Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marta
Novia VIP Septiembre 2017 Madrid

Futuras Mamis Abril 2021

Marta, el 29 de Julio de 2020 a las 13:16

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.415

Hola a todas!! Me hace mucha ilusión abrir este grupo de mamis Abril 2021. Me encuentro en este foro de futuras mamás por segunda vez y tras haber compartido con un montón de compañeras el día a día de mi embarazo con Gonzalo me apetece un montón compartir de nuevo otros 9 meses con todas vosotras....

Hola a todas!! Me hace mucha ilusión abrir este grupo de mamis Abril 2021. Me encuentro en este foro de futuras mamás por segunda vez y tras haber compartido con un montón de compañeras el día a día de mi embarazo con Gonzalo me apetece un montón compartir de nuevo otros 9 meses con todas vosotras.

Espero que al igual que en mi primera experiencia aquí este grupo sea un lugar dónde compartir miedos, ideas, anécdotas y donde poder refugiarnos cuando el mundo se nos haga muy cuesta arriba.

Estoy segura de que serán unos meses maravillosos que culminarán conociendo al mayor amor de nuestras vidas (el segundo en mi caso jeje): Nuestros Bollitos!



FUTURAS MAMÁS

Rube | Murcia | 34 años | 1 bebé | 30 marzo | Niño (Neizan)

Melisa | Oviedo | 28 años | 1 bebé | 1 abril

Verónica | Toledo | 31 años | 1 bebé | 1 Abril

Rebeca | Madrid | 34 años | 2 bebé | 1 abril | Niño

Sandra | Madrid | 33 años | 1 bebé | 2 de Abril | Niño

Dafne| Álava | 31 años | 2 bebé | 2 de Abril

Marta | Madrid | 28 años | 2 bebé | 3 Abril | Niño (Rodrigo)

Sara | Madrid | 28 años | 2 bebé | 3 abril

Valeria | Málaga | 31 años | 3 bebé | 3 Abril

Lucía | Logroño | 31 años | 1 bebé | 5 abril

Lorena | Tarragona | 25 años | 1 bebé | 5 abril

Andrea | Berlin | 30 años | 1 bebé | 6 Abril

Laura | Guadalajara | 29 años | 1 bebé | 7 Abril

Gemma | Alicante | 35 años | 2 bebé | 7 Abril | Niña (Ximena)

Mari | Salamanca | 29 años | 1 bebé | 8 de abril | Niño (Ignacio)

Mfrt | Madrid | 33 años | 1 bebé | 8 abril | Niña (Leire)

Pilar | Huelva | 33 años | Huelva | 1 bebé | 8 abril

Marta | Barcelona | 33 años | 1 bebé | 9 abril

Lluna | Islas Baleares | - | 11 de Abril

Coral29 | 31 años | Barcelona | 1 bebé | 11 Abril

Lucía | Valencia | 31 años | 1 bebé | 11 abril

Alba | Cádiz | 29 años | 1 bebé | 12 abril | Niño (Martín)

Bea | Murcia | 30 años | 1 bebé | 15 Abril | Niña (Aroa)

Maite | Valencia | 33 años | 1 bebé | 15 Abril

Maryp | A Coruña | 39 años | 1 bebé | 15 abril | Niño

Luisa | Badajoz | - | 1 bebé | 16 abril | Niño

Elisabeth | Granada | 30 años | 1 bebé | 18 Abril

Maria | Barcelona | 37 años | 1 bebé | 18 Abril | Niña (Noa)

Cristina | - | 29 años | 2 bebé | 18 abril

Cristin | Sevilla | 31 años | 1 bebé | 19 Abril

Anna | Barcelona | 32 años | 2 bebé | 19 Abril

Tamara | Sevilla | 30 años | 1 bebé | 19 de abril | Niño (Noah)

Mara | Madrid | 33 años | 2 bebé | 19 abril | Niña

Esti | Bizkaia | 32 años | 1 bebé | 19 abril | Niño

Mery | Alicante | 32 años | 1 bebé | 21 Abril

Lalu | Cáceres | 30 años | 1 bebé | 21 abril

Lucía | Madrid | 30 años | 2 bebé | 22 abril

Nicole | - | 34 años | 1 bebé | 22 abril | Niño

Laura | Madrid | 33 años | 1 bebé | 22 abril | Niño

Ruth| Sevilla | 36 años | 1 bebé | 23 abril

Patricia | Ibiza | 29 años | 1 bebé | 23 abril

Marta | Barcelona | - | 2 bebé | 23 abril

Criis | Madrid | - | 1 bebé | 23 abril

María | Sevilla | - | 1 bebé | 23 abril | Niña (Manuela)

Silvia | Vigo | 37 años | 1 bebé | 24 abril | Niño (Mateo)

Nina (Cris) | Alicante | 38 años | 2 bebé | 25 abril | Niño (Héctor)

Lunara | Málaga | - | 1 bebé | 26 abril

Gloria | Barcelona | 29 años | 2 bebé | 27 Abril | Niño (Marco)

Elena | Soria | 31 años | 1 bebé | 27 de abril | Niño

Lilia | Islas Baleares | 29 años | 1 bebé | 27 abril | Niña

M. Ángeles | Badajoz | 37 años | 2 bebé | 29 abril | Niño

Marta | Pontevedra | 30 años | 1 bebé | 30 abril

Rosa | Valencia | 28 años | 1 bebé | 1 mayo | Niño (Lucas)

Minerva | Islas Baleares | 26 años | 1 bebé | 5 mayo

Ángeles | Madrid | - | 2 bebé | -

Natalia | Madrid | 39 años | 1 bebé | -

Mar | Valencia | 28 años | 1 bebé | - | Niño


Lorena* (te deseo toda la suerte del mundo y que en breve compartas con nosotras tu bebé arco iris, un abrazo)

Ariel* (te mando un enorme abrazo y deseo de todo corazón que pronto llegue el pequeño que se quede contigo)


5.415 Respuestas

  • Silvia
    Novia Experta Mayo 2016 A Coruña
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Gracias x la info, yo tengo pensado dar pecho. Pero si no le das chupete, no se chupa el pulgar? Mi hermana pequeña nunca quiso ningún chupete y se chupaba el pulgar, así que luego para q no lo hiciera fue toda una odisea! No recuerdo hasta qué años lo chupó pero llegó un punto en que se le estaban deformando los dientes y tenía ese pulgar en los huesos!!
    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Mayo 2016 A Coruña
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaj, pero lo dices pq hay algún dicho si lo encuentras o lo asociaste tú misma? Crees q al ser azul te dice q va a ser niño?
    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Mayo 2016 A Coruña
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Aqui en Galicia en principio solo hacen una analítica por trimestre, salvo q tengas algo mal claro, q me imagino q te controlarán mas. Así que tienen margen hasta la semana 12 para hacerte la analitica. Yo llamé el martes a mi centro de salud para pedir cita con mi médico de cabecera, para que me de las citas, y me dieron con ella el dia 15!! Hoy hice 7 semanas asi q el 15 estaré de 8+5, y aún me dará las citas q no sé cuando me tocarán, asi q no te preocupes. Una amiga q tiene un niño me dijo q ella en su día las pidió después de la semana 9 y le dio tiempo de sobra Smiley smile.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Mayo 2016 A Coruña
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Si, es una lata, pero pasa muy a menudo, no te preocupes Smiley smile
    • Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2019 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas! por fin he tenido la primera cita con la matrona y he de confesar que no me ha gustado mucho, me ha dejado super intranquila con tanta pregunta y hablándome de tanta prueba...

    El viernes que viene tengo la analítica de sangre...

    • Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2019 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mil gracias! voy a echar un ojo, pensaba comprar de la marca bibs que son como de estilo nórdico super chulos y color paste pero leyendo esto mejor no...

    • Responder
  • Mfrt
    Novia Experta Julio 2016 Madrid
    Mfrt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para las que vamos a tener nuestro primer bebé, el mundo chuletas y biberones es muy nuevo y desconocido. Cumplo hoy la semana 9 y ya me dieron el alta en la clínica de reproducción. La semana que viene tengo cita para revisión del embarazo ya normal. Me siento afortunada de poder haber visto a mi garbancito con ecografía una vez a la semana. Voy al médico de cabecera está tarde a ver si consigo la baja. Soy profe y las cosas en el Instituto no van a estar muy claras, la verdad es que me da un poco de miedo. Y yo no me encuentro con fuerzas para tener la rutina y el ritmo de un Instituto...
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Septiembre 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que interesante, no tenía ni idea, afortunadamente utilizamos los tetes correctos! Nosotros cogimos los de suavinex de tetina de latex anatómica (os dejo una foto) que como podéis ver permite que la lengua se coloque justo como dice en el video porque se queda pegado al paladar de arriba y como es plano por abajo no modifica nada la posición natural.

    • Responder
  • Nina82
    Novia Máster Septiembre 2017 Alicante
    Nina82 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si alguna piensa dar pecho, no se recomienda chupe porque interfiere con la lactancia. A mi me regalaron y los tengo todos nuevos a estrenar.
    • Responder
  • Ariel
    Novia Habitual Agosto 2017 Madrid
    Ariel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Os dejo el vídeo que os decía, es de una odontopediatra https://www.instagram.com/tv/CDr3bwEKsdW/?igshid=y2budfhgziza


    El tema de marcas y demás...ahí me pierdo. La experiencia de mamás experimentadas es lo mejor!
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Septiembre 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Los chupetes son un mundo Smiley xd al final si quieres usarlos, hay que coger los que el peque quiera, anda que no he tirado yo chupetes porque según se los ponía los escupía jajaj. Nosotros al final con Gonza hemos utilizado Suavinex y son mis favoritos sin lugar a dudas (lo cierto es que yo he usado todo suavinex porque me enamoró esa marca). Gonza tenía muchísimo moflete y los chupetes normales a pesar de estar pensados para no dejar marca y permitir que la piel respire y todo eso a él no le funcionaban y le iban a acabar haciendo llaga. Suavinex tiene una línea de chupetes en los que el plástico es totalmente plano (los Fusion) y no se pega nada a la piel, por lo que para nosotros eran perfectos!

    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Septiembre 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!!! Qué tal estáis todas?! Llevo unos días un poco más desaparecida pero es que esta semana ha empezado el peque la guarde y está siendo un poco LOCURA!

    Enhorabuena a las nuevas incorporaciones! Por favor, si me he dejado a alguien en el tintero que me avise para incluirla! Son muchos mensajes y aunque intento revisarlos todos a fondo quizá se me haya pasado algo por encima.

    Yo mañana tengo la analítica del primer trimestre y la prueba del azúcar, afortunadamente es la corta. Con Gonza también me hicieron la curva desde el primer trimestre, no sé si es política de Sanitas, si es lo normal... ni idea. Ellos tienen sus protocolos y por eso no siempre es igual para todas. Yo por ejemplo con Gonza la última analítica me calzaron la prueba de azúcar larga porque el niño venía muy grande y por protocolo había que hacerla. Sinceramente a mi me pareció una tontería enorme, básicamente porque di a luz como una semana o 10 días después, esto quiere decir que si hubiera salido mal (que no fue el caso) entre lo que tardaron en darme los resultados del análisis y visitar al ginecólogo hubiera hecho dieta dos días. La realidad es que me comí tres horas de análisis que quería morirme de las ganas de vomitar para nada. Yo este embarazo lo tengo clarísimo, me haré todas las de azúcar cortas que me pidan ya que solo es una hora, pero no pienso hacerme una larga sin tener antes una confirmación de que la corta ha salido mal.

    • Responder
  • Ariel
    Novia Habitual Agosto 2017 Madrid
    Ariel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El otro día me encontré un post que hablaba de la elección de los chupetes. Que se evitarán los tipo “retro” con la tetina redonda (como una bola) porque deformaban la boca del bebé. Dejaban unas recomendaciones de cómo elegir un chupete, voy a ver si lo encuentro y os dejo el enlace. Del color no decía nada JAJAJAJAJAJA 😜
    • Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2019 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas alguna se ha encontrado un chupete ya? Nosotros paseando hace un rato hemos encontrado uno de color azul 😂
    Será una señal? 💙
    • Responder
  • R
    Novia Experta Septiembre 2017 Madrid
    Ranich ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo hoy he ido al obstetra sola y habia muchos papas por alli alo qno se si han entrado. Donde lo estas llevando? Pq la matrona del centro de salud es mucho mas flexible y en la semana 16 te ve y ahi si me ha dicho que deja entrar....
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Septiembre 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No sé... Cada una es un mundo, cada situación es un mundo y cada familia es un mundo. A mi es que no me da mucho miedo pero entiendo y respeto la precaución de otros.
    • Responder
  • Pilar
    Novia Experta Octubre 2016 Huelva
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso me pasa a mi, que veo que lo necesita y lo reclama muchísimo, pide ir al cole o a la guarde. Veo que lo necesita. Pero no sé si para nosotras, al estar embarazadas pueda ser más peligroso el contraer covid. Mañana tenemos reunión en el cole y a ver qué nos cuentan.
    Yo me decanto más por el si, por ella, cuando pienso en no llevarla me entran hasta ganas de llorar de la pena que me da.
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Septiembre 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Pilar! Nosotros teníamos muy claro que Gonza iba a ir a la guarde, lo necesitaba como el comer y hoy ha sido el segundo dia que ha ido. Mi marido es sanitario y ha pasado el covid, el peque y yo no nos hemos hecho las pruebas así que no lo sabemos, pero a mi personalmente no me asusta pillarlo yo o el niño, me asusta mucho más que no tenga la estimulación que necesita con su edad. Y si hay algo que me ha dejado claro estos meses de confinamiento es que nosotros no podemos darle todo lo que necesita (a nivel complementacion con la guarde claro, a nivel mimitos va servido jejeje)
    • Responder
  • Teresa
    Novia Habitual Junio 2017 Málaga
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja! Ya nos queda menos!!👏🏻
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Noviembre 2024 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo que envidia jajajaja a mi no paran de sacarme sangre 😢😢
    • Responder
  • Teresa
    Novia Habitual Junio 2017 Málaga
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dependerá del centro... yo en mi anterior embarazo y este ha sido así...🤷🏻‍♀️ Y yo en ambos he hecho seguimiento por privado y público... y ambos solo me han pedido una...
    • Responder
  • Gemma
    Súper Novia Marzo 2021 Alicante
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Laura,aquí en Alicante en Julio finalizó la prohibición de acompañante a las Ecos por suerte, si no volvemos atrás aquí si se puede, antes de ir a tu cita puedes llamar a tu matrona y preguntarle, a mi me informó la mía, suerte!
    • Responder
  • Pilar
    Novia Experta Octubre 2016 Huelva
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me mandaron la analítica a las 6 semanas me pareció súper pronto, la matrona estaba de vacaciones y me la mandó mi médica, mañana tengo cita con la matrona a ver qué tal
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Noviembre 2024 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me han sacado dos veces, una para el análisis del 1r trimestre y otro día para el triple screening!
    • Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2019 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si! ya nos cuentas! muchas gracias Smiley kiss

    • Responder
  • Teresa
    Novia Habitual Junio 2017 Málaga
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A la semana 9 tb estará bien... pues no sé si cuando vaya a la 12 me mandará otra analítica, pero la del screnning es con la anterior seguro. Si no los valores llegarían muy tarde. Igual me mandan otra para el siguiente trimestre... ya te contaré. Cuídate!!
    • Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2019 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias guapa, mañana tengo la primera cita con la matrona y ya le consultaré todo. Es que hay chicas a las que le sacan sangre a las 8 semanas y después a las 12 y claro yo ya el lunes hago 9 semanas y me da cosa...

    De todas formas siendo como soy con las agujas le diré a la matrona que me agrupe las analíticas y pinchazos para hacerme cuanto menos mejor...

    • Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2019 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias!! a mi hasta la 12 supuestamente no me hacen eco por eso fui a un cine privado el lunes para ver que había embrion y está donde tiene que estar

    • Responder
  • Teresa
    Novia Habitual Junio 2017 Málaga
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo la tuve el 16 de agosto. Justo a la semana 8. Ya tengo los resultados de sangre y orina, pero me tienen q hacer la eco de las 12, y ya se llevan los valores de esa eco, con la analítica, y sacan un nuevo resultado. Esa es el triple screening.
    • Responder
  • Pilar
    Novia Experta Octubre 2016 Huelva
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola mamis, soy nueva por aquí, cuando tenga un hueco echaré un vistazo a ver que se cuece por aquí.
    Estoy de 8+6 de mi segundo bebé (mañana voy por primera vez al gine, a ver qué tal), mi otra peque tiene 34 meses.
    He visto que hay alguna otra bimama por aquí, vais a llevar al cole a los peques? Yo estoy en un mar de dudas, todos los días me pide ir al cole, cuando pasamos por la puerta de la guarde llora porque quiere entrar ..y si no estuviese embarazada la llevaba seguro, por aquí no hay muchísimos casos covid peor con el embarazo.... Ya no se
    • Responder
  • M
    Málaga
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Soy de Andalucía y mi médico de cabecera me quería enviar a la ecografía a las 6 semanas... pedí cita en el consultorio de la zona para embarazos y allí me dieron la analítica de sangre nada más empezar las 9 semanas por si algo va mal pueda hacerme las pruebas que necesite rápido. Finalmente voy de 8+7 a la analítica. Me cambiaron la cita de la eco para el 14/septiembre pero iré de 9+5 así que me verá y me volverá a mandar una para las 12 semanas. Eso es lo que me comentaron a mí.


    • Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2019 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola guapa! ya te han hecho alguna analítica o la primera es la de la triple screening? es que hay chicas que me han dicho que le han hecho analítica en la semana 8 y a mi aún no me han mandado ninguna Smiley ups Como veo que eres de Andalucía supongo que será igual

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración