Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marta
Novia VIP Septiembre 2017 Madrid

Futuras Mamis Abril 2021

Marta, el 29 de Julio de 2020 a las 13:16

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.415

Hola a todas!! Me hace mucha ilusión abrir este grupo de mamis Abril 2021. Me encuentro en este foro de futuras mamás por segunda vez y tras haber compartido con un montón de compañeras el día a día de mi embarazo con Gonzalo me apetece un montón compartir de nuevo otros 9 meses con todas vosotras....

Hola a todas!! Me hace mucha ilusión abrir este grupo de mamis Abril 2021. Me encuentro en este foro de futuras mamás por segunda vez y tras haber compartido con un montón de compañeras el día a día de mi embarazo con Gonzalo me apetece un montón compartir de nuevo otros 9 meses con todas vosotras.

Espero que al igual que en mi primera experiencia aquí este grupo sea un lugar dónde compartir miedos, ideas, anécdotas y donde poder refugiarnos cuando el mundo se nos haga muy cuesta arriba.

Estoy segura de que serán unos meses maravillosos que culminarán conociendo al mayor amor de nuestras vidas (el segundo en mi caso jeje): Nuestros Bollitos!



FUTURAS MAMÁS

Rube | Murcia | 34 años | 1 bebé | 30 marzo | Niño (Neizan)

Melisa | Oviedo | 28 años | 1 bebé | 1 abril

Verónica | Toledo | 31 años | 1 bebé | 1 Abril

Rebeca | Madrid | 34 años | 2 bebé | 1 abril | Niño

Sandra | Madrid | 33 años | 1 bebé | 2 de Abril | Niño

Dafne| Álava | 31 años | 2 bebé | 2 de Abril

Marta | Madrid | 28 años | 2 bebé | 3 Abril | Niño (Rodrigo)

Sara | Madrid | 28 años | 2 bebé | 3 abril

Valeria | Málaga | 31 años | 3 bebé | 3 Abril

Lucía | Logroño | 31 años | 1 bebé | 5 abril

Lorena | Tarragona | 25 años | 1 bebé | 5 abril

Andrea | Berlin | 30 años | 1 bebé | 6 Abril

Laura | Guadalajara | 29 años | 1 bebé | 7 Abril

Gemma | Alicante | 35 años | 2 bebé | 7 Abril | Niña (Ximena)

Mari | Salamanca | 29 años | 1 bebé | 8 de abril | Niño (Ignacio)

Mfrt | Madrid | 33 años | 1 bebé | 8 abril | Niña (Leire)

Pilar | Huelva | 33 años | Huelva | 1 bebé | 8 abril

Marta | Barcelona | 33 años | 1 bebé | 9 abril

Lluna | Islas Baleares | - | 11 de Abril

Coral29 | 31 años | Barcelona | 1 bebé | 11 Abril

Lucía | Valencia | 31 años | 1 bebé | 11 abril

Alba | Cádiz | 29 años | 1 bebé | 12 abril | Niño (Martín)

Bea | Murcia | 30 años | 1 bebé | 15 Abril | Niña (Aroa)

Maite | Valencia | 33 años | 1 bebé | 15 Abril

Maryp | A Coruña | 39 años | 1 bebé | 15 abril | Niño

Luisa | Badajoz | - | 1 bebé | 16 abril | Niño

Elisabeth | Granada | 30 años | 1 bebé | 18 Abril

Maria | Barcelona | 37 años | 1 bebé | 18 Abril | Niña (Noa)

Cristina | - | 29 años | 2 bebé | 18 abril

Cristin | Sevilla | 31 años | 1 bebé | 19 Abril

Anna | Barcelona | 32 años | 2 bebé | 19 Abril

Tamara | Sevilla | 30 años | 1 bebé | 19 de abril | Niño (Noah)

Mara | Madrid | 33 años | 2 bebé | 19 abril | Niña

Esti | Bizkaia | 32 años | 1 bebé | 19 abril | Niño

Mery | Alicante | 32 años | 1 bebé | 21 Abril

Lalu | Cáceres | 30 años | 1 bebé | 21 abril

Lucía | Madrid | 30 años | 2 bebé | 22 abril

Nicole | - | 34 años | 1 bebé | 22 abril | Niño

Laura | Madrid | 33 años | 1 bebé | 22 abril | Niño

Ruth| Sevilla | 36 años | 1 bebé | 23 abril

Patricia | Ibiza | 29 años | 1 bebé | 23 abril

Marta | Barcelona | - | 2 bebé | 23 abril

Criis | Madrid | - | 1 bebé | 23 abril

María | Sevilla | - | 1 bebé | 23 abril | Niña (Manuela)

Silvia | Vigo | 37 años | 1 bebé | 24 abril | Niño (Mateo)

Nina (Cris) | Alicante | 38 años | 2 bebé | 25 abril | Niño (Héctor)

Lunara | Málaga | - | 1 bebé | 26 abril

Gloria | Barcelona | 29 años | 2 bebé | 27 Abril | Niño (Marco)

Elena | Soria | 31 años | 1 bebé | 27 de abril | Niño

Lilia | Islas Baleares | 29 años | 1 bebé | 27 abril | Niña

M. Ángeles | Badajoz | 37 años | 2 bebé | 29 abril | Niño

Marta | Pontevedra | 30 años | 1 bebé | 30 abril

Rosa | Valencia | 28 años | 1 bebé | 1 mayo | Niño (Lucas)

Minerva | Islas Baleares | 26 años | 1 bebé | 5 mayo

Ángeles | Madrid | - | 2 bebé | -

Natalia | Madrid | 39 años | 1 bebé | -

Mar | Valencia | 28 años | 1 bebé | - | Niño


Lorena* (te deseo toda la suerte del mundo y que en breve compartas con nosotras tu bebé arco iris, un abrazo)

Ariel* (te mando un enorme abrazo y deseo de todo corazón que pronto llegue el pequeño que se quede contigo)


5.415 Respuestas

  • M
    Novia Adicta Noviembre 2018 A Coruña
    Maryp ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En mi caso, me adelantaron la fecha porque mis ciclos son más cortos y sé el día en que ovulé.
    Además, en la ecografía de la semana 8 confirmaron que estaba de más días que los que salía por fecha de última regla.
    En las primeras semanas, la relación tamaño y edad gestacional es muy precisa y se puede saber si la concepción fue días antes o días después.En cambio, a medida que avanza el embarazo, cada bebé tiene su propio ritmo de crecimiento según genética, desarrollo, alimentación de la madre, etc.
    • Responder
  • Tamara
    Novia Adicta Julio 2019 Sevilla
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En mi caso yo tenía super clara mi fecha de última regla y de ovulación. Mís ciclos son ultracuadriculados de 28 días. Sin embargo, tanto en la ecografía de las 12 Semanas como en la de 20 me dijeron que el bebé estaba 2 semanas más grande por tamaño y evolución de lo que yo tenía anotado. La teoría del ginecólogo y el tocólogo es que aquella última regla no fue una regla real, fue un sangrado de implantación y que ovulé una segunda vez el mes anterior, por lo que cuando yo pensaba que empezaba un ciclo nuevo, resulta que y estaba embarazada. Y por eso me han adelantado dos semanas la fecha de parto. A mí también me sorprendió muchísimo!
    • Responder
  • María
    Murcia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por eso decía que me parecía raro que cambien la fecha de parto, porque a mí nunca me lo han echo, pero Como veo que muchas decís que os la han adelantado me parecia raro, que puede ser que venga grande y se adelante o pequeño y se atrase pues si pero sabes de las semanas que estás. Si no sería un lío en cada revisión.
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Septiembre 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi con Gonzalo no me cambiaron la fpp aunque sabian que llegaba antes porque estaba muy grande y así fue casi de 38 semanas di a luz. Al final da igual, sabes que entre la 38 y la 42 viene, ojalá la fpp fuera real 100% jejej
    • Responder
  • María
    Murcia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Am ok, es que me parece raro a mi me han quitado 4 días y bueno lo veo normal pero ya cuando son 2 semanas me parece demasiado este es mi 3 embarazo y con mi segundo embarazo mi hija no crecía y no por eso me quitaban las semanas supongo que si son más grandes si que se sumarán semanas pero ya te digo si más o menos sabes cuando te has quedado embarazada me parece raro tanta diferencia
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Septiembre 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Cuando miden al bebé ellos calculan las semanas que gestación que lleva, si una revisión tras otra el bebé mide como 2 semanas más de gestación pues te lo ajustan. A mi por ejemplo no me la han ajustado porque siempre que voy Rodrigo mide de las semanas que estoy y sigo con FPP el 3 de abril.

    • Responder
  • María
    Murcia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Una duda que tengo a las que dicen que os adelantan la fecha de parto es decir os suman semanas de más por que el bebé está más grande os lo hacen a todas? Porque si vosotras sabéis el día de la fecha de última regla y el día de la ovulación como os suman esas semanas?
    • Responder
  • Blankis
    Novia Experta Marzo 2018 Madrid
    Blankis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Queda muy bonita
    • Responder
  • Blankis
    Novia Experta Marzo 2018 Madrid
    Blankis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya, a mi m pasa igual. Su habitación es muy grande y va a dar la sensación de que está vacía porque solo pienso poner la cómoda, ya que la cuna irá en mi habitación y la bañera en su baño. No sé que más poner que vaya a ser útil en un futuro. Es que me parece muy pronto para ponerle una habitación completa y las que me gustan para niño no son blancas por lo que no creo q la cómoda se la vaya a dejar a él... Si tienes ideas soy toda oídos.
    • Responder
  • Tamara
    Novia Adicta Julio 2019 Sevilla
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La misma duda tengo yo!! Jajaj yo tengo la doble en mi cuarto . Es enorme y me va genial por eso creo que es por la que me decantaré para la habitación del peque. Me gusta tenerlo todo bien dividido porque soy un desastre si lo tengo todo mezclado en los cajones así que dedicaré uno para bodys, otro para camisetas, pantalones, calcetines, chaquetas, muselinas, sábanas y así jajajajaj y ya se irán llenando poco a poco.
    • Responder
  • Gemma
    Súper Novia Marzo 2021 Alicante
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Súper xuli!!!!! Yo cuándo a Éric también le compré un convertible,y lo ha usado hasta hace poco, más o menos hasta los 8 añitos porque ha crecido mucho y la cama de 80 se quedaba muy pequeña,le cambié por una cama de 1,5 y está en la gloria jeje
    Ahora con Ximena no le compraré el convertible, de la cuna le compraré la cama
    Cuántas ideas tenemos, verdad??? Que época más bonita!!!! Te quedará muy bonito, Alba, tienes buen gusto 😘
    • Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2019 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si, mi intención es poner la cuna pegada a la pared haciendo esquina, la cómoda en la pared principal grande con un vinilo o papel pintado (en la pared de enfrente tengo armario empotrado grande), en la esquina una butaca o sillón y bajo la ventana el capacito con patas que compré (provisional hasta que no nazca). Algo así:

    Futuras Mamis Abril 2021 1

    En el Futuro la cuna que voy a comprar se hace cama con lo cual creo que hasta que tenga 3 años la usará, pero sino cae que cambiando la cuna y descentrando la cómoda puede entrar una cama.

    He pensado sino comprar ya una cama, poniendo el cambiador simple para que no se me quede tanto hueco vacío.

    • Responder
  • Gemma
    Súper Novia Marzo 2021 Alicante
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cariño, pero tienes sitio en la habitación del nene? Si es así, nunca viene de más tener más sitios para guardar cosas, te lo digo yo experiencia con mi hijo mayor
    • Responder
  • Gemma
    Súper Novia Marzo 2021 Alicante
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena por tu chicarrón!!!!! ❤️
    • Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2019 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Claro eso es lo que más me corta de comprar la doble (es mi favorita) pero después o sigue en la habitación para guardar sabanas y usarlo con futuro hermano o la vendo porque tan grande me cuadra en pocos sitios...

    Pero es que su habitación es bastante grande (cabe cama de matrimonio) y no sé si comprando la simple se va a quedar demasiado vacía.

    • Responder
  • Gemma
    Súper Novia Marzo 2021 Alicante
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii, queda muy xuli!! Yo justo lo copié de una chica influencer que sigo, no la tengo montada porque la semana que viene vienen aún los albañiles hacerme unas cositas y no he montado nada aún de su habitación, en cuanto lo tenga os lo enseño 🤩
    • Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2019 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mi idea es justo la misma, cambiarle los tiradores por unos infantiles. Tengo varias amigas que la tienen y están encantadas

    • Responder
  • Tamara
    Novia Adicta Julio 2019 Sevilla
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola mamis!!!!!! Os escribo para compartir con vosotras toda nuestra alegría!! El viernes tuvimos la eco 20! Y nos dijeron que nuestro bebé está perfecto y nos adelantaron un montón la fecha de parto. Nos la han cambiado para el día 9 de abril!! Y nos han dicho que es un NIÑO!!!!!! Estamos encantados!!!!! Ya tenemos nombre para él, se llamará Noah! 😍 Lo único así más feote es que también me han dicho a mí que tengo la placenta baja y tenemos que controlarlo.. pero aún puede ser normal y puede que en breve suba. Esperemos que sea así!
    • Responder
  • Gemma
    Súper Novia Marzo 2021 Alicante
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja y yoooo al mío!!!! A mi hijo lo llamo ratón, a mi marido rata gorda y a mi perrito rata peluda jajajaja así que la que viene ratita presumida 😂😂😂😂😂, con mucho amoooooor
    • Responder
  • Gemma
    Súper Novia Marzo 2021 Alicante
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No tiene porque cariñete, yo sólo sangrè a las 11 semanas y ya no he vuelto hacerlo, ya me han quitado hasta la progesterona, así que se positiva, todo irá bien, cuídate mucho
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Octubre 2016 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por cierto! A mi niño le llamo ratoncito muchas veces! Jeje! Así que ella será, como tu has dicho, mi ratoncita! 😍
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Octubre 2016 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues sí, porqué como empiece con sangrados repetidos... eso sí preocupa!
    Lo importante es que la baby está estupenda! Y no veas como la noto ya! 😍😍😍
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Octubre 2016 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, vamos parecidas sí!
    Claro que sí, es una buena mentalidad. Quieres que sea de una manera, pero hay que estar abierta a otras posibilidades.
    Yo también quiero ese parto natural de nuevo. Pero ya veremos...! 🤷🏼‍♀️De momento, vamos a ver esas ecos de la semana que viene! 💪🏻💪🏻💪🏻
    • Responder
  • Mara
    Novia Experta Julio 2014 Madrid
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo la tengo el jueves 3, así que vamos parecidas. A ver si tenemos suerte. Honestamente yo voy a intentar tener ese parto natural que siempre quise tener y para el que me preparé. Pero ya voy abierta a todas las posibilidades. Ahora ya se que inducción no me harán por riesgo de rotura uterina, así que, o parto natural espontáneo o cesarea programada...
    • Responder
  • Gemma
    Súper Novia Marzo 2021 Alicante
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es, lo mimo me dicen a mi cada mes que me revisan, lo importante es no sangrar, ya verás cómo se te queda en un sustillo y todo sigue su curso perfectamente, en cuanto a la cesárea no te preocupes, yo también tengo ya una hecha y aunque ahora prefiero parto, el destino está escrito cariño, mientras tu y tu ratoncita estéis bien adelante con lo que sea😘
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Octubre 2016 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya Mara... estamos igual pues! Lunes 30 tengo la eco, a ver qué me dicen!
    La cesárea no hace gracia no... pero bueno, a mi niño lo tuve por parto natural (inducido), así que al menos, ya lo he vivido... Al final, suerte de ls cesáreas para muchas situaciones complicadas!
    Ya me contaras que te van diciendo guapa!
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Octubre 2016 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues un finde de m***** sí!!! Primero el susto y luego hacerme a la idea de la posible complicación. Ahora prefiero no darle más vueltas y esperar que la naturaleza haga lo que tenga que hacer. Espero que la placenta suba y sino, que las dos estemos bien y listos 😉 No he vuelto a sangrar, así que eso bueno es!
    Qué bien que tu con reposo y haciendo bondad lo hayas solucionado!!!
    😘😘😘
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Octubre 2016 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo la simple y estoy encantada con ella. La tengo para mi nene y ahora creo que voy a comprar otra para Noa! Cajones grandes y super comoda! La recomiendo, ya sea la doble o la simple... eso dependerá del espacio que tengas y lo que necesites guardar...
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Octubre 2016 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa! Sí..., pues igual que tu amiga, a esperar toca! Cruzaremos los dedos! 🤞🏻
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Octubre 2016 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa! Así es... me dijeron que habitualmente subía la placenta al crecer el útero... así que solo queda esperar y hacer vida tranquila! Lo bueno es lo que dices, las dos estamos bien! 😉
    • Responder
  • Blankis
    Novia Experta Marzo 2018 Madrid
    Blankis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Está chula! Yo tenía la misma duda con la Malm de Ikea, si cogerla simple o doble. Al principio estaba segura de cogerla doble para que tuviera muchos más cajones, ahora creo q mejor simple y coger una y si m hace falta más le cojo otra. Me será más fácil trasladarla a la buhardilla de una en una cuando le compre su habitación definitiva o incluso tirarla, q por lo q vale no me duele. Valora si le vas a dar mucho uso después, a mí me condiciona que hacer luego con ella.
    • Responder
  • Mara
    Novia Experta Julio 2014 Madrid
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Menudo susto principalmente por el sangrado. Por el tema de la placenta no te preocupes, yo estoy igual, la tengo muy baja y en la eco de las 20 semanas me la van a hacer vaginal para medir exactamente la distancia y que tal va. Aún queda mucho y puede subir sin problema. Y si no, pues cesarea, que remedio. Yo tengo una cesárea anterior tras un parto inducido y al final no me quedo más remedio por mucha pena que me diera. Todas esperamos el mejor de los partos y lo más natural posible, pero si toca de otra manera no hay más que resignarse. Ánimo, seguro que todo mejora en la próxima eco.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración