Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marta
Novia VIP Septiembre 2017 Madrid

Futuras Mamis Abril 2021

Marta, el 29 de Julio de 2020 a las 13:16

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.415

Hola a todas!! Me hace mucha ilusión abrir este grupo de mamis Abril 2021. Me encuentro en este foro de futuras mamás por segunda vez y tras haber compartido con un montón de compañeras el día a día de mi embarazo con Gonzalo me apetece un montón compartir de nuevo otros 9 meses con todas vosotras....

Hola a todas!! Me hace mucha ilusión abrir este grupo de mamis Abril 2021. Me encuentro en este foro de futuras mamás por segunda vez y tras haber compartido con un montón de compañeras el día a día de mi embarazo con Gonzalo me apetece un montón compartir de nuevo otros 9 meses con todas vosotras.

Espero que al igual que en mi primera experiencia aquí este grupo sea un lugar dónde compartir miedos, ideas, anécdotas y donde poder refugiarnos cuando el mundo se nos haga muy cuesta arriba.

Estoy segura de que serán unos meses maravillosos que culminarán conociendo al mayor amor de nuestras vidas (el segundo en mi caso jeje): Nuestros Bollitos!



FUTURAS MAMÁS

Rube | Murcia | 34 años | 1 bebé | 30 marzo | Niño (Neizan)

Melisa | Oviedo | 28 años | 1 bebé | 1 abril

Verónica | Toledo | 31 años | 1 bebé | 1 Abril

Rebeca | Madrid | 34 años | 2 bebé | 1 abril | Niño

Sandra | Madrid | 33 años | 1 bebé | 2 de Abril | Niño

Dafne| Álava | 31 años | 2 bebé | 2 de Abril

Marta | Madrid | 28 años | 2 bebé | 3 Abril | Niño (Rodrigo)

Sara | Madrid | 28 años | 2 bebé | 3 abril

Valeria | Málaga | 31 años | 3 bebé | 3 Abril

Lucía | Logroño | 31 años | 1 bebé | 5 abril

Lorena | Tarragona | 25 años | 1 bebé | 5 abril

Andrea | Berlin | 30 años | 1 bebé | 6 Abril

Laura | Guadalajara | 29 años | 1 bebé | 7 Abril

Gemma | Alicante | 35 años | 2 bebé | 7 Abril | Niña (Ximena)

Mari | Salamanca | 29 años | 1 bebé | 8 de abril | Niño (Ignacio)

Mfrt | Madrid | 33 años | 1 bebé | 8 abril | Niña (Leire)

Pilar | Huelva | 33 años | Huelva | 1 bebé | 8 abril

Marta | Barcelona | 33 años | 1 bebé | 9 abril

Lluna | Islas Baleares | - | 11 de Abril

Coral29 | 31 años | Barcelona | 1 bebé | 11 Abril

Lucía | Valencia | 31 años | 1 bebé | 11 abril

Alba | Cádiz | 29 años | 1 bebé | 12 abril | Niño (Martín)

Bea | Murcia | 30 años | 1 bebé | 15 Abril | Niña (Aroa)

Maite | Valencia | 33 años | 1 bebé | 15 Abril

Maryp | A Coruña | 39 años | 1 bebé | 15 abril | Niño

Luisa | Badajoz | - | 1 bebé | 16 abril | Niño

Elisabeth | Granada | 30 años | 1 bebé | 18 Abril

Maria | Barcelona | 37 años | 1 bebé | 18 Abril | Niña (Noa)

Cristina | - | 29 años | 2 bebé | 18 abril

Cristin | Sevilla | 31 años | 1 bebé | 19 Abril

Anna | Barcelona | 32 años | 2 bebé | 19 Abril

Tamara | Sevilla | 30 años | 1 bebé | 19 de abril | Niño (Noah)

Mara | Madrid | 33 años | 2 bebé | 19 abril | Niña

Esti | Bizkaia | 32 años | 1 bebé | 19 abril | Niño

Mery | Alicante | 32 años | 1 bebé | 21 Abril

Lalu | Cáceres | 30 años | 1 bebé | 21 abril

Lucía | Madrid | 30 años | 2 bebé | 22 abril

Nicole | - | 34 años | 1 bebé | 22 abril | Niño

Laura | Madrid | 33 años | 1 bebé | 22 abril | Niño

Ruth| Sevilla | 36 años | 1 bebé | 23 abril

Patricia | Ibiza | 29 años | 1 bebé | 23 abril

Marta | Barcelona | - | 2 bebé | 23 abril

Criis | Madrid | - | 1 bebé | 23 abril

María | Sevilla | - | 1 bebé | 23 abril | Niña (Manuela)

Silvia | Vigo | 37 años | 1 bebé | 24 abril | Niño (Mateo)

Nina (Cris) | Alicante | 38 años | 2 bebé | 25 abril | Niño (Héctor)

Lunara | Málaga | - | 1 bebé | 26 abril

Gloria | Barcelona | 29 años | 2 bebé | 27 Abril | Niño (Marco)

Elena | Soria | 31 años | 1 bebé | 27 de abril | Niño

Lilia | Islas Baleares | 29 años | 1 bebé | 27 abril | Niña

M. Ángeles | Badajoz | 37 años | 2 bebé | 29 abril | Niño

Marta | Pontevedra | 30 años | 1 bebé | 30 abril

Rosa | Valencia | 28 años | 1 bebé | 1 mayo | Niño (Lucas)

Minerva | Islas Baleares | 26 años | 1 bebé | 5 mayo

Ángeles | Madrid | - | 2 bebé | -

Natalia | Madrid | 39 años | 1 bebé | -

Mar | Valencia | 28 años | 1 bebé | - | Niño


Lorena* (te deseo toda la suerte del mundo y que en breve compartas con nosotras tu bebé arco iris, un abrazo)

Ariel* (te mando un enorme abrazo y deseo de todo corazón que pronto llegue el pequeño que se quede contigo)


5.415 Respuestas

  • Silvia
    Novia Experta Mayo 2016 A Coruña
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Alba! Si eres de las que te gusta tener todo bajo control como yo, y te estresas y preocupas fácil por cualquier cosa ante la incertidumbre, mejor lleva de más jaja ^^
    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Mayo 2016 A Coruña
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Sí, te cuento: yo tengo 4 de talla 0 del alcampo, que es la 50, y encima me dijo una amiga que tallan pequeño, osea que no estoy muy segura de que al final los vaya a poder usar pero todos me dijeron que no los devolviera porque fueron muy baratos. Y luego tengo 8 de la talla 1 del carrefour, que es una 54, y esa misma amiga me dijo que estos tallan bien (son los que usa ella). Segun la matrona, con parto vaginal estás 48h y con cesárea estás 5 dias, y que tanto puedes gastar 1 body al día como 3 (si se caga, se mea y vomita jaja, fue su ejemplo), con lo cual para 2 dias me llegaban pero para 5 eran un poco justos, además que al llegar a casa hay que lavarlos y secarlos y no tengo secadora, por lo que prefiero tener de más. Mi idea, y lo que me recomendaron, era tener sobre 12 bodys, que es lo que tengo en total, pero si al final no puedo usar los 4 de talla 0 (y por ahora Mateo viene bastante grande) necesitaba 4 más, y como en carrefour tienen lo de la 2a unidad al -70%, me vale la pena coger 2 packs de 4 y no 1, porque 4 bodys me valen 12 euros y 8 me valen 15,60... así que dije ¡va, la casa por la ventana!! Mejor que sobren, no quiero tener que preocuparme y cuantas menos lavadoras mejor Smiley smile. Me falta coger pijamitas de la talla 54 también, que por ahora no tengo, sólo tengo 2 de la 50 de alcampo y ya no compro nada más de recién nacido, lo siguiente será de 3M. Lo de 3M no me atreví a comprarlo aún porque no sé cuando lo usaría y qué tiempo hará, porque junio, aquí, tanto puede venir de verano como de invierno total. Un besi!
    • Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2019 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me pasó justo lo mismo que a ti, que creía que llevaba buen numero de ropa y cuando me metí en la lista de cosas para el hospital me di cuenta que no tenía casi de nada Smiley xd Pero tampoco te preocupes mucho, he leído que estas listas que nos dan tienen muchas cosas anotadas y luego no usas ni la mitad.

    Ánimo con esos preparativos, yo estoy debatiéndome si hacerle maleta a Martín con pijamas para todos lo días o no, al final como están las cosas aquí no dejan visitas al hospital.

    • Responder
  • Gemma
    Súper Novia Marzo 2021 Alicante
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Silvi!! Los has cogido todos de 1 mes? Depende del fabricante, yo los que tengo de 1 mes son todos minis,creo que solo tengo un par, es que los que tengo yo son de 3 meses, pero muy peques
    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Mayo 2016 A Coruña
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas! Fue una semana de ecos esta! Y están todos parecidos! Si es que somos unas máquinas fabricando bebés jaja.

    Pues yo no tengo mucha novedad que contar, sólo que ya estoy saboreando la baja, me quedan dos días de trabajo, ya está todo organizado con la jefa y compañeros, hemos tenido una reunión hoy para ver cómo se arreglan con las formaciones sin mi, y la verdad me sentía un poco mal, pero tengo que ser fuerte, necesito la baja para descansar, comprar lo que me falta y leer todo lo que me de tiempo! Además, no soy imprescindible ni mucho menos y se apañarán seguro.

    Y nada, que el miércoles tuve la última clase preparto en el privado (el próximo lunes empiezo las de la SS) y hablando de lo que hay que llevar al hospital, como en el mío al ser privado no te dan la ropita del bebé, tengo que llevarla y me di cuenta que los bodys que tengo no me llegan ni para empezar... sobre todo si al final es cesárea que son más días. Así que me he comprado otros 8 de 1M por si acaso jaja, mejor que sobren que que falten.

    He visto que habéis hablado de Ikea, yo tengo pendiente aún coger la cómoda y la cajonera para el baño, y no hay ikea ni en mi provincia ni ciudad, tengo que comprarlo online, espero que no haya problemas de stock o retrasos, que aunque quedan 2 meses para que nazca Mateo (espero), la quería tener antes para ir guardando la ropita... bueno, si no la meto toda en la maleta jaja porque por ahora no tengo nada más que bodys y pijamas de recién nacido Smiley laugh

    Bueno, me voy a gatear un rato! Un besi!

    • Responder
  • N
    Novia Adicta Julio 2019 León
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas chicas. Por aquí otra de 31+1 y 1,800 kg. Tuve hoy la eco y está todo genial. En un mes tengo que volver. En 3 semanas ha engordado 700 gm... Coge peso rápido. Ya nos queda menos. Un saludo.
    • Responder
  • Gemma
    Súper Novia Marzo 2021 Alicante
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que si que vas a poder y tanto!!!! Yo tengo el mío con 11 años y aún tengo que ir detrás de él 😂😂
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Octubre 2016 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah! Pues las peques van muy parecidas! Noa estaba a 1,800 kg de 31 justas!
    Tú en nada ya sabes fecha! Que ilusión!
    Sí! Si la gente puede hacerlo (convivir con 2 peques...) por qué yo no?! 😜💪🏻 Yo también me alegro de saber de ti! Vamos hablando guapa! Cuídate!
    • Responder
  • Gemma
    Súper Novia Marzo 2021 Alicante
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tuve eco de revisión de placenta justo el viernes pasado, estaba de 31+3, y estaba con 1900gr, ahora el 11 de Marzo me toca la última ecografia de la SS y ya la siguiente monitores, ahí me dirán la fecha exacta de cesárea y oye tengo ganitas sabes? Eso si, que no tenga prisa antes de las 38 semanitas... Ahora estoy de 32+3,cumplo los martes....
    Seguro que puedes con los 2 peques, somos unas jabatas, estamos hechas a todo😍😍Me alegro de saber ti💕😘
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Octubre 2016 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oye, pues genial que el reposo ya sea relativo! Así puedes pasear y disfrutar un poquito! Ui... si no te creas eh... tengo ganas de verla... pero aquí dentro está muy bien! Que luego me veo con dos peques y no sé cómo lo haré! 🙈
    Noa esperará hasta la 39 máximo, porqué al ser diabética no me dejan apurar a la 40... así que en la 39, si no nace antes, ya me veo corriendo, saltando y brincando para provocarlo! 😂😂😂
    Cuanto pesa ya Ximena?! Creo que tu estabas de 1 semana más...? 32 no?
    • Responder
  • Gemma
    Súper Novia Marzo 2021 Alicante
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cariñete!!!!! Siiii, sigo con mi reposo pero relativo y lo llevo genial porque ya salgo un poquito de casa!!!!! Tu ratoncita está súper bien de peso!! Està casi casi a la par que Ximena!! 😍😍 Venga anímate que parece que lo vemos aún lejisimos pero realmente está a la vuelta de la esquina! Y sii, Ximena esperará como mucho hasta la 38 si todo sigue como hasta ahora!
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Octubre 2016 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Gemma!!! Cuanto tiempo sí!!! Como estás?! Creo que seguías de reposo...? Y que a tu ratona la dejan ahí dentro máximo hasta la 38! En nada le ves la carita! Que bien!!!
    Yo estoy de 31 y pesa 1,800kg 😜, así que vamos muy bien!
    Este finde nos liamos a montar muebles y cositas que nos llegan! Y quiero ir lavando ropita y haciendo maletas! 😱😱😱
    • Responder
  • Gemma
    Súper Novia Marzo 2021 Alicante
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Mfrt!!!!!! Tu nena está requetebién de pesito!! Ya tienes cita para el cultivo! Esto ya marcha a toda vela!!!!! Que nervios!!!
    • Responder
  • Gemma
    Súper Novia Marzo 2021 Alicante
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Maria!!!! Cuanto tiempo!!!!! Me alegro de todos tus progresos, sin duda, son súper buenas noticias!!!! Cuánto pesa tu ratoncita??? Yo ya si me lo veo muy pero que muy cerca, pero bueno, teniendo en cuenta que cumpliré 33 y mi ratona verá mundo en la 38😝😝ya me dirás!!!!! Aquí si tenemos todo listo por si acaso!!! Jejeje
    • Responder
  • Mfrt
    Novia Experta Julio 2016 Madrid
    Mfrt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aquí otra mami con la revisión hecha! 33 semanas ya! La nena tiene 2.100. Me ha dicho la doctora que será grandecita pero que está bien. Tengo el hierro un poco bajo pero por lo demás todo bien. En la semana 35 me hace la prueba del streptococo y a partir de la 37 todas semanas a monitores. Esto va llegando a su fin! La nena está ya perfectamente encajada y en buena posición.
    Yo tengo todo en casa ya, cuna, carrito y tal, Perot todo desmontado aún... A ver si nos ponemos a montar todo! Que el tiempo pasa! Ánimo mamis!
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Octubre 2016 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí Alba! Estamos a tope todas con preparativos! Yo como ya tenía muchas cosas de mi niño... no compré mucho al principio. Y ahora ya voy a ir preparando todo lo que me falta... no me pille el toro!
    En cuanto a Ikea... aquí en Barcelona no se puede ir ni a recoger, están cerrados. Así que la única vía es por envío. De todas maneras, me da opción de entrega al día siguiente... en franja horaria determinada, así que lo haré así a ver...! Ya te diré!!!
    • Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2019 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola María, me alegro mucho de que la pequeñita esté bien y de que puedas posiblemente tener un parto natural Smiley smile

    Creo que estamos casi todas igual de liadas con los preparativos y con el síndrome nido a tope, yo empecé a comprar muy pronto (antes de la semana 12) y aún así creo que me faltan cosas.

    Si vas a pedir online a ikea, te aconsejo si tienes cerca la tienda que vayas y lo compres allí mejor ya que he leído en muchos debates que están tardando mucho con las entregas y no tienen todo en stock.

    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Octubre 2016 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Ui... veo que ya se empieza a hablar por aquí de fechas, proximidad de partos... que ilusión! Pero como ya ha dicho alguna..., aun nos queda... así que relax a esos bebés! Que acaben de crecer ahí dentro y salgan cuando les toque!
    Yo estuve en el privado ayer y vi como mi pequeña abría la boca, sacaba la lengua... fue muy bonita la eco! Y super contentos porqué el riesgo de cesárea por el mioma ha desaparecido! La niña está en cefálica, cabecita bien apoyada en la salida, muy alta aun porque estoy de 31 y así tiene que ser, pero con la salida “libre de obstáculos”..., y peso dentro de lo normal! Nada de percentil 92 como me dijeron en la SS! Peso normal dentro de la semana que estoy! Así que super contentos estamos! Ya puedo hacer ejercicio y vida normal (la placenta ya está muy arriba!).
    Y en cuanto a preparativos..., un poco retrasados...! Tenemos que ponernos las pilas! A ver si pedimos hoy la cómoda a Ikea para poder montarla el finde y empezar a guardar ahí l ropita de No y organizar su habitación y nuestras bolsas del hospi!!!En fin! Vamos hablando chicas!
    • Responder
  • Gemma
    Súper Novia Marzo 2021 Alicante
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Silvi!! Pues genial entonces todo!!!!! Nooo, yo ya eco seguidas no, el miércoles que viene tengo la analítica del 3°trimestre, y luego mi última eco es el 11 de Marzo que estaré de 35,la siguiente semana monitores y ese día me dirán que día nacerá mi ratona(cesárea programada a las 38), así que en cuanto acabe Febrero, ya lo tengo ahí!!!!!
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días chicas,

    hemos tenido que eliminar comentarios de este debate porque incumplían una de las normas de la comunidad.

    Recordad que: "Está prohibida la creación de grupos de Whatsapp, Instagram, Telegram y Facebook a través de cualquier herramienta del portal (mensajes en debates, muro, mensajes privados...) así como la incitación a la participación de los mismos, directa e indirectamente".

    ¡Un saludo!

    • Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2019 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias guapa! pues aunque no lo parezca algo más tranquila que hace un par de semanas estoy, por fin he encontrado pijamas y bodys de 54 cm así que mas menos vamos acabando la canastilla.

    Lo que sí que creo que este finde me voy a poner a hacer las maletas aunque según mi hermana con que me lleve la ropa de salida y un par de cositas sobra. Pero con la situación de contagios y tal creo que me voy a llevar pijamas y cosas por sí las moscas.

    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Mayo 2016 A Coruña
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tranquila Alba, en algún momento tiene que ser el final! No se va a quedar dentro para siempre! Intenta no ponerte nerviosa porque conozco a una chica que le daba tanto miedo el parto que le hizo subir tanto la tensión que casi se tiene que medicar. Martín saldrá cuando esté listo, y eso sólo lo sabe él, asi que relax Smiley smile Estás de 32 así que "en teoría" quedan 8 semanas, y eso es bastante, recuerda lo lentas que te pasaron en el primer trimestre! Un besi
    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Mayo 2016 A Coruña
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay no, dile que esté quietecito jaja
    Noo, no lo descarto! Es que soy una ansias y una controladora... Hoy está que no para desde las 8 de la mañana y ahora mientras os estoy leyendo sigue erre que erre, que me asoma su culete en el lado izquierdo a cada rato, pero es que sigue en transversal, es como si lo intentara y no lo consiguiera! Ojalá pudiera meter la mano en el útero y ayudarle jaja
    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Mayo 2016 A Coruña
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, es un fastidio hacer una prueba que sabes que te va a salir bien, pero ahora tanto tú como tu gine os quedáis totalmente tranquilas, y eso es lo importante!
    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Mayo 2016 A Coruña
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Gemma!! Sí, nuestros bolletes son los que tienen que engordar y te quedas supertranquila sabiendo que van tan estupendos! Pues a seguir cuidándose, el único azúcar que tomaba eran los bizcochos que me mandaba mi suegra de vez en cuando y ya le dije el lunes que no me mande más o que los haga con xilitol. Y lo otro es que eliminé la cucharada de miel que le echaba a mi leche de almendras del desayuno, porque a efectos de indice glucémico es un chute también y ya tomo fruta en el desayuno. Pero nada más, los hidratos no los voy a tocar porque no me dijo nada y tampoco creo que haga falta, sólo me dijo que nada de azúcar!
    Pues nada, a ver si me da la alegría para la eco de las 32 semanas!! Tu ahora empezarás a tener ecos muy seguidas no? Un besi!
    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Mayo 2016 A Coruña
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Pues sí, crucemos dedos pero también hacer lo que esté en mi mano, aqui sigo con el gateo jaja
    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Mayo 2016 A Coruña
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Pues imagínate yo jaja. Pues a ver si es verdad, porque hoy al menos no ha parado de moverse, desde las 8 de la mañana que se levantó mi marido hasta que me levanté yo no paró ni un minuto, luego por la mañana mientras trabajaba igual, y en las clases preparto por la tarde idem, asi que si no se colocó con tanto bailoteo es pa matarlo!
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Noviembre 2018 A Coruña
    Maryp ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola,
    Yo también tengo el cuello corto (mi cuello es muy largo pero blando y se puede abrir fácilmente). estoy con progesterona, reposo casi absoluto y cerclaje preventivo desde la semana 14. Mi recomendación es que hagas reposo lo más absoluto posible y evites las contracciones (ya que modifican el cuello),y que hables con tu gine la posibilidad de que te pongan cerclaje o pesario, además de tener cervicometrías frecuentes (frecuente es cada semana, no cada mes). El cuello se puede reducir o abrir muy rápidamente.
    Gracias al cerclaje, mañana cumplo 32 semanas, aunque llevo con el cuello muy corto desde la semana 22 (básicamente solo está sujeto por el cerclaje).
    • Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2019 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!

    Por aquí hicimos el lunes 32 semanas y hemos tenido la eco por fin (nos la cancelaron por la situación covid y como está más descongestionado el hospital he podido hacérmela). De hecho como íbamos los dos con fp2 y no había nadie han dejado entrar a mi marido

    Martín como todos está más grandote de lo normal 2,100 gramos (me ha dicho que lo normal es 1,800) y está colocado perfectamente (por eso tengo las molestias y presión). Nos ha dicho que tiene pinta de que se va a adelantar así que no os podéis imaginar lo nerviosa que estoy por ver que se acerca el final.

    • Responder
  • Nina82
    Novia Máster Septiembre 2017 Alicante
    Nina82 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Letizo! Cuánto tiempo!!! Pues andamos parecidas tú y yo. A las 27 semanas en la SS me detectaron cuello corto 23mm y me recetaron progesterona 200mg cada 12 horas. Cogí cita con mi gine del privado y me hizo seguimiento cada 2 días con monitores y eco vaginal y vio que seguía acortando aunque a ella le medía algo más que en la SS. Decidimos para prevenir colocar un pesario y seguir con la progesterona. El lunes tuve el último control y parece que el cuello está estable, según la SS en 21mm y según el privado en 25mm. Tengo revisiones cada 15 días, pero ahora estoy algo más tranquila porque por lo que he estado leyendo el pesario suele tener muy buen pronóstico.
    En mi caso aún no me han puesto maduración pulmonar. En la SS me lo quieren poner en la semana 32 (estoy de 30+3) y en el privado me dicen que de momento está estable y que no me lo pondrían. Así que ahora estoy en ese dilema. Si necesitas hablar, puedes mandarme un privado o incluso si quieres hablar te paso mi número. Mucho ánimo! Cada día que sumamos es un pasito para mejor 😘😘
    • Responder
  • Nina82
    Novia Máster Septiembre 2017 Alicante
    Nina82 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, Héctor lleva semanas colocado. Espero que no cambie a última hora 😅 . También me dijeron que era bueno sentarse y hacer ejercicios con la pelota, por si te sirve. Por estas semanas es cuando suelen colocarse, así que no lo descartes. Mucha suerteeee 🤞🤞🤞
    • Responder
  • Rosa
    Novia Adicta Agosto 2020 Valencia
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Letizo, a una amiga le pasó algo parecido. Ingresó con contracciones sobre la semana 27 y estuvo 2-3 semanas ingresada con medicación. Luego la mandaron a casa con reposo absoluto y al final tuvo a su nena con 36. Te han dicho que tienes que tomar alguna medida más? En estos casos yo creo que lo más importante es el reposo, estar todo el día en cama o sofá, donde mejor estés y sin hacer nada de nada. Muchísimo ánimo que ya verás como va todo genial!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración