Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marta
Novia VIP Septiembre 2017 Madrid

Futuras Mamis Abril 2021

Marta, el 29 de Julio de 2020 a las 13:16

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.415

Hola a todas!! Me hace mucha ilusión abrir este grupo de mamis Abril 2021. Me encuentro en este foro de futuras mamás por segunda vez y tras haber compartido con un montón de compañeras el día a día de mi embarazo con Gonzalo me apetece un montón compartir de nuevo otros 9 meses con todas vosotras....

Hola a todas!! Me hace mucha ilusión abrir este grupo de mamis Abril 2021. Me encuentro en este foro de futuras mamás por segunda vez y tras haber compartido con un montón de compañeras el día a día de mi embarazo con Gonzalo me apetece un montón compartir de nuevo otros 9 meses con todas vosotras.

Espero que al igual que en mi primera experiencia aquí este grupo sea un lugar dónde compartir miedos, ideas, anécdotas y donde poder refugiarnos cuando el mundo se nos haga muy cuesta arriba.

Estoy segura de que serán unos meses maravillosos que culminarán conociendo al mayor amor de nuestras vidas (el segundo en mi caso jeje): Nuestros Bollitos!



FUTURAS MAMÁS

Rube | Murcia | 34 años | 1 bebé | 30 marzo | Niño (Neizan)

Melisa | Oviedo | 28 años | 1 bebé | 1 abril

Verónica | Toledo | 31 años | 1 bebé | 1 Abril

Rebeca | Madrid | 34 años | 2 bebé | 1 abril | Niño

Sandra | Madrid | 33 años | 1 bebé | 2 de Abril | Niño

Dafne| Álava | 31 años | 2 bebé | 2 de Abril

Marta | Madrid | 28 años | 2 bebé | 3 Abril | Niño (Rodrigo)

Sara | Madrid | 28 años | 2 bebé | 3 abril

Valeria | Málaga | 31 años | 3 bebé | 3 Abril

Lucía | Logroño | 31 años | 1 bebé | 5 abril

Lorena | Tarragona | 25 años | 1 bebé | 5 abril

Andrea | Berlin | 30 años | 1 bebé | 6 Abril

Laura | Guadalajara | 29 años | 1 bebé | 7 Abril

Gemma | Alicante | 35 años | 2 bebé | 7 Abril | Niña (Ximena)

Mari | Salamanca | 29 años | 1 bebé | 8 de abril | Niño (Ignacio)

Mfrt | Madrid | 33 años | 1 bebé | 8 abril | Niña (Leire)

Pilar | Huelva | 33 años | Huelva | 1 bebé | 8 abril

Marta | Barcelona | 33 años | 1 bebé | 9 abril

Lluna | Islas Baleares | - | 11 de Abril

Coral29 | 31 años | Barcelona | 1 bebé | 11 Abril

Lucía | Valencia | 31 años | 1 bebé | 11 abril

Alba | Cádiz | 29 años | 1 bebé | 12 abril | Niño (Martín)

Bea | Murcia | 30 años | 1 bebé | 15 Abril | Niña (Aroa)

Maite | Valencia | 33 años | 1 bebé | 15 Abril

Maryp | A Coruña | 39 años | 1 bebé | 15 abril | Niño

Luisa | Badajoz | - | 1 bebé | 16 abril | Niño

Elisabeth | Granada | 30 años | 1 bebé | 18 Abril

Maria | Barcelona | 37 años | 1 bebé | 18 Abril | Niña (Noa)

Cristina | - | 29 años | 2 bebé | 18 abril

Cristin | Sevilla | 31 años | 1 bebé | 19 Abril

Anna | Barcelona | 32 años | 2 bebé | 19 Abril

Tamara | Sevilla | 30 años | 1 bebé | 19 de abril | Niño (Noah)

Mara | Madrid | 33 años | 2 bebé | 19 abril | Niña

Esti | Bizkaia | 32 años | 1 bebé | 19 abril | Niño

Mery | Alicante | 32 años | 1 bebé | 21 Abril

Lalu | Cáceres | 30 años | 1 bebé | 21 abril

Lucía | Madrid | 30 años | 2 bebé | 22 abril

Nicole | - | 34 años | 1 bebé | 22 abril | Niño

Laura | Madrid | 33 años | 1 bebé | 22 abril | Niño

Ruth| Sevilla | 36 años | 1 bebé | 23 abril

Patricia | Ibiza | 29 años | 1 bebé | 23 abril

Marta | Barcelona | - | 2 bebé | 23 abril

Criis | Madrid | - | 1 bebé | 23 abril

María | Sevilla | - | 1 bebé | 23 abril | Niña (Manuela)

Silvia | Vigo | 37 años | 1 bebé | 24 abril | Niño (Mateo)

Nina (Cris) | Alicante | 38 años | 2 bebé | 25 abril | Niño (Héctor)

Lunara | Málaga | - | 1 bebé | 26 abril

Gloria | Barcelona | 29 años | 2 bebé | 27 Abril | Niño (Marco)

Elena | Soria | 31 años | 1 bebé | 27 de abril | Niño

Lilia | Islas Baleares | 29 años | 1 bebé | 27 abril | Niña

M. Ángeles | Badajoz | 37 años | 2 bebé | 29 abril | Niño

Marta | Pontevedra | 30 años | 1 bebé | 30 abril

Rosa | Valencia | 28 años | 1 bebé | 1 mayo | Niño (Lucas)

Minerva | Islas Baleares | 26 años | 1 bebé | 5 mayo

Ángeles | Madrid | - | 2 bebé | -

Natalia | Madrid | 39 años | 1 bebé | -

Mar | Valencia | 28 años | 1 bebé | - | Niño


Lorena* (te deseo toda la suerte del mundo y que en breve compartas con nosotras tu bebé arco iris, un abrazo)

Ariel* (te mando un enorme abrazo y deseo de todo corazón que pronto llegue el pequeño que se quede contigo)


5.415 Respuestas

  • Nina82
    Novia Máster Septiembre 2017 Alicante
    Nina82 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo espero poder verle y escucharle el 14. Fui a urgencias pero era demasiado pronto y aún no se veía embrión.
    • Responder
  • Tamara
    Novia Adicta Julio 2019 Sevilla
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Rosa!!! Pues yo pude ver el latido de su corazoncito en la semana 7 😍😍. Es un momento súper especial!!!! Te han dado ya cita para alguna eco? 😊
    • Responder
  • Nina82
    Novia Máster Septiembre 2017 Alicante
    Nina82 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Suele pasar que llevamos una idea, pero al final el dia a dia o las circunstancias nos llevan a otra cosa. Lo importante es que la peque está bien y tu tb. A ver qué tal se da el segundo. Hablo por mi tb. Nunca se sabe...
    • Responder
  • Rosa
    Novia Adicta Agosto 2020 Valencia
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Qué tal estáis?? Me imagino que la mayoría ya habéis podido ver a vuestro bollito con su corazoncito latiendo y todo 🤗 De cuánto tiempo estabais cuando pudisteis ver el embrión y oír los latidos?? Sueño con ese día ❤️
    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Mayo 2017 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puede ser, que sí. Yo también quería llegar a eso, pero al final vimos que ella estaba más contenta así, y fue con eso con lo que fuimos. Yo tenía todo pensado de otra manera 😅 ahora con el Segundo, lo que venga...
    • Responder
  • Nina82
    Novia Máster Septiembre 2017 Alicante
    Nina82 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ufff! Yo habría hecho igual. No tengo remedio y a estas alturas habría mirado en Internet y habría sido peor. Has hecho bien de coger videoconsulta. Seguro que no será nada. Mucho ánimo!
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Septiembre 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nono! Eso lo hice con Gonza y fue peor jajaja. Porque al final no todo el mundo usa todas las unidades, las estadísticas dependen del hospi... Entonces prefiero dejarlo así al menos hasta hablar mañana con el médico...
    • Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2019 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Marta relajate, seguro que el obstetra te saca de dudas y te explica, lo mismo no es nada y no tiene importancia... has buscado info en internet??
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Septiembre 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos chicas pues parece que aunque no sea primeriza sigo siendo igual de IDIOTA. Como Sanitas sube los resultados de los análisis a la web pues los he mirado para ver si estaba todo bien y en principio todos los resultados correctos. PEEEEERO también aparecen los resultados de las dos proteínas que utilizan para cruzar con los datos de la ecografía y sacar el TS. Además, parece que de un embarazo a otro se han actualizado y ahora (a diferencia de con Gonza) también te muestran los resultados que deberían dar según las semanas de gestación.

    La cuestión es que una sale perfecta pero la otra no... Si tenía que estar en 80 tengo 14 y he mirado el mismo análisis del embarazo de Gonza y también difiere mucho... No sé que pensar... he cogido una videoconsulta con un obstetra mañana por la mañana para preguntarle, no es mi doctora pero ella no tenía hueco... Me quiero pegar un tiro!

    • Responder
  • Nina82
    Novia Máster Septiembre 2017 Alicante
    Nina82 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que sí. Es lo bueno y malo de las vacaciones, que pasan volando. 😊
    • Responder
  • Mara
    Novia Experta Julio 2014 Madrid
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues a disfrutar mucho las vacaciones. Yo me voy también la semana que viene a ver si así se me pasa antes hasta el día 21 que tengo de nuevo.
    • Responder
  • Nina82
    Novia Máster Septiembre 2017 Alicante
    Nina82 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El 14 me toca. Menos mal que estoy de vacaciones y me está pasando medio rápido. Me muero de ganas de verle 🥰🥰
    • Responder
  • Mara
    Novia Experta Julio 2014 Madrid
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Finalmente voy a apuntarme porque pase lo que pase sois un grupo maravilloso
    Mara | Madrid | 33 años | 2 bebé | 19 abril
    • Responder
  • Mara
    Novia Experta Julio 2014 Madrid
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias. Tu ya estarás a punto de volver y poder verlo ya verdad??
    • Responder
  • Nina82
    Novia Máster Septiembre 2017 Alicante
    Nina82 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial, me alegro un montón. Si era sangre marrón, puede que fuera sangre vieja. Hay chicas que suelen manchar coincidiendo con lo que sería más o menos su FNW de cada mes. Lo importante es que has podido ver al bebé y estaba perfecto.
    • Responder
  • Mara
    Novia Experta Julio 2014 Madrid
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, de momento he dejado de manchar, me asuste bastante porque en mi anterior embarazo no tuve manchado de ningún tipo, este ha sido marrón clarito, llamé a la ginecóloga y rápido me vio, me dijo que parecía todo en orden, escuchamos el corazón y ya se vio embrión. Me mandaron progesterona vía vaginal y un poco de reposo y si no volvía a manchar ya no me ven hasta la semana 10.
    • Responder
  • Nina82
    Novia Máster Septiembre 2017 Alicante
    Nina82 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Espero que estés bien. Marchaste o algo? Mucho ánimo
    • Responder
  • Nina82
    Novia Máster Septiembre 2017 Alicante
    Nina82 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si a los 13 meses tu hija dejó de pedir pecho significa que sí que interfirió, el chupe y el bibe. No conozco ningún caso de lactancia materna en la que el bebé dejase de pedir pecho tan pronto. Aún así si tu no querías darle más tiempo pecho, os vino genial. A mi me gustaría llegar a los 2 años porque es lo que recomienda la OMS, a ver si tengo suerte y no interfiere el embarazo.
    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Mayo 2017 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El chupete nos salvó mucho. No interfirió con la lactancia que yo sepa, le dí pecho hasta los 13 meses, que ya no teníamos interés ninguna de las dos y sin problema. A los 9 meses le introduje el bibe por la noche y aguantaba más, ya que solo se tomaba la leche que salía sin esfuerzo del pecho, y el resto muy poquito, así que me bajó mucho la leche. Desde entonces toma bibe cuando quiere, y encantada ☺️. Para el segundo me gustaría evitar el chupete si puede ser, pero como nada sale como se planea, ya no me propongo nada 😅 como sea será y yo me apaño.
    • Responder
  • Gemma
    Súper Novia Marzo 2021 Alicante
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola cariñete, lo siento muchísimo, mucha fuerza, te mando abrazos virtuales y espero que te lleguen,estoy segura que pronto estaréis a la carga y tendréis un bonito bebé arco iris💕
    • Responder
  • Mara
    Novia Experta Julio 2014 Madrid
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento mucho Ariel, mucha fuerza y es una lección leer las ganas que tienes. Yo he tenido un susto esta semana, empecé a manchar y los días se hacen eternos. Esperemos que pronto podamos verte en un nuevo grupo de futuras mamás.
    • Responder
  • Ariel
    Novia Habitual Agosto 2017 Madrid
    Ariel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a todas por vuestras palabras de ánimo, poder compartir experiencias con personas que te comprenden es maravilloso. Espero que pronto pueda volver a vivir la experiencia estar embarazada y está vez salga bien. Leer que algunas de vosotras habéis pasado por esto antes y el siguiente embarazo ha ido bien me está animando. Así que en nada estaremos otra vez en ello (o eso espero). Lo dicho, que disfruteis mucho del embarazo y que os deseo lo mejor. En unos meses tendréis a vuestros bollitos en vuestras manos y habrá merecido la pena. Un abrazo enorme a todas!!
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Septiembre 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ariel lo siento mucho, te mando un abrazo enorme. Ahora a cuidaros mucho y seguro que pronto llega vuestro bebé arcoiris.

    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Septiembre 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    La verdad es que si, nosotros además estamos pendientes de hacernos el TPNI y aunque ya me lo podría hacer (hoy justo empieza mi semana 10), prefiero esperar un par de semanitas más para asegurarme de que encuentran sangre fetal y no hay problemas en la extracción

    • Responder
  • Mari
    Novia Adicta Junio 2021 Salamanca
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te acabo de leer y he sentido un escalofrío horrible. Lo siento muchísimo Ariel, no te conozco pero en serio te he pensado estos días y hoy me he despertado buscando tus noticias. Te mando un abrazo fuerte, mucha fuerza y que tu bollito cuando llegue, llegue para quedarse. ❤️
    • Responder
  • Nina82
    Novia Máster Septiembre 2017 Alicante
    Nina82 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento, Ariel. Yo tb pasé por ahí hace algo más de 2 años. Mucho ánimo y en cuanto os den el ok, a la carga. Un abrazo muy fuerte.
    • Responder
  • Nina82
    Novia Máster Septiembre 2017 Alicante
    Nina82 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Pues hay de todo. Yo creo que debes dejar que fluya. Conozco una chica que tardó más de 2 años en tener su primer positivo con Fiv e inseminación de por medio y a los 4 meses tener al peque se quedó de forma natural y con lactancia materna exclusiva. Eso nunca se sabe. El destino es caprichoso. Ellos aún no buscaban. Les costó tanto el primero, que se les han juntado 2 nenes super peques.
    Yo desde mi experiencia te puedo decir que tuve la warry a los 15 meses del parto dando también lactancia materna y con una peque súper demandante. Yo te diría que si llegado el momento consideras rebajar las tomas o destetar poco a poco, siempre estarás a tiempo. Hay muchas chicas que les suele venir la primera warry cuando vuelven al trabajo. Todo depende de las horas que pases lejos de tu bebé.
    La duda que te podría surgir es si la lactancia es compatible con la medicación del tratamiento que elijas, en caso de que finalmente lo necesites. Para eso hay una página que se llama e-lactancia.org Cuando pone riesgo muy bajo es que es totalmente compatible y si no lo fuera te da opciones. Además si te quedan dudas les puedes escribir y contestan muy rápido. En cuanto a lactancia y embarazo, pues ahí estoy yo. Ya te iré contando. A finales del primer trimestre baja la producción, en el segundo baja más y el tercero creo que llegan a mamar en seco si no de destetan ellos mismos. Yo espero que resista 🤞🤞🤞
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Noviembre 2018 A Coruña
    Maryp ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ariel, lo siento muchísimo.
    Es muy duro. Es muy buena señal que queráis volver a intentarlo en cuanto te recuperes. Mucho ánimo.
    • Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2019 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Justo se lo comentaba a mi marido que tengo unas ganas de quitarme la analítica de encima enormes y la espera para los resultados y eco se me van a hacer super largos...
    • Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2019 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento mucho Ariel ❤️ Toda mi fuerza...
    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Mayo 2016 A Coruña
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Ariel. Ya sé que no hay palabras de consuelo en una situación así, pero quería que supieras que he pasado por eso mismo en abril, y aquí estoy otra vez, con una nueva vida. Lo importante es no rendirse, es la clave, y me alegro de leerte decir que lo volveréis a intentar tan pronto. Yo desde luego fue lo que hice y estoy muy contenta. Un beso y cuidaos mucho

    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Mayo 2016 A Coruña
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Genial!! Una cosa menos! Que larga se hace la cuenta atrás para el triple screening... A vosotras no?

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración