Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marta
Novia VIP Septiembre 2017 Madrid

Futuras Mamis Abril 2021

Marta, el 29 de Julio de 2020 a las 13:16

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.415

Hola a todas!! Me hace mucha ilusión abrir este grupo de mamis Abril 2021. Me encuentro en este foro de futuras mamás por segunda vez y tras haber compartido con un montón de compañeras el día a día de mi embarazo con Gonzalo me apetece un montón compartir de nuevo otros 9 meses con todas vosotras....

Hola a todas!! Me hace mucha ilusión abrir este grupo de mamis Abril 2021. Me encuentro en este foro de futuras mamás por segunda vez y tras haber compartido con un montón de compañeras el día a día de mi embarazo con Gonzalo me apetece un montón compartir de nuevo otros 9 meses con todas vosotras.

Espero que al igual que en mi primera experiencia aquí este grupo sea un lugar dónde compartir miedos, ideas, anécdotas y donde poder refugiarnos cuando el mundo se nos haga muy cuesta arriba.

Estoy segura de que serán unos meses maravillosos que culminarán conociendo al mayor amor de nuestras vidas (el segundo en mi caso jeje): Nuestros Bollitos!



FUTURAS MAMÁS

Rube | Murcia | 34 años | 1 bebé | 30 marzo | Niño (Neizan)

Melisa | Oviedo | 28 años | 1 bebé | 1 abril

Verónica | Toledo | 31 años | 1 bebé | 1 Abril

Rebeca | Madrid | 34 años | 2 bebé | 1 abril | Niño

Sandra | Madrid | 33 años | 1 bebé | 2 de Abril | Niño

Dafne| Álava | 31 años | 2 bebé | 2 de Abril

Marta | Madrid | 28 años | 2 bebé | 3 Abril | Niño (Rodrigo)

Sara | Madrid | 28 años | 2 bebé | 3 abril

Valeria | Málaga | 31 años | 3 bebé | 3 Abril

Lucía | Logroño | 31 años | 1 bebé | 5 abril

Lorena | Tarragona | 25 años | 1 bebé | 5 abril

Andrea | Berlin | 30 años | 1 bebé | 6 Abril

Laura | Guadalajara | 29 años | 1 bebé | 7 Abril

Gemma | Alicante | 35 años | 2 bebé | 7 Abril | Niña (Ximena)

Mari | Salamanca | 29 años | 1 bebé | 8 de abril | Niño (Ignacio)

Mfrt | Madrid | 33 años | 1 bebé | 8 abril | Niña (Leire)

Pilar | Huelva | 33 años | Huelva | 1 bebé | 8 abril

Marta | Barcelona | 33 años | 1 bebé | 9 abril

Lluna | Islas Baleares | - | 11 de Abril

Coral29 | 31 años | Barcelona | 1 bebé | 11 Abril

Lucía | Valencia | 31 años | 1 bebé | 11 abril

Alba | Cádiz | 29 años | 1 bebé | 12 abril | Niño (Martín)

Bea | Murcia | 30 años | 1 bebé | 15 Abril | Niña (Aroa)

Maite | Valencia | 33 años | 1 bebé | 15 Abril

Maryp | A Coruña | 39 años | 1 bebé | 15 abril | Niño

Luisa | Badajoz | - | 1 bebé | 16 abril | Niño

Elisabeth | Granada | 30 años | 1 bebé | 18 Abril

Maria | Barcelona | 37 años | 1 bebé | 18 Abril | Niña (Noa)

Cristina | - | 29 años | 2 bebé | 18 abril

Cristin | Sevilla | 31 años | 1 bebé | 19 Abril

Anna | Barcelona | 32 años | 2 bebé | 19 Abril

Tamara | Sevilla | 30 años | 1 bebé | 19 de abril | Niño (Noah)

Mara | Madrid | 33 años | 2 bebé | 19 abril | Niña

Esti | Bizkaia | 32 años | 1 bebé | 19 abril | Niño

Mery | Alicante | 32 años | 1 bebé | 21 Abril

Lalu | Cáceres | 30 años | 1 bebé | 21 abril

Lucía | Madrid | 30 años | 2 bebé | 22 abril

Nicole | - | 34 años | 1 bebé | 22 abril | Niño

Laura | Madrid | 33 años | 1 bebé | 22 abril | Niño

Ruth| Sevilla | 36 años | 1 bebé | 23 abril

Patricia | Ibiza | 29 años | 1 bebé | 23 abril

Marta | Barcelona | - | 2 bebé | 23 abril

Criis | Madrid | - | 1 bebé | 23 abril

María | Sevilla | - | 1 bebé | 23 abril | Niña (Manuela)

Silvia | Vigo | 37 años | 1 bebé | 24 abril | Niño (Mateo)

Nina (Cris) | Alicante | 38 años | 2 bebé | 25 abril | Niño (Héctor)

Lunara | Málaga | - | 1 bebé | 26 abril

Gloria | Barcelona | 29 años | 2 bebé | 27 Abril | Niño (Marco)

Elena | Soria | 31 años | 1 bebé | 27 de abril | Niño

Lilia | Islas Baleares | 29 años | 1 bebé | 27 abril | Niña

M. Ángeles | Badajoz | 37 años | 2 bebé | 29 abril | Niño

Marta | Pontevedra | 30 años | 1 bebé | 30 abril

Rosa | Valencia | 28 años | 1 bebé | 1 mayo | Niño (Lucas)

Minerva | Islas Baleares | 26 años | 1 bebé | 5 mayo

Ángeles | Madrid | - | 2 bebé | -

Natalia | Madrid | 39 años | 1 bebé | -

Mar | Valencia | 28 años | 1 bebé | - | Niño


Lorena* (te deseo toda la suerte del mundo y que en breve compartas con nosotras tu bebé arco iris, un abrazo)

Ariel* (te mando un enorme abrazo y deseo de todo corazón que pronto llegue el pequeño que se quede contigo)


5.415 Respuestas

  • M
    Novia Adicta Noviembre 2018 A Coruña
    Maryp ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo con la curva larga, seguro que va todo bien. Madre mía 2,5 kgs ya!! Es Rodri viene grandote!!
    • Responder
  • RUbe
    Súper Novia Noviembre 2023 Murcia
    RUbe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo no se identificar esas contracciones que mencionais😩😩.... Yo es que la sensación de barriga dura la tengo desde las 12 semanas por lo menos... Pero nunca le di importancia... Pensé que era normal porque más bien son después de comer, cenar..... No se... Yo estoy ya de 33 semanas pasadas... Seguiré manteniendo la calma porque hasta el 22 no tengo cita.... Ahora... Moverse se mueve que da gusto😅😅....
    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Mayo 2016 A Coruña
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola! Ayer por primera vez me dieron estando en casa, la primera sentada trabajando (justo terminando), y a los 2 minutos que me levanté para prepararme para ir a las clases preparto, me dieron 3 más, seguidas, en cosa de 5 minutos, y toda la barriga hasta arriba, así que me rallé un poco. Como iba a las clases preparto, me dije que ya le preguntaba allí a la matrona.

    Cuando se lo conté a la matrona, me preguntó de cuantas semanas estaba (29), y me dijo que si hoy seguía igual y, como mucho mañana también, que fuera a urgencias para ver de qué es. Al final ayer no tuve más en el resto del día, y hoy, que no salí a caminar (está lloviendo que no veas), en casa no me han dado por ahora, así que parece que la cosa se ha calmado. No me apetece nadita ir a urgencias para nada y ya tengo eco el lunes con la gine privada. Estaré atenta y si la cosa sigue tranqui, se lo comento el lunes a la gine pero ya más tranquila.

    Espero que tú sigas también bien dentro de tu situación y no hayas tenido contracciones estos días Smiley smile

    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Mayo 2016 A Coruña
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Madre mía, 2,5 kg, ya casi pesa lo que pesé yo al nacer Smiley laugh , pero bueno, yo era pequeña y flaca. Pues igual que te dijo Alba, que sea llevadera la curva de la glucosa y si tu gine está tan segura que te dará bien, seguro que es así. Y si no lo es, mejor saberlo, y total para el tiempo que te queda no será mucho esfuerzo tener que hacer algo de dieta.

    Cuando váis contando vuestros avances las que vais más adelantadas, siento como si no fuéramos del mismo mes, porque yo, con 29 semanas (haré 30 el sábado), me da la impresión de que aún me queda un montón para el parto, y al veros hablar de que tenéis todo preparado es como una sensación de que vuestro parto es inminente y al mío aún le queda bastante, y en realidad no es tan falso porque yo daré a luz un mes más tarde (si es a término)... Bueno, paranoias mías.

    • Responder
  • Gemma
    Súper Novia Marzo 2021 Alicante
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola bonita! A ver es lo que le decía a otra mamá antes, yo no me voy a volver loca y me voy a llevar maletón más maleta de la ratona, en esta bolsa llevo lo mio +lo de mi peque, todo empaquetadito, cada cosa con su bolsita con cremallera,tengo todo!! Yo no me llevo casi nada, porque voy a un HP público, allí me dan todo, bata, camisón,etc... Yo para mi he puesto, braguitas de tela(en el Hp te dan también desechables), compresas también me he puesto (en el HP te dan), las zapatillas de levantarme y mi neceser de aseo, lo del bebé te aconsejo que compres unas bolsas individuales de plástico con cremallerita, a mi también me dan pijamitas para la bebé en el Hp pero también me llevo yo por mi cuenta unos 3/4+3/4 body's, en el Hp también Dan pañales, pero yo me he metido 7/8,a todo esto llevo, 2 arrullitos, la 1era puesta de la bebé para cuando salgamos, neceser para la bebé etc, y me sobra bolsa!! No sé cómo funcionan los HP privados, pero si vas al público, si todo va bien en 24/48 h estarás en tu casa (covid) y si es cesárea como en mi caso, 48/72 h estarás en casa, así que yo, personalmente, no me volvería loca con millones de maletas....
    En el caso de mi Mr, llevará una maleta con un neceser para él y poco más porque vivimos a 10 min y podrá salir a casa al menos a una ducha
    Lo que tienes que preguntar a tu matrona, es si podrá salir tu Mr salir a darse una ducha si es conveniente, aquí si, aquí las habitaciones serán compartidas y obviamente no podrá mi Mr ducharse en mi baño

    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Mayo 2016 A Coruña
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Gemma!!

    Comprando on line tienes que comparar en casa... y devolver lo que no te convenza. Compra en sitios que tenga devolución gratis y recojan en domicilio, o si es un hipermercado ya lo devuelves allí.

    Pues al final compré alguna cosilla de la 50, pero con muchas dudas, lo que pasa es que eran tan baratos que me dije que si al final no le valen no pasa nada. Aún así, al llegar a casa se los enseñé a mi marido a ver qué opinaba, si los devolvía, y me dijo que los deje estar, que para lo que costaron los guarde por si acaso. Son 2 pijamas y 4 bodys de esa talla, y ya no cojo más. Luego compré también 8 bodys de la 54 en carrefour aprovechando que tenían la segunda unidad con descuento del 70% y así salían superbien de precio. Ahí no pude comprar nada más porque no queda nada, todo agotado salvo la talla 00. Esperaré un poco a ver si reponen, y sino en otro lado, para coger algún pijama de la talla 54, y ya lo siguiente que compre será de la 56.

    Pues si ya tenía dudas al comprar, al llegar a casa le pregunté a mi suegra y me dijo que mi marido midió 53 cm y su hermano 54... Smiley xd . Ahí fue cuando le pregunté a mi marido si los devolvía y me dijo que los dejara. Luego le escribí a mi madre para preguntarle y resulta que mi hermano midió 50 cm... También le escribí a una amiga que su hijo midió 49 cm para preguntarle si había comprado algo de la talla 50 y si le había servido, y me dijo que no se acuerda, pero lo mismo, que por el precio que me valieron los deje estar que ella tiene una amiga que su niño midió 48 y otra que el suyo midió 47, así que nunca se sabe. Es que si mide menos de 50 cm, la 56 le va a quedar enorme al pobre. Y nada, muy ilusionada con las primeras compritas de ropa, estuve mirándolas como dos horas mientras hablaba con todo el mundo jaja. Ahora tengo que comprar la cómoda para ir guardando la ropita, que voy a pillar una de ikea.

    un besi!

    • Responder
  • Gemma
    Súper Novia Marzo 2021 Alicante
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Pues nosotros hemos hecho lista de regalitos en una tienda de aqui y trabajaban con muchas marcas y modelos, cuando la vi me enamoré 😍, es enorme y se abre tipo maleta como las de los doctores antiguamente +cremallera y súper fácil de limpiar, y luego me servirá para la playa o el gym
    Es un poco cara pero bueno, le voy a dar mucho juego después...
    La marca es Mommy Bag, ponlo por Google y te sale😜
    • Responder
  • Luu
    Súper Novia Junio 2019 Almería
    Luu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa!! Me cuelo de mamis de junio porque he visto la foto de tu bolso y me he comprado el mismo! Te quería preguntar, te ha cabido ahí todo lo necesario para el hospital tuyo, del bebé y de tu pareja? O tenéis que llevar alguna bolsa o maleta más aparte?


    En tienda lo vi bastante grande, pero todavía no lo tengo en casa y no puedo ponerme a probar 😅
    • Responder
  • Tamara
    Novia Adicta Julio 2019 Sevilla
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay Gemma!!!! Qué chula!!!!! Me encanta lo de Molly bag!!! Jajajaj de dónde es??!!! Veo que ya estamos todas súper preparadas en modo: "cualquier día tenemos que salir corriendo" jajajaja
    • Responder
  • Gemma
    Súper Novia Marzo 2021 Alicante
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii, y la hice el finde pasado, ya voy para las 32 y como tuve hace unas semanas otro sangradito quiero estar preparada al 100%
    • Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2019 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Madre mía viene grandote!

    Yo estoy deseando que sea miércoles para ir a la eco 32 y que lo pesen, no lo veo desde una 4d emocional de la semana 28 y a pesar de que en esos centros no suelen medirlos ni pesarlos me dijeron que se veía muy grande.

    Espero que la curva larga sea rápida y seguro que da negativa, estos niños vienen pisando fuerteXD

    El tema covid yo lo llevo fatal, estamos mi marido y yo teletrabajando y apenas salimos, pero me como la cabeza porque en mi hospital si yo doy positivo doy a luz sola y si es él el positivo no puede estar en el hospital...

    • Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2019 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Qué nervios!! a mi ya me están dando la lata con que haga las maletas, pero creo que voy a esperar a la 32-33 Smiley xd

    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Septiembre 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas! Pues nosotros hoy teníamos la revisión de las 33 semanas (las hago mañana) y hemos podido ver a Rodri hasta en 4D que nos la han puesto un poquito.

    Está todo genial, yo incluso he bajado un par de kilos así que estoy controlando el peso super bien. Rodrigo está hecho un toro, pesa ya 2,500. Pero como viene tan enorme me quieren hacer otra curva de glucosa porque podría ser por diabetes gestacional y encima la larga directamente sin pasar por la corta (aunque me dio bien en el segundo trimestre).

    La gine me ha dicho que sabe que va a dar bien, que me pasó lo mismo con Gonzalo (que venía enorme, me tocó curva larga en el tercer trimestre y salió perfecta) y que encima como estoy controlando tan bien el peso está segura de que simplemente es que yo hago niños grandes y ya. Pero que me la tiene que mandar... Así que este sábado he cogido ya cita a primera hora para ir a hacérmela.

    Yo calculo que vendrá como Gonza, en torno a la semana 38 así que supongo que sobre el día del padre estará por aquí el bollito, pero bueno nunca se sabe!

    Sobre el hospi, lo que me han dicho a mi que están haciendo es: PCR a la mami cuando ingresas, si da negativo se asume que el papi también es negativo (por ser convivientes) y a una habitación los dos juntos en planta limpia. Si la mami da positivo se hace un test de antígenos al padre, en caso de dar positivo a casa y si da negativo puede estar contigo con un EPI. Por un lado estoy tranquila porque sé que Nacho va a dar negativo (lo pasó en marzo y ayer justo le pusieron la segunda dosis de la vacuna) así que estaré acompañada durante el parto seguro. Lo único que yo no sé si tengo anticuerpos o no porque nunca me he hecho el test y el miedo de dar positivo yo y no poder ver al peque... pero bueno tampoco puedo cuidarme más de lo que ya lo hago así que...

    • Responder
  • Gemma
    Súper Novia Marzo 2021 Alicante
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Futuras Mamis Abril 2021 1
    Aquí está esperando la hora.... 😂
    • Responder
  • Gemma
    Súper Novia Marzo 2021 Alicante
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Tamara!!! Yo también la tengo lista porque Ximena viene para la última semana de Marzo en vez de Abril(cesárea programada) así que la tengo lista en su armario...No os volváis locas con los maletones 😂, al menos aquí, donde vivo yo (CV) en esta cuidad estaba cerrada la planta de maternidad pero ya han abierto, aún así, nos dicen que si es un parto natural, y al día siguiente va todo sobre ruedas (puntos, si es que los llevas, subida de leche, si es que le das pecho, tensión arterial normal etc) , te proponen alta en 24h
    En mi caso al ser cesárea si todo va bien de 48 a 72 horas te dan el alta... Ya sabes, tiempos de covid y la verdad es que como en casa nada....
    • Responder
  • Gemma
    Súper Novia Marzo 2021 Alicante
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Silvi!!!! La 56 es grande, pero es que depende del fabricante!!! Yo la primera puesta para salir del HP es la 53,y tengo algo más así chiquitín, pero todo lo demás, es de 3 meses, y lo veo chiquitín también.... La put... es que Co ahora hay que comprarlo casi todo online, no puedes comparar piezas 😢
    • Responder
  • Tamara
    Novia Adicta Julio 2019 Sevilla
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay qué bien! Pues mira, al final vamos más de una con la misma idea. Jajaja yo también estoy en búsqueda de una para el bebé con intención de hacer como tú y aprovecharla también para el verano o para cuando se quede con los abuelos. Smiley smile
    Cómo aquí seguimos solo con los servicios esenciales abiertos, esperaré hasta que podamos ir a verlas porque por internet nunca me aclaro con los tamaños jejeje
    • Responder
  • Nina82
    Novia Máster Septiembre 2017 Alicante
    Nina82 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias 😘 Ya te contaré cómo ha ido el lunes. El pesario la verdad es que ni lo noto. Ya me dijeron en la última revisión de la SS que lo único que se puede hacer es pesario, progesterona y reposo y y ya voy con todo aunque el reposo lo tengo complicado con una peque de 22 meses 😅. Yo aún estoy de 29+3. Estoy deseando llegar al menos a la semana 34
    • Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2019 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Tamara! Yo en principio llevaré una maleta de cabina con ruedas donde meteré las cosas mías y de mi marido (no dejan salir y entrar del hospital mientras estemos allí) y ahora estoy en plena búsqueda de una maleta para el bebé que sea grandota porque sé que le vamos a dar mucho uso en verano o cuando se quede con los abuelos.

    • Responder
  • Tamara
    Novia Adicta Julio 2019 Sevilla
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay, Marta, qué alegría me das!!! Jajajaj justo esa era mi idea!!! Es que al final, con 3 bolsas parecía que nos íbamos de camping 1 mes... Jajajaj voy a hacer lo mismo que tú, que pienso que va a ser mucho más cómodo!! 😄👏
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Septiembre 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Futuras Mamis Abril 2021 2
    Mis bolsas para el hospital! Para Gonza hice lo mismo, pero el trolley era mas pequeñito porque sabia que Nacho podia entrar y salir y que me podían traer algo si hacia falta. Ahora llevo mas cosas de por sí acaso por si la cosa está mu mal.


    Yo he visto a gente como si se fuera un mes de ingreso así que no te de vergüenza nada jejeje
    • Responder
  • Tamara
    Novia Adicta Julio 2019 Sevilla
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas,¿ alguna ya habéis empezado a preparar las cositas para el hospital? Cómo me han dicho que es muy posible que Noah, por su tamaño , se adelante a marzo, estoy empezando a preparar ya cositas... Las que ya estéis preparando o pensando ya en preparar, me recomendáis que llevemos las típicas bolsas de viaje (una para Noah, una para mí y otra para el papi) o quizá es mejor llevar una maletita de viaje con ruedas en las que meta lo de papi y lo mío y en un bolso a parte lo de Noah. Pienso que esa segunda opción es más cómoda al llevar ruedas y para el papi será más sencillo subirlo a planta cuando toque, pero no sé si me mirarán como a una flipada de la vida por llevar maleta con ruedas como si me fuera de hotel. Jajajajja ¿Qué haréis vosotras?
    • Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2019 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Estoy justo como tú con las tallas...

    Yo creo que es mejor body y polainas por si echan o se salen las cacas solo cambiar una de las partes.

    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Mayo 2016 A Coruña
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas! Estoy mirando en varias webs para comprarle la ropita de recién nacido a Mateo (bodys y pijamas) y ando con mucha duda. Por ejemplo, talla 50, 54 o 56??? El problema de la 54, que creo que es la ideal, es que no hay a buen precio, me vale el doble que la 50 o 56... La 50 es arriesgada y la 56 me parece muy grande para los primeros días... buffff jajaj. Alguien me puede arrojar un poco de luz??

    Y otra pregunta, pijamita entero o body y polainas? Aisss.

    Besis!

    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Mayo 2016 A Coruña
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me alegro Alba de que pueda estar tu hermana contigo!

    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Mayo 2016 A Coruña
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Como sólo me dan caminando, el resto del día no tengo, pues no creo que sea nada alarmante. Ayer caminé muuuuy despacio, más despacio ya no puedo ir, así que no sé. Cuando hago ejercicios de fuerza o estiramientos en la esterilla no me pasa, es sólo caminando. A ver qué me dice el lunes la gine privada. Un besi

    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Mayo 2016 A Coruña
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Genial! Van pasando los días y las semanitas y la cosa se mantiene estable, esperemos que continúe así el máximo tiempo posible. Ver al peque ayuda mucho Smiley smile

    • Responder
  • Tamara
    Novia Adicta Julio 2019 Sevilla
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uaau! Qué suerte, Alba!! La verdad es que tener contigo a tu hermana en ese momento debe ser súper tranquilizador y además es algo que recordaréis las dos toda la vida 😍
    • Responder
  • VANESSA
    Novia Curiosa Mayo 2020 Córdoba
    VANESSA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi es lo que me pasa, ya las considero normales, es levantarme de la cama y ya tengo contracciones..... Se lo diré a la matrona la semana q viene q tengo cita.
    Muchas gracias por la inf 😸
    Espero que estés bien
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Noviembre 2018 A Coruña
    Maryp ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Vanessa,
    Sí, correcto, ingresada por contracciones (amenaza de parto prematuro según el informe).
    Una cosa es que no tengamos que llamar al gine cada vez que tengamos una contracción ... y otra es “acostumbrarse” a ellas y considerarlas normales. Yo haría caso a las recomendaciones de los ginecólogos, si lo dicen es por algo... (ya tendrás tiempo de pasear con carrito...😜)
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Noviembre 2018 A Coruña
    Maryp ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué buenas noticias Alba! Es genial que tu hermana pueda acompañarte.
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Noviembre 2018 A Coruña
    Maryp ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Nina, la preocupación siempre sigue ahí, pero ya estamos en unas semanas, afortunadamente, en las que los riesgos son más llevaderos. Así que seamos positivas. Seguro que logramos aguantar unas cuantas semanas más. Seguro que el lunes va bien 💪 ¿Qué tal vas con el pesario?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración