Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marta
Novia VIP Septiembre 2017 Madrid

Futuras Mamis Abril 2021

Marta, el 29 de Julio de 2020 a las 13:16

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.415

Hola a todas!! Me hace mucha ilusión abrir este grupo de mamis Abril 2021. Me encuentro en este foro de futuras mamás por segunda vez y tras haber compartido con un montón de compañeras el día a día de mi embarazo con Gonzalo me apetece un montón compartir de nuevo otros 9 meses con todas vosotras....

Hola a todas!! Me hace mucha ilusión abrir este grupo de mamis Abril 2021. Me encuentro en este foro de futuras mamás por segunda vez y tras haber compartido con un montón de compañeras el día a día de mi embarazo con Gonzalo me apetece un montón compartir de nuevo otros 9 meses con todas vosotras.

Espero que al igual que en mi primera experiencia aquí este grupo sea un lugar dónde compartir miedos, ideas, anécdotas y donde poder refugiarnos cuando el mundo se nos haga muy cuesta arriba.

Estoy segura de que serán unos meses maravillosos que culminarán conociendo al mayor amor de nuestras vidas (el segundo en mi caso jeje): Nuestros Bollitos!



FUTURAS MAMÁS

Rube | Murcia | 34 años | 1 bebé | 30 marzo | Niño (Neizan)

Melisa | Oviedo | 28 años | 1 bebé | 1 abril

Verónica | Toledo | 31 años | 1 bebé | 1 Abril

Rebeca | Madrid | 34 años | 2 bebé | 1 abril | Niño

Sandra | Madrid | 33 años | 1 bebé | 2 de Abril | Niño

Dafne| Álava | 31 años | 2 bebé | 2 de Abril

Marta | Madrid | 28 años | 2 bebé | 3 Abril | Niño (Rodrigo)

Sara | Madrid | 28 años | 2 bebé | 3 abril

Valeria | Málaga | 31 años | 3 bebé | 3 Abril

Lucía | Logroño | 31 años | 1 bebé | 5 abril

Lorena | Tarragona | 25 años | 1 bebé | 5 abril

Andrea | Berlin | 30 años | 1 bebé | 6 Abril

Laura | Guadalajara | 29 años | 1 bebé | 7 Abril

Gemma | Alicante | 35 años | 2 bebé | 7 Abril | Niña (Ximena)

Mari | Salamanca | 29 años | 1 bebé | 8 de abril | Niño (Ignacio)

Mfrt | Madrid | 33 años | 1 bebé | 8 abril | Niña (Leire)

Pilar | Huelva | 33 años | Huelva | 1 bebé | 8 abril

Marta | Barcelona | 33 años | 1 bebé | 9 abril

Lluna | Islas Baleares | - | 11 de Abril

Coral29 | 31 años | Barcelona | 1 bebé | 11 Abril

Lucía | Valencia | 31 años | 1 bebé | 11 abril

Alba | Cádiz | 29 años | 1 bebé | 12 abril | Niño (Martín)

Bea | Murcia | 30 años | 1 bebé | 15 Abril | Niña (Aroa)

Maite | Valencia | 33 años | 1 bebé | 15 Abril

Maryp | A Coruña | 39 años | 1 bebé | 15 abril | Niño

Luisa | Badajoz | - | 1 bebé | 16 abril | Niño

Elisabeth | Granada | 30 años | 1 bebé | 18 Abril

Maria | Barcelona | 37 años | 1 bebé | 18 Abril | Niña (Noa)

Cristina | - | 29 años | 2 bebé | 18 abril

Cristin | Sevilla | 31 años | 1 bebé | 19 Abril

Anna | Barcelona | 32 años | 2 bebé | 19 Abril

Tamara | Sevilla | 30 años | 1 bebé | 19 de abril | Niño (Noah)

Mara | Madrid | 33 años | 2 bebé | 19 abril | Niña

Esti | Bizkaia | 32 años | 1 bebé | 19 abril | Niño

Mery | Alicante | 32 años | 1 bebé | 21 Abril

Lalu | Cáceres | 30 años | 1 bebé | 21 abril

Lucía | Madrid | 30 años | 2 bebé | 22 abril

Nicole | - | 34 años | 1 bebé | 22 abril | Niño

Laura | Madrid | 33 años | 1 bebé | 22 abril | Niño

Ruth| Sevilla | 36 años | 1 bebé | 23 abril

Patricia | Ibiza | 29 años | 1 bebé | 23 abril

Marta | Barcelona | - | 2 bebé | 23 abril

Criis | Madrid | - | 1 bebé | 23 abril

María | Sevilla | - | 1 bebé | 23 abril | Niña (Manuela)

Silvia | Vigo | 37 años | 1 bebé | 24 abril | Niño (Mateo)

Nina (Cris) | Alicante | 38 años | 2 bebé | 25 abril | Niño (Héctor)

Lunara | Málaga | - | 1 bebé | 26 abril

Gloria | Barcelona | 29 años | 2 bebé | 27 Abril | Niño (Marco)

Elena | Soria | 31 años | 1 bebé | 27 de abril | Niño

Lilia | Islas Baleares | 29 años | 1 bebé | 27 abril | Niña

M. Ángeles | Badajoz | 37 años | 2 bebé | 29 abril | Niño

Marta | Pontevedra | 30 años | 1 bebé | 30 abril

Rosa | Valencia | 28 años | 1 bebé | 1 mayo | Niño (Lucas)

Minerva | Islas Baleares | 26 años | 1 bebé | 5 mayo

Ángeles | Madrid | - | 2 bebé | -

Natalia | Madrid | 39 años | 1 bebé | -

Mar | Valencia | 28 años | 1 bebé | - | Niño


Lorena* (te deseo toda la suerte del mundo y que en breve compartas con nosotras tu bebé arco iris, un abrazo)

Ariel* (te mando un enorme abrazo y deseo de todo corazón que pronto llegue el pequeño que se quede contigo)


5.415 Respuestas

  • Gemma
    Súper Novia Marzo 2021 Alicante
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Alba!!!!!!! Felicidades a Martín!!!! Ohhh que mayores nuestros peques porfavor!!!!!!!! Bienvenida a esta etapa tan maravillosa!!!! Ximena está desde los 4 meses y poco a poco le he ido introduciendo casi de todo (lo permitido), ya come ternera, pollo, pescado, las verduras permitidas e incluso ya está con el trozo de pan algún ratito al día que le encanta jajajaja! Estoy encantada porque es muy comilona y disfruta mucho con la comida. En cuanto a la fruta que vas a empezar, le da asco la papilla o a ti?? Jajajajaja A mi me dieron un truco buenísimo para que quede tipo compota y madre mía, les encanta,y puedes introducirle así poco a poco mucha variedad de frutas... Ximena el plátano le gusta también entero pero da mordiscos y a jugar y se pone perdida 🤣🤣.... Ten paciencia, irá todo rodado, ya verás 😘
    • Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2019 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola chicas cuánto tiempo! ¿cómo vais con los peques? Nuestro bebé hoy cumple 6 meses y cada vez tengo la sensación de que el tiempo pasa más deprisa y él es menos bebé. Ya sabe hacer la coqueta, ríe a carcajadas, se pasa el día haciendo ruiditos y todo se lo lleva a la boca. Hoy empezamos la alimentación complementaria y la verdad que es ando un poco perdida en el tema porque la pediatra nos ha dado pocas pautas pero bueno empezaremos con un poco de plátano, he pensado triturarlo mucho con un tenedor simplemente ya que los purés de fruta me dan mucho asquete así que a ver como se lo toma...

    • Responder
  • P
    Súper Novia Julio 2020 Madrid
    PAULA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas quería comentaros una cosita a ver si le pasa a vuestro bebé el mio hace unos días ha empezado como ha hinchar el pecho!! Lo hecha tanto hacia adelante que le sale papadilla jajaja lo hace bastantes veces al día... Nose si aprieta para hacer caca pero luego no hace.. Porque me extraña que tenga cólicos ya que no los ha tenido nunca y tiene 3 meses y medio.. Os ha pasado a alguna??
    • Responder
  • Gemma
    Súper Novia Marzo 2021 Alicante
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si, te entiendo, es muy pronto aún...y la verdad es que se hace pesado estar constantemente agazapada en la cuna mirando a ver...
    • Responder
  • P
    Súper Novia Julio 2020 Madrid
    PAULA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si la verdad que el debe estar comodisimo porque es la única postura de quiere estar jajja .. Y como le cambiemos empieza a llorar.. Pero la verdad que me da bastante miedo porque me insistieron tanto los pediatras que boca arriba por el tema de la muerte subita... Y claro el todavía no domina del todo bien su cabecita aún... Pero es una lucha con el constante 😕
    • Responder
  • Gemma
    Súper Novia Marzo 2021 Alicante
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se me ha cortado el mensaje jeje
    En un par de meses, tu miedo desaparecerá porque verás a tu bebé súper cómodo y capacitado para girar la cabeza
    • Responder
  • Gemma
    Súper Novia Marzo 2021 Alicante
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Paula! A mi me ocurre lo mismo desde hace tiempo y no hemos pasado muchas noches colocándola bien por miedo porque cuando era más peque no sabía girarse por ella misma. Ahora ya va hacer 6 meses y es su postura favorita, boca abajo pero siempre va girando la cabeza ella solita como cualquier niño más mayor, duerme profundamente toda la noche y he de decir que alguna vez la he cambiado de posición y se enfada mucho jajaja
    Mi consejo es que tengas paciencia, que en un par de meses o menos tu miedo
    • Responder
  • P
    Súper Novia Julio 2020 Madrid
    PAULA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas quería haceros una consulta mi bebé tiene 3 meses y medio y ya sabe darse la vuelta.... No hay manera, siempre quiere dormir boca abajo.. Nos pasamos toda la noche cambiándola de postura... Nos da miedo que le pueda pasar algo!! Algún consejo??
    • Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2019 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nosotros cuando nació los esterilizábamos a diario una vez al día, siempre por la noche antes de irnos a la cama y el resto de veces los lavábamos con el detergente especifico de biberones de Mercadona.

    Ahora en verano con eso de que nos hemos venido a la casa de verano los estamos esterilizando cuando los compramos y cada 4 o 5 días porque nos da la sensación de que al esterilizarlo eliminamos cualquier tipo de bacteria o moho (mi mr es muy maniático con las cosas del niño).

    También es importante como te dicen cambiar tetinas cada 2 meses y chupetes, nosotros los cambiamos viendo el tiempo pero también el uso ya que tiene muchos chupetes de diferentes colores y algunos los usa a diario (tonos azules, gris) y otros a lo mejor un día a la semana (verde).

    • Responder
  • Gemma
    Súper Novia Marzo 2021 Alicante
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cariño, yo esterilizo cuando los bibes son nuevos, luego para lavar bibes y tetinas utilizo un limpiador específico para ellos (los venden en cualquier súper).... De todas formas cambio las tetinas cada 2 meses o asi
    • Responder
  • Gemma
    Súper Novia Marzo 2021 Alicante
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi Mr me hizo unas cuantas llamadas el 1er día jajaja pero ahora ya como la seda🤣
    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Agosto 2019 Soria
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Maryp. Me parece que escuche a Alba Padro decir que solo se esterilizar en su primer uso. Luego con lavarlos ya valdría. A ver si alguna que sepa seguro te dice.
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Noviembre 2018 A Coruña
    Maryp ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una pregunta…. ¿Sabéis hasta cuándo es necesario esterilizar los biberones? Yo lo hago en cada uso, pero no sé si hay algún momento en el que con simplemente lavarlos es suficiente.
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Noviembre 2018 A Coruña
    Maryp ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien! Nosotros hemos hecho igual. Ahora está papá al cargo de todo y es una maravilla.
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Noviembre 2018 A Coruña
    Maryp ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo. Son muchos cambios al mismo tiempo.
    • Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2019 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A mi también se me está haciendo cuesta arriba, en mi caso los dos hemos vuelto a trabajar casi a la vez y aunque es verdad que yo de momento estoy teletrabajando no sé que es peor ya que Martín solo va una hora a la escuela infantil y el resto del día lo tengo trasteando. Menos mal que los abuelos nos echan una mano algunas mañanas y se lo llevan, en fin todo es adaptarse...

    • Responder
  • Gemma
    Súper Novia Marzo 2021 Alicante
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Maryp!!!! La vuelta al trabajo la verdad que genial! No me entero y me pasan las horas voladas... Mi Mr igual, se ha cogido las 10 semanas restantes de paternidad y lo lleva genial con la AC con Ximena 🤩
    Para cuando llego a casa tengo el plato de comida encima de la mesa y los niños comidos¿que más puedo pedir? Estamos todos encantados con papá jejeje
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Noviembre 2018 A Coruña
    Maryp ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!
    Yo también he vuelto al trabajo y aunque mi Mr. coge ahora su permiso de paternidad, empezamos el lunes la adaptación a la escuela infantil (empieza solo una hora y a medida que vaya adaptándose iremos ampliando).
    Cómo lleváis la vuelta al trabajo? A mí se me está haciendo mucho más dura de lo que esperaba 😥.
    • Responder
  • R
    Novia Experta Septiembre 2017 Madrid
    Ranich ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me parece raro que solo sea un dia...

    • Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2019 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo me estoy planteando hablar con la guardería para que vaya aumentando el nº de horas progresivamente porque me parece un poco heavy que pase de 1 hora a 8 en solo un día. Eso si me quedo alucinada con la capacidad de adaptación que tienen siendo tan pequeños, quien fuera así Smiley xd

    • Responder
  • R
    Novia Experta Septiembre 2017 Madrid
    Ranich ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo empiezo la semana de adaptacion con Unai el lunes y voy dos dias 1 hora, dos dias 2.5 horas y el viernes 4 pero lo bueno qyo estoy con el todos los dias una hora a ver qtal lo lleva pero con lo despierto qesta este ni llora.....
    • Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2019 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola chicas! ¿qué tal vais?

    Nosotros ayer empezamos la escuela infantil y de momento aunque es cierto que está en periodo de adaptación y las 2 primeras semanas va solo una hora estamos muy contentos. Ayer fue su primer día y lo pasé yo peor que él y hoy algo mejor, es verdad que no llora pero cuando se lo llevan dentro me busca con la mirada y se me parte el alma. El mejor momento es cuando lo recogemos que nos echa los brazos y se pone super feliz al vernos.

    • Responder
  • Gemma
    Súper Novia Marzo 2021 Alicante
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Alba, verás que se adapta genial! Los niños, quieren niños!!!!!! Padecemos más nosotras que ellos te lo digo por experiencia jajaja
    Yo la verdad es que me considero una afortunada, mi Mr se ha cogido ahora las 10 semanas que le quedan de baja de paternidad así que ahora soy yo la que salgo por la puerta por las mañanas comiendome a besos a todos jajaja... Nuestra idea era que Ximena empezara la guarde después de Navidad pero para cuando mi Mr vuelva al trabajo ya tiene camino a los 8 meses y si sigue de espabilada como hasta ahora quizá la llevemos antes

    • Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2019 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola guapa! yo también he empezado, pero en mi caso estoy teletrabajando y mis padres se quedan con Martín mientras (sino es imposible, porque está cada vez más activo y demandante). El miércoles empieza la escuela infantil y estoy con una pena... lo veo tan pequeño y me da cosa que aunque estas dos semanas sean de adaptación lo pase mal... En fin primeriza total Smiley xd

    • Responder
  • Gemma
    Súper Novia Marzo 2021 Alicante
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como vais nenas? Aquí una ya ha pasado la prueba de fuego de 1er día de trabajo!!!!! 😅😅
    He tenido sentimientos diversos, por un lado necesitaba ya empezar con la rutina pero por el otro, obviamente no he dejado de pensar en mis niños durante toda la mañana!!!!!! En fin, empezamos nueva etapa con mucha ilusión y muy feliz!!!!!! Pasad buen día ❤️
    • Responder
  • Gemma
    Súper Novia Marzo 2021 Alicante
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenidas chicas!!!!
    • Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2019 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Bienvenidas guapas! Smiley kiss

    • Responder
  • Patricia
    Novia Habitual Septiembre 2014 Murcia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, llego un poco tarde al grupo...pero también soy una mami de abril. Si me hacéis un hueco yo, y mi niña encantadas. Un saludo a todas!!

    • Responder
  • Blankis
    Novia Experta Marzo 2018 Madrid
    Blankis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Noviembre 2018 A Coruña
    Maryp ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Nos la recomendó la pediatra en la revisión del primer mes y lleva casi 4 meses usándola tanto en la cuna como en el capazo. Es bastante cara pero nosotros sí que hemos notado bastante mejoría desde que la usa, la verdad. El problema ahora es que lleva un par de semanas que no para quieto en la cuna. Da muchísimas vueltas y se la quita él solo. Cuando intento ponérsela mientras está dormido, se despierta😥. Así que no sé cuánto tiempo vamos a poder usarla en la cuna 🤷🏻‍♀️. En el capazo sí la lleva todo el tiempo, porque no tiene espacio suficiente para escapar.
    • Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2019 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola! nosotros lo utilizamos porque lo teníamos heredado y la verdad que le corrigió bastante, no es que mi bebé la tuviera muy plana pero si que giraba más hacia un lado que hacia otro y muy bien, eso si carita es un rato...

    • Responder
  • P
    Súper Novia Julio 2020 Madrid
    PAULA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas alguna esta usando el cojín mimos?? Esque se lo hemos comprado porque tiene un pelin la cabeza más planita por atrás pero al ponerle en el me da la sensación de que es bastante alto y me da cosa que no pueda respirar bien. Que tal les ha ido a los vuestros? Es la talla ese mi bebé cumple 3 meses la semana que viene
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración