Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marta
Novia VIP Septiembre 2017 Madrid

Futuras Mamis Abril 2021

Marta, el 29 de Julio de 2020 a las 13:16

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.415

Hola a todas!! Me hace mucha ilusión abrir este grupo de mamis Abril 2021. Me encuentro en este foro de futuras mamás por segunda vez y tras haber compartido con un montón de compañeras el día a día de mi embarazo con Gonzalo me apetece un montón compartir de nuevo otros 9 meses con todas vosotras....

Hola a todas!! Me hace mucha ilusión abrir este grupo de mamis Abril 2021. Me encuentro en este foro de futuras mamás por segunda vez y tras haber compartido con un montón de compañeras el día a día de mi embarazo con Gonzalo me apetece un montón compartir de nuevo otros 9 meses con todas vosotras.

Espero que al igual que en mi primera experiencia aquí este grupo sea un lugar dónde compartir miedos, ideas, anécdotas y donde poder refugiarnos cuando el mundo se nos haga muy cuesta arriba.

Estoy segura de que serán unos meses maravillosos que culminarán conociendo al mayor amor de nuestras vidas (el segundo en mi caso jeje): Nuestros Bollitos!



FUTURAS MAMÁS

Rube | Murcia | 34 años | 1 bebé | 30 marzo | Niño (Neizan)

Melisa | Oviedo | 28 años | 1 bebé | 1 abril

Verónica | Toledo | 31 años | 1 bebé | 1 Abril

Rebeca | Madrid | 34 años | 2 bebé | 1 abril | Niño

Sandra | Madrid | 33 años | 1 bebé | 2 de Abril | Niño

Dafne| Álava | 31 años | 2 bebé | 2 de Abril

Marta | Madrid | 28 años | 2 bebé | 3 Abril | Niño (Rodrigo)

Sara | Madrid | 28 años | 2 bebé | 3 abril

Valeria | Málaga | 31 años | 3 bebé | 3 Abril

Lucía | Logroño | 31 años | 1 bebé | 5 abril

Lorena | Tarragona | 25 años | 1 bebé | 5 abril

Andrea | Berlin | 30 años | 1 bebé | 6 Abril

Laura | Guadalajara | 29 años | 1 bebé | 7 Abril

Gemma | Alicante | 35 años | 2 bebé | 7 Abril | Niña (Ximena)

Mari | Salamanca | 29 años | 1 bebé | 8 de abril | Niño (Ignacio)

Mfrt | Madrid | 33 años | 1 bebé | 8 abril | Niña (Leire)

Pilar | Huelva | 33 años | Huelva | 1 bebé | 8 abril

Marta | Barcelona | 33 años | 1 bebé | 9 abril

Lluna | Islas Baleares | - | 11 de Abril

Coral29 | 31 años | Barcelona | 1 bebé | 11 Abril

Lucía | Valencia | 31 años | 1 bebé | 11 abril

Alba | Cádiz | 29 años | 1 bebé | 12 abril | Niño (Martín)

Bea | Murcia | 30 años | 1 bebé | 15 Abril | Niña (Aroa)

Maite | Valencia | 33 años | 1 bebé | 15 Abril

Maryp | A Coruña | 39 años | 1 bebé | 15 abril | Niño

Luisa | Badajoz | - | 1 bebé | 16 abril | Niño

Elisabeth | Granada | 30 años | 1 bebé | 18 Abril

Maria | Barcelona | 37 años | 1 bebé | 18 Abril | Niña (Noa)

Cristina | - | 29 años | 2 bebé | 18 abril

Cristin | Sevilla | 31 años | 1 bebé | 19 Abril

Anna | Barcelona | 32 años | 2 bebé | 19 Abril

Tamara | Sevilla | 30 años | 1 bebé | 19 de abril | Niño (Noah)

Mara | Madrid | 33 años | 2 bebé | 19 abril | Niña

Esti | Bizkaia | 32 años | 1 bebé | 19 abril | Niño

Mery | Alicante | 32 años | 1 bebé | 21 Abril

Lalu | Cáceres | 30 años | 1 bebé | 21 abril

Lucía | Madrid | 30 años | 2 bebé | 22 abril

Nicole | - | 34 años | 1 bebé | 22 abril | Niño

Laura | Madrid | 33 años | 1 bebé | 22 abril | Niño

Ruth| Sevilla | 36 años | 1 bebé | 23 abril

Patricia | Ibiza | 29 años | 1 bebé | 23 abril

Marta | Barcelona | - | 2 bebé | 23 abril

Criis | Madrid | - | 1 bebé | 23 abril

María | Sevilla | - | 1 bebé | 23 abril | Niña (Manuela)

Silvia | Vigo | 37 años | 1 bebé | 24 abril | Niño (Mateo)

Nina (Cris) | Alicante | 38 años | 2 bebé | 25 abril | Niño (Héctor)

Lunara | Málaga | - | 1 bebé | 26 abril

Gloria | Barcelona | 29 años | 2 bebé | 27 Abril | Niño (Marco)

Elena | Soria | 31 años | 1 bebé | 27 de abril | Niño

Lilia | Islas Baleares | 29 años | 1 bebé | 27 abril | Niña

M. Ángeles | Badajoz | 37 años | 2 bebé | 29 abril | Niño

Marta | Pontevedra | 30 años | 1 bebé | 30 abril

Rosa | Valencia | 28 años | 1 bebé | 1 mayo | Niño (Lucas)

Minerva | Islas Baleares | 26 años | 1 bebé | 5 mayo

Ángeles | Madrid | - | 2 bebé | -

Natalia | Madrid | 39 años | 1 bebé | -

Mar | Valencia | 28 años | 1 bebé | - | Niño


Lorena* (te deseo toda la suerte del mundo y que en breve compartas con nosotras tu bebé arco iris, un abrazo)

Ariel* (te mando un enorme abrazo y deseo de todo corazón que pronto llegue el pequeño que se quede contigo)


5.415 Respuestas

  • Gemma
    Súper Novia Marzo 2021 Alicante
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Felicidades por Manuela!🤗🤗

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Abril 2018 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, veo que ya muchas habeis superado la eco de las 20 semanas!! Yo hoy la he tenido, aunque estoy casi de 22 semanas.
    Que alegría cuando te dicen que está todo bien! Me ha entrado una tranquilidad.... He salido pensando ahora sí que me creo que pronto va estar con nosotros Manuela!
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Octubre 2016 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, si tu no sangras ni nada... entiendo que puedas hacer algo de ejercicio, aunque vigila, nada de impacto, que sea suave, eso sí...
    A mi la primera vez que me pasó me dijeron que de embarazada sí podía hacer, pero a la segunda ya cortaron el grifo del todo...! 🤷🏼‍♀️
    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Agosto 2019 Soria
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah vale que es por los sangrados. Entonces si que entiendo lo del reposo.
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Octubre 2016 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no tengo placenta previa, está a más de 2cm me dijeron ayer. Pero tengo una laguna que llaman (acumulación de vasos, sangre...) debajo de la cabecita del bebé, o sea delante del canal del parto. Entonces cualquier movimiento brusco... o la misma bebé... pueden provocar esos manchados que hago... hay que evitarlos para no tener hemorragia... y la manera es vida tranquila en general. Coincide que llevo manchando 4 domingos seguidos. Alucinante sí, solo los domingos! Igual es que ando más, estoy mas con mi peque (que ni lo cojo pobre mio...). Asi que bueno..., a ver el siguiente domingo.
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Octubre 2016 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😂😂😂😂🔥🔥🔥
    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Agosto 2019 Soria
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nada de deporte a ti! Ni andar siquiera? A cuanto mm la tienes tu? A ver si yo aquí sigo tan pichi andado y haciendo eliptica y es peor.
    • Responder
  • Gemma
    Súper Novia Marzo 2021 Alicante
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🤣🤣🤣🌋🌋🌋🌋🌋🌋🌋
    • Responder
  • Gemma
    Súper Novia Marzo 2021 Alicante
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy segura de ello!!!! 💗💗🐁🐁
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Octubre 2016 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es... hay que hacer todo lo que nos digan y todo saldrá bien!!!
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Octubre 2016 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que sí!!! Pues nada... a practicar alternativamente oye!!! 😉
    • Responder
  • Gemma
    Súper Novia Marzo 2021 Alicante
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, lo de la diabetes hoy en día está muy controlado y puedes hacer vida normal, pero es que el sangrado en nuestro estado puede salirte por cualquier cosita y asusta mucho, mejor prevenir que curar
    • Responder
  • Gemma
    Súper Novia Marzo 2021 Alicante
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😂😂Así es! No es broma...
    Además que necesitamos sentirnos liberadas de endorfinas y porsupuesto deseadas
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Octubre 2016 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad es que yo ya tengo un embarazo de alto riesgo de por sí por el azúcar, que soy diabética. Pero eso bien controlado no es ningún problema... Esto de las pérdidas sí lo es... así que bueno... seremos buenas!!!
    • Responder
  • Gemma
    Súper Novia Marzo 2021 Alicante
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, la verdad es que jamás piensas que te va a tocar a ti un embarazo de riesgo, pero nena, después de todo lo pasado, sinceramente, sólo me importa que mi ratona esté sanita y todo lo demás vendrá después, que le vamos hacer?
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Octubre 2016 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pensamos igual...!!! Ya le dije a mi chico... ni de coña estoy así hasta después de que nazca!!! Nos cambia hasta el humor!!! 😂
    • Responder
  • Gemma
    Súper Novia Marzo 2021 Alicante
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🤗🤗 Pues me parece genial, lo veo súper necesario, al menos para mi, y imaginate hasta abril +cuarentena, ¿estamos locos?
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Octubre 2016 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues sí... a mi en mi primer embarazo me encantaba bailar con mi bebé dentro... pero si ahora no puede ser... pues ya bailaré con mi princesa fuera..! Lo primero es la seguridad!
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Octubre 2016 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oye pues me das una alegría porque yo llevo un par de semanitas a dos velas y si tengo que seguir así hasta el final del embarazo me da un yuyu!!! 😜 Yo creo que probaremos vías “alternativas”... 😉
    • Responder
  • Gemma
    Súper Novia Marzo 2021 Alicante
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En mi caso en la SS me dijeron una cosa y mi ginecóloga privada otra, porsupuesto hago caso a mi ginecóloga de confianza y no me la juego. En cuanto al ejercicio, yo siempre había deseado compartir esos momentos con mi bebé y me encanta salir a la montaña con mi Mr pero no va a poder ser, ya disfrutaré con ella de otros muchos momentos ☺️
    • Responder
  • Gemma
    Súper Novia Marzo 2021 Alicante
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, ya que me preguntas... 🤭🤭Somos humanos y nosotros llevamos desde la semana 11 a 2 velitas, pero lo que tú dices, sin penetración, nosotros intentamos descargarnos y disfrutar de otras maneras, yo creo que el orgasmo no influye a nuestros bebés 😝
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Octubre 2016 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolin Gema!!! Es que cuando te prohiben algo... yo estoy igual!!! (Que digo yo... relaciones entiendo con penetracion no...? Pero sin, se podrá...?) 🤷🏼‍♀️
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Octubre 2016 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues vaya... cada una te ha dicho una cosa distinta...? A mi nada de ejercicio, ni coger peso ni relaciones... y vida tranquilita... un rollo... con lo que me gusta a mi mis momentos de deporte con la barriguita... A ver si se soluciona y puedo volver mas adelante...!
    • Responder
  • Gemma
    Súper Novia Marzo 2021 Alicante
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    María, yo estoy como tú.... Nada de ejercicio ni relaciones y la verdad, tengo más ganas que nunca (de las 2 cosas) 🙄🙄 en fin... 😂
    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Agosto 2019 Soria
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si luego al ver que es muy normal lo de tenerla baja y que suele subir, me quede tranquila, pero lo deporte (andar y hacer eliptica sobre todo, nada de coger peso) me preocupa más porque mi ginecóloga dice si y mi matrona no, así que a ver a quien hago caso xD.
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Octubre 2016 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ai las placentas bajas... preocupan... pero dicen que la mayoría acaban subiendo! Yo tambien la tengo bajita pero no previa... Aunque sí tengo una laguna que me hace sangrar... así que estoy de reposo relativo, sin ejercicio ni relaciones... un rollo... 😞 Pero bueno, me han dicho que lo más probable es que esa laguna desaparezca, así que veremos...!
    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Agosto 2019 Soria
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, me voy a animar a hacerlo. A ver si empiezo a mirar cosas y me decido porque que desastre. Voy a ver ese grupo de gangas que hiciste para ir cogiendo cosillas también.
    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Agosto 2019 Soria
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues genial entonces, voy a animarme a comprar cosas online porque si espero a que Cyl abra la comunidad, quizás he parido antes 😂.
    • Responder
  • Esti
    Novia Experta Octubre 2019 Vizcaya
    Esti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Yo también estoy comprando la mayoría por internet. Mi idea inicial era ir a las tiendas y ver todo, pero como el confinamiento en el País Vasco era municipal, y se fue alargando bastante...empecé a pedir algunas cosas online. Ya tengo el cochecito, la cuna, el mueble de la habitación del peke. La verdad que estoy encantada con las compras que he hecho. Y si por cualquier motivo no te gusta o no te convence, siempre tienes la opción de devolverlo Smiley smile
    • Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2019 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Elena! yo al final he comprado el carrito en internet a través de la página web porque tenía muy buena oferta, mi carro es bugaboo y hubo un problema con el chasis (no lo tenían disponible) pero la marca se puso en contacto conmigo para darme solución y super contenta.

    Si estás convencida de una compra en concreto y no puedes hacerla presencial después de ver muchas opiniones y videos puedes comprarla online, de todas formas tienes derecho a rescindir el contrato sin explicaciones ni gastos en principio durante 15 días (depende de la página web o tienda puede variar algo, así que si compras léete las condiciones de venta y garantía).

    • Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2019 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Rosa! pues yo ya tengo el carro y la verdad ha sido la decisión más difícil de momento.

    Tenemos dos coches, el del padre no tiene problema de espacio y el mío tiene mini maletero (fiat panda) desde el momento que me quedé embaraza he tenido que aguantar miles de risas sobre si tendré que cambiar de coche o que no es práctico pero a mi me gustan los coches pequeños y me niego a dejar mi coche así que medí bien y vi que muchos cochecitos entraban (no tan fácil como en el Audi de mi marido pero los primeros meses entre la baja y que mi coche solo suelo usarlo cuando voy sola no creo que me vea plegando mucho el carro).

    Así que después de mucho dudar entre bugaboo bee que entraba bien y bugaboo cameleon que tenía que quitar una rueda elegimos cameleon por recomendación de la tienda ya que las ruedas del bee eran diminutas y para terrenos de adoquines o calles mal asfaltadas nos iban a dar el paseo.

    Pero al final vimos un ofertón y nos hemos quedado con el bugaboo fox, nos llegó hará una semana y no puedo estar más contenta con la decisión (se lleva super fácil, tiene muy buena amortiguación, cesta grande, pliega con el capazo...). El plegado no es diminuto la verdad pero en mi coche entra quitando una rueda y con la silla o el capazo puesto (hay que quitar la barra) aunque queda justo, también puedo despegar silla del chasis (se hace muy fácil con los botones de memoria) y colocarla aprovechando el espacio para que ocupe menos plegado.

    En un principio me voy a apañar así y cuando me canse hemos pensado pillarnos una silla ligera para mi maletero y viajes, dejando el fox para cuando vayamos en el coche del padre o hagamos paseos largos porque el confort de ese carrito no lo tiene ni una silla ligera.

    Yo tenía una lista de carritos que ocupaban poco plegados si quieres te la paso a ver si puede ayudarte, pero lo importante es que tengas en cuenta lo que quieres y cuales son tus prioridades.

    • Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2019 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me alegro mucho Marta! ahora todo va a ir rodado, yo no sé tú pero veo que el tiempo estas semanas está pasando muy rápido

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración