Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marta
Novia VIP Septiembre 2017 Madrid

Futuras Mamis Abril 2021

Marta, el 29 de Julio de 2020 a las 13:16

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.415

Hola a todas!! Me hace mucha ilusión abrir este grupo de mamis Abril 2021. Me encuentro en este foro de futuras mamás por segunda vez y tras haber compartido con un montón de compañeras el día a día de mi embarazo con Gonzalo me apetece un montón compartir de nuevo otros 9 meses con todas vosotras....

Hola a todas!! Me hace mucha ilusión abrir este grupo de mamis Abril 2021. Me encuentro en este foro de futuras mamás por segunda vez y tras haber compartido con un montón de compañeras el día a día de mi embarazo con Gonzalo me apetece un montón compartir de nuevo otros 9 meses con todas vosotras.

Espero que al igual que en mi primera experiencia aquí este grupo sea un lugar dónde compartir miedos, ideas, anécdotas y donde poder refugiarnos cuando el mundo se nos haga muy cuesta arriba.

Estoy segura de que serán unos meses maravillosos que culminarán conociendo al mayor amor de nuestras vidas (el segundo en mi caso jeje): Nuestros Bollitos!



FUTURAS MAMÁS

Rube | Murcia | 34 años | 1 bebé | 30 marzo | Niño (Neizan)

Melisa | Oviedo | 28 años | 1 bebé | 1 abril

Verónica | Toledo | 31 años | 1 bebé | 1 Abril

Rebeca | Madrid | 34 años | 2 bebé | 1 abril | Niño

Sandra | Madrid | 33 años | 1 bebé | 2 de Abril | Niño

Dafne| Álava | 31 años | 2 bebé | 2 de Abril

Marta | Madrid | 28 años | 2 bebé | 3 Abril | Niño (Rodrigo)

Sara | Madrid | 28 años | 2 bebé | 3 abril

Valeria | Málaga | 31 años | 3 bebé | 3 Abril

Lucía | Logroño | 31 años | 1 bebé | 5 abril

Lorena | Tarragona | 25 años | 1 bebé | 5 abril

Andrea | Berlin | 30 años | 1 bebé | 6 Abril

Laura | Guadalajara | 29 años | 1 bebé | 7 Abril

Gemma | Alicante | 35 años | 2 bebé | 7 Abril | Niña (Ximena)

Mari | Salamanca | 29 años | 1 bebé | 8 de abril | Niño (Ignacio)

Mfrt | Madrid | 33 años | 1 bebé | 8 abril | Niña (Leire)

Pilar | Huelva | 33 años | Huelva | 1 bebé | 8 abril

Marta | Barcelona | 33 años | 1 bebé | 9 abril

Lluna | Islas Baleares | - | 11 de Abril

Coral29 | 31 años | Barcelona | 1 bebé | 11 Abril

Lucía | Valencia | 31 años | 1 bebé | 11 abril

Alba | Cádiz | 29 años | 1 bebé | 12 abril | Niño (Martín)

Bea | Murcia | 30 años | 1 bebé | 15 Abril | Niña (Aroa)

Maite | Valencia | 33 años | 1 bebé | 15 Abril

Maryp | A Coruña | 39 años | 1 bebé | 15 abril | Niño

Luisa | Badajoz | - | 1 bebé | 16 abril | Niño

Elisabeth | Granada | 30 años | 1 bebé | 18 Abril

Maria | Barcelona | 37 años | 1 bebé | 18 Abril | Niña (Noa)

Cristina | - | 29 años | 2 bebé | 18 abril

Cristin | Sevilla | 31 años | 1 bebé | 19 Abril

Anna | Barcelona | 32 años | 2 bebé | 19 Abril

Tamara | Sevilla | 30 años | 1 bebé | 19 de abril | Niño (Noah)

Mara | Madrid | 33 años | 2 bebé | 19 abril | Niña

Esti | Bizkaia | 32 años | 1 bebé | 19 abril | Niño

Mery | Alicante | 32 años | 1 bebé | 21 Abril

Lalu | Cáceres | 30 años | 1 bebé | 21 abril

Lucía | Madrid | 30 años | 2 bebé | 22 abril

Nicole | - | 34 años | 1 bebé | 22 abril | Niño

Laura | Madrid | 33 años | 1 bebé | 22 abril | Niño

Ruth| Sevilla | 36 años | 1 bebé | 23 abril

Patricia | Ibiza | 29 años | 1 bebé | 23 abril

Marta | Barcelona | - | 2 bebé | 23 abril

Criis | Madrid | - | 1 bebé | 23 abril

María | Sevilla | - | 1 bebé | 23 abril | Niña (Manuela)

Silvia | Vigo | 37 años | 1 bebé | 24 abril | Niño (Mateo)

Nina (Cris) | Alicante | 38 años | 2 bebé | 25 abril | Niño (Héctor)

Lunara | Málaga | - | 1 bebé | 26 abril

Gloria | Barcelona | 29 años | 2 bebé | 27 Abril | Niño (Marco)

Elena | Soria | 31 años | 1 bebé | 27 de abril | Niño

Lilia | Islas Baleares | 29 años | 1 bebé | 27 abril | Niña

M. Ángeles | Badajoz | 37 años | 2 bebé | 29 abril | Niño

Marta | Pontevedra | 30 años | 1 bebé | 30 abril

Rosa | Valencia | 28 años | 1 bebé | 1 mayo | Niño (Lucas)

Minerva | Islas Baleares | 26 años | 1 bebé | 5 mayo

Ángeles | Madrid | - | 2 bebé | -

Natalia | Madrid | 39 años | 1 bebé | -

Mar | Valencia | 28 años | 1 bebé | - | Niño


Lorena* (te deseo toda la suerte del mundo y que en breve compartas con nosotras tu bebé arco iris, un abrazo)

Ariel* (te mando un enorme abrazo y deseo de todo corazón que pronto llegue el pequeño que se quede contigo)


5.415 Respuestas

  • Gemma
    Súper Novia Marzo 2021 Alicante
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos días corazón!!! Vaya finde habréis pasado, pobres! En fin, lo importante es que la princesita esté bien. Debido al desprendimiento yo también la tenía baja y mi ginecóloga ya me decía que me relajara, que con paciencia y según iba creciendo el bebé y el útero iba subiendo la placenta e iba adheriendo la placenta, y por suerte así ha sido, así que te recomiendo que hagas caso a tú Gine, no busques por Internet!!, mucho reposo y en cuanto a relaciones íntimas, nosotros estamos igual hasta que nos den el alta (😵😵) pero piensa que estás casi a la mitad del embarazo, aún hay tiempo, ánimo😘😘
    • Responder
  • Gemma
    Súper Novia Marzo 2021 Alicante
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos días Albaaaa!! Són preciosas las 2!! Nosotros le cojimos la de 3 cajones y le cojimos tiradores infantiles para cambiarlos, es genial y está muy bien de precio, ya cojimos también el año pasado la cómoda sin tiradores para nuestro dormitorio y estoy muy contenta, fácil de montar y muy robusta
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Septiembre 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi la serie de hemmes me encanta (y eso que es de las mas caras de ikea). A mi la doble me parece enorme, yo compraria la normal. De todas formas supongo que la habras visto pero Ikea tiene una comoda especifica para poner el cambiador que es maravillosa. Nosotros no la compramos porque ya teniamos una comoda en su cuarto y además no pusimos cambiador ahí, solo en el baño (le cambiabamos en el sofá, en las camas, o en el baño al salir de la bañera)
    • Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2019 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas mañana vamos a Ikea a mirar muebles para la habitación de Martín y seguramente compraremos la cómoda para su habitación sobre la que colocaremos el colchón cambiador. Estoy entre varias opciones pero las que más me gustan son las de hemmes, mi duda es ¿la compro doble o normal?

    hemnes-comoda-8-cajones-blanco__0627350_

    hemnes-comoda-3-cajones-blanco__0651109_

    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Mayo 2016 A Coruña
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Tienes una decisión difícil! Tienes que valorar y decidir, todos tienen sus ventajas e inconvenientes, no vas a encontrar el carrito perfecto que lo tengo todo, tienes que ver qué pesa mas, qué es más importante para ti de las ventajas de ambos y qué es más lastre de los inconvenientes, y decidir. Y sino, dale un último repaso a las otras marcas, a ver si alguno cumple con lo que necesitas (que en tu caso la mayor limitación es el maletero).

    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Mayo 2016 A Coruña
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola! Bueno, lo importante es que estáis bien. Tengo una amiga a la que le pasa lo mismo que a ti, también se llevó un susto al sangrar, y le dijeron lo mismo, que lo habitual es que suba, y sino cesárea, y lo de la vida tranquila. Pero bueno, ahora no sirve de nada rallarse con eso, hay que ver como evoluciona y dentro de lo malo no es algo grave, hay cosas mucho peores.

    Me alegro de que la notes tanto, es muy guay! Es que una vez empiezan no paran! Smiley xd

    • Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2019 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Vaya susto, pero lo bueno es que tanto tú como Noa estáis bien.

    Por lo de la placenta previa y futura cesárea no te preocupes que aún queda mucho y conozco a varias mamis que sobre la semana 20 se la vieron pero sola volvió a su sitio, así que lo importante es que es hagas caso a los médicos y que te mimen mucho.Smiley kiss

    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Octubre 2016 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!
    Pues yo he tenido un finde movidito... 😞
    Ayer por la mañana empecé a sangrar y me pegué un susto... fuimos a urgencias... y bueno, la bebé está estupenda, cosa que me tranquilizó un montón. Pero todo el rato que se están ahí urgando, que si con el espéculo, luego con la eco vaginal para aqui y para allá (por cierto, que daño me hicieron!!!)... sin decir nada... te pone de los nervios! Al final me enseñaron a Noa y me dijeron que estaba bien, latido, movimientos... ella está estupenda. Lo que pasa es que tengo placenta de posible inserción baja... y al lado de un mioma que parece que está ahi como en medio... Puede derivar en placenta previa más adelante, o no. Dicen que la mayoría de veces, al crecer el útero sube todo hacia arriba... pero sino... sería una cesárea... 😞 Tengo que hacer vida tranquila, nada de coger peso, ni ejercicio de impacto... nada de relaciones por ahora... en fin... y si vuelvo a sangrar ir otra vez para allá. Así que me quedé contenta porqué Noa está bien pero preocupada por el tema de la placenta... 😞 espero que suba...Por otro lado..., cada día la noto más!!! Hoy un montón y muy claramente! Así que bueno, contenta por eso también!
    • Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2019 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si, el cameleon no se puede plegar junto y el uppababy si (pero solo con la silla mirando al exterior), es una de las cosas que me echan atrás que el bee pliega con la silla en las dos direcciones y queda todo en una pieza mientras que el cameleon no y para que entre en mi maletero tengo que quitar una rueda. Pero claro el cameleon frente al bee es más todoterreno y ahí la indecisión que tengo...

    • Responder
  • K
    Novia Habitual Enero 2013 Barcelona
    Koala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa! Siempre una se imagina en el peor de los casos... bueno al menos yo😂😂😂 me gusta tenerlo todo controlado y si algo se esta fuera de control pues me rallo un monton
    • Responder
  • Gemma
    Súper Novia Marzo 2021 Alicante
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Silvia, te leo y te entiendo a la perfección, al revés que tú, yo compré el Cameleon entre otras cosas, por eso mismo, por el plegado, se quita la silla para ello, pero se queda tipo hamaquita y se endereza por lo que no ocupa nada, precisamente yo ya tuve con Éric un Neo Nato y se plegaba todo junto, esta vez buscaba todo lo contrario, para que me ocupara menos y también por tema higiene, pero por eso se vende todo porque cada mamá/papá tenemos un criterio diferente y menos mal!! Jejeje
    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Mayo 2016 A Coruña
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Alba! Cuando me dijiste el viernes del descuento en el Cameleon, estuve mirando pros y contras de ese carrito y del Uppababy Cruz (para decidirme), comparándolos, leyendo blogs, opiniones, viendo vídeos,... vamos que me pasé unas horas buenas de estudio jeje, y finalmente me decidí por el Cruz, principalmente porque el Cameleon, corrígeme si me equivoco, no se puede plegar con la silla puesta (cosa que daba por hecho que sí y viendo los vídeos vi que no). Vamos, que no me parece mejor uno que otro, simplemente es cuestión de gustos y de lo que estés buscando y valores más en un carrito. Igual a una persona lo de que se pueda plegar con la silla puesta le parece una tontería o ni le va ni le viene, y para mí en cambio fue algo decisivo. Así que nada, a esperar a ver si sale alguna oferta en el Cruz. Si al final pillas el Cameleon, cuenta qué tal! Un besi!

    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Mayo 2016 A Coruña
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo voy a estar pendiente así que te avisaré! Es la marca o la distribuidora la que pone los precios y las ofertas, porque si te fijas vale en todos lados lo mismo y cuando sale una promo es también en todos lados igual y al mismo tiempo, así que llegué a esa conclusión. Igual que el otro día me avisó Alba de la oferta del Bugaboo Cameleon, y justo en la tienda de vigo estaba igual, además que en ambas tiendas miraban en la web para decirme el precio o las promos, o llamaban por teléfono al distribuidor.

    Yo al final voy a coger el Uppababy Cruz en lugar del Vista. Todo el mundo me dice que con 2 años de diferencia entre niños no vale la pena coger un carrito de dos, que se le pone el patín, y la verdad el Cruz pesa algo menos y es más compacto, y más barato; y salvo la opción de poner a dos niños y que las ruedas son un pelín más pequeñas, tienen lo mismo.

    En cuanto al modelo anterior, del Vista no te puedo decir porque no miré, pero el Cruz no vale la pena, hay mucha diferencia del modelo de 2019 al de este año en cuanto a chasis y ruedas.

    • Responder
  • M
    Málaga
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te preocupes!!! Siii estoy interesadisima. Me da igual el color y si es de un año anterior pero a ver si encuentro un descuento interesante en rebajas de enero Smiley smile
    Si alguna sabe de alguna oferta del uppababy vista que nos avise!!!
    • Responder
  • Gemma
    Súper Novia Marzo 2021 Alicante
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii, súper recomendable!! 🤩🤩
    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Mayo 2016 A Coruña
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Y aún así es difícil cogerla, yo toda la vida tuve gatos que andaban libres y no la he pasado Smiley winking

    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Mayo 2016 A Coruña
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola! Ahora que ya está hecho no tiene remedio jaja. Es broma, simplemente intenta acordarte la próxima vez. La probabilidad de que la cojas es como todo, cuanto más te expongas más riesgo. Por una vez maloserá que justo te toque, y aunque fuera así no te vas a enterar, pues en adultos no da síntomas o da síntomas parecidos a un catarro leve. Y en el peor de los casos, si la cogieras, no siempre se contagia al bebé. No te ralles que la estadística está a tu favor Smiley smile Sino no podríamos comer ni una fruta. Si no eres inmune a la toxo te la volverán a analizar en la analítica del segundo trimestre. Un besi

    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Mayo 2016 A Coruña
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sí, yo también cogí esa, aunque ya iba informada gracias a Mara. Fue ver las dos y no lo dudé! Van a ir como principitos y princesitas ahí Smiley laugh

    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Mayo 2016 A Coruña
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sí, el reductor de bañera! Hay de varias marcas, yo tengo pensado comprarlo más adelante, cuando el peque ya no quepa en la bañerita plegable o me sea a mí más cómodo bañarlo en la bañera nuestra. Está guay para no gastar tanta agua, la llenas más rápido y también te aseguras mejor que no se escurra ni se le escapen los juguetitos Smiley smile

    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Mayo 2016 A Coruña
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sí, ahora ya lo reconozco enseguida Smiley heart . Suele moverse al comer o justo después de que como y por la noche al cambiar de lado, y cosas así, ya le voy cogiendo el patrón jeje. Tengo una app instalada en el móvil que va contándome cosillas, y me dijo que en esta semana (18) sólo están despiertos 6h al día, así que no hay que desesperar si no lo notas porque realmente poco tiempo están despiertos Smiley laugh

    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Mayo 2016 A Coruña
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola! Gracias por avisar! Sí, ya conozco esa promo; cuando fui a la tienda de Vigo justo les llegó estando yo allí, me dijo la chica que era la promo que tendrían por el black friday y que iba a ser la primera en toda España en enterarme jaja, y me comentó en lo que consistía... y no me interesaba, porque yo buscaba un descuento, y esa promo sale más cara que el carrito solo (eran 1400 y pico euros en el Vista) e incluía cosas que no quería como el cuco del coche y el carrito unicamente en color negro, aunque te regalaran cosas interesantes como el saco de la silla (valorado, según ella, en 150 euros), manta de juegos, baberos, etc. Si tenías pensado coger un cuco (huevo) y el color de las telas del carrito te da igual, pues es interesante porque entonces sí te puede salir bien de precio, pero no es mi caso. Estoy esperando a ver si sacan algún descuento de cara a Navidad, pero para eso tengo que esperar un poco. Muchas gracias igualmente por avisar, se agradece (ya que yo lo sabía de casualidad)!!

    Tu también estás interesada en un Uppababy? Un besi

    • Responder
  • K
    Novia Habitual Enero 2013 Barcelona
    Koala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!! Siii ya os cuento a ver que pasa😊
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Noviembre 2018 A Coruña
    Maryp ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué vaya muy bien la eco de mañana. Ya nos contarás!
    • Responder
  • K
    Novia Habitual Enero 2013 Barcelona
    Koala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Gemma! Mañana ire a la eco h se lo comentare... le pedire la analitica a ver que me dice...
    • Responder
  • K
    Novia Habitual Enero 2013 Barcelona
    Koala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tu respuesta Maryp!! Espero que no sea nada🙏
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Noviembre 2018 A Coruña
    Maryp ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Koala,
    No te preocupes. Por comer una vez carne poco pasada no te va a pasar nada. Piensa en todos los años que llevarás haciéndolo y nunca la has pasado! Nos limitan la carne poco hecha para evitar riesgos que pueden evitarse, pero no quiere decir que por comer una vez vayas a tenerla ni mucho menos.
    Mi gine me dijo que pillarla por alimentos es extremadamente raro, que la mayoría de la gente que la pasa es por haber estado en contacto con animales.
    • Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2019 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Genial, una cosa menos! yo todavía tengo pendiente verlas en profundidad pero ya sois varias las que habéis recomendado esa silla así que lo tendré en cuenta Smiley heart

    • Responder
  • M
    Málaga
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Silvia hay una oferta del UppaBaby Vista ahora hasta el 30/11.


    https://m.facebook.com/mibebeyyorevista/photos/a.10151438457305894/10157431987440894/?type=3&source=48
    En tiendas Mimame, te regalan un lote de productos valorados en 400 euros. No podré acercarme porque las tiendas me pillan a unos 150 km pero si te pasas comentarme que tal!!
    Gracias.
    • Responder
  • Gemma
    Súper Novia Marzo 2021 Alicante
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Yo sinceramente, no soy de leer mucho artículos relacionados en dolencias jejeje más que nada por salud mental ,a mi llamó mi matrona para darme los resultados de las analíticas y me dijo que era inmune y que dejara de congelar el jamón y embutido 😂😂, y yo a día de hoy y al igual que con mi primer bebé confío en los profesionales sanitarios porque si no no comeríamos nada las embarazadas, ante la duda no cojas google, llama a tu matrona
    • Responder
  • K
    Novia Habitual Enero 2013 Barcelona
    Koala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Gemma! Que suerte que has pasado la toxo! Una preocupcion menos pero aun asi hay que tener cuidado y aunque digan que no la vuelves a pasar hay gente de que si que han vuelto a cogerla... bueno no es por asustarte pero lo lei ayer que creo que me lei todos los articulos que hay en internet sobre este bicho
    • Responder
  • Gemma
    Súper Novia Marzo 2021 Alicante
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Koala, yo esperaría a la analítica del segundo trimestre que es en breve, si estás con dudas,teléfonazo a la matrona,pero vamos que sería muy raro que por un día comerte una hamburguesa "casi" hecha te saliera toxo, yo soy inmune y adoro la carne poco hecha, aún así, la paso más de lo que me gustaría, tampoco la como tipo suela de zapato 😵, y lo de la fruta y verdura es cierto, podría haber más peligro que en la carne
    • Responder
  • K
    Novia Habitual Enero 2013 Barcelona
    Koala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pueees tengo eco de 20 semanas mañana. Se lo comentare a mi gine pero seguramente me dira que no me preocupa y que procure de tener mas cuidado en adelante😂
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración