Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marta
Novia VIP Septiembre 2017 Madrid

Futuras Mamis Abril 2021

Marta, el 29 de Julio de 2020 a las 13:16

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.415

Hola a todas!! Me hace mucha ilusión abrir este grupo de mamis Abril 2021. Me encuentro en este foro de futuras mamás por segunda vez y tras haber compartido con un montón de compañeras el día a día de mi embarazo con Gonzalo me apetece un montón compartir de nuevo otros 9 meses con todas vosotras....

Hola a todas!! Me hace mucha ilusión abrir este grupo de mamis Abril 2021. Me encuentro en este foro de futuras mamás por segunda vez y tras haber compartido con un montón de compañeras el día a día de mi embarazo con Gonzalo me apetece un montón compartir de nuevo otros 9 meses con todas vosotras.

Espero que al igual que en mi primera experiencia aquí este grupo sea un lugar dónde compartir miedos, ideas, anécdotas y donde poder refugiarnos cuando el mundo se nos haga muy cuesta arriba.

Estoy segura de que serán unos meses maravillosos que culminarán conociendo al mayor amor de nuestras vidas (el segundo en mi caso jeje): Nuestros Bollitos!



FUTURAS MAMÁS

Rube | Murcia | 34 años | 1 bebé | 30 marzo | Niño (Neizan)

Melisa | Oviedo | 28 años | 1 bebé | 1 abril

Verónica | Toledo | 31 años | 1 bebé | 1 Abril

Rebeca | Madrid | 34 años | 2 bebé | 1 abril | Niño

Sandra | Madrid | 33 años | 1 bebé | 2 de Abril | Niño

Dafne| Álava | 31 años | 2 bebé | 2 de Abril

Marta | Madrid | 28 años | 2 bebé | 3 Abril | Niño (Rodrigo)

Sara | Madrid | 28 años | 2 bebé | 3 abril

Valeria | Málaga | 31 años | 3 bebé | 3 Abril

Lucía | Logroño | 31 años | 1 bebé | 5 abril

Lorena | Tarragona | 25 años | 1 bebé | 5 abril

Andrea | Berlin | 30 años | 1 bebé | 6 Abril

Laura | Guadalajara | 29 años | 1 bebé | 7 Abril

Gemma | Alicante | 35 años | 2 bebé | 7 Abril | Niña (Ximena)

Mari | Salamanca | 29 años | 1 bebé | 8 de abril | Niño (Ignacio)

Mfrt | Madrid | 33 años | 1 bebé | 8 abril | Niña (Leire)

Pilar | Huelva | 33 años | Huelva | 1 bebé | 8 abril

Marta | Barcelona | 33 años | 1 bebé | 9 abril

Lluna | Islas Baleares | - | 11 de Abril

Coral29 | 31 años | Barcelona | 1 bebé | 11 Abril

Lucía | Valencia | 31 años | 1 bebé | 11 abril

Alba | Cádiz | 29 años | 1 bebé | 12 abril | Niño (Martín)

Bea | Murcia | 30 años | 1 bebé | 15 Abril | Niña (Aroa)

Maite | Valencia | 33 años | 1 bebé | 15 Abril

Maryp | A Coruña | 39 años | 1 bebé | 15 abril | Niño

Luisa | Badajoz | - | 1 bebé | 16 abril | Niño

Elisabeth | Granada | 30 años | 1 bebé | 18 Abril

Maria | Barcelona | 37 años | 1 bebé | 18 Abril | Niña (Noa)

Cristina | - | 29 años | 2 bebé | 18 abril

Cristin | Sevilla | 31 años | 1 bebé | 19 Abril

Anna | Barcelona | 32 años | 2 bebé | 19 Abril

Tamara | Sevilla | 30 años | 1 bebé | 19 de abril | Niño (Noah)

Mara | Madrid | 33 años | 2 bebé | 19 abril | Niña

Esti | Bizkaia | 32 años | 1 bebé | 19 abril | Niño

Mery | Alicante | 32 años | 1 bebé | 21 Abril

Lalu | Cáceres | 30 años | 1 bebé | 21 abril

Lucía | Madrid | 30 años | 2 bebé | 22 abril

Nicole | - | 34 años | 1 bebé | 22 abril | Niño

Laura | Madrid | 33 años | 1 bebé | 22 abril | Niño

Ruth| Sevilla | 36 años | 1 bebé | 23 abril

Patricia | Ibiza | 29 años | 1 bebé | 23 abril

Marta | Barcelona | - | 2 bebé | 23 abril

Criis | Madrid | - | 1 bebé | 23 abril

María | Sevilla | - | 1 bebé | 23 abril | Niña (Manuela)

Silvia | Vigo | 37 años | 1 bebé | 24 abril | Niño (Mateo)

Nina (Cris) | Alicante | 38 años | 2 bebé | 25 abril | Niño (Héctor)

Lunara | Málaga | - | 1 bebé | 26 abril

Gloria | Barcelona | 29 años | 2 bebé | 27 Abril | Niño (Marco)

Elena | Soria | 31 años | 1 bebé | 27 de abril | Niño

Lilia | Islas Baleares | 29 años | 1 bebé | 27 abril | Niña

M. Ángeles | Badajoz | 37 años | 2 bebé | 29 abril | Niño

Marta | Pontevedra | 30 años | 1 bebé | 30 abril

Rosa | Valencia | 28 años | 1 bebé | 1 mayo | Niño (Lucas)

Minerva | Islas Baleares | 26 años | 1 bebé | 5 mayo

Ángeles | Madrid | - | 2 bebé | -

Natalia | Madrid | 39 años | 1 bebé | -

Mar | Valencia | 28 años | 1 bebé | - | Niño


Lorena* (te deseo toda la suerte del mundo y que en breve compartas con nosotras tu bebé arco iris, un abrazo)

Ariel* (te mando un enorme abrazo y deseo de todo corazón que pronto llegue el pequeño que se quede contigo)


5.415 Respuestas

  • Gemma
    Súper Novia Marzo 2021 Alicante
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa!! Hay alguna mamá que ha pasado lo mismo que tú... Estoy segura de que te podrán contar su experiencia y animarte un poco!! Besos y mucho ánimo
    • Responder
  • L
    Súper Novia Junio 2018 Madrid
    Letizo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Me cuelo de mamas mayo.. estuve 6 días ingresada por riesgo de parto prematuro.. el cuello a 22.. me pusieron tratamiento y maduración pulmonar y me dieron el alta más o menos con el cuello a 24.. pero ahora súper reposo.. y también asustada.. confío que aguante conmigo hasta que no haya tanto riesgo de prematuro ya que solo estoy de 27. A alguna le paso algo parecido? Gracias chicas!
    • Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2019 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Qué poco nos queda!

    Me alegro de haya salido genial la curva larga, pero pienso como tú es una lata que la manden sabiendo casi el resultado y con lo molesta que se hace.

    Haces bien montando todo ya para que Gonzalo se vaya acostumbrando a los cambios y no se lleve un choque cuando llegue el hermanito , yo soy igual de cuadriculada y necesito mi tiempo para hacerme a ellos.

    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Septiembre 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas! Ya os he ido leyendo esta semana y he visto que esas revisiones van guay y esos bollitos van engordando! Algunos peques están perezosos para moverse pero no os preocupéis que todavía hay tiempo para eso!

    Yo el sábado me hice la curva larga de glucosa y como ya sabíamos todos ha salido perfecta! Me da rabia haberme chupado la prueba cuando hasta la gine sabía que iba a salir bien pero en el fondo sé que si no me la hubiera hecho y hubiera tenido diabetes me hubiera muerto de culpabilidad por Rodri.

    Por aquí en un par de días entramos ya en la semana 34!! Ya tengo el moisés y el carrito en casa que fue mi Mr. a buscarlo hace unos días. Nos queda pendiente comprar la silla del coche para Gonza que aunque no es vital porque del hospi Rodri sale con la que tenemos ahora si me gustaría que Gonza viera un tiempo antes las dos sillas en el coche. Que ha salido igual de cuadriculado que su padre y los cambios que no entiende no le gustan mucho jajaja así que si podemos hacerlo poquito a poco mejor!

    • Responder
  • Gemma
    Súper Novia Marzo 2021 Alicante
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Silviiii!!!! Buenos días!!!!!! Mateo está más que bien!!!!! Es un peso buenísimo, estos bolletes les gusta mucho comer😂😂Ximena está igual!!
    Lo del azúcar, pues genial si no te mata mucho el comerlo,menos te va a costar, y si encima apenas has engordado, de lujo....
    Yo ahora me estoy privando de toda la comida que no conviene (bollería, pan, harina) por recomendación de mi matrona el mes pasado, y llevo todo el mes cuidándome muchísimo en las comidas y en esta última revisión no cogí ni un gramo, al revés, he perdido 1kg, así que súper genial!! En cuanto a la transversal, no te preocupes Silvia, Ximena también ha estado así, verás Co Mateo es obediente y llega a término en cefalica 👶🏼💙Empieza la cuenta atrás!!!!!! ❤️❤️
    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Agosto 2019 Soria
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas Silvia. El mio tampoco está encajado y no le veo yo mucho interés en moverse porque lleva en la misma posición bastantes semanas, así que tocará cruzar dedos para que de aquí al final del 🤰 decida cambiarse.
    • Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2019 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me muero de amor con la cara de Mateo!

    Por lo de la posición no te preocupes seguro que estos días se pone como debe.

    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Mayo 2016 A Coruña
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Rube! A ti no te queda nada para verlo en vivo!
    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Mayo 2016 A Coruña
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Gracias por los consejitos. Esas posturas la verdad que ya llevo semanas haciéndolas como ejercicios de tonificación y para la espalda... así que seguiré haciendolos, ahora son 2×1!
    Igual se te dio la vuelta por la noche, al menos el mío cuando estoy en cama de lado es cuando más suele moverse! Qué guay que al final se haya colocado! Un besi!
    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Mayo 2016 A Coruña
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Héctor está colocado ya?
    Estoy aquí probando un poco de todo jaja, también la que me has dicho. Cuando lo hago sentada frente al ordenador (inclinarme hacia delante), muchas veces noto que se mueve, pero no cambia de postura. Me refiero a que es una postura que suelo hacer cuando trabajo, osea que lo hago desde el principio del embarazo y por ahora no hizo efecto en ese sentido, no le debe de molestar lo suficiente jeje, pero bueno, por seguir insistiendo que no sea Smiley tongue
    • Responder
  • Mara
    Novia Experta Julio 2014 Madrid
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Silvia!! Mi nena también estaba en transversal y después en podalica pura y de repente a la semana siguiente cuando fui a la matrona, me dijo que ella juraría que se había dado la vuelta al tacto, me hizo eco y pum!! Ahí estaba mi pequeña en cefalica. Pero no las tengo todas conmigo porque se mueve mogollón. Yo hacia muchas planchas, puente de glúteo, y la postura de gato-vaca. Por si te sirve. Pero no note en que momento se dio la vuelta.
    • Responder
  • RUbe
    Súper Novia Noviembre 2023 Murcia
    RUbe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonito!!! ❤️❤️
    • Responder
  • Nina82
    Novia Máster Septiembre 2017 Alicante
    Nina82 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te leo ahora... 😅 En estas últimas semanas es cuando van cogiendo la posición. Estando en transversal es bastante probable que se mueva. Con mi hija para que se moviese me dijo la gine, entre otras posturas, que me sentara echando el cuerpo hacia adelante, que eso les molesta y tienden a moverse. A ver si hay suerte 🤞🤞
    De peso está genial. Vamos casi a la par. Mi revisión fue ayer de 30+1 y Héctor pesaba 1.670kgs. La eco preciosa 🥰
    • Responder
  • Nina82
    Novia Máster Septiembre 2017 Alicante
    Nina82 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, vamos sumando días que es lo importante ahora mismo. Tú cómo vas?
    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Mayo 2016 A Coruña
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Como estáis chicas?

    Yo tuve ayer eco en el privado, estando de 30+2, y Mateo está genial, pesa 1821 gr, lo que equivale a una semana más, y por medidas le salía de 32+0, así que parece que nuestros retoños van todos rompiendo los percentiles jaja. A pesar de que yo no engordo un gramo, como él está creciendo tan bien, pues genial.

    Le enseñé mis analíticas, y cuando vio las curvas de la glucosa, a pesar de que la larga me dio bien, me dijo que nada de azúcar... No suelo tomarlo así que no problem, ya avisé a mi suegra de que no me mande más bizcochos Smiley tongue.

    Le comenté lo de las contracciones de Braxton, que me daban al caminar, sobre todo en cuesta arriba, a veces en llano, y que el miércoles pasado había tenido alguna en casa (por cierto, ya no volví a tener en casa), y me dijo que íbamos a medir el cuello del útero. Pues mi cuello está como la otra vez, medía casi 40 mm, así que por ahora parecen inofensivas. Me dijo que igual es por la posición de Mateo, que noto más presión, y es que Mateo sigue en transversal, ya me lo imaginaba, porque cuando se estira y se mueve siempre me salen bultos a los lados, y además lleva todo el embarazo así, lo que significa que no se ha movido. Tiene la cabeza en mi pelvis derecha, la espalda hacia arriba, el culete a la izquierda, y los brazos y piernas hacia abajo, con lo cual las patadas que noto de vez en cuando en mi suelo pélvico son los pies, se veía claramente en la eco. Me dijo que fuera empezando a andar a gatas, y que también había algún ejercicio de yoga, como el perro boca abajo. Ayer ya me puse a andar a gatas por casa e hice alguna postura de yoga, pero por ahora sigue en la misma posición. Tengo la eco de las 32 semanas en la seguridad social en dos semanas y ojalá que se haya colocado para entonces.

    Esta es la posición en la que está más o menos, según me explicó la gine:

    Futuras Mamis Abril 2021 1


    Y lo mejor para el final! Esta vez se dejó hacer fotos chulas, así que os pongo una y os lo presento porque aún no había puesto ninguna!! Estoy enamorada! Smiley heart Y las abuelas derretidas con el vídeo jaja:

    Futuras Mamis Abril 2021 2

    Espero que hayáis pasado un buen día! Un besi!

    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Mayo 2016 A Coruña
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ay Nina, me alegro! yo también estaba pendiente de tu cita porque sabía que teníamos el mismo día y creo que estamos de las mismas semanas, pero ayer no me dio tiempo a entrar a leer ni a escribir... Entonces bien, pasito a pasito Smiley love

    • Responder
  • Nina82
    Novia Máster Septiembre 2017 Alicante
    Nina82 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Parece que el cuello está estable y la placenta un pelin más alta. La gine del privado me recomienda no madurar pulmones de momento. Me irá revisando cada 15 días. Los de la SS anotaron para ponerme la maduración en la semana 32, así que estoy un poco en duda 😅
    Tú cómo vas? Gracias por acordarte de mí 😘
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Noviembre 2018 A Coruña
    Maryp ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué tal te ha ido? Seguro que muy bien!
    • Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2019 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    https://www.youtube.com/watch?v=4Px2NSa-yu8 que no sé porque no se ve



    • Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2019 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Hola chicas! ayer por fin fuimos a ikea por la cómoda y la cuna así que este finde toca montaje Smiley xd

    Por cierto os dejo un pasodoble de carnaval de mi tierra que a mí con solo escuchar me emociona, ya queda poco para verles la cara a nuestros ``prisioneros´´.

    Futuras Mamis Abril 2021 3
    • Responder
  • Gemma
    Súper Novia Marzo 2021 Alicante
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aquí igual RUbe, yo estoy desde septiembre de baja y todo vía telefónica o email, solo he pisado el c de salud para las analíticas y matrona
    • Responder
  • Gemma
    Súper Novia Marzo 2021 Alicante
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Has hecho muy bien, Silvia, te mereces ya un descanso, por otra parte entiendo tus sentimientos encontrados, me pasó a mi cuando me tuve que coger la baja... Ya verás como disfrutas muchísimo más ahora en lo que te queda, un besiño😜😘
    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Mayo 2016 A Coruña
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se lo pregunté y me dijo que no es imprescindible ir presencialmente pero sí mejor, y me dio cita presencial. La verdad es que ahora el centro de salud está muy vacío, cuando fui a ponerme la vacuna del rh hace 2 semanas no había una sola persona en toda la planta, asi que no pasa nada.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Mayo 2016 A Coruña
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, lo sé, a veces pensamos que somos imprescindibles pero la verdad es que nadie lo es y ninguna empresa se ha hundido por marchar nadie. Se apañarán. Y pienso igual que tú, que este momento no lo volveré a vivir, que nunca se sabe si podré tener más bebés, con lo que ha costado este, y aunque los tenga, ya no será igual. Y sí, seguramente podría aguantar algo más trabajando, porque el cansancio dificulta hacer mi trabajo pero no lo impide, lo sé, pero si no descanso, como voy a poder con las primeras semanas cuando nazca Mateo? Mi trabajo no cansa ni exige tanto como un bebé, y lo mal que duermo ahora seguro que me parecerá una maravilla comparado con lo que dormiré luego...
    • Responder
  • RUbe
    Súper Novia Noviembre 2023 Murcia
    RUbe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me dio la baja por teléfono. No tienes que ir presencialmente... Por lo menos aquí en Murcia
    • Responder
  • RUbe
    Súper Novia Noviembre 2023 Murcia
    RUbe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te preocupes, yo también tuve el mismo sentimiento.... Pero nunca se sabe si este momento lo volveremos a vivir... Asi que es momento de ser egoístas y pensar en nosotras y en nuestros bebés. Es nuestro derecho😘😘
    Así valorarán más tu trabajo (cuando no estés).... Aunque como suelen decir... Nadie es imprescindible así que... A disfrutar de esos dos meses de relax
    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Mayo 2016 A Coruña
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues mira, qué bien, asi ya te coges la baja con toda tranquilidad, sabiendo que esta cubierto tu puesto.
    En el tema citas, aqui tardan bastante, así que fui previsora y la de hoy, que era telefonica sólo para saber si me la daba, la cogí hace como dos o tres semanas, y la del 24 la cogí la semana pasada y era el primer hueco libre que había. De todas formas tú llama y pregunta, yo estas las cogí por el servicio online y sólo son telefónicas, para presenciales hay que llamar al centro de salud, y yo creo que para algo así te hacen un hueco para el día que necesites, ya que también hay las citas urgentes, para las urgencias, que se pueden pedir en el día, y funciona como en urgencias del hospital que esperas alli hasta que te atienda el médico que le toque guardia. Al menos aquí en Galicia hacen así.
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Septiembre 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro de que puedas descansar! A mi me pasa igual, quiero aguantar hasta el parto para no dejarles tirados con el proyecto que estamos llevando ahora. Lo bueno es que este está a punto de terminar esta fase y no va a ser tan marrón como les deje con Gonza que fue un pastelito curioso...


    Yo justo estuve hablando con mi jefe el otro día y como tiene que meter a alguien tendremos como una semana para hacer el traspaso de conocimiento y después cogerme la baja para no solaparnos mucho en el proyecto (nosotros cargamos horas trabajadas al proyecto y estar los dos a la vez impacta mucho en el presupuesto) así que supongo que también tendré unas semanas libres antes. Lo que no sé es qué tal están por aquí los centros de salud pero creo que no muy bien (para dar citas me refiero) así que espero que no sea mucha odisea ver am médico...
    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Mayo 2016 A Coruña
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas! He hablado hoy con mi médica de cabecera y me da la baja (la baja por enfermedad común)!! Se la he pedido para el 24 de febrero, para poder acabar las formaciones que estoy dando, y como mi fpp es el 24 de abril, serán más o menos 2 meses que tendré para descansar un poco, eso espero, porque de dormir mal este mes estoy cansadísima y si tuviera que dar a luz ahora mismo, no sé de dónde sacaría las fuerzas. Acabo de mandar un mail a mi jefa y mis compis de departamento para avisarlos con toda la antelación posible ahora que ya lo sé seguro, y aprovechen esta semana y pico que me queda por si necesitan algo de mi.

    Lo único que me ha preguntado mi medica es de cuántas semanas estoy, y un motivo para pedirla, que el embarazo en sí no servía, que tenía que ser algo tipo dolor o cansancio. Le he dicho que duermo fatal y estoy muy cansada, y eso ya le vale.

    Y nada, igual pensáis que estoy loca, pero tengo sentimientos encontrados, por una parte supercontenta de estar libre del trabajo en breve al fin para tener tiempo de descansar más y comprar lo que me falta (y hacer alguna tarea pendiente); y por otra me siento como culpable por abandonar a mis compañeros estos dos meses... es esa sensación que tienes en las despedidas, por algo el mail que les he mandado me ha llevado como hora y media escribirlo... Pero no os preocupéis, ese sentimiento ya lo tuve otras veces y sé que en dos días se esfuma Smiley tongue

    Un besi!

    • Responder
  • Gemma
    Súper Novia Marzo 2021 Alicante
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada, guapa!! Aunque la mayoría de cosas de las darán en el Hp, puedes llevarte tu de casa, yo por ejemplo las compresas me las he comprado yo porque las del HP no absorberven mucho😜
    • Responder
  • Luu
    Súper Novia Junio 2019 Almería
    Luu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!! Tendré en cuenta todo lo que me has dicho. Yo también doy a luz en un público, así que me informaré también de qué cosas me dan allí y no me las tengo que llevar ☺️
    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Mayo 2016 A Coruña
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Eso que dices que tienes después de comer te viene como oleadas? O se te pone tensa de hinchada y te dura toda la digestión? En mi caso son muy diferentes; después de comer también me hincho como un globo y me tira la piel, pero es algo estable, por así decirlo, que dura horas. Las contracciones son como una oleada que te viene de repente y tensa mucho mucho la barriga, mucho más que los gases, parece que te va a explotar, y a veces llega hasta la parte superior de la barriga, osea, la barriga está rara, nada parecido a lo que hayas tenido antes. Y dura unos segundos y luego se relaja. Y al cabo de unos segundos, o minutos, otra vez (o no, pero en mi caso siempre son varias seguidas).

    Yo también tenía mucha duda al principio, si era o no era, porque eran más bien en la parte de abajo del todo que es donde tengo más gases, pero cuando es toda la barriga no hay duda porque los gases no hacen eso Smiley laugh

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración