Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marta
Novia VIP Septiembre 2017 Madrid

Futuras Mamis Abril 2021

Marta, el 29 de Julio de 2020 a las 13:16

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.415

Hola a todas!! Me hace mucha ilusión abrir este grupo de mamis Abril 2021. Me encuentro en este foro de futuras mamás por segunda vez y tras haber compartido con un montón de compañeras el día a día de mi embarazo con Gonzalo me apetece un montón compartir de nuevo otros 9 meses con todas vosotras....

Hola a todas!! Me hace mucha ilusión abrir este grupo de mamis Abril 2021. Me encuentro en este foro de futuras mamás por segunda vez y tras haber compartido con un montón de compañeras el día a día de mi embarazo con Gonzalo me apetece un montón compartir de nuevo otros 9 meses con todas vosotras.

Espero que al igual que en mi primera experiencia aquí este grupo sea un lugar dónde compartir miedos, ideas, anécdotas y donde poder refugiarnos cuando el mundo se nos haga muy cuesta arriba.

Estoy segura de que serán unos meses maravillosos que culminarán conociendo al mayor amor de nuestras vidas (el segundo en mi caso jeje): Nuestros Bollitos!



FUTURAS MAMÁS

Rube | Murcia | 34 años | 1 bebé | 30 marzo | Niño (Neizan)

Melisa | Oviedo | 28 años | 1 bebé | 1 abril

Verónica | Toledo | 31 años | 1 bebé | 1 Abril

Rebeca | Madrid | 34 años | 2 bebé | 1 abril | Niño

Sandra | Madrid | 33 años | 1 bebé | 2 de Abril | Niño

Dafne| Álava | 31 años | 2 bebé | 2 de Abril

Marta | Madrid | 28 años | 2 bebé | 3 Abril | Niño (Rodrigo)

Sara | Madrid | 28 años | 2 bebé | 3 abril

Valeria | Málaga | 31 años | 3 bebé | 3 Abril

Lucía | Logroño | 31 años | 1 bebé | 5 abril

Lorena | Tarragona | 25 años | 1 bebé | 5 abril

Andrea | Berlin | 30 años | 1 bebé | 6 Abril

Laura | Guadalajara | 29 años | 1 bebé | 7 Abril

Gemma | Alicante | 35 años | 2 bebé | 7 Abril | Niña (Ximena)

Mari | Salamanca | 29 años | 1 bebé | 8 de abril | Niño (Ignacio)

Mfrt | Madrid | 33 años | 1 bebé | 8 abril | Niña (Leire)

Pilar | Huelva | 33 años | Huelva | 1 bebé | 8 abril

Marta | Barcelona | 33 años | 1 bebé | 9 abril

Lluna | Islas Baleares | - | 11 de Abril

Coral29 | 31 años | Barcelona | 1 bebé | 11 Abril

Lucía | Valencia | 31 años | 1 bebé | 11 abril

Alba | Cádiz | 29 años | 1 bebé | 12 abril | Niño (Martín)

Bea | Murcia | 30 años | 1 bebé | 15 Abril | Niña (Aroa)

Maite | Valencia | 33 años | 1 bebé | 15 Abril

Maryp | A Coruña | 39 años | 1 bebé | 15 abril | Niño

Luisa | Badajoz | - | 1 bebé | 16 abril | Niño

Elisabeth | Granada | 30 años | 1 bebé | 18 Abril

Maria | Barcelona | 37 años | 1 bebé | 18 Abril | Niña (Noa)

Cristina | - | 29 años | 2 bebé | 18 abril

Cristin | Sevilla | 31 años | 1 bebé | 19 Abril

Anna | Barcelona | 32 años | 2 bebé | 19 Abril

Tamara | Sevilla | 30 años | 1 bebé | 19 de abril | Niño (Noah)

Mara | Madrid | 33 años | 2 bebé | 19 abril | Niña

Esti | Bizkaia | 32 años | 1 bebé | 19 abril | Niño

Mery | Alicante | 32 años | 1 bebé | 21 Abril

Lalu | Cáceres | 30 años | 1 bebé | 21 abril

Lucía | Madrid | 30 años | 2 bebé | 22 abril

Nicole | - | 34 años | 1 bebé | 22 abril | Niño

Laura | Madrid | 33 años | 1 bebé | 22 abril | Niño

Ruth| Sevilla | 36 años | 1 bebé | 23 abril

Patricia | Ibiza | 29 años | 1 bebé | 23 abril

Marta | Barcelona | - | 2 bebé | 23 abril

Criis | Madrid | - | 1 bebé | 23 abril

María | Sevilla | - | 1 bebé | 23 abril | Niña (Manuela)

Silvia | Vigo | 37 años | 1 bebé | 24 abril | Niño (Mateo)

Nina (Cris) | Alicante | 38 años | 2 bebé | 25 abril | Niño (Héctor)

Lunara | Málaga | - | 1 bebé | 26 abril

Gloria | Barcelona | 29 años | 2 bebé | 27 Abril | Niño (Marco)

Elena | Soria | 31 años | 1 bebé | 27 de abril | Niño

Lilia | Islas Baleares | 29 años | 1 bebé | 27 abril | Niña

M. Ángeles | Badajoz | 37 años | 2 bebé | 29 abril | Niño

Marta | Pontevedra | 30 años | 1 bebé | 30 abril

Rosa | Valencia | 28 años | 1 bebé | 1 mayo | Niño (Lucas)

Minerva | Islas Baleares | 26 años | 1 bebé | 5 mayo

Ángeles | Madrid | - | 2 bebé | -

Natalia | Madrid | 39 años | 1 bebé | -

Mar | Valencia | 28 años | 1 bebé | - | Niño


Lorena* (te deseo toda la suerte del mundo y que en breve compartas con nosotras tu bebé arco iris, un abrazo)

Ariel* (te mando un enorme abrazo y deseo de todo corazón que pronto llegue el pequeño que se quede contigo)


5.415 Respuestas

  • Nina82
    Novia Máster Septiembre 2017 Alicante
    Nina82 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Si el cuello se mantiene corto pero estable ya son buenas noticias 🤞🤞 Yo tengo revisión el lunes, a ver qué tal. Últimamente me cuesta dormir (le doy demasiadas vueltas). Mucho ánimo! 😘
    • Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2019 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas! Madre mía no me puedo creer lo poco que nos queda para verles las caritas Smiley love

    Yo ando con un nivel de trabajo brutal, pero al menos me han confirmado que hasta que no nazca Martín estaré teletrabajando (no me planteo cogerme la baja). A ratos ando paseando el carrito por la casa y a ratos ordenando su armario.

    Por cierto buenas noticias, mañana abrirán los comercios no esenciales y podré comprar la cuna, cómoda y todo lo que me falta. Y el super bombazo es que a pesar de darme pánico dar a luz estando la situación como está me ha relajado muchísimo que mi hermana podrá atenderme en el parto (está haciendo practicas como matrona en el hospital en el que voy a dar a luz) así que me quedo super tranquila porque incluso si fuera cesárea y mi marido no pudiera entrar, no estaré sola.

    • Responder
  • VANESSA
    Novia Curiosa Mayo 2020 Córdoba
    VANESSA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Mary, te he leído y he intuido q has estado ingresada por contracciones, me equivoco?


    Yo llevo con contracciones bastante tiempo, en la ss me dijeron q si tengo más de 5 o 6 a la hora es grave pero q de lo contrario nada.En el privado que si me que no siguiera con mi rutina de andar todos los días.....
    Cada uno dice una cosa... Que te ingresaron por tema de contracciones?
    Saludos!!!!!
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Noviembre 2018 A Coruña
    Maryp ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Con respecto al tema contracciones, escucha tu cuerpo. Si tienes muchas o se intensifican, es momento de tomarse un respiro y bajar el ritmo...
    • Responder
  • Rosa
    Novia Adicta Agosto 2020 Valencia
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Reposa mucho Maryp, y ya verás cómo se queda contigo mucho mucho. De cuánto estás ya?? 1,5kg está geniaaal 👏🏻👏🏻 Ya verás que bien va a ir todo! 😘
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Noviembre 2018 A Coruña
    Maryp ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Gracias por preguntar ☺️. La verdad que yo estaba nerviosísima está mañana ya que ayer sentí muchas contracciones y ya me veía ingresada otra vez 😢, pero ha ido bien! Mi cuello sigue muy corto (lo que ya se ha abierto, no se vuelve a cerrar), pero está estable y se ha mantenido. De paso, me han hecho ecografía también del bebé. Ya pesa al más de 1,5 kg. Ver al baby me ha alegrado mucho 🥰. Es justo lo que necesitaba para coger fuerzas.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Mayo 2016 A Coruña
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tú también cuidate mucho! En un mes o poco más ya tienes a Ximena!
    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Mayo 2016 A Coruña
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Maryp! Cómo ha ido esa revisión? Un besi!
    • Responder
  • Gemma
    Súper Novia Marzo 2021 Alicante
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me dijo mi ginecóloga que mientras no vayan acompañadas de dolor no me preocupe, que ande menos, mucho menos y listo, que si algún día las tengo con dolor ahí si que habria que valorarlo y entonces dejar por completo los paseos. Cuidate mucho, Silvia, ya nos queda poco 😘😘
    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Mayo 2016 A Coruña
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja, pues sí, uno eléctrico. Acabo de dar un paseo, llevaba desde el sabado sin salir, y me han dado, y esta vez incluso en llano, antes de empezar la cuesta. Luego por la cuesta tuve mas, hasta llegar a casa... no fallan. Hoy me dio la impresión de que al menos una de ellas ya me subía más arriba del ombligo, aunque se notaban más en la zona baja.
    A ti tu gine qué te ha dicho de ellas? Un besi
    • Responder
  • Gemma
    Súper Novia Marzo 2021 Alicante
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja Silvia, tendrás que usar patinete 😜
    Pero es cierto, a mi me pasa, que voy por llano y me es mucho más cómodo, no sé porque será pero cuando subo una cuestecita enseguida se me pone durita la barriga
    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Mayo 2016 A Coruña
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Tamara y Rube! Yo estaré de 32 la primera semana de marzo (que tengo la eco de la SS) y tengo pensado pedirla esa semana como muy tarde. Un besi!

    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Mayo 2016 A Coruña
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jaja, me hace gracia que te dijera que evites las cuestas y andes solo en llano, porque yo vivo en una zona que es como una colina, por así decirlo, osea que si salgo a pasear, cuando venga de vuelta siempre voy a tener que subir una cuesta, venga por la calle que venga, aunque sí que por algún lado es más suave y larga que por otros que es con más pendiente y más corta, con eso puedo jugar, pero no puedo evitar la cuesta. Y no te creas que es mucha pendiente, es una cuesta normal, pero con eso ya me dan. Voy a salir ahora y a ver que tal.

    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Mayo 2016 A Coruña
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Esti! Sí, eso haré. La que daban desde la 37 era la de la mutua, por lo que leí en su momento; entonces por lo que te han dicho, esa ya no la dan... no lo sabía. En todo caso, yo tenía pensado pedir la de enfermedad común, sí, porque no tenía pensado aguantar hasta la 37. Mi médica en principio me la dará si se la pido, ya le pedí una baja una vez que también dormía mal por una medicación (y eso que no estaba embarazada) y me la dio sin ponerme ninguna pega. Un besi!

    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Mayo 2016 A Coruña
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Tengo de consultores.

    Desde ayer ya no me duele la barriga ni la espalda, aunque sigo durmiendo regulín, pero decidí (si sigo así), que las formaciones las daré, probablemente termine febrero y la coja a principios de marzo (es lo que le voy a pedir a mi médica). Hoy di la primera y fue guay ser la profe jaja, a mi me mola eso de formar a los compañeros, ya lo hice muchas veces, aunque hasta ahora fue en plan de uno en uno cuando entraba alguien nuevo. Hoy tenía a unas 10 personas y me puse un poco nerviosa al principio, pero luego bien. Fue por skype así que no los veía, y eso ayuda jaja.

    • Responder
  • Tamara
    Novia Adicta Julio 2019 Sevilla
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, Silvia! Yo justo la cogí la semana pasada , estando de 31 semanas. Yo teletrabajo pero la espalda ya me molestaba tras toda la jornada sentada en casa. Además, Noah sigue sentado y el matrón me ha recomendado que evite estar largos períodos de tiempo sentada. Así que el médico de cabecera me ha dado la baja. De hecho no tuve que decirle nada, solo que tenía molestias en la espalda, tipo ciática. Y automáticamente me dijo : yo te voy a dar la baja.
    • Responder
  • RUbe
    Súper Novia Noviembre 2023 Murcia
    RUbe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo la pedí a mi médico de cabecera (IT) en la semana 32...ni siquiera me pregunto si estaba teletrabajando o no (ellos no tienen porque saber eso)... Y le dije que tenía mucho cansancio (por la falta de hierro) y la tensión me subía del estrés....
    • Responder
  • Esti
    Novia Experta Octubre 2019 Vizcaya
    Esti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí pregúntale por si acaso. Yo también leí que eran normales y al indicarle mi caso, que me daban al andar sobre todo al subir cuestas...me dijo que dejase de hacerlo y anduviese sólo en llano. La sensación es de tripa un poco dura por debajo del ombligo, yo no noto dolor ni nada, sólo esa sensación. Si voy cuesta arriba me dan más, irregulares y sin dolor y en cuanto me siento o descanso es casa cesan totalmente.
    • Responder
  • Esti
    Novia Experta Octubre 2019 Vizcaya
    Esti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Yo pregunté por ello y me dijo mi matrona que ya no dan por defecto la baja en la semana 37, para las que trabajamos en oficina. Ese tipo de baja, ha desaparecido. La única que puedes pedir en trabajo de oficina y más teletrabajando, es la baja médica normal. Pero me indicó que hasta las últimas semanas no me la darían, en plan cuando ya no duerma bien, o si tengo dolor de espalda, etc. Pero mientras no tenga ningún dolor o molestia, no me la darán. Pregunta por si acaso que ya sabes que cada médico es diferente...algunos dan las bajas con más facilidad que otros.
    • Responder
  • K
    Novia Habitual Enero 2013 Barcelona
    Koala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo te ia pensado aguntar hasta 30 semanas pero al final la cogi con 28, me sentia muy cansada ya ademas este año no tuve vacaciones de navidad... sobre lo de convenio has de mirar la parte donde pone baja por enfermedad comun, no de embarazo. Que convenio tienes?
    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Mayo 2016 A Coruña
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me leí mi convenio mil veces, y sobre todo todo lo relacionado con embarazo, baja y lactancia, y no me suena nada de eso, pero lo puedo volver a mirar...
    Ahhh, pero tu no teletrabajabas! Yo si tuviera que ir a la ofi ya la habría pedido hace tiempo Smiley tongue
    • Responder
  • K
    Novia Habitual Enero 2013 Barcelona
    Koala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Miralo en el convenio, creo que lo pone. Yo tambien en la otra empresa que estuve tenia el peor convenio pero se compensaba a partir del dia 21 el 100%. En la que estoy ahora tambien en el convenio pone que desde el dia 21 se compensa pero mi jefe me ha dejado entender que ellos no van a compensar nada. Pero me da igual. Prefiero asi que estar en la oficina tantas horas y con el riesgo de pillar el covid o cualquier otra cosa. Ademas puedes coger la baja pero como un favor para la empresa hacer estas formaciones pero ya estando de baja sabes...
    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Mayo 2016 A Coruña
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Mi médica sabe que teletrabajo porque me lo preguntó en su día. La verdad es que no duermo nada bien últimamente y estoy supercansada, me siento torpe trabajando y como un zombie. Me levanto ya cansada por la mañana, incluso el finde, aunque no tanto como por la semana. Y bueno, ahora con la espalda y la barriga también... El problema es que me comprometí a dar unas formaciones a mis compañeros de trabajo que me pidio mi jefa (antes de encontrarme así), y son estas próximas dos semanas, así que intentaré seguir al menos estas 2 semanas a ver que tal y luego veo. En mi empresa saben que estoy embarazada asi que si cojo la baja sabrán que es por eso, pero no hay problema, probablemente ya cuenten que la coja pronto. No creo que en la mía compensen la diferencia de sueldo, mi convenio es de los peores que hay, sino el peor, y ya cuento con la reducción de sueldo, eso me da igual, lo que quiero es como dices descansar y disfrutar lo que pueda estas últimas semanas Smiley smile
    • Responder
  • K
    Novia Habitual Enero 2013 Barcelona
    Koala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No creo que te diran que no... a mi ni me han preguntado donde trabajo ni si teletrabajo ni nada. He dicho que tengo mucho cansancio, que me duele la espalda y que necesito caminar a diario por el tema de peso y diabetes (pensaba que entonces lo iba a tener) y por los horarios no puedo y me dieron la baja sin problema... y despues al cara la empresa tampoco tienen por que saber el motivo de la baja. Eso si, te daran la baja comun, que depende que empresa luego te compensan el resto de la paga, algunas desde l dia 21, algunas desde el primer dia y otras nada... pero en mi opinion vale la pena coger la baja y disfrutar etas poquitas semanas que quedan, coger fuerza que despues olvidate de descansar jejejej
    • Responder
  • K
    Novia Habitual Enero 2013 Barcelona
    Koala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras... cuidate mucho!!! Los mios son de momento nada dolorosas pero las tengo casi cada media hora - una hora o asi... cuando vaya a la visita de 33 semanas se lo comentare a la doctora
    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Mayo 2016 A Coruña
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ah, por cierto! Alguna ha cogido la baja recientemente estando bien en general y teletrabajando? Es que no sé cuándo pedirla y me gustaría hacerlo cuanto antes, pero me da miedo que me digan que no...

    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Mayo 2016 A Coruña
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo por lo que leí se supone que no pasa nada, que son normales y como un ensayo para el útero. Que mientras no sean más de 5 por hora y se pasen al cambiar de postura o descansar, que no hay que preocuparse. De todas formas sin duda le preguntaría a la gine para estar más segura, no me fío mucho de internet últimamente. Yo es lo que haré cuando vaya. Un besi

    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Mayo 2016 A Coruña
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ojalá que sí, tu mantennos informadas! Smiley smile

    • Responder
  • K
    Novia Habitual Enero 2013 Barcelona
    Koala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale... es que leyendo por internet parece que no pasa nada.. yo ahora estoy de baja y voy a caminar cada dia, pero si puede perjudicar mejor bajo el ritmo...
    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Mayo 2016 A Coruña
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo que tengo es un dolor punzante en el bajo vientre tipo cólicos desde el viernes por la tarde que me tiene un poco preocupada. Me empezó el viernes dando el paseo, que hacía frío y viento, y supuse que eran cólicos del frío. Luego en casa estuve mejor, pero a partir de ahí me dolió estos días en cama cada vez que cambio de postura, cuando me levanto a hacer pis, y por el día también cuando cambio de postura, en plan si estoy sentada y me levanto, sobre todo por las mañanas. El dolor así por el frío nunca me había durado más de un día la verdad, así que ya no sé qué pensar. Creo que tengo estreñimiento por el hierro, y puede que sea de eso... Esta mañana lo pasé bastante mal, me daban hasta náuseas del dolor. Lo raro es que cuando me duele así por frío, me duele todo el tiempo, y ahora sólo es en cambios de postura; si estoy quieta, sentada y bien abrigada no me duele... Smiley atonished

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Noviembre 2018 A Coruña
    Maryp ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, la verdad es que me encuentro muy bien y, de momento, el reposo no me ha hecho perder la cordura 🤣. Ya con ganas de que llegue mi próxima revisión (el martes) y que todo siga bien... 🤞
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Noviembre 2018 A Coruña
    Maryp ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, esperemos que este baby (tan impaciente) se quiera quedar ahí dentro todavía muchas semanas más 🙏. El martes tengo cervicometría en la SS para ver cómo está el cuello... Esperemos que lo poco que me queda, esté aguantando... 🤞.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración