Smiley atonished

    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Mayo 2016 A Coruña
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola! Es verdad, yo tb tengo los pechos sensibles, me había olvidado jaja. Qué suerte lo del hambre, me vendría súpebien para coger algo de peso!

    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Mayo 2016 A Coruña
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola! Pues sí, muchas veces pasa que tienes todo pensado de una manera y luego la realidad es otra muy distinta... ¿Y entonces el chupete, en tu caso, no interfirió con la lactancia? ¿O hiciste lactancia mixta? Un besi!

    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Mayo 2016 A Coruña
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola! Me alegro mucho que todo vaya bien! En nada salimos de las semanas de riesgo, y podremos empezar a disfrutarlo Smiley smile. Bueno, si las náuseas te dejan! Por lo que escuché, el Cariban va muy bien, así que espero que así sea, tu cuéntanos! Un besi

    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Mayo 2016 A Coruña
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ok, gracias por la info! Yo no creo que pueda dar el pecho tanto tiempo, le llevo dando vueltas desde ayer, porque quería ir a por el segundo al año de tener el primero, y tengo entendido que mientras das el pecho no ovulas, salvo excepciones, que siempre hay quien se queda embarazada dando el pecho jeje, pero dado mi historial no creo que sea mi caso y además supongo que con el nuevo embarazo se cortaría la leche, la verdad no tengo ni idea. Pero yo al ir por reproducción asistida voy a necesitar que se reinicien los ciclos menstruales, así que me imagino que tendré que dejar la lactancia sobre el año, o un poco antes, si quiero hacer la transfer al año (y eso con suerte, porque me llevó año y medio de tratamientos conseguir este...) y el caso es que quería intentar tener el segundo antes de los 40, por eso tanta prisa...

    Si tienes alguna información sobre este tema, de si se puede continuar con la lactancia durante el embarazo, o si se puede reanudar el ciclo menstrual sin dejarla, te lo agradecería. Pero que yo sepa la prolactina hace que no ovules...

    un besi

    • Responder
  • Lilia
    Novia Adicta Junio 2018 Islas Baleares
    Lilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento muchísimo Ariel, mucho animo ❤️ Coge fuerza y cuando estéis preparados lo volvéis a intentar un abrazo
    • Responder
  • Ariel
    Novia Habitual Agosto 2017 Madrid
    Ariel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno chicas, acabo de salir de la consulta de gine. He entrado sola porque al Mr no le han dejado cruzar ni la puerta (centro de especialidades en Madrid), ha tenido que esperar en la calle porque tampoco podía estar en la sala de espera. Además las noticias no han sido buenas, no se veía nada en la eco. Así que la hemorragia tipo regla con la expulsión de aquella “bolsita” que os dije, debió ser un aborto. No se que vieron en urgencias la verdad. La parte buena de esto es que ha sido un aborto completo, en mi casa, con mi marido al lado y sin tener que pasar por un ingreso. Esperamos a que me baje la regla con normalidad para volver a intentarlo, de momento nos quedan fuerzas.
    Deciros que ha sido un placer compartir estas semanas con vosotras y que os deseo lo mejor, de verdad. Gracias por por todo. Un abrazo
    • Responder
  • Mfrt
    Novia Experta Julio 2016 Madrid
    Mfrt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No me han puesto pegas ninguna. Entiende la situación en la que nos encontramos y es que la seguridad en los gcoles e institutos va a ser mula. Me tiene que renovar la baja cada 15 días pero vamos, que me ha dicho que me la irá dando hasta el permiso de maternidad. Me he quedado mucho más tranquila la verdad...
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Septiembre 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Análisis del primer trimestre y prueba de glucosa superada! Le he preguntado a la chica si servían para la semana 12 y me ha dicho que si, que sin problemas.
    • Responder
  • A
    Novia Novata Septiembre 2016 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Yo también soy profe. De primaria. Te ha dado la baja ya? No te ha puesto ningún impedimento por estar de tan pocas semanas?
    • Responder
  • M
    Málaga
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!!! Ayer hice 8 semanas también y he de decir que, igual que tu, me aterra que algo no vaya bien. Por suerte tengo cita el 14 de septiembre y volveré a verle...
    No íbamos a contarlo a la familia hasta ese día al menos pero mi madre es muy cuca y se ha dado cuenta de mi estado. Así que en proceso de contarlo a la familia más allegada estamos. 😋
    En cuanto a síntomas, la verdad que muy fatigosa todo el día con arcadas en cualquier momento pero lo sobrellevo también... Mucha suerte en tu destino y ánimo!! Ya nos irás contando si pides baja 😊
    • Responder
  • Mfrt
    Novia Experta Julio 2016 Madrid
    Mfrt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también soy profe se secundaria en Madrid. Por suerte tengo mi destino, pero la verdad es que la situación da un poco de miedo. Yo justo he ido hoy al médico y me ha dado la baja...
    • Responder
  • Bea
    Novia Habitual Octubre 2021 Murcia
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, chicas!
    Hace tiempo que no escribo pero os he leído a todas. Estoy justo hoy de 8 semanas y el jueves pasado hice mi primera eco. Escuchamos el corazón y fue un momento absolutamente mágico. Es un instante en el que te das cuenta de que has creado una vida y no puedo aguantar a las 12 semanas para ver otra vez a nuestr@ garbancito.
    Sigo teniendo miedos en este primer trimestre pero de verdad quiero creer que ese corazón no va a dejar de latir. 🤞🏼♥️🤞🏼
    Por lo demás, me encuentro bastante bien. Salvo mis súper pechos y algún ardor o náuseas de vez en cuando. Desde luego todo muy llevadero.
    También me preocupa el tema del trabajo porque soy profe de secundaria y bachillerato. Todavía no sé mi destino de este curso pero me aterra verme en un aula con 25 o 30 adolescentes, durante 6 horas al día, después de estar 6 meses sin pisar un aula.
    Por cierto, lo habéis contado ya? Nosotros solamente a nuestra familia más cercana y a una amiga especial. Tenemos las reacciones grabadas y las he reproducido mil veces porque las caras de todos son increíbles. No se lo esperaban (hemos tenido que aplazar nuestra boda que era dentro de 15 días al año que viene) pero se han alegrado muchísimo.
    Un abrazo!


    • Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2019 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo la marca la conocía antes de estar embarazada por los diseños que son 😍 y encima viendo que es una buena marca me alegro de haber cogido la oferta.
    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Agosto 2019 Soria
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas. Pues mis síntomas son: hambre exagerado y pechos muy sensibles. Lo demás, nada de nauseas, vómitos, mareos, dolores... Vaya como si estuviese con el sindrome premenstrual. Y que siga todo así 🤞
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Abril 2022 Madrid
    Criis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo trabajo en farmacia y suavinex es genial se vende muchisimo
    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Mayo 2017 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo dos amigas que han hecho lactancia mixta y sin ningún problema 😉 y nada de retinas especiales, los vives de Avent.
    Y lo de los chupetes, yo no quería para mi niña, pero al final nos ayudó muchísimo (a las 3 semanas se lo dimos). Pero es verdad que la mía no quería quedarse al pecho más allá de saciarse, porque tenia súper producción de leche y casi se ahogaba la pobre. Una vez ya soluciones la superproducción, ya no tenia interés de quedarse, quería el chupete. Y a mí me ayudó mucho, ya que la tenía encima TODO el día y por lo menos no la tenia enganchada al pecho 😊. Todo depende muchísimo del bebé y de la situación que se dé. Yo lo tenía pensado todo MUY diferente, y no se ha dado la cosa para nada como lo imaginé. Espero que el segundo sea todo más fluido y simple 😅
    • Responder
  • Tamara
    Novia Adicta Julio 2019 Sevilla
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, Silvia!! Bienvenida!!! Yo también estoy aquí tras un aborto este año. Pero esta vez todo nos va a ir genial, ya lo verás!!!! Yo estoy justo hoy de 7 semanas+ 3 días . En la semana 6 tuve un día de dolor de cabeza horrible que por suerte se me pasó con ayuda de paracetamol. Desde entonces, toooooodos los días tengo unas náuseas con vómitos horribles y se juntan a que no soporto casi ningún olor !! Jajaja hoy he tenido mi primera cita con la matrona y me ha recetado cariban para poder sobrellevarlo porque me está siendo un mundo aguantar la jornada de trabajo con las náuseas. Y otro (no sé si decir síntoma o susto) este martes tuve un manchado oscuro, que me asustó muchísimo, pero tras ir a urgencias me dijeron que era un manchado de sangre vieja totalmente normal para la fecha de embarazo en la que estoy. Vieron que estaba todo bien y pude ver y oír el corazón de nuestro bebé ❤️
    • Responder
  • Nina82
    Novia Máster Septiembre 2017 Alicante
    Nina82 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Conozco el biberón calma. Interfiere igual. Ya lo han preguntado más de una vez en el grupo. Yo te recomiendo los vasitos de aprendizaje que te te he puesto y si es demasiado pequeño, puedes usar el método dedo-jeringa. Yo llevo con mi peque 17 meses de lactancia y espero poder llegar a los 24 meses y hacer un destete respetuoso.
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Septiembre 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El problema está en que la mayoría de los peques no los quieren una vez instaurada la lactancia, yo no conozco a nadie que lo haya conseguido. Pero bueno tampoco es que conozca mil casos jejej
    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Mayo 2016 A Coruña
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Oki, pues ya he aprendido una cosa nueva! Mi amiga me dijo sobre los chupetes que no hasta que está bien instaurada la lactancia. Pero como mi madre tuvo ese problema con mi hermana.... es que el chupete se lo puedes quitar, pero el dedo era imposible!

    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Septiembre 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si interfieren porque no es exactamente la misma posición y si están todo el día con ellos... Yo me alegro mucho de haberlos usado con Gonza pero nosotros dimos fórmula...
    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Mayo 2016 A Coruña
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sí, una amiga que ha dado a luz recientemente y está con la lactancia también me dijo que nada de tetinas porque la succión es mucho mas fácil que en el pecho y luego no quieren teta. Pero me dijo que hay unos bibes de Medela que tienen una tetina especial que simula la misma succión que el pecho y son los únicos que hay que no interfieren con la lactancia. Ella los tiene ahí por si acaso y por ahora no le hizo falta suplementar, pero si algún día tiene que hacerlo lo hará con esos. Se llaman Biberón Calma. De los chupetes no sabía nada porque como no son para alimentar no se me había ocurrido que pudiesen interferir la verdad...

    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Septiembre 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esos son los que he usado yo con Gonza! Me parece la mejor tetina del mercado porque tiene 3 posiciones que según vas girando el biberón sale mas o menos cantidad, lo que permite adaptarse super bien al crecimiento del peque. Aunque cada uno es un mundo y a cada peque le gustan unos, pero eso sólo se averigua probando!


    Y esos chupetes son justo los que decía yo, planitos que así no se les pega a los mofletes y no se quedan las babas ahí mojadas que puede irritarles
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Septiembre 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El tema de los chupetes es algo controvertido y como el 99,9% de todo lo relacionado con la crianza depende del niño, la situación, la familia, etc. Es totalmente cierto que no los recomiendan hasta que la lactancia esté bien bien instaurada porque puede dificultarla; pero también es verdad que es un factor de protección frente a la muerte súbita. Nosotros decidimos en el hospital no dar pecho a Gonza y usa chupete desde los inicios, sin embargo nunca ha sido muy dependiente de él. Esto ha sido algo bueno porque ha sido un elemento que le ha permitido calmarse cuando era necesario pero del que no iba colgado todo el día. Es verdad que recomiendan quitárselo a los dos años, pero por ejemplo Gonza lo usa ya sólo para dormir (algo que ha llegado de forma natural, no lo hemos trabajado de ninguna forma, pero como os digo nunca ha tenido mucha dependencia del tete) y como en cuanto se queda sopa lo suelta yo no pienso forzarle nada para quitárselo, cuándo él lo decida los retiraremos y ya.
    • Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2019 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas por si a alguna le sirve acabo de comprar este set de suavinex en amazon a 13,66 (super rebajado, suele costar 30). El color en oferta es el azul pero me parece bastante Unisex, os dejo enlace por si os interesa: https://www.amazon.es/Suavinex-Ahorro-Little-biberones-Chupete/dp/B07Z9L5DJN/ref=pd_sbs_75_2/259-2446697-2672212?_encoding=UTF8&pd_rd_i=B07YPXD6ZK&pd_rd_r=99a35091-f755-4796-b748-a6f11f523fc7&pd_rd_w=X8kd0&pd_rd_wg=6fc97&pf_rd_p=67f01a2a-b609-4166-a4fd-4c54d5e0c873&pf_rd_r=D2RV4A7376F52BK1THX5&refRID=D2RV4A7376F52BK1THX5&th=1

    Futuras Mamis Abril 2021 1


    • Responder
  • Nina82
    Novia Máster Septiembre 2017 Alicante
    Nina82 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No sé pero los chupetes tampoco se recomiendan más allá de los 2 años porque deforman el paladar. La verdad es que mi peque nunca se chupa el dedo, así que no te sabría decir. Yo estoy en un grupo de lactancia y no recomiendan ni chupete ni biberón porque la forma de succión es distinta a la del pecho y eso produce confusión y destete precoz. Si algún día tienen que darle tu leche en tu ausencia, recomiendan los vasitos de aprendizaje de mum o Philips avent.
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Septiembre 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo la verdad ea que me encuentro genial salvo días sueltos como hoy que no consigo mantener nada en el estómago y llevo con dolor de cabeza desde ayer...
    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Mayo 2016 A Coruña
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas, como me he incorporado al grupo un poco tarde, bueno, porque no me atreví antes al haber tenido los dos abortos este año, no sé si habéis mencionado vuestros síntomas.

    Estuve leyendo estos días páginas hacia atrás y he visto que alguna tenía náuseas (voy en la página 20 jeje, aun me quedan 40). En mi entorno no tengo ninguna amiga ni familiar que esté embarazada para ir comentando las cosillas del día a día, y compartir las sensaciones que voy teniendo, así que me encantaría compartirlas con vosotras!

    Yo justo antes de hacerme el test de embarazo tuve como molestias de regla en la barriga, lumbar y piernas. Hoy cumplí 7 semanas, y solo tengo ligeras molestias en la barriga, pero nada más, y las dos semanas anteriores tuve un cansancio y sueño anormales, sobre todo a partir de las 7 de la tarde, como si no hubiera dormido, jeje. Y de repente desde el lunes ya no los tengo, ya estoy como siempre. También tuve una náusea suelta en la semana 5 acompañada de un poco de sofoco que duró 1 minuto, y algún que otro dolor de cabeza suelto.

    Y vosotras, qué síntomas tenéis? Un besi!

    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Mayo 2016 A Coruña
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues a mí me parece muy bonito Smiley smile. Yo la verdad no encontré ninguno por ahora jaja

    • Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2019 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Alguna vez yo he escuchado que está `asociado´, en un blog de verdelis estando embarazada estando de pocas semanas de las mellizas se encontró dos chupetes rosas en un viaje a París.

    A ver es una tontería pero me hizo gracia Smiley xd

    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Mayo 2016 A Coruña
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q interesante!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración