Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marta
Novia VIP Septiembre 2017 Madrid

Futuras Mamis Abril 2021

Marta, el 29 de Julio de 2020 a las 13:16

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.415

Hola a todas!! Me hace mucha ilusión abrir este grupo de mamis Abril 2021. Me encuentro en este foro de futuras mamás por segunda vez y tras haber compartido con un montón de compañeras el día a día de mi embarazo con Gonzalo me apetece un montón compartir de nuevo otros 9 meses con todas vosotras....

Hola a todas!! Me hace mucha ilusión abrir este grupo de mamis Abril 2021. Me encuentro en este foro de futuras mamás por segunda vez y tras haber compartido con un montón de compañeras el día a día de mi embarazo con Gonzalo me apetece un montón compartir de nuevo otros 9 meses con todas vosotras.

Espero que al igual que en mi primera experiencia aquí este grupo sea un lugar dónde compartir miedos, ideas, anécdotas y donde poder refugiarnos cuando el mundo se nos haga muy cuesta arriba.

Estoy segura de que serán unos meses maravillosos que culminarán conociendo al mayor amor de nuestras vidas (el segundo en mi caso jeje): Nuestros Bollitos!



FUTURAS MAMÁS

Rube | Murcia | 34 años | 1 bebé | 30 marzo | Niño (Neizan)

Melisa | Oviedo | 28 años | 1 bebé | 1 abril

Verónica | Toledo | 31 años | 1 bebé | 1 Abril

Rebeca | Madrid | 34 años | 2 bebé | 1 abril | Niño

Sandra | Madrid | 33 años | 1 bebé | 2 de Abril | Niño

Dafne| Álava | 31 años | 2 bebé | 2 de Abril

Marta | Madrid | 28 años | 2 bebé | 3 Abril | Niño (Rodrigo)

Sara | Madrid | 28 años | 2 bebé | 3 abril

Valeria | Málaga | 31 años | 3 bebé | 3 Abril

Lucía | Logroño | 31 años | 1 bebé | 5 abril

Lorena | Tarragona | 25 años | 1 bebé | 5 abril

Andrea | Berlin | 30 años | 1 bebé | 6 Abril

Laura | Guadalajara | 29 años | 1 bebé | 7 Abril

Gemma | Alicante | 35 años | 2 bebé | 7 Abril | Niña (Ximena)

Mari | Salamanca | 29 años | 1 bebé | 8 de abril | Niño (Ignacio)

Mfrt | Madrid | 33 años | 1 bebé | 8 abril | Niña (Leire)

Pilar | Huelva | 33 años | Huelva | 1 bebé | 8 abril

Marta | Barcelona | 33 años | 1 bebé | 9 abril

Lluna | Islas Baleares | - | 11 de Abril

Coral29 | 31 años | Barcelona | 1 bebé | 11 Abril

Lucía | Valencia | 31 años | 1 bebé | 11 abril

Alba | Cádiz | 29 años | 1 bebé | 12 abril | Niño (Martín)

Bea | Murcia | 30 años | 1 bebé | 15 Abril | Niña (Aroa)

Maite | Valencia | 33 años | 1 bebé | 15 Abril

Maryp | A Coruña | 39 años | 1 bebé | 15 abril | Niño

Luisa | Badajoz | - | 1 bebé | 16 abril | Niño

Elisabeth | Granada | 30 años | 1 bebé | 18 Abril

Maria | Barcelona | 37 años | 1 bebé | 18 Abril | Niña (Noa)

Cristina | - | 29 años | 2 bebé | 18 abril

Cristin | Sevilla | 31 años | 1 bebé | 19 Abril

Anna | Barcelona | 32 años | 2 bebé | 19 Abril

Tamara | Sevilla | 30 años | 1 bebé | 19 de abril | Niño (Noah)

Mara | Madrid | 33 años | 2 bebé | 19 abril | Niña

Esti | Bizkaia | 32 años | 1 bebé | 19 abril | Niño

Mery | Alicante | 32 años | 1 bebé | 21 Abril

Lalu | Cáceres | 30 años | 1 bebé | 21 abril

Lucía | Madrid | 30 años | 2 bebé | 22 abril

Nicole | - | 34 años | 1 bebé | 22 abril | Niño

Laura | Madrid | 33 años | 1 bebé | 22 abril | Niño

Ruth| Sevilla | 36 años | 1 bebé | 23 abril

Patricia | Ibiza | 29 años | 1 bebé | 23 abril

Marta | Barcelona | - | 2 bebé | 23 abril

Criis | Madrid | - | 1 bebé | 23 abril

María | Sevilla | - | 1 bebé | 23 abril | Niña (Manuela)

Silvia | Vigo | 37 años | 1 bebé | 24 abril | Niño (Mateo)

Nina (Cris) | Alicante | 38 años | 2 bebé | 25 abril | Niño (Héctor)

Lunara | Málaga | - | 1 bebé | 26 abril

Gloria | Barcelona | 29 años | 2 bebé | 27 Abril | Niño (Marco)

Elena | Soria | 31 años | 1 bebé | 27 de abril | Niño

Lilia | Islas Baleares | 29 años | 1 bebé | 27 abril | Niña

M. Ángeles | Badajoz | 37 años | 2 bebé | 29 abril | Niño

Marta | Pontevedra | 30 años | 1 bebé | 30 abril

Rosa | Valencia | 28 años | 1 bebé | 1 mayo | Niño (Lucas)

Minerva | Islas Baleares | 26 años | 1 bebé | 5 mayo

Ángeles | Madrid | - | 2 bebé | -

Natalia | Madrid | 39 años | 1 bebé | -

Mar | Valencia | 28 años | 1 bebé | - | Niño


Lorena* (te deseo toda la suerte del mundo y que en breve compartas con nosotras tu bebé arco iris, un abrazo)

Ariel* (te mando un enorme abrazo y deseo de todo corazón que pronto llegue el pequeño que se quede contigo)


5.415 Respuestas

  • Mari
    Novia Adicta Junio 2021 Salamanca
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Hola guapa! No dejan pasar acompañantes. Es horroroso.
    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Agosto 2019 Soria
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas.
    Hoy he ido al ginecólogo privado porque estaba supuestamente de 8 semanas y cual ha sido mi sorpresa que estoy de 6+4 porque ovulé más tarde. Este primer trimestre me da que se va a hacer largo porque quiero que pasen los días rápido para que todo vaya bien y para poder contarlo ya...
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Octubre 2019 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, una pregunta a raíz del tema de si dejan entrar a la pareja a las ecos en la SS. Yo soy de Madrid y al ser primeriza no sé si le dejarán entrar. Tengo cita para el 1 de octubre y no se nada y mi marido quiere cogerse el día para poder venir, pero claro si luego no le dejan pasar.... También me parece un poco absurdo que al padre no lo dejen pasar, convive con nosotras y con su mascarilla no sé qué riesgo puede haber en que esté al lado mirando.... Pero bueno, tendremos que apechugar con lo que toca.
    • Responder
  • Teresa
    Novia Habitual Junio 2017 Málaga
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, todo es así. Yo el 14 tengo la de las 12 semanas, me hacen eco, y se llevan los datos a analizar junto con la orina y sangre, y de todo eso se saca. Luego tengo q sacar cita para q me den una copia... pq como está ahora todo no me ve mi médico para informarme, a no ser q hubiese algo raro. Al menos en mi centro de Salud es así. La prueba del azúcar en mi anterior embarazo yo me la hice en junio, y estaba para finales de agosto.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Mayo 2016 A Coruña
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jaja, sí, supongo Smiley laugh

    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Mayo 2016 A Coruña
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sí, eso es también lo que tengo entendido. La primera eco en la SS es en la semana 12, el triple screening, y junto con la analítica sacan una estadística del riesgo que tiene tu bebé de tener alguna enfermedad cromosómica. Si te sale riesgo medio o alto, te ofrecen el test de ADN fetal o la amniocentesis. Si te sale riesgo bajo, está ok. Y luego en la semana 20 está la eco morfológica, donde miran las malformaciones como dice Lorena.

    La prueba del azúcar no sé cuando es exactamente, pero es mucho más adelante, no sé si a finales del segundo trimestre o en el tercero, creo que en el tercero, salvo que tengas más de cierta edad que creo que te la hacen antes, si no recuerdo mal. Si quieres pregúntalo cuando vayas al cribado y te dirán.

    Aquí en Galicia las parejas no pueden entrar a la eco desde el estado de alarma en la SS, en el privado sí.

    Un besi!

    • Responder
  • Gemma
    Súper Novia Marzo 2021 Alicante
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Mar, de cuántas semanas estás? La prueba de embarazo es más adelante, en cuánto a lo demás, si no has tenido visita con matrona no podrán darte las citas para las ecografías de tu embarazo, en principio en la visita a la matrona, te pedirán analítica completa de orina y sangre y dentro de estas también otra para que ver qué tu bebé está sano y todo está en orden y dentro de la misma visita también te pedirá cita para las ecos las que te llegarán vía correo a tu buzón de casa, la primera eco (si no puedes ir a un privado) es en la semana 12 más o menos, yo soy de Alicante y hoy mismo he tenido la primera cita presencial con mi matrona y estoy de 8 semanas, no sé puede o no se debe dejar para mucho más de 8 semanas, en cuanto al acompañante, depende, aquí por ejemplo desde Julio dejan entrar a un acompañante a las ecografías, esperemos que no cambie, espero ayudar 😘
    • Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2019 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola! la curva del azúcar en principio es sobre la semana 26 o 28 creo y la prueba de si tiene problemas pues la eco de la semana 12 es importante y la de la 20 también.

    La SS va fatal yo aun con 8 semanas no tengo cita para sacarme sangre... a mi no me han dicho nada de acompañante, en principio puede acompañarme a todo una persona.

    • Responder
  • M
    Málaga
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas,
    Soy totalmente primeriza en embarazos y me da mucho miedito que en cualquier momento algo vaya mal... estoy de 7+5 y deseando que pasen al menos 2 semanas más.
    Ya verás como esta es la tuya. Mucho ánimo 💪
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Septiembre 2014 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No sé què decirte. De primeras es todo sorpresa. De segundas ya sabes lo que te espera, lo bueno, y lo malo 😂
    • Responder
  • Lorena
    Novia Curiosa Abril 2019 Tarragona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola , la prueba de la azúcar no sé bien bien cuando la hacen .. pero ahora con la analítica y la eco del día 28 hacen un porcentaje de que puede venir con algún problema de cromosoma , después en la 20 te miran si viene con alguna mal formación y a mi me han dicho que no puede entrar nadie a consulta solo yo eso en la seguridad social en lo privado si que ha podido entrar .
    No se si alguna sabe algo más eso es lo que yo tengo entendido
    • Responder
  • R
    Novia Experta Septiembre 2017 Madrid
    Ranich ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Buenos días; ayer fui a la matrona y me confirmo la FPP 25 de abril, el miércoles voy a la primera visita al obstetra de la seg social, ya me han mandado un sms qno se puede llevar acompañante vaya kk.

    • Responder
  • Mar
    Novia Habitual Junio 2022 Valencia
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tengo varias dudas. Ojalá las veteranas me pudiesen echar una mano. La prueba del azúcar, en que semana se hace? Y la prueba de si el bebé tiene algún problema? Porque la verdad que no tengo privada, y la ss va un poco saturada y se poco de ellos, salvo que el próximo lunes tengo analítica y el día 28 de septiembre tengo la primera eco y espero que mi pareja pueda entrar. Si alguien me puede echar un cable. Soy de Valencia y me toca el hospital Clínico por si alguien más es de la zona. Gracias por todos los consejos que leo últimamente.
    • Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2019 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Qué historia tan bonita, esta vez seguro que va a ser la buena! Hay bebés que antes de nacer ya tienen luz propia cual luciérnaga y seguro que tu bebé arcoíris es uno de ellos.

    Bienvenida al grupo compañera de batallas Smiley shame

    • Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2019 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo he mirado también el calendario chino, la verdad que yo en el sexo había pensado ``poco´´pero desde que me han empezado a hablar por el grupo del método y tal tengo mucha curiosidad por saber que es.

    Siii, pregunta si no te lo dice hay un debate en el que ponen una foto de la eco y te la interpreta una chica según ramzi Smiley laugh

    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Mayo 2016 A Coruña
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena! Bueno, es normal! Y si estás asustada tú, imagínate las primerizas como yo! Espero aprender mucho de todas, y sobre todo espero q las veteranas vayan arrojando un poco de luz, porque yo estoy perdidisima, no sé por donde empezar. Pero poco a poco, por ahora sólo quiero superar las próximas 3-4 semanas! Smiley smile
    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Mayo 2016 A Coruña
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Alba, q bien q todo vaya bien! En las pocas páginas que me dio tiempo a leer hoy del hilo vi que hablabais de este método, que no conocía, y es divertido jeje, aunque yo no me fío para nada jaja. De todas formas me habéis metido el gusanillo asi que igual le pregunto yo a la mía cuando vaya y os cuento Smiley laugh
    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Mayo 2016 A Coruña
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Cristin! En mi caso mi idea es llevarlo por los dos, porque bueno, aunque es mas comodo por privado, asi lo ven mas medicos distintos y puedes comparar, y tienes mas ecos. Donde estoy yo por lo que me contaron, la publica en esto va bastante bien, y por otra parte al tener el seguro privado que me cubre el seguimiento del embarazo, no veo motivo para no aprovecharlo! Smiley tongue Un besi!
    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Mayo 2016 A Coruña
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay, que me olvidé, estoy de 6+4 y este sería mi primer bebé! Deseando ya q pasen las primeras 9 semanas q son las mas complicadas, pero un poco más confiada con este embarazo puesto q mi peque ya superó en tamaño a los otros 2!! Besitos!
    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Mayo 2016 A Coruña
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Me encantaría unirme a vosotras! Había escrito un mensaje de presentación esta tarde pero no se publicó... igual era un poco largo, asi que ahí va la version mini:
    Me llamo silvia, tengo 37 años, vivo en Vigo (galicia) y llevamos buscando bebé desde hace algo mas de dos años y medio. Desde hace 2 años estamos en una clinica de fertilidad, y tras varios tratamientos, negativos y lágrimas, y tras 2 abortos tambien de muy poquito, uno no se desarrolló y el otro lo perdi con 7 semanas, en este tercero por ahora va bien. Ya hice la primera eco el viernes y pude escuchar el latido! Y x primera vez estaba correcto de medidas Smiley smile. Mi fpp es el 22 de abril, y estos dias intentaré leer las 60 paginas!! Jaja.
    Un beso!
    • Responder
  • Gemma
    Súper Novia Marzo 2021 Alicante
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Cristin, me alegro que todo esté bien, mi fpp es el 13 A así que estamos ahí ahí!! Yo voy por privado y por ss, en mi primer nene ya lo hicimos así,ahora es verdad que la cosa está fastidiada pero en fin....esto ha venido así y no tiene pinta de irse en breve😬
    • Responder
  • Gemma
    Súper Novia Marzo 2021 Alicante
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!!!
    • Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2019 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas! al final me adelantaron la cita en el gine privado y hoy hemos podido ver al baby Smiley heart

    Es el pegote más bonito del universo y todo está genial de momento. Le pregunté al ginecólogo por el método ramzi y me dijo que no era nada fiable pero que según el método tiene pinta de chica.

    MI hermana pequeña cuando se lo hemos contado se ha echado las manos a la cabeza porque siempre me ha dicho que nos veía con niño y yo siempre me he imaginado con niños Smiley xd

    • Responder
  • Cristin
    Novia Habitual Julio 2015 Sevilla
    Cristin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!!! Siento estar desaparecida, estoy intentando leer todo pero va a ser complicado 😂 hay muchísimos mensajes. Os comento q estoy bien y q hoy vimos d nuevo a nuestro pequeño/a y ya le oímos el corazón y lo midieron bien y al final estoy de lo q s supone q tenía q estar 🤣 vaya cachondeo... estoy d 8+1 (q es exactamente lo q yo tenía calculado x mi ovulación y dos días menos x regla) Mi fpp es l 11 d abril. Con las náuseas va x días xo bendito cariban!!!! Mi marido lo vio hoy por primera vez (yo lo vi en urgencias el día 22) pero no tenía foto ni escuché su corazón así q estamos q no lo creemos!!! Mide 1,7cm y vuelvo el 17 d sept. Al final creo q lo voy a llevar solo x l privado xq la seg social entre q está saturada y q es solo por la mñn... vosotras q vais a hacer?? Seg social privado o ambos?
    • Responder
  • Gemma
    Súper Novia Marzo 2021 Alicante
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nada cariñete, todo irá de lujo ya verás
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Septiembre 2014 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias. La verdad es que ha venido sin avisar que se dice.. Y estoy más asustada que otra cosa 😂
    • Responder
  • Gemma
    Súper Novia Marzo 2021 Alicante
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena y bienvenida al club!!!!
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Septiembre 2014 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, me llamo Marta y soy de Rubí, Barcelona. Tengo una niña de 3 años que se llama Lara y me acabo de enterar que estoy embarazada. La fecha de parto es para el 23 de Abril. Hoy he visto su corazón por primera vez.
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Septiembre 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Bienvenida Marta! Ya estás incluida en la lista!

    • Responder
  • Nina82
    Novia Máster Septiembre 2017 Alicante
    Nina82 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Bienvenida y enhorabuena!

    • Responder
  • Marta
    Novia Principiante Febrero 2014 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días chicas!

    Os escribo porque me gustaría mucho unirme a vuestro grupo, desde que se creo que os voy leyendo en la sombra...pero hasta ahora no me he atrevido a escribiros ya que en marzo tuve una perdida y me daba miedo, pero el viernes pudimos verlo/a y esta todo bien ya estoy de 8+3!!!

    Mi nombre es Marta tengo 33 años soy de Barcelona y mi bebé vendrá para el 09/04/2021.

    • Responder
  • Gemma
    Súper Novia Marzo 2021 Alicante
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mari, según veo, en la eco que enviaste al baby gender pros te ponen como a mi que por las características de la foto parece transversal y con efecto espejo, a mi justo lo mismo pero me dicen nena puesto que mi placenta está a la derecha de la imagen. Tenía pensado que una ecografía transvaginal es tal cuál se ve, NO efecto espejo pero he leído algunos foros y no es así por lo visto, en algunos casos hay que darle la vuelta la ecografía, por lo tanto transversal.... Que follón!!!! Así es imposible aclararse😬😬😬😬😅😅😅😅
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración