Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marta
Novia VIP Septiembre 2017 Madrid

Futuras Mamis Abril 2021

Marta, el 29 de Julio de 2020 a las 13:16

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.415

Hola a todas!! Me hace mucha ilusión abrir este grupo de mamis Abril 2021. Me encuentro en este foro de futuras mamás por segunda vez y tras haber compartido con un montón de compañeras el día a día de mi embarazo con Gonzalo me apetece un montón compartir de nuevo otros 9 meses con todas vosotras....

Hola a todas!! Me hace mucha ilusión abrir este grupo de mamis Abril 2021. Me encuentro en este foro de futuras mamás por segunda vez y tras haber compartido con un montón de compañeras el día a día de mi embarazo con Gonzalo me apetece un montón compartir de nuevo otros 9 meses con todas vosotras.

Espero que al igual que en mi primera experiencia aquí este grupo sea un lugar dónde compartir miedos, ideas, anécdotas y donde poder refugiarnos cuando el mundo se nos haga muy cuesta arriba.

Estoy segura de que serán unos meses maravillosos que culminarán conociendo al mayor amor de nuestras vidas (el segundo en mi caso jeje): Nuestros Bollitos!



FUTURAS MAMÁS

Rube | Murcia | 34 años | 1 bebé | 30 marzo | Niño (Neizan)

Melisa | Oviedo | 28 años | 1 bebé | 1 abril

Verónica | Toledo | 31 años | 1 bebé | 1 Abril

Rebeca | Madrid | 34 años | 2 bebé | 1 abril | Niño

Sandra | Madrid | 33 años | 1 bebé | 2 de Abril | Niño

Dafne| Álava | 31 años | 2 bebé | 2 de Abril

Marta | Madrid | 28 años | 2 bebé | 3 Abril | Niño (Rodrigo)

Sara | Madrid | 28 años | 2 bebé | 3 abril

Valeria | Málaga | 31 años | 3 bebé | 3 Abril

Lucía | Logroño | 31 años | 1 bebé | 5 abril

Lorena | Tarragona | 25 años | 1 bebé | 5 abril

Andrea | Berlin | 30 años | 1 bebé | 6 Abril

Laura | Guadalajara | 29 años | 1 bebé | 7 Abril

Gemma | Alicante | 35 años | 2 bebé | 7 Abril | Niña (Ximena)

Mari | Salamanca | 29 años | 1 bebé | 8 de abril | Niño (Ignacio)

Mfrt | Madrid | 33 años | 1 bebé | 8 abril | Niña (Leire)

Pilar | Huelva | 33 años | Huelva | 1 bebé | 8 abril

Marta | Barcelona | 33 años | 1 bebé | 9 abril

Lluna | Islas Baleares | - | 11 de Abril

Coral29 | 31 años | Barcelona | 1 bebé | 11 Abril

Lucía | Valencia | 31 años | 1 bebé | 11 abril

Alba | Cádiz | 29 años | 1 bebé | 12 abril | Niño (Martín)

Bea | Murcia | 30 años | 1 bebé | 15 Abril | Niña (Aroa)

Maite | Valencia | 33 años | 1 bebé | 15 Abril

Maryp | A Coruña | 39 años | 1 bebé | 15 abril | Niño

Luisa | Badajoz | - | 1 bebé | 16 abril | Niño

Elisabeth | Granada | 30 años | 1 bebé | 18 Abril

Maria | Barcelona | 37 años | 1 bebé | 18 Abril | Niña (Noa)

Cristina | - | 29 años | 2 bebé | 18 abril

Cristin | Sevilla | 31 años | 1 bebé | 19 Abril

Anna | Barcelona | 32 años | 2 bebé | 19 Abril

Tamara | Sevilla | 30 años | 1 bebé | 19 de abril | Niño (Noah)

Mara | Madrid | 33 años | 2 bebé | 19 abril | Niña

Esti | Bizkaia | 32 años | 1 bebé | 19 abril | Niño

Mery | Alicante | 32 años | 1 bebé | 21 Abril

Lalu | Cáceres | 30 años | 1 bebé | 21 abril

Lucía | Madrid | 30 años | 2 bebé | 22 abril

Nicole | - | 34 años | 1 bebé | 22 abril | Niño

Laura | Madrid | 33 años | 1 bebé | 22 abril | Niño

Ruth| Sevilla | 36 años | 1 bebé | 23 abril

Patricia | Ibiza | 29 años | 1 bebé | 23 abril

Marta | Barcelona | - | 2 bebé | 23 abril

Criis | Madrid | - | 1 bebé | 23 abril

María | Sevilla | - | 1 bebé | 23 abril | Niña (Manuela)

Silvia | Vigo | 37 años | 1 bebé | 24 abril | Niño (Mateo)

Nina (Cris) | Alicante | 38 años | 2 bebé | 25 abril | Niño (Héctor)

Lunara | Málaga | - | 1 bebé | 26 abril

Gloria | Barcelona | 29 años | 2 bebé | 27 Abril | Niño (Marco)

Elena | Soria | 31 años | 1 bebé | 27 de abril | Niño

Lilia | Islas Baleares | 29 años | 1 bebé | 27 abril | Niña

M. Ángeles | Badajoz | 37 años | 2 bebé | 29 abril | Niño

Marta | Pontevedra | 30 años | 1 bebé | 30 abril

Rosa | Valencia | 28 años | 1 bebé | 1 mayo | Niño (Lucas)

Minerva | Islas Baleares | 26 años | 1 bebé | 5 mayo

Ángeles | Madrid | - | 2 bebé | -

Natalia | Madrid | 39 años | 1 bebé | -

Mar | Valencia | 28 años | 1 bebé | - | Niño


Lorena* (te deseo toda la suerte del mundo y que en breve compartas con nosotras tu bebé arco iris, un abrazo)

Ariel* (te mando un enorme abrazo y deseo de todo corazón que pronto llegue el pequeño que se quede contigo)


5.415 Respuestas

  • A
    Novia Máster Octubre 2019 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo si te sirve voy a coger alguno de Amazon que los hay desde 10 euros, al final la función es la misma así que cuanto más baratillo mejor

    • Responder
  • Gemma
    Súper Novia Marzo 2021 Alicante
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te lo digo esta semana que lo tengo pedido en la tienda donde tenemos la lista de regalitos, me enseñaron 2,uno básico y otro con lucecitas y un mando para ir cambiando las luces, y claro, cuanto más azúcar, más dulce jajaja ya que estamos.... jejeje en saber la marca te digo
    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Mayo 2016 A Coruña
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sí, tenía pensado coger un retrovisor también. Cuál cogiste?

    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Mayo 2016 A Coruña
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sí, eso haré. Hablé ayer con mi madre para ver si estaba de acuerdo en reservar ya el carrito para aprovechar este 10% que me hacen (es ella quien la va a pagar) y me dijo que sí, así que el lunes ya queda reservada. Y de lo demás, lo único que tengo claro es el colchón, les mandé hoy un mail para ver si el lunes siguen teniendo la oferta y lo reservaré también. Sino, también lo hay en amazon y suele tener el mismo descuento, sería cuestión de comprarlo en las rebajas.

    Y por ahora para él nada más, compré para mi jeje, ayer, las planchas, y un secador de pelo que me regala mi suegra por reyes adelantados, tengo un secador de pelo normal pero tengo mucho pelo, muy grueso y muy largo, me cuesta mucho secarlo en invierno, y este que compré es una pasada, lo tiene mi hermana y lo probé una vez y me quedé encantada, lo seco en la mitad de tiempo. Es lo típico en lo que nunca te planteaste invertir porque te parecen todos iguales hasta que pruebas uno bueno, jaja, salvo que tengas poquito pelo o muy fino y lo seques en nada, entonces igual no notas diferencia. Y ahora acabo de hacer compra en planeta huerto, tenía que hacerla igual porque terminé varias cosas (aceites, lavavajillas, detergente de ropa, champús...) pero me cuadró guay porque había algún descuento adicional por el black friday. Y ya! , no tengo nada más pendiente, ya gasté bastante Smiley ups

    • Responder
  • Gemma
    Súper Novia Marzo 2021 Alicante
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Con 4 años ya si pueden ir en posición de la marcha, cuando son más peques aún no porque van sentaditos tipo indio(1 añito o 2)
    😂😂Tu madre!
    Pero es que es lo más seguro y esa es la normativa, yo le he cojido un espejo retrovisor con luces para poder verla cuándo sea yo la que conduzca, tiene también unas luces que van con mando que yo puedo ir cambiando, más que nada para cuando vaya despierta la nena esté entretenida y también me vea a mi a través del espejo retrovisor, es una pasada!
    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Mayo 2016 A Coruña
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sí que es curioso! Pero más allá de los 4 años va a ser difícil llevarlo a contramarcha supongo. Habrá que ir viendo según el niño. Si el mío llegado a esa edad no se queja, se podría alargar.

    Mi madre cuando le enseñé la silla dijo que lo único que no le gustaba es que fuera a contramarcha Smiley laugh , no hay forma de explicarle que tienen que ir así, que es más seguro, no me cree, erre que erre que así no lo ves, que no va a aguantar y va a llorar porque se aburre... (cuando vas sola y no puedes ir atrás con él). Es que en sus tiempos no había todo esto, yo no recuerdo haber ido en silla desde que tengo recuerdo, y le cuesta asimilarlo.

    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Mayo 2016 A Coruña
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sí, lo es! Y tu también lo notarás, ya verás! Un besi

    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Agosto 2019 Soria
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya, pero es que en vez de pagar los gastos de envío, uso ese dinero y me compro el biberon o lo que sea de la marca que me guste 😉.
    • Responder
  • A
    Súper Novia Febrero 2018 León
    Aaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me.cuelo de mamis de junio. Algunas compis han pagado los gastos de envío para que lo lleven a casa y les venía con el.biberón también. Por si te interesa. Smiley smile
    • Responder
  • RUbe
    Súper Novia Noviembre 2023 Murcia
    RUbe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Futuras Mamis Abril 2021 1
    Aquí lo teneis
    • Responder
  • RUbe
    Súper Novia Noviembre 2023 Murcia
    RUbe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas... Por si os interesa esta la feriadelbebe
    Hay muchos descuentos, sorteos, más de 15 stand... Yo lo he visto muy interesante😜♥️el pase es gratuito registrándote... Hacen muchas charlas/conferencias súper interesantes también.
    Ha empezado hoy
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Septiembre 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Le entiendo, pero el contra que le veo a la cama nido es que no se va a poder subir sólo hasta muy mayor y tener que estar subiendo y bajandolo... Yo es que trabajo tanto por la autonomía de Gonza que todo lo veo así jejej. Por eso hay camas como la Malm que le sirven de mayor (ha sido mi cama hasta que me he casado así que jajaj) y que pueden usarlas solos desde pequeños.
    De todas formas a mi las de casita con colchón en el suelo me encantan, son muy Montessori y yo creo que hasta la preadolesdencia les pueden valer. Pero claro como se quede alguien a ayudar como te he contado yo no le vas a tirar al suelo jajaja. Por eso nosotros dejamos la malm con Gonza y no se la cambiamos.
    • Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2019 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Tiene un reductor para recién nacido super acolchado. Pues aún me queda comprar ropa (no tengo casi nada), biberones anticólicos y poco más creo así básico de de tener si o si, porque quiero hamaca, esterilizador, tema cositas para su habitación etc. podrían esperar.

    Yo este Black Friday he triunfado y aún cogeré algo más como reina maga, para Martín a mi suegra le hemos pedido dos cositas porque no sabía qué comprarnos y quería que fuera algo práctico y me muero de ilusión porque sea el día 6 y ver cosas para él.

    Si ves ofertas y estás convencida cógelas no vaya a ser que en enero no rebajen nada y al final tengas que comprarlo sin descuento.

    • Responder
  • Gemma
    Súper Novia Marzo 2021 Alicante
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es muy bonita Alba, nosotros hemos elegido la Joie I-Spin 360°,por si alguna mamá está indecisa, queríamos algo muy seguro, porque para eso soy bastante consciente y me da miedete, nos enseñaron varios modelos y pros y contras y esta era la perfecta, en los laterales fijaros que tienen como unas aletas, se abren ante cualquier impacto lateral que pudiera haber, un punto más de seguridad, la chica nos comentó que hay que comprar siempre, siempre una silla que sea para contramarcha hasta bien mayorcit@ porque los niños hasta los 6 años no tienen hueso en la zona de las cervicales, que es cartílago, verdad que es curioso?
    • Responder
  • Blankis
    Novia Experta Marzo 2018 Madrid
    Blankis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué suerte! Yo mañana entro en la semana 22 y no noto nada de nada, sé que está ahí por el doppler y el abdomen que va creciendo... tiene q ser muy bonito notarlo!😍😍
    • Responder
  • Esti
    Novia Experta Octubre 2019 Vizcaya
    Esti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!! La acabo de pedir Smiley smile
    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Mayo 2016 A Coruña
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola! Hoy me pasó a mi! Noté unas pataditas un poquito más fuertes que los días anteriores y puse la mano a ver si se notaban por fuera, y se notaban bastante! Estuve esperando un ratito a ver si lo hacía más veces, para llamar a mi marido, y cuando lo llamé, de repente, paró! jaja. Me lo temía. Mi marido puso la mano pero como no notaba nada ya desistió en menos de 10 segundos (paciencia no tiene), y un rato después lo volví a notar pero ya eran más esporádicas así que no lo volví a llamar. Yo pensé si a lo mejor lo había asustado al llamar a mi marido, o a lo mejor fue porque me puse nerviosa cuando puso la mano. Pero tanto da, se supone que cada vez se notará más y ya coincidirá mejor otra vez Smiley heart

    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Mayo 2016 A Coruña
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Genial Alba, pues ya tienes todo lo importante yo creo. Tu silla se ve muy recogidita también, seguro que Martín irá ahí como un príncipe!

    Yo estuve mirando media tarde en internet para ver si me valía la pena reservar alguna cosilla aprovechando el black friday, y la verdad sólo vi de oferta el colchón, así que igual mañana llamo para reservarlo. Con la cuna y la bañera ando dudosa así que voy a esperar. Y el carrito Uppa no lo vi de oferta en ningún lado, pero me han respondido de la tienda de vigo al mail que les envié preguntándoles si el 10% de descuento que anuncian en la web por el black friday se aplica también al carrito, y me han dicho que sí, pero sólo en tienda física (ya me dieron cita para el lunes). Estoy en duda si reservarlo o esperar a ver si en diciembre sale otra oferta.

    La única compra que hice por ahora en el black friday fue para mí jaja, me compré unas planchas de pelo que estuve esperando especialmente al black friday a ver si hacían algún descuento, y justo hoy las rebajaron Smiley laugh

    Ah, y me llamó mi suegra esta tarde para contarme que le compró a mi niño un pijamita, una manta, unos guantes y un gorrito! Que me los dará en reyes! Qué ilusión me hizo, son los primeros regalitos de los que tengo noticia por ahora, aunque me imagino que alguno más me caerá de mi madre Smiley heart

    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Agosto 2019 Soria
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jooo en mi ciudad no hay punto de recogida. Gracias por avisar de todas formas.
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Septiembre 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, hoy he ido a buscar la canastilla gratis de https://www.canastilladelembarazo.com/ Yo la he recogido en un imaginarium pero te da muchas opciones de punto de recogida. Lleva un chupete, 3 pañales, una cremita y unas vitaminas.


    No es nada espectacular pero por si a alguna le hace ilusión jeje
    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Mayo 2016 A Coruña
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ah sí, no sabía que había los grados pero sí había escuchado hablar de placenta envejecida. Recuerdo a una chica que vino a acu que tenía ese problema, estaba bastante preocupada, pero con el tratamiento consiguió mejorar.

    • Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2019 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Silla del coche elegida!! al final hemos ido al corte inglés solo por mirar por encima y preguntamos al vendedor con poca fe en que supiera mucho de seguridad vial pero nos informado un montón, ha medido los asientos del coche, la inclinación... y finalmente nos ha aconsejado la maxi-cosi axissfix plus.

    En un principio no le hicimos mucho caso porque no conocía apenas el modelo y quería leer test y estudios pero después de pasarme por la página de race he visto que tenía super buena puntuación y muy pocas pegas (aconsejo mil esta página porque habla de los pros y contras de casi todas la sillas de auto del mercado y a mi me ha ayudado muchísimo porque hay sillas que te venden como hiper seguras y no lo son nada).

    Así que pedida queda para el coche del padre en color negro y para el mío de momento vamos a esperar tal vez a que nazca para ver el uso que le voy a dar así como el grupo que usará el niño.

    Futuras Mamis Abril 2021 2



    • Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2019 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues está genial tener cama entonces en su habitación, a mi me encantan las bajitas tipo casita o tipo pero mi marido está pesado con que sean cosas que valgan de principio a final...

    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Septiembre 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A mi es que la grande me parece enorme jejej. Sin embargo yo en la habitación tengo una cama y la agradezco un montón. De momento Gonza sigue en su cuna (y lo que le queda) pero tener una cama extra nos ha venido muy bien:

    -Cuando se ha tenido que quedar alguien a ayudarnos con el niño. Ha habido un par de veces que uno de mis suegros se ha tenido que quedar en casa para ayudarnos. Una porque yo estaba malísima y mi suegra se quedó para ocuparse del peque y mi Mr. se ocupara de mi jejej y otra mi suegro porque entrábamos a trabajar super pronto y tenía que bajar él al peque a la guarde.

    -Si Gonza pasa mala noche (aunque sean noches anecdóticas porque duerme genial) uno de los dos puede cambiarse de cuarto y ocuparse del peque (acunarlo, meterlo en la cama, etc.) y el otro puede seguir descansando en la otra habitación.

    En cuanto a la cama nido... yo soy partidaria de que sean bajitas y los peques puedan subir y bajar solos. Ahora os parecerá una tontería porque no os lo imagináis correteando pero antes de lo que os pensáis llegaréis a esa etapa y lo agradeceréis. Son cosas que les dan mucha autonomía y es super beneficioso para ellos y para vosotros. Yo en la habitación de Gonza tengo la Malm de IKEA (no por nada en especial, estaba ahí antes de quedarme embarazada jejej) y estoy encantada. Además de ser bajita tiene como un escaloncito que le viene super bien a Gonza para incorporarse y en una pasada ver como se sube con el cuento para leerlo antes de dormir jejej.

    • Responder
  • Gemma
    Súper Novia Marzo 2021 Alicante
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Alba jajaja,siii, ahora es un poco follón, si quieres aprovechar la cuna para cuando sea más mayor y se convierta en cama te recomiendo el CONVERTIBLE, depende de tus gustos es cómodo porque luego se convierte en mesita de noche, escritorio y cama de 80
    Yo con Éric se lo pillé,y genial, le encantaba dormir en su cuna a sus anchas, el problema que tuve es que a los 8 años se me quedó pequeña la cama de 80(es muy alto mi hijo) y le cambié toda la habitación, cama de 1,5,escritorio de adolescente, etc... Su habitación obviamente ya no es infantil, es de preadolescente jajaja
    Ahora con Ximèna no me he decidido por el convertible,ella tendrá su habitación de bebé, con su cunita, y en cuanto vea necesario, le cojeré una camita y le pondré su correspondiente barandilla(sobre los 2/3 añitos), en mi habitación estará los primeros mesecitos y luego a su habitación, yo es que soy de las mamás que le gusta que mis hijos tenga su propia autonomía a la hora de descansar En cuanto a la cómoda doble, si tienes sitio, cojela!!! No te arrepentiras!!! 😘😘
    • Responder
  • Gemma
    Súper Novia Marzo 2021 Alicante
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Silvi, los grados son dependiendo de la maduración de la placenta, en cada trimestre va madurando y de ahí los grados, si tienes grado ll por ejemplo en el segundo trimestre casi en el 3°es un pelín peligroso con lo que el bebé seguramente, deberá nacer antes
    • Responder
  • Gemma
    Súper Novia Marzo 2021 Alicante
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, no pasa nada Silvi, sobre la marcha entonces, la vida da muchas vueltas y quien sabe entonces 😘
    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Mayo 2016 A Coruña
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que no me cabe nada, es una casita alquilada que ya tiene sus muebles, viejitos, y ya tiene sus armarios, y en mi habi una cómoda y en la habi más pequeña un sinfonier. Pasa que tenía todo ocupado con mi ropa y la de mi Mr, y en verano vacié un armario, y si hace falta vacío más, pero una cómoda de ikea no pega ni con cola, aquí todo es color madera (en cada habitacion de un tono además), así que o quito todo (pero en ese caso tendría que comprar todo) o dejo como está. Y como tengo pensado poner la cuna en mi habi, no voy a prepararle todavía una para él. Supongo que el día que quiera pasarlo a su habitación, en función de la edad que tenga y tal, ya veré qué compro. Es que al vivir de alquiler no tienes tanta libertad y antes de comprar algo grande te lo piensas 2 veces o las que haga falta. Hice muchas mudanzas en mi vida y son lo peor. Los únicos muebles propios que tengo son la cama y 2 mesas lack (creo que todo el mundo tiene una jaja). Y un escritorio de segunda mano que compré para estudiar hace 1 año que me vino genial para esto del teletrabajo por el coronavirus. De hecho, para que nuestro hijo tenga una habitación, o mi Mr o yo, uno tendrá que renunciar a su despacho jeje
    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Mayo 2016 A Coruña
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! A mi no me han dicho nada de la placenta la verdad, no sé qué es lo de los grados, ni dónde la tengo. Me han dicho que todo bien y ya está. Siento no poder ayudarte
    • Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2019 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo la verdad que también tengo muchas cosas compradas pero estando la situación como está con el covid (que cada vez tenemos menos movilidad) y por tema de ir separando gastos para que no vengan todos juntos creo que es la mejor opción.

    Encima esta semana es el Black friday y he cogido cosas super bien de precio Smiley tongue

    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Mayo 2016 A Coruña
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, id poniendo lo que rescatáis o compráis que yo ni idea de lo que hace falta Smiley tongue
    • Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2019 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas hoy he vuelto a ir a Ikea y madre mía que tarde de ``peleas´´por el cuarto del niño, yo quiero la cómoda grande y si me caso venderla en wallapop, el padre que la simple y una cama que pueda usar cuando deje de usar la cuna que sea tipo nido.

    ¿Que haríais vosotras?

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración