Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marta
Novia VIP Septiembre 2017 Madrid

Futuras Mamis Abril 2021

Marta, el 29 de Julio de 2020 a las 13:16

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.415

Hola a todas!! Me hace mucha ilusión abrir este grupo de mamis Abril 2021. Me encuentro en este foro de futuras mamás por segunda vez y tras haber compartido con un montón de compañeras el día a día de mi embarazo con Gonzalo me apetece un montón compartir de nuevo otros 9 meses con todas vosotras....

Hola a todas!! Me hace mucha ilusión abrir este grupo de mamis Abril 2021. Me encuentro en este foro de futuras mamás por segunda vez y tras haber compartido con un montón de compañeras el día a día de mi embarazo con Gonzalo me apetece un montón compartir de nuevo otros 9 meses con todas vosotras.

Espero que al igual que en mi primera experiencia aquí este grupo sea un lugar dónde compartir miedos, ideas, anécdotas y donde poder refugiarnos cuando el mundo se nos haga muy cuesta arriba.

Estoy segura de que serán unos meses maravillosos que culminarán conociendo al mayor amor de nuestras vidas (el segundo en mi caso jeje): Nuestros Bollitos!



FUTURAS MAMÁS

Rube | Murcia | 34 años | 1 bebé | 30 marzo | Niño (Neizan)

Melisa | Oviedo | 28 años | 1 bebé | 1 abril

Verónica | Toledo | 31 años | 1 bebé | 1 Abril

Rebeca | Madrid | 34 años | 2 bebé | 1 abril | Niño

Sandra | Madrid | 33 años | 1 bebé | 2 de Abril | Niño

Dafne| Álava | 31 años | 2 bebé | 2 de Abril

Marta | Madrid | 28 años | 2 bebé | 3 Abril | Niño (Rodrigo)

Sara | Madrid | 28 años | 2 bebé | 3 abril

Valeria | Málaga | 31 años | 3 bebé | 3 Abril

Lucía | Logroño | 31 años | 1 bebé | 5 abril

Lorena | Tarragona | 25 años | 1 bebé | 5 abril

Andrea | Berlin | 30 años | 1 bebé | 6 Abril

Laura | Guadalajara | 29 años | 1 bebé | 7 Abril

Gemma | Alicante | 35 años | 2 bebé | 7 Abril | Niña (Ximena)

Mari | Salamanca | 29 años | 1 bebé | 8 de abril | Niño (Ignacio)

Mfrt | Madrid | 33 años | 1 bebé | 8 abril | Niña (Leire)

Pilar | Huelva | 33 años | Huelva | 1 bebé | 8 abril

Marta | Barcelona | 33 años | 1 bebé | 9 abril

Lluna | Islas Baleares | - | 11 de Abril

Coral29 | 31 años | Barcelona | 1 bebé | 11 Abril

Lucía | Valencia | 31 años | 1 bebé | 11 abril

Alba | Cádiz | 29 años | 1 bebé | 12 abril | Niño (Martín)

Bea | Murcia | 30 años | 1 bebé | 15 Abril | Niña (Aroa)

Maite | Valencia | 33 años | 1 bebé | 15 Abril

Maryp | A Coruña | 39 años | 1 bebé | 15 abril | Niño

Luisa | Badajoz | - | 1 bebé | 16 abril | Niño

Elisabeth | Granada | 30 años | 1 bebé | 18 Abril

Maria | Barcelona | 37 años | 1 bebé | 18 Abril | Niña (Noa)

Cristina | - | 29 años | 2 bebé | 18 abril

Cristin | Sevilla | 31 años | 1 bebé | 19 Abril

Anna | Barcelona | 32 años | 2 bebé | 19 Abril

Tamara | Sevilla | 30 años | 1 bebé | 19 de abril | Niño (Noah)

Mara | Madrid | 33 años | 2 bebé | 19 abril | Niña

Esti | Bizkaia | 32 años | 1 bebé | 19 abril | Niño

Mery | Alicante | 32 años | 1 bebé | 21 Abril

Lalu | Cáceres | 30 años | 1 bebé | 21 abril

Lucía | Madrid | 30 años | 2 bebé | 22 abril

Nicole | - | 34 años | 1 bebé | 22 abril | Niño

Laura | Madrid | 33 años | 1 bebé | 22 abril | Niño

Ruth| Sevilla | 36 años | 1 bebé | 23 abril

Patricia | Ibiza | 29 años | 1 bebé | 23 abril

Marta | Barcelona | - | 2 bebé | 23 abril

Criis | Madrid | - | 1 bebé | 23 abril

María | Sevilla | - | 1 bebé | 23 abril | Niña (Manuela)

Silvia | Vigo | 37 años | 1 bebé | 24 abril | Niño (Mateo)

Nina (Cris) | Alicante | 38 años | 2 bebé | 25 abril | Niño (Héctor)

Lunara | Málaga | - | 1 bebé | 26 abril

Gloria | Barcelona | 29 años | 2 bebé | 27 Abril | Niño (Marco)

Elena | Soria | 31 años | 1 bebé | 27 de abril | Niño

Lilia | Islas Baleares | 29 años | 1 bebé | 27 abril | Niña

M. Ángeles | Badajoz | 37 años | 2 bebé | 29 abril | Niño

Marta | Pontevedra | 30 años | 1 bebé | 30 abril

Rosa | Valencia | 28 años | 1 bebé | 1 mayo | Niño (Lucas)

Minerva | Islas Baleares | 26 años | 1 bebé | 5 mayo

Ángeles | Madrid | - | 2 bebé | -

Natalia | Madrid | 39 años | 1 bebé | -

Mar | Valencia | 28 años | 1 bebé | - | Niño


Lorena* (te deseo toda la suerte del mundo y que en breve compartas con nosotras tu bebé arco iris, un abrazo)

Ariel* (te mando un enorme abrazo y deseo de todo corazón que pronto llegue el pequeño que se quede contigo)


5.415 Respuestas

  • Silvia
    Novia Experta Mayo 2016 A Coruña
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Casi todas... yo por ahora solo silla de coche reservada, nada comprado... todo el mundo me dice que es muy pronto, a mi también me lo parece, y la verdad es que estoy pensando en reservar alguna cosilla como el colchón o la cuna aprovechando las ofertas, pero sin traerlo, sólo reserva. No sé, no me veo aún trayendo las cosas tan pronto. Luego se me juntará todo jeje
    • Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2019 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No te preocupes hoy día en ikea hay soluciones para todo! hay cambiadores pequeñitos o incluso adaptables para usar en la cuna, armarios pequeños, etc.

    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Mayo 2016 A Coruña
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bonito! Me alegro mucho!
    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Mayo 2016 A Coruña
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii, es lo mejor del mundo notarlo!!! Yo también lo noto ya a diario desde la semana pasada! En cuanto lo noto ya le estoy hablando jeje. Y hoy que he tenido acupuntura, como todos los jueves, pues he vuelto a ver el "bulto" en mi barriga! Ahí estaba, en el mismo sitio exacto que el jueves pasado! Ya se agenció ese rincón de mi tripa por lo que veo! Y me reía yo sola alli mientras se movía, es que es tan raro! Llevaba sin verlo desde el jueves porque sólo me tumbo estirada boca arriba allí, en casa no, para no abusar, y como ya lo noto pues no necesito tampoco ver el bulto jeje. En mi caso por fuera es que no creo que se note, salvo por el bulto, eso si, pero lo que son golpes o pataditas todavía no, sólo por dentro diría...
    • Responder
  • Gemma
    Súper Novia Marzo 2021 Alicante
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo igual, tampoco pregunto mucho, sólo que si está todo en orden y por el tema de mi despegamiento, luego en casa leo el informe tranquilamente y listo, pero nada más, si no hay nada importante no me gusta comerme la caneza
    • Responder
  • Gemma
    Súper Novia Marzo 2021 Alicante
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Silvi! Si tienes tan poco espacio, en vez de cómoda que tal un sinfonier? Más estrechito pero más alto, no te preocupes, seguro que al final te apañas bien con lo que sea😘😘
    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Mayo 2016 A Coruña
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Qué bien que te has decidido! Hoy he visto por la calle un bee y me he acordado de ti! Smiley smile. También he visto un uppababy jaja, esto es como cuando compras coche nuevo que luego los ves por todas partes Smiley xd
    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Mayo 2016 A Coruña
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaj, yo estoy igual! Estoy leyéndoos hablar de grandes habitaciones, y mi casa tiene las habitaciones superpequeñas, no cabe nada, ni una cómoda mini, asi que o quito todo para poner una, o me apaño con lo que hay. En principio tenía pensado apañarme, ya que la cuna la pondré en mi habitacion, y su ropita ya veré, vacié hace unos meses uno de los armarios y o pongo mi ropa alli y la de él en mi cómoda, o al revés. Y si luego sobre la marcha veo que no me apaño, ya la compraré. Además como aún no compré nada de ropa para él, no se lo que me va a ocupar...
    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Agosto 2019 Soria
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La mía tb es posterior y me dijeron que es una de las posiciones normales. Yo cuando voy ni pregunto nada. Si me dicen que todo está bien, me fio de ellos porque sino se puede volver una loca 😂.
    • Responder
  • Gemma
    Súper Novia Marzo 2021 Alicante
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Bolboreta, no creo que tengas que preocuparte, si es cierto que grado 1 debería ser un poco más adelante pero bueno, si te han dicho que no pasa nada haz caso, quizá tu placenta es un poco más madura pero haz caso a tu ginecólog@ y no te alarmes mientras te diga que está todo bien
    A mi no me dijeron grado, solamente que era placenta normoinserta en cara posterior, todo normal, tengo mi Ratona pegadita a mi abdominal.
    • Responder
  • Lmc
    Súper Novia Julio 2021 A Coruña
    Lmc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas? Q grado de placenta os daba en la eco de las 12 semanas? Yo casi de 13 y salia placenta grado 1, me dijeron q estaba todo bien, pero no es muy pronto para grado 1? 🤷
    • Responder
  • Gemma
    Súper Novia Marzo 2021 Alicante
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja, ya ves, nosotros estamos empezando ya y estamos de 21 semanas, los albañiles vienen esta semana hacerme unos arreglillos y luego mano de pintura y luego vendrá mi locura jajaja soy súper fan de la decoración, he cojido mil ideas 😵😵😵😵😵😵😵😵😵😵🥳🥳🥳🥳🥳🥳
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Octubre 2016 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Todos van a ir estupendos! Los bebes más guapos vamos a tener!!! 😍😍😍
    Está Noa ahora mismo que no para! Jeje! He comido una mandarina y creo que está de fiesta! 😜
    • Responder
  • Gemma
    Súper Novia Marzo 2021 Alicante
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oinsss Noa irá preciosa!!! A mi me encanta el amarillito, es tan infantil!! 😍
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Octubre 2016 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si! Por eso decidimos amarillo...! El único que encontramos... chilloncete... pero combinado con blanco no estaba tan mal!
    Luego haré a medias rescate de cosas del nene y, por supuesto, cositas nuevas! 😍😍😍 Os iré enseñando claro! Que ilusión! Yo creo que despues de la eco de las 20 el lunes, me pondré a preparar algo...!
    • Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2019 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    El amarillo dicen que da buena suerte en primeras puestas, yo amarillo poca cosa encuentro que no sea muy chillona Smiley xd

    Ya nos irás enseñando las cositas que vayas preparando para Noa aunque sean rescatadas del hermano hacen la misma o más ilusión incluso.

    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Octubre 2016 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ai si chicas... sentirlos es lo mejor del mundo! Yo cada día la noto más... por las mañanas cuando desayuno..., a media mañana en el trabajo, por las noches cuando estoy relajada... es 😍😍😍
    Mi marido aun no la nota... y es lo que dice Gemma, en cuanto pone la mano... para! Jiji! Es tímida mi nena!

    En cuanto a preparativos... nada todavía! Tengo todas las cosas de mi niño que iré recuperando... moisés, cuna, cochecito... todo...! Y la ropita, pues la primera puesta nada mas nacer, el padre quiere ponerle lo mismo que al nene. Un conjuntito blanco y amarillo muy mono, con su gorrito a juego. Decidimos amarillo porqué mi madre siempre me ha dicho que da buena suerte al nacer y mira! Y como todo fue bien con él, queremos ponérselo tambien a Noa!Para salir del hospital algo de hilito quizas, asi en rosa... pero aun tengo que mirar! 😍😍😍
    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Agosto 2019 Soria
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía, algunas estáis a tope con cosas del baby. Yo solo he comprado mobiliario para el nuevo piso que estamos amueblando, pero en si para el bebé ni carro, ni silla ni bodies ni na de na 🤦‍♀️. Seguiré esperando a la semana 21 a comprar 😂.
    • Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2019 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo ya he empezado con la lista de reyes de Martín y a la abuela que nos ha dicho sobre 30 euros le hemos pedido estos dos sets de suavinex (están de descuento en Amazon por si os sirven de idea):

    Futuras Mamis Abril 2021 1

    Futuras Mamis Abril 2021 2

    En el debate de ``gangas bebé ´´suelo poner más cositas de oferta por si os interesa.


    • Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2019 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mil gracias Marta, que bien viene tener opiniones de mamis experimentadas Smiley heart

    Disfruta sacando cositas, seguro que muchas de ellas te traen recuerdos de Gonzalo y eso es aún más especial que comprarlas.

    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Septiembre 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo Black Friday no pero he sacado la ropa de Gonza y tengo el salón invadido jajajaj hoy ya he podido ir guardando algunas cosas y espero tenerlo todo recogido mañana. Tengo que ir a recuperar el moises pero me da cosa tenerlo por en medio con Gonza todos estos meses...


    Yo creo que es mejor hilo, al final le pones también el body y si ese dia hace mas frío le puedes envolver en el arrullo. Yo he cogido para Rodri uno de Gonza que lleva los pantalones gorditos (son de tela amorosita pero ni lana ni hilo) y una chaqueta de hilo gordito y el gorrito. Aunque creo que me va a caer alguno porque mi tía dijo que no era lo suficientemente pomposo para salir del hospi jejeje
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Julio 2019 León
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que con todo este tema del virus nunca se sabe como nos podemos volver a ver. Vale más ir teniendo cositas poco a poco.
    • Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2019 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me alegro mucho de que todo esté genial! por lo que veo estamos todas igual encargando cositas Smiley smile

    • Responder
  • N
    Novia Adicta Julio 2019 León
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Estoy un poco inactiva por aqui, pero bueno de vez en cuando leo algo, aunque sea poquito.
    Hoy he tenido la eco. Estoy de 19 semanas. Me ha dicho que está todo bien, que las medidas están bien, y que es un niño.
    Tengo el 10 de diciembre la eco 4D. Y después volver con la ginecóloga el 23.Nosotros hemos encargado el tema cuna, cambiador, carrito y silla del coche. No se sabe cuando llegará. Por ahora no hemos mirado más.
    • Responder
  • Gemma
    Súper Novia Marzo 2021 Alicante
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y tanto, será presumida cómo mamá 😂😂😂
    Yo era de las tuyas, nada de rosa si tenía una nena jajaja, ahora todo lo que le he cojido es rosa o blanco con rosa, ah y algo amarillo, pero seguro que le pongo mucho rojo porque me encanta el rojo
    • Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2019 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ximena va a ir hecha una muñeca Smiley love

    Me pasa como a ti no puedo con algunos tonos de rosa, solo con empolvados y alguno muy clarito. Por eso cuando me dijeron que era niño en cierto todo fue un poco respiro por no tener que andar descambiando cada cosa rosa chillón que me regalaran.

    • Responder
  • Gemma
    Súper Novia Marzo 2021 Alicante
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En breve está tu bebé haciendo sus piruetas cómo si no hubiera un mañana 👏👏😂😂
    • Responder
  • Gemma
    Súper Novia Marzo 2021 Alicante
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola cariñete!! Que xuli! Me encanta esta época (a pesar del covid) y sobretodo con la suerte de estar embarazada! Y tanto que estamos ya con las cartas de SSMM😂, yo tengo poca cosa en casa de la peque, el carro, cómoda etc porque vienen los albañiles a primeros del mes que viene y cuanto menos tenga por medio de la peque mejor, la ropita la tengo colgadita en mi vestidor, y sobre la ropita para salir del HP le he cojido hilito,lo tengo encargado en la tienda donde tenemos la lista de regalos, en cuanto lo tenga os lo enseño 😍😍😍 me hemos elegido la parte de bajo a rayitas horizontales blancas y rosas y la parte de arriba en rosita pero que se cierra por delante, ni es un rosa lolailo😂😂 es un rosa palo precioso y porsupuesto su gorrito faltaría más 😍😍😍😍😍
    • Responder
  • Mfrt
    Novia Experta Julio 2016 Madrid
    Mfrt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también! Afortunadamente, pudimos desplazarnos este finde a ver a la familia y he comprobado que las abuelas se han vuelto locas comprando cosas! La primera puesta la tengo de lana muy finita porque de hilo no he encontrado, pero creo que me va a dar el apaño porque es finita. Ya me han suertido de ropita, sábanas, colonias, esponjas, pañales y primeras puestas además de patuvos y pijamas. Dios mío, si ya tiene más cosas que yo!
    • Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2019 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas! por aquí una que ya está metida de lleno en labores de rey mago y llenando la casa de cosas con la excusa del Black Friday. ¿Alguna que como yo esté llenando la casa ya de cosas para el baby?

    Por cierto estoy buscando conjunto de punto de primera puesta para sacarlo del hospital, ¿es mejor lana o hilo para abril?

    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Agosto 2020 Badajoz
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mío parece que se ha ido de vacaciones¡¡¡¡ 🤣hizo acto de presencia esa noche y no he vuelto a sentir nada, con lo que se mueve, cada vez que he ido a una revisión, estaba dándolo todo, Jjajajajaj y la única vez que su padre lo ha podido ver, levantó una mano y se quedo quieto jajajajajaj. Ojalá pronto también encuentre su patrón🥰.Chicas que bonitas vuestras experiencias. Esto es mágico¡¡¡
    • Responder
  • Gemma
    Súper Novia Marzo 2021 Alicante
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oiiiins💗💗siiiii! Es súper bonito!!!! Ximena también, es que ya no sólo es cuando estoy relajada! es cuando le sale del totete a ella😂😂😂
    Que bonitoooo, mi Mr también le cuenta todo lo que ha hecho a lo largo del día jajaja
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración