Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marta
Novia VIP Septiembre 2017 Madrid

Futuras Mamis Abril 2021

Marta, el 29 de Julio de 2020 a las 13:16

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.415

Hola a todas!! Me hace mucha ilusión abrir este grupo de mamis Abril 2021. Me encuentro en este foro de futuras mamás por segunda vez y tras haber compartido con un montón de compañeras el día a día de mi embarazo con Gonzalo me apetece un montón compartir de nuevo otros 9 meses con todas vosotras....

Hola a todas!! Me hace mucha ilusión abrir este grupo de mamis Abril 2021. Me encuentro en este foro de futuras mamás por segunda vez y tras haber compartido con un montón de compañeras el día a día de mi embarazo con Gonzalo me apetece un montón compartir de nuevo otros 9 meses con todas vosotras.

Espero que al igual que en mi primera experiencia aquí este grupo sea un lugar dónde compartir miedos, ideas, anécdotas y donde poder refugiarnos cuando el mundo se nos haga muy cuesta arriba.

Estoy segura de que serán unos meses maravillosos que culminarán conociendo al mayor amor de nuestras vidas (el segundo en mi caso jeje): Nuestros Bollitos!

FUTURAS MAMÁS

Rube | Murcia | 34 años | 1 bebé | 30 marzo | Niño (Neizan)

Melisa | Oviedo | 28 años | 1 bebé | 1 abril

Verónica | Toledo | 31 años | 1 bebé | 1 Abril

Rebeca | Madrid | 34 años | 2 bebé | 1 abril | Niño

Sandra | Madrid | 33 años | 1 bebé | 2 de Abril | Niño

Dafne| Álava | 31 años | 2 bebé | 2 de Abril

Marta | Madrid | 28 años | 2 bebé | 3 Abril | Niño (Rodrigo)

Sara | Madrid | 28 años | 2 bebé | 3 abril

Valeria | Málaga | 31 años | 3 bebé | 3 Abril

Lucía | Logroño | 31 años | 1 bebé | 5 abril

Lorena | Tarragona | 25 años | 1 bebé | 5 abril

Andrea | Berlin | 30 años | 1 bebé | 6 Abril

Laura | Guadalajara | 29 años | 1 bebé | 7 Abril

Gemma | Alicante | 35 años | 2 bebé | 7 Abril | Niña (Ximena)

Mari | Salamanca | 29 años | 1 bebé | 8 de abril | Niño (Ignacio)

Mfrt | Madrid | 33 años | 1 bebé | 8 abril | Niña (Leire)

Pilar | Huelva | 33 años | Huelva | 1 bebé | 8 abril

Marta | Barcelona | 33 años | 1 bebé | 9 abril

Lluna | Islas Baleares | - | 11 de Abril

Coral29 | 31 años | Barcelona | 1 bebé | 11 Abril

Lucía | Valencia | 31 años | 1 bebé | 11 abril

Alba | Cádiz | 29 años | 1 bebé | 12 abril | Niño (Martín)

Bea | Murcia | 30 años | 1 bebé | 15 Abril | Niña (Aroa)

Maite | Valencia | 33 años | 1 bebé | 15 Abril

Maryp | A Coruña | 39 años | 1 bebé | 15 abril | Niño

Luisa | Badajoz | - | 1 bebé | 16 abril | Niño

Elisabeth | Granada | 30 años | 1 bebé | 18 Abril

Maria | Barcelona | 37 años | 1 bebé | 18 Abril | Niña (Noa)

Cristina | - | 29 años | 2 bebé | 18 abril

Cristin | Sevilla | 31 años | 1 bebé | 19 Abril

Anna | Barcelona | 32 años | 2 bebé | 19 Abril

Tamara | Sevilla | 30 años | 1 bebé | 19 de abril | Niño (Noah)

Mara | Madrid | 33 años | 2 bebé | 19 abril | Niña

Esti | Bizkaia | 32 años | 1 bebé | 19 abril | Niño

Mery | Alicante | 32 años | 1 bebé | 21 Abril

Lalu | Cáceres | 30 años | 1 bebé | 21 abril

Lucía | Madrid | 30 años | 2 bebé | 22 abril

Nicole | - | 34 años | 1 bebé | 22 abril | Niño

Laura | Madrid | 33 años | 1 bebé | 22 abril | Niño

Ruth| Sevilla | 36 años | 1 bebé | 23 abril

Patricia | Ibiza | 29 años | 1 bebé | 23 abril

Marta | Barcelona | - | 2 bebé | 23 abril

Criis | Madrid | - | 1 bebé | 23 abril

María | Sevilla | - | 1 bebé | 23 abril | Niña (Manuela)

Silvia | Vigo | 37 años | 1 bebé | 24 abril | Niño (Mateo)

Nina (Cris) | Alicante | 38 años | 2 bebé | 25 abril | Niño (Héctor)

Lunara | Málaga | - | 1 bebé | 26 abril

Gloria | Barcelona | 29 años | 2 bebé | 27 Abril | Niño (Marco)

Elena | Soria | 31 años | 1 bebé | 27 de abril | Niño

Lilia | Islas Baleares | 29 años | 1 bebé | 27 abril | Niña

M. Ángeles | Badajoz | 37 años | 2 bebé | 29 abril | Niño

Marta | Pontevedra | 30 años | 1 bebé | 30 abril

Rosa | Valencia | 28 años | 1 bebé | 1 mayo | Niño (Lucas)

Minerva | Islas Baleares | 26 años | 1 bebé | 5 mayo

Ángeles | Madrid | - | 2 bebé | -

Natalia | Madrid | 39 años | 1 bebé | -

Mar | Valencia | 28 años | 1 bebé | - | Niño

Lorena* (te deseo toda la suerte del mundo y que en breve compartas con nosotras tu bebé arco iris, un abrazo)

Ariel* (te mando un enorme abrazo y deseo de todo corazón que pronto llegue el pequeño que se quede contigo)

5.415 Respuestas

• Mari
    Novia Adicta Junio 2021 Salamanca
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Qué bonito este hilo de conversación! Yo también llevo algunas semanas de sentir a mi Ignacio, aproximadamente unas 3 semanas. Al principio se sentía muy tenue y ahora mi hijo se lleva un fiestón ahí dentro vamos. Ya le cogí su patrón de movimiento, en las mañanas, justo antes de despertarnos a trabajar mi mr y yo se empieza a mover, después de cada comida que hago se mueve muchísimo y antes de dormir. Mi mr ha tenido la suerte de sentirlo muchas veces, la primera vez sintió un par de patadas muy fuertes y se emocionó tanto que se le pusieron los ojitos llorosos y cogió mi barriga a besos, dice que ahora sí siente que hay un pequeñito ahí dentro que es su hijo y que depende de nosotros. ❤️ Ahora cada vez que lo quiere sentir le habla después de que comemos y nos tumbamos, lo toca un ratito y menea un poquito la barriga para moverlo y el astuto de Ignacio pega patadita, pareciera que sintiera a su papá jajaja.
    • Responder
  • Gemma
    Súper Novia Marzo 2021 Alicante
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Chicas, yo por suerte llevo semanitas sientiendo a mi bebé a diario, ojalá empecéis pronto también las que no porque es cómo tenerl@ ya si o si, en cuanto a lo de notarl@ los Mr, el mio la ha logrado alguna vez solo porque parece que para cualquier persona que ponga la mano es muy tenue lo que se siente aún a diferencia de nosotras, en fin, paciencia! Todo llega🤩

• Responder
  • R
    Novia Experta Septiembre 2017 Madrid
    Ranich ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!! Ya si fuera en madrid capital que ando sin coche los proximos meses....
    • Responder
  • Blankis
    Novia Experta Marzo 2018 Madrid
    Blankis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estuve en ecolatidos5d, creo que tienen una tarifa que se llama eco tranquilidad, no recuerdo bien, pero creo que no era mucho tiempo de eco y que no te daban nada, mira la web. Yo ahí me hice la eco sexo, aunque ya sabía que era un niño, sólo por verle😁. Las chicas muy majas y las citas espaciadas por el coronavirus, no coincides con nadie (al menos yo no vi a nadie, pedí la cita a primera hora).
    • Responder
  • R
    Novia Experta Septiembre 2017 Madrid
    Ranich ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, busco hacer una 5d en madrid qeste bien sin fotos ni nada mas solo la eco, alguna recomendacion?
    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Agosto 2019 Soria
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi tb me parece haber sentido algo pero como soy primeriza y estoy verde, no sé si sería eso o otra cosa 😂.
    • Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2019 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Justo igual, mi Mr lleva toda la tarde ``incordiandome´´ la barriga a ver si se manifiesta Smiley xd Smiley xd

• Responder
  • L
    Novia Curiosa Agosto 2020 Badajoz
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii, también me quedé esperando a que lo repitiera, pero ni se movió, jajajajaaj mi marido esperando con la mano en la barriga para ver si lo sentía y el pobre se quedó con las ganas 🤣
    • Responder
  • A
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo justo lo he sentido hace un ratito por 1ª vez y que especial, al principio me he quedado rara pero ahora estoy deseando que se mueva otra vez Smiley xd

• Responder
  • L
    Novia Curiosa Agosto 2020 Badajoz
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaaa maaamiiissss¡¡¡¡ Os cuento que anoche sentí por primera vez a mi tesoro 😍fueron dos golpecitos como aquel que llama a la puerta¡¡¡ Me hizo tanto ilusión y tanta gracia la manera en la que me hizo saber que estaba ahí¡¡ Habia sentido ya unos burbujas, ya desde hace unos días, pero como anoche nunca. ME ENAMORÉ MÁS TODAVÍA😍😍 ganas de volver a verle el lunes, tenemos eco 20. 🥰🥰
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Octubre 2016 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja! Familia de ratones y ratitas!!! 😍😍😍
    • Responder
  • Gemma
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, si es que cada niño es un mundo y según a lo que le acostumbres, nosotros lo haremos porque trabajamos los 2,y cuando se acaben las bajas queremos que ya esté acostumbradita a dormir en su habitación y nosotros descansar mucho más y porsupuesto tener vida maritonial 😂😂
    Jajajaja claro, es normal tener diferentes puntos de vista, cada casa es un mundo y todas hacemos lo mejor para nuestros bebés 😘
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo en cambio me juré que hasta no dejara de pedir por la noche no lo cambiaba (y yo si biberón y nada de colecho, cuna normal pero es que nos cabe en el cuarto). Pero mas por nosotros que por él porque me negaba a darme paseos para dar el biberón con lo fácil que era alargar el brazo y encasquetarselo jajaj Además desde relativamente pequeño se lo tomaba tumbado y sopa, lo acababa y seguía durmiendo del tirón. Pidió hasta muy mayor, pasado el año. Y luego con el confinamiento pues lo que nos faltaba era eso jajaj. Aprovechamos septiembre porque llevabamos todo el verano durmiendo en cunas diferentes y en habitaciones diferentes, a veces juntos, a veces separados. Así que según llegamos a casa cambiamos la cuna y ni se enteró del cambio. Me encanta hablar contigo porque hacemos mil cosas distintas y así se ve que todo vale y todo está bien!!
    • Responder
  • Gemma
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    👏👏👏👏👏👏Oye, pues está xulisimo!!!!!!! Menuda ganga! No te preocupes por el bolsito, para lo que te costó te compras otro que te combine y el otro lo utilizas de maletita para viaje, para cremita etc... Es muy bonito Alba🤩
    • Responder
  • Gemma
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Éric a los 3 meses ya dormía tan ricamente en su habitación y con Ximena pienso hacer lo mismo, su habitación está justo al lado de la mía y la tendré en la minicuna los primeros meses y luego la pasaré,ya le hemos cojido el mejor íntercomunicador que no le falta detalle jeje, se que lo más cómodo es que esté a tu lado a la hora de las tomas pero si te sacrificas los primeros meses a levantarte,y que se acostumbre a su cuarto, te vale la pena el resto de la vida 😂, además esta vez no le daré pecho con lo que podremos compartir mi chico y yo sus tomas y el sillón nos irá de maravilla
    • Responder
  • A
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Futuras Mamis Abril 2021 1
    El textil es gris clarito y los manillares marrón chocolate, lo malo es que no veo que combine muy bien con los bolsos de pasito a pasito que compré pero ya veré que bolso pongo. 😍❤️
    • Responder
  • A
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No me puedo creer la ganga que acabo de comprar, Martín tiene carrito!!

Bugaboo Fox edición mineral con textil gris por 610 euros!!!

Futuras Mamis Abril 2021 2

Futuras Mamis Abril 2021 3

Os comparto enlaces por si alguna está interesada, pero os aconsejo no pensarlo mucho porque es precio ganga total (es el modelo fox 1 no 2 pero como muy barato lo he visto a 850 euros)

Es necesario comprar las dos partes:

Smiley heart Textil: 215 euros

https://www.bugaboo.com/es-es/outlet/bugaboo-fox-mineral-style-set-complete-light-grey-230255AQ01.html

Smiley heart Chasis: 395 euros

https://www.bugaboo.com/es-es/outlet/bugaboo-fox-baseplus-alu-230280AL02.html

• Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Febrero 2020 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si tienes espacio, yo ni me lo pensaba, siempre hay un futuro en Wallapop para el día de mañana! Jajaja
    • Responder
  • A
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Smiley surprise no tenía ni idea! mañana si puedo me pasaré, estoy en dilema total pero es que creo que la doble es espectacular...

• Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hombre yo no compré sillón con Gonza pero porque le he tenido en mi habitación hasta este septiembre que ya tenía 20 meses y llevaba durmiendo del tirón y sin pedir biberón como desde febrero (13 meses).
    En mi habitación le daba el bibe sentada en la cama y noches que ha estado malito y ha dormido fatal pues entre nuestra cama y el sofá.
    A mi me encantaría tener hueco para un tipi pero ta no me cabe jejeje. Es lo único que hecho de menos pero las casas dan para lo que dan.
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Alba, no sé si lo sabes pero la línea hemnes la descatalogan, en abril estará ya fuera de mercado completamente y por eso hay tantos problemas de stock con la cómoda. Van llegando remesas muy pequeñas y se agotan en seguida. A mí me ha costado sudor y lágrimas conseguirla! La he conseguido en la última remesa porque tenía la alerta puesta. Lo digo por si lo quieres tener en cuenta!
    • Responder
  • Gemma
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cariño, el Cameleon también se queda el chasis plegado de pie
    • Responder
  • Gemma
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Alba, te recomiendo sillón de lactancia en la habitación😂😂 independientemente de si le darás pecho o bibe te vendrá bien, en mi caso es en lo primero que pensé jajaja son muy duras las noches😅
    • Responder
  • Gemma
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, es un poco lioso, en mi caso hago caso a mi ginecóloga privada que es jefa de planta en el hospital donde daré a luz, ella es la que me ha cambiado la fecha
    • Responder
  • A
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Al final no he comprado aún nada, he ido a ver pero he preferido esperar por si veo alguna oferta en la cómoda. A mi me pasa igual que se va a quedar muy vacía si no la pongo y estoy entre pillar la doble y hacer la organización que he comentado antes o pillar la simple ponerla donde pensaba poner el sillón (no comprar sillón) y hacerme con una cama tipi o casita y ponerla donde pienso poner la cómoda doble.

• Responder
  • A
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias guapa! que va la cuna es de ikea vamos no me voy a gastar mucho porque ya me han avisado que no merece la pena gastar mucho dinero, pero se le quita la barandilla y se hace camita o sofá para cuarto de juegos.

Por cierto al final vamos coger el bugaboo camaleon 3 plus, hemos estado hoy en varias tiendas (ha sido la tarde dedicada a Martín) y todas coincidían en que si lo que quiero es no preocuparme de baches es la mejor opción, me queda decidir color Smiley xd y para mi maletero me han contado trucos para que ocupe menos y a excepción del ancho ocupa casi como el bee, lo único que del bee me ha encantado que ahora se queda plegado de pie.

• Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me pasa lo mismo, he comprado la doble y aún así veo que me va a sobrar espacio. A mí me encanta!!
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ese tema a mí me parece bastante “curioso”. Yo tengo clarísimo el día que ovulé, usaba test de ovulación. Sin embargo por medidas me cambiaron la fpp a casi una semana antes, y yo me planteo si es lo correcto o no. Yo tengo en cuenta las que me dicen en el hospital pero sé que no son reales, e imagino que el bebé será grande pero si lo adelantan una semana los datos de percentiles, peso y demás no son del todo realistas.
    • Responder
  • Gemma
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es, a medida que van pasando las semanas es importante saber la fecha más aproximada, no es lo mismo 2 o 3 dias que 7😅
    • Responder
  • María
    Murcia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si ya lo entendí, para mi si es importante saber la fecha de parto porque como tú dices alomejor te piensas que estás de 40 y en verdad es 41 o te nace prematuro y estás de 34 y en verdad son 35 y sobretodo cuando vienen pequeños las semanas son muy importantes. Muchas gracias
    • Responder
  • Gemma
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Maria, si te soy sincera, a mi al principio no me parecia de importancia, pero en mi caso, me tocaba para el 13 desde la eco que me hize a las 7 semanas y también según mi última regla, pero a medida que me iban haciéndo ecos se iba acortando, finalmente en la eco que me hize a las 16 semanas me explicó mi ginecóloga que para ella era importante cambiar la fecha a partir de 7 días porque a la hora del parto no es lo mismo tenerlo a las 40 semanas que a las 41,me entiendes? No veía necesario aguantar al baby y era muy arriesgado,en mi caso por las medidas del bebé que siempre han salido 7 días de más, entonces me cambió la fecha para el 7
    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Agosto 2019 Soria
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayy, he comprado otra comoda pensando, que en Ikea solo estaba la doble 😭. Si veo que no me convence la que he comprado, ya se que existe la individual. Es preciosa la verdad.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración