Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marta
Novia VIP Septiembre 2017 Madrid

Futuras Mamis Abril 2021

Marta, el 29 de Julio de 2020 a las 13:16

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.415

Hola a todas!! Me hace mucha ilusión abrir este grupo de mamis Abril 2021. Me encuentro en este foro de futuras mamás por segunda vez y tras haber compartido con un montón de compañeras el día a día de mi embarazo con Gonzalo me apetece un montón compartir de nuevo otros 9 meses con todas vosotras....

Hola a todas!! Me hace mucha ilusión abrir este grupo de mamis Abril 2021. Me encuentro en este foro de futuras mamás por segunda vez y tras haber compartido con un montón de compañeras el día a día de mi embarazo con Gonzalo me apetece un montón compartir de nuevo otros 9 meses con todas vosotras.

Espero que al igual que en mi primera experiencia aquí este grupo sea un lugar dónde compartir miedos, ideas, anécdotas y donde poder refugiarnos cuando el mundo se nos haga muy cuesta arriba.

Estoy segura de que serán unos meses maravillosos que culminarán conociendo al mayor amor de nuestras vidas (el segundo en mi caso jeje): Nuestros Bollitos!



FUTURAS MAMÁS

Rube | Murcia | 34 años | 1 bebé | 30 marzo | Niño (Neizan)

Melisa | Oviedo | 28 años | 1 bebé | 1 abril

Verónica | Toledo | 31 años | 1 bebé | 1 Abril

Rebeca | Madrid | 34 años | 2 bebé | 1 abril | Niño

Sandra | Madrid | 33 años | 1 bebé | 2 de Abril | Niño

Dafne| Álava | 31 años | 2 bebé | 2 de Abril

Marta | Madrid | 28 años | 2 bebé | 3 Abril | Niño (Rodrigo)

Sara | Madrid | 28 años | 2 bebé | 3 abril

Valeria | Málaga | 31 años | 3 bebé | 3 Abril

Lucía | Logroño | 31 años | 1 bebé | 5 abril

Lorena | Tarragona | 25 años | 1 bebé | 5 abril

Andrea | Berlin | 30 años | 1 bebé | 6 Abril

Laura | Guadalajara | 29 años | 1 bebé | 7 Abril

Gemma | Alicante | 35 años | 2 bebé | 7 Abril | Niña (Ximena)

Mari | Salamanca | 29 años | 1 bebé | 8 de abril | Niño (Ignacio)

Mfrt | Madrid | 33 años | 1 bebé | 8 abril | Niña (Leire)

Pilar | Huelva | 33 años | Huelva | 1 bebé | 8 abril

Marta | Barcelona | 33 años | 1 bebé | 9 abril

Lluna | Islas Baleares | - | 11 de Abril

Coral29 | 31 años | Barcelona | 1 bebé | 11 Abril

Lucía | Valencia | 31 años | 1 bebé | 11 abril

Alba | Cádiz | 29 años | 1 bebé | 12 abril | Niño (Martín)

Bea | Murcia | 30 años | 1 bebé | 15 Abril | Niña (Aroa)

Maite | Valencia | 33 años | 1 bebé | 15 Abril

Maryp | A Coruña | 39 años | 1 bebé | 15 abril | Niño

Luisa | Badajoz | - | 1 bebé | 16 abril | Niño

Elisabeth | Granada | 30 años | 1 bebé | 18 Abril

Maria | Barcelona | 37 años | 1 bebé | 18 Abril | Niña (Noa)

Cristina | - | 29 años | 2 bebé | 18 abril

Cristin | Sevilla | 31 años | 1 bebé | 19 Abril

Anna | Barcelona | 32 años | 2 bebé | 19 Abril

Tamara | Sevilla | 30 años | 1 bebé | 19 de abril | Niño (Noah)

Mara | Madrid | 33 años | 2 bebé | 19 abril | Niña

Esti | Bizkaia | 32 años | 1 bebé | 19 abril | Niño

Mery | Alicante | 32 años | 1 bebé | 21 Abril

Lalu | Cáceres | 30 años | 1 bebé | 21 abril

Lucía | Madrid | 30 años | 2 bebé | 22 abril

Nicole | - | 34 años | 1 bebé | 22 abril | Niño

Laura | Madrid | 33 años | 1 bebé | 22 abril | Niño

Ruth| Sevilla | 36 años | 1 bebé | 23 abril

Patricia | Ibiza | 29 años | 1 bebé | 23 abril

Marta | Barcelona | - | 2 bebé | 23 abril

Criis | Madrid | - | 1 bebé | 23 abril

María | Sevilla | - | 1 bebé | 23 abril | Niña (Manuela)

Silvia | Vigo | 37 años | 1 bebé | 24 abril | Niño (Mateo)

Nina (Cris) | Alicante | 38 años | 2 bebé | 25 abril | Niño (Héctor)

Lunara | Málaga | - | 1 bebé | 26 abril

Gloria | Barcelona | 29 años | 2 bebé | 27 Abril | Niño (Marco)

Elena | Soria | 31 años | 1 bebé | 27 de abril | Niño

Lilia | Islas Baleares | 29 años | 1 bebé | 27 abril | Niña

M. Ángeles | Badajoz | 37 años | 2 bebé | 29 abril | Niño

Marta | Pontevedra | 30 años | 1 bebé | 30 abril

Rosa | Valencia | 28 años | 1 bebé | 1 mayo | Niño (Lucas)

Minerva | Islas Baleares | 26 años | 1 bebé | 5 mayo

Ángeles | Madrid | - | 2 bebé | -

Natalia | Madrid | 39 años | 1 bebé | -

Mar | Valencia | 28 años | 1 bebé | - | Niño


Lorena* (te deseo toda la suerte del mundo y que en breve compartas con nosotras tu bebé arco iris, un abrazo)

Ariel* (te mando un enorme abrazo y deseo de todo corazón que pronto llegue el pequeño que se quede contigo)


5.415 Respuestas

  • A
    Novia Máster Octubre 2019 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola guapa, para el tema de las cositas que llevar al hospital te aconsejo que en vez de mirar listas (que al final no coinciden en casi nada) preguntes primero a algún familiar o amiga que haya dado a luz allí y si no ya te ciñas a una lista de internet. También te digo no paro de escuchar de la mayoría de mamis que de todo lo que han llevado al hospital no han usado ni la mitad y si te quedas corta siempre puedes mandar alguien a casa Smiley smile

    • Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2019 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Claro en Andalucía en el SAS es así, que de hecho muchas chicas no llegan a la cita de monitores... La verdad es que yo veo una pasada que transcurra en el 2 y 3 trimestre tanto tiempo entre prueba y prueba.

    • Responder
  • Gemma
    Súper Novia Marzo 2021 Alicante
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, yo con también escucho o leo protocolos distintos en cada hospital que vamos, no tenia ni idea, pero se ve que es así, cada hospital funciona de una manera... Yo estoy cerquita tuyo, yo en Alicante, pero no Alicante capital, dentro de la provincia 😜
    • Responder
  • RUbe
    Súper Novia Noviembre 2023 Murcia
    RUbe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues entonces en Málaga es como en Murcia.
    Yo es que el hierro me lo mandaron en el segundo trimestre... No tenía anemia pero rozaba el límite y por prevención..... Creo que lo de los monitores a partir de las 40 si todo va bien.... Y el retraso a la semana 36 - 37 de los análisis también es por el covid... Yo creo que antes no era así.... Pero bueno, se acepta🙄
    • Responder
  • M
    Málaga
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En Málaga al menos monitores no es hasta la semana 40!!! Ya han recortado hace tiempo. Revisión en la semana 33 y ya si no te pones de parto antes pues hasta la 40.
    Los análisis en la semana 36 ¡una locura! Pq mientras te dan resultado y tal la 37, no te da tiempo a recuperte si te da anemia o no...

    • Responder
  • Mfrt
    Novia Experta Julio 2016 Madrid
    Mfrt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo la prueba del stresptococo la semana que viene ( la semana 35) y en la semana 37 ya me han dicho que a monitores, todas las semanas. Mi embarazo fue por FIV y para entrar en quirófano para la punción tuve que llevar un informe del anestesista con analítica ( la parte del hemograma) y un electro. El día que estuve había varias embarazadas preparando el parto, supuse que ers para la epidural y esas cosas. Yo lo estoy llevando todo por privado.
    Llevo toda la mañana con molestias en la tripa, se me pone muy dura y tensa... He estado un poco asustada, pero he salido a dar un paseo corto y una ducha de agua caliente, y parece que se me ha pasado un poco... Me he asustado tanto que me he puesto a guardar las cositas de la nena para el hospital y me he agobiado porque no sabía lo que guardar, la verdad... Bodys, cuántos? Pijamas, cuántos? Uff, qué agobio ya... Hoy no he tenido buen día porque además no he dormido nada, y las molestias en la tripa, y el cansancio... En fin... Mañana será otro día! Estamos en la cuenta atrás chicas!
    • Responder
  • Esti
    Novia Experta Octubre 2019 Vizcaya
    Esti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No me han dicho nada de esa prueba, así que me imagino que me mandarán ir otro día para hacerla más adelante, cuando esté más cerca del final supongo
    • Responder
  • RUbe
    Súper Novia Noviembre 2023 Murcia
    RUbe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahh vale!! Si... Lo mismo que cuando me hicieron la punción para FIV... aunque ahí si que es anestesia general... Y la epidural al ser analgesia (que no anestesia) tal vez no haga falta anticiparse y puedan hacer esas pruebas el mismo día que te pones de parto.
    Muchas gracias!!!
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Septiembre 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Con Gonza miró la analítica para ver que estaba todo bien (creo que con plaquetas bajitas por ejemplo no puedes epidural), me preguntó peso y me hizo un electrocardiograma en la propia consulta. También te explica un poco de qué va la anestesia y te da el consentimiento a firmar. La verdad es que supongo que eso mismo lo puede hacer la matrona o la gine, pero bueno...
    • Responder
  • RUbe
    Súper Novia Noviembre 2023 Murcia
    RUbe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que te hace la anestesiologa? A mi de eso no me han dicho nada.... Bueno si... El matron me dio el papel explicativo para el consentimiento... Pero nada más. Supongo que el enestesiologo en la seguridad social te ve el mismo día del parto.
    La verdad que da gusto leer todos vuestros casos y darse cuenta de que cada maestrillo tiene su librillo jejje pero todos nos van a dar el mismo final❤️❤️
    • Responder
  • RUbe
    Súper Novia Noviembre 2023 Murcia
    RUbe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si.. En la privada si que hacen más controles
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Abril 2018 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, yo voy por privada y no tengo la analítica hasta la semana 35 y próxima revisión en la 36. En cuanto a monitores aún no se, supongo que en la próxima revisión junto a la prueba de Streptococcus me dirán algo más
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Septiembre 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sobre los monitores, yo en sanitas voy en 15 días que estaré de 36 semanas. Tengo eco con la gine, matrona para la toma de muestras y anestesiologa para la epidural. Desde ahí hasta la 39 que tendría los primeros monitores no me vería nadie. Con Gonzalo como se adelantó ni siquiera llegué. Yo he tenido seguimiento una vez al mes todo el embarazo, así que no ir en 3 semanas si todo va bien en la 36 no me parece fuera de lugar.
    • Responder
  • RUbe
    Súper Novia Noviembre 2023 Murcia
    RUbe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues entonces si que es igual... Si todo está bien en la seguridad social no te mandan a monitores. La única diferencia es que a ti te hacen los análisis en la 33 y a mi en la 37😅😅... La prueba del estreptococo te la hacen en la 33?
    • Responder
  • RUbe
    Súper Novia Noviembre 2023 Murcia
    RUbe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja!! Yo también pensaba que me controlarian con monitores... Pero claro, por lo que había leído... Porque experiencia de hijos anteriores no tengo... Pero vaya!! Me he quedado 😳😲😲!!
    A ver que más casos hay por aquí o si esto es solo el protocolo en Murcia.
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Noviembre 2018 A Coruña
    Maryp ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué preciosidad 😍
    • Responder
  • Esti
    Novia Experta Octubre 2019 Vizcaya
    Esti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aquí creo que en la SS no te mandan a monitores hasta la semana 40 por lo que me han comentado. Yo tengo análisis la semana que viene s33 y revisión la siguiente s34. De ahí ya hasta la semana 40 nada por la SS. En la privada creo que sí me hacen revisiones quincenales o semanales, la semana que viene tengo en la privada y me comentarán, qué ganas tengo ya de ir y ver que todo sigue en orden! 😊
    • Responder
  • Gemma
    Súper Novia Marzo 2021 Alicante
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No cariño,claro, tu haces lo que te mandan, pero nunca había oído lo de no hacer monitores y no controlar al bebé desde la semana 35,pero bueno, seguro que todo irá súper bien.... Yo también tengo por la SS y me dijeron que después de la última eco,ya semanalmente a monitores, aunque yo voy a cesárea a las 38 semanitas... Pues nada guapa, tú a lo que te digan, seguro que todo estará súper bien!! Besos!!!!
    • Responder
  • RUbe
    Súper Novia Noviembre 2023 Murcia
    RUbe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Supongo que en tu caso es normal que los controles sean mucho más regulares, y más si tuviste problemas que requerían reposo... Yo los análisis del 2 trimestre también me salieron perfectos (lo único... Si que tomo eutirox desde el comienzo del embarazo por hipotiroidismo subclinico y aspirina infantil por riesgo de preclampsia... Y hierro por prevenir la anemia) pero todo lo demás siempre ha sido perfecto... Asi que supongo que aquí el protocolo es ese. No obstante, cualquier cosa rara a urgencias sin pensarlo y ya esta😘😘
    • Responder
  • RUbe
    Súper Novia Noviembre 2023 Murcia
    RUbe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues en el informe pone textualmente que todas las medidas están dentro de la normalidad, que el corazón, riñones, cerebro, estómago... Esta todo perfecto y que el peso es acorde con la edad gestacional y que por tanto no está demostrado la necesidad de realizar monitores😅😅... En fin... Yo confio en lo que digan los médicos (solo voy a la S.S)... Y eso que desde la 20 no me habían hecho nada de nada....
    Y así pone en el informe... Que ya la próxima cita a las 40 semanas si no quiere salir antes... Después de haber esperado 15 semanas... 5 semanas no es nada para mi😂❤️❤️. Y puntualizar que mi embarazo ha sido por FIV ICSI en la S.S. también.
    Y la prueba del estreptococo y últimos análisis me dijeron que se hacen entre la 35 y la 37...pues yo siempre al límite... A la 37.

    • Responder
  • Rosa
    Novia Adicta Agosto 2020 Valencia
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía, qué maravilla!! Sueño con ese día!! Jajaja. Qué grande está ya y que descanso de todo, ahora a disfrutar y a esperarlo con toda la ilusión del mundo!! 😁
    • Responder
  • Gemma
    Súper Novia Marzo 2021 Alicante
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Rubeee!!! Que bien tu bebé está grande!!!!! Oye una cosa, yo mañana hago 33,y me van hacer la última analítica este miércoles, como a ti te la harán tan tarde? 4 semanas más tarde? Y monitores tampoco??? Yo tengo mi última eco el 11 de Marzo, que estaré de 35 y ya luego monitores todas las semanas hasta que nazca mi bebe
    Te han dicho porque no te van hacer monitores? Son importantes, porque vigilan la salud del bebé hasta el nacimiento, el oxígeno del bebé, el estado de la placenta, regulan las contracciones etc... Es que desde la 35 hasta que nazca el bebé sin un control.... jamás lo había oído, besos guapa
    • Responder
  • RUbe
    Súper Novia Noviembre 2023 Murcia
    RUbe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas!! Hoy por fin he tenido mi última eco en la seguridad social. Mi gordito ya pesa 2.600g♥️♥️ (34+5)!!! Y todo perfecto!! Esta en posición.
    Me han dicho que ya no monitores ni nada... Que la próxima cita me la Dan a las 40 41 semanas si antes no me he puesto de parto. A las 37 la prueba del streptococcus y últimos análisis y a esperar!!!
    Vamos chicas!! Que esto llega a su fin❤️💗💗❤️❤️
    • Responder
  • Rosa
    Novia Adicta Agosto 2020 Valencia
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Gracias por los consejos, tengo gine en la semana 32, allí se lo comentaré. Si me vuelve a pasar y es muy molesto tendré que ir a urgencias, que como bien dicen, más vale prevenir que curar.
    Ayyy Laura que bien se le ve la carusa a Mario, qué ilusión!! Está preciooooosoooooo 😍😍😍
    Nosotros también estamos deseando ponerle cara al pequeñajo 🤗
    • Responder
  • Gemma
    Súper Novia Marzo 2021 Alicante
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Rosa!! Tal vez sea tu útero que está creciendo, este último trimestre es brutal, pero como dices, si tienes dudas, acude al HP o a tu ginecólog@ y te quedas tranquila!! Las embarazadas no podemos dejar pasar nada en balde, más vale que te digan pesada que no luego tengas que lamentarte....
    Besos!!
    • Responder
  • Gemma
    Súper Novia Marzo 2021 Alicante
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy bien, Silvia!! Veo que has hecho deberes😝😝👏👏
    En cuanto a los días que estaremos en el Hp depende de este tema del covid
    No si irás a privado o a público, yo voy a público y con las cesáreas ahora mismo, 5 días ni en broma(yo hace 11 años si estuve 5 dias) ahora con el tema covid como mucho, en 72 h estás, mi amiga tuvo a la nena hace 3 semanas, a las 10 de la noche le hicieron la cesárea de urgencia después de 7 horas de inducido, pues a las 22.00 de un lunes le hicieron cesárea y el jueves por la mañana les dieron el alta a las 2...Por eso, que vale más que te lleves bodys de más por si acaso a que te quedes corta, además, no ocupa nada, todo fuera eso...
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Octubre 2019 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas yo tengo una duda.... Se nota que soy primeriza....pero vosotras también estáis ya que dormís mal, que andáis más despacio de lo normal, que al andar parecéis patos y que ya si se cae algo al suelo dices.... ahí te quedas!! 🤣 Porque de repente mi barriga ha hecho pop, estoy de 31 + 4 y me siento tremendamente torpe....
    Cuanto me alegro leer que ya hay maletas preparadas!!!! En nada están en nuestros brazos!!! Nosotros de momento vamos jugando a los parecidos ya gracias a la 5D. Que emoción ir poniendo cara a Mario.Futuras Mamis Abril 2021 1


    • Responder
  • Esti
    Novia Experta Octubre 2019 Vizcaya
    Esti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya no os queda nada!!! Enseguida entramos en Marzo y ya todo sobre ruedas 🥳🥳🥳 Nosotros no hemos pasado el Covid (o no somos conscientes de ello) y también hemos pensado autoconfinarnos las dos últimas semanas. Además en el curso preparto que tuve el sábado, nos lo recomendó también la matrona, toda precaución es poca a estas alturas 😊
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Septiembre 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!!! Pues por aquí lo tenemos ya todo listo, maletas hechas, moisés preparado, carrito desempolvado jejej

    La verdad es que necesito ir cerrando capítulos porque estamos buscando a la vez cole para Gonza, hay que preparar los papeles de la solicitud del cole, hemos empezado una opa hostil contra el pañal y eso más todo para Rodri y los papeles de las bajas de paternidad y maternidad... Además la chica que viene a ayudarme con la casa ha dado positivo en covid hace unos días y lógicamente no está viniendo así que están siendo unas semanas de locuraaaaaa.

    Por otro lado yo el viernes me hice un análisis serológico para quedarme más tranquila. Sé que Nacho no va a dar positivo porque ya está vacunado además de que lo ha pasado, pero yo era una incógnita porque aunque suponíamos que lo había pasado nadie nos lo había confirmado. Así que oficialmente tengo anticuerpos que, aunque no aseguran que no lo vuelvas a coger, asumo que me durarán estas semanitas que me quedan y me tranquiliza con dar negativo para cuando llegue el momento del parto y podamos estar en una planta libre de covid los 3 tranquilamente. Ya había avisado a la familia de que si daba negativo en anticuerpos de memoria íbamos a hacer autoconfinamiento en un par de semanas para reducir al máximo los riesgos justo antes del parto.

    • Responder
  • Esti
    Novia Experta Octubre 2019 Vizcaya
    Esti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Si tienes cita con tu gine dentro de poco preguntale por si acaso, mejor salir de dudas. A mi me dan pero sin dolor, la verdad que con dolor todavia no he tenido ninguna contraccion asi que no sabria decirte. Se supone que si se pasan al descansar o cambiar de movimiento, no deberia ser preocupante, pero ante la duda consultalo con tu gine. Yo empiezo hoy la semana 32! Otro reto conseguido, ahora a por la 36! Animo a todas, poco a poco se va acercando la fpp 🥰
    • Responder
  • Rosa
    Novia Adicta Agosto 2020 Valencia
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!
    Qué tal vais?
    Estoy en mi semana 30 y desde hace unos días me dan unos dolores de regla por la zona de los riñones y ovarios, a lo mejor me dura 10 minutos y se me pasa. Pero me lleva pasando 3 días y la verdad que son bastantes fuertes, hace dos días cuando me toque el bajo vientre mientras tenía el dolor me estaban dando como contracciones, hoy por ejemplo no me he notado esos movimientos cuando me dolía...No sé si es normal o me tengo que preocupar... ¿Debería ir a urgencias la próxima vez o es algo habitual en estas semanas? Es que como se me acaba pasando... Pero me da miedo que se esté acortando poco a poco el cuello del útero.
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Octubre 2016 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues sí que están todos los peques parecidos! Jeje!
    Tema Ikea, yo hice el pedido antes de ayer y lo han entregado hoy (por petición mía, aquí en Barcelona los entregan de un día para otro). Así que ya tenemos la cómoda para montarla mañana y empezar a organizar todo dentro!
    Pero yo de ti no tardaría mucho en pedir las cosas por si acaso...! Que ya queda poquito! 😉
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración