Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marta
Novia VIP Septiembre 2017 Madrid

Futuras Mamis Abril 2021

Marta, el 29 de Julio de 2020 a las 13:16

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.415

Hola a todas!! Me hace mucha ilusión abrir este grupo de mamis Abril 2021. Me encuentro en este foro de futuras mamás por segunda vez y tras haber compartido con un montón de compañeras el día a día de mi embarazo con Gonzalo me apetece un montón compartir de nuevo otros 9 meses con todas vosotras....

Hola a todas!! Me hace mucha ilusión abrir este grupo de mamis Abril 2021. Me encuentro en este foro de futuras mamás por segunda vez y tras haber compartido con un montón de compañeras el día a día de mi embarazo con Gonzalo me apetece un montón compartir de nuevo otros 9 meses con todas vosotras.

Espero que al igual que en mi primera experiencia aquí este grupo sea un lugar dónde compartir miedos, ideas, anécdotas y donde poder refugiarnos cuando el mundo se nos haga muy cuesta arriba.

Estoy segura de que serán unos meses maravillosos que culminarán conociendo al mayor amor de nuestras vidas (el segundo en mi caso jeje): Nuestros Bollitos!



FUTURAS MAMÁS

Rube | Murcia | 34 años | 1 bebé | 30 marzo | Niño (Neizan)

Melisa | Oviedo | 28 años | 1 bebé | 1 abril

Verónica | Toledo | 31 años | 1 bebé | 1 Abril

Rebeca | Madrid | 34 años | 2 bebé | 1 abril | Niño

Sandra | Madrid | 33 años | 1 bebé | 2 de Abril | Niño

Dafne| Álava | 31 años | 2 bebé | 2 de Abril

Marta | Madrid | 28 años | 2 bebé | 3 Abril | Niño (Rodrigo)

Sara | Madrid | 28 años | 2 bebé | 3 abril

Valeria | Málaga | 31 años | 3 bebé | 3 Abril

Lucía | Logroño | 31 años | 1 bebé | 5 abril

Lorena | Tarragona | 25 años | 1 bebé | 5 abril

Andrea | Berlin | 30 años | 1 bebé | 6 Abril

Laura | Guadalajara | 29 años | 1 bebé | 7 Abril

Gemma | Alicante | 35 años | 2 bebé | 7 Abril | Niña (Ximena)

Mari | Salamanca | 29 años | 1 bebé | 8 de abril | Niño (Ignacio)

Mfrt | Madrid | 33 años | 1 bebé | 8 abril | Niña (Leire)

Pilar | Huelva | 33 años | Huelva | 1 bebé | 8 abril

Marta | Barcelona | 33 años | 1 bebé | 9 abril

Lluna | Islas Baleares | - | 11 de Abril

Coral29 | 31 años | Barcelona | 1 bebé | 11 Abril

Lucía | Valencia | 31 años | 1 bebé | 11 abril

Alba | Cádiz | 29 años | 1 bebé | 12 abril | Niño (Martín)

Bea | Murcia | 30 años | 1 bebé | 15 Abril | Niña (Aroa)

Maite | Valencia | 33 años | 1 bebé | 15 Abril

Maryp | A Coruña | 39 años | 1 bebé | 15 abril | Niño

Luisa | Badajoz | - | 1 bebé | 16 abril | Niño

Elisabeth | Granada | 30 años | 1 bebé | 18 Abril

Maria | Barcelona | 37 años | 1 bebé | 18 Abril | Niña (Noa)

Cristina | - | 29 años | 2 bebé | 18 abril

Cristin | Sevilla | 31 años | 1 bebé | 19 Abril

Anna | Barcelona | 32 años | 2 bebé | 19 Abril

Tamara | Sevilla | 30 años | 1 bebé | 19 de abril | Niño (Noah)

Mara | Madrid | 33 años | 2 bebé | 19 abril | Niña

Esti | Bizkaia | 32 años | 1 bebé | 19 abril | Niño

Mery | Alicante | 32 años | 1 bebé | 21 Abril

Lalu | Cáceres | 30 años | 1 bebé | 21 abril

Lucía | Madrid | 30 años | 2 bebé | 22 abril

Nicole | - | 34 años | 1 bebé | 22 abril | Niño

Laura | Madrid | 33 años | 1 bebé | 22 abril | Niño

Ruth| Sevilla | 36 años | 1 bebé | 23 abril

Patricia | Ibiza | 29 años | 1 bebé | 23 abril

Marta | Barcelona | - | 2 bebé | 23 abril

Criis | Madrid | - | 1 bebé | 23 abril

María | Sevilla | - | 1 bebé | 23 abril | Niña (Manuela)

Silvia | Vigo | 37 años | 1 bebé | 24 abril | Niño (Mateo)

Nina (Cris) | Alicante | 38 años | 2 bebé | 25 abril | Niño (Héctor)

Lunara | Málaga | - | 1 bebé | 26 abril

Gloria | Barcelona | 29 años | 2 bebé | 27 Abril | Niño (Marco)

Elena | Soria | 31 años | 1 bebé | 27 de abril | Niño

Lilia | Islas Baleares | 29 años | 1 bebé | 27 abril | Niña

M. Ángeles | Badajoz | 37 años | 2 bebé | 29 abril | Niño

Marta | Pontevedra | 30 años | 1 bebé | 30 abril

Rosa | Valencia | 28 años | 1 bebé | 1 mayo | Niño (Lucas)

Minerva | Islas Baleares | 26 años | 1 bebé | 5 mayo

Ángeles | Madrid | - | 2 bebé | -

Natalia | Madrid | 39 años | 1 bebé | -

Mar | Valencia | 28 años | 1 bebé | - | Niño


Lorena* (te deseo toda la suerte del mundo y que en breve compartas con nosotras tu bebé arco iris, un abrazo)

Ariel* (te mando un enorme abrazo y deseo de todo corazón que pronto llegue el pequeño que se quede contigo)


5.415 Respuestas

  • Elena
    Novia Adicta Agosto 2019 Soria
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi tb me miro bastante: corazón, riñones, cerebro, vejiga... Vaya todo! Y le dije que entonces qué dif había con la eco de la 21. Y me dijo pues que iba todo bien y que de la 16 a la 21 estaría todo más desarrollado pero que todo ok. Yo pensaba que esto del embarazo iba a ser relajado después del 1 trimestre, pero madre mía, al ser primeriza siempre estoy alerta y preocupada con todo.
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Agosto 2020 Badajoz
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sisisisi,contad con ello¡¡ mañana en cuanto tenga un hueco os cuento como ha ido y como está mi tesoro😍 ojalá y sean buenas noticias¡
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Agosto 2020 Badajoz
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me da mucha penita que se pierda todas las cosas y el poder compartir esos momentos tan importantes, aquí en mi zona hubo un tiempo, por suerte poco, que hasta en paritorio estabas sola. Aquí de momento mi matrona un encanto y la tocóloga tb, mañana veremos haber como les pillo el día...
    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Mayo 2016 A Coruña
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    En principio está todo formado, así que tendría que ser algo que apareciese en estas semanas, pero eso te puede pasar en cualquier momento. Mi gine, lo que me dijo textualmente al hacérmela fue: "Te estoy haciendo la eco como si fuera la de las 20 semanas, todo lo que se puede ver". Y la verdad es que miró todo, así que no sé qué más podrían mirar en la de las 20... Ahora básicamente sólo crecen y engordan...

    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Mayo 2016 A Coruña
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ya, yo también la encargué antes del Black Friday, porque me dijeron que no iba a tener descuento, pero el viernes contacté con la tienda por el carrito Uppa (es en el mismo sitio), y pregunté si le aplicaban el 10% de descuento general que anunciaba la tienda (no la marca, la tienda de vigo me refiero) y me dijo que sí, que todo tenía el 10%, así que por lógica la silla también lo tendría, por eso lo decía. El lunes pregunto.

    El Besafe izi transfer (no betransfer, eso me lo inventé jaja) es una fundita para transportar al bebé del capazo a la silla y viceversa. Lo regalaban con la silla por el black friday, ya que aunque la reservé antes del black friday me aplicaron la promoción (esa promo sí que es la que tiene la marca ahora).

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Noviembre 2018 A Coruña
    Maryp ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias


    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Agosto 2019 Soria
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tb me hice eco por lo privado entre las semanas 16-17 y estaba todo perfecto. Mi duda es: entre esas semanas y la 21 (que es cuando me la hacen por la ssss) habrá mucho cambio?. Quiero decir, que quizás en la semana 16 estuviese todo bien pero en la 21 pueda llevarme sorpresa.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Mayo 2016 A Coruña
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Seguro que está todo bien! Luego nos cuentas!

    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Mayo 2016 A Coruña
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ánimo, seguro que está todo bien! A mí me queda una semanita pero como ya la hice en la semana 17 en el privado y estaba todo bien, estoy tranquila Smiley smile

    Enhorabuena Alba!, lo importante es que está todo bien, y tu marido al final estaba muy cerquita. Es que ahora no pueden entrar, ni siquiera en el privado le dejaron al mío.

    • Responder
  • Blankis
    Novia Experta Marzo 2018 Madrid
    Blankis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegra que todo esté bien. Pasada la eco se las 20 semanas se puede respirar más tranquila.
    A mi marido en la seguridad social tampoco le dejan pasar, pero sí en la privada y procuramos q la cita de la privada sea antes que la de la seguridad social y así pasamos el "trago" juntos. Además el pobre me lleva a todas las citas y se queda fuera esperándome, también lo pasa mal sin saber (especialmente al principio con lo del hematoma).
    • Responder
  • Blankis
    Novia Experta Marzo 2018 Madrid
    Blankis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, me han regalado el retrovisor besafe xl2. Yo la encargué antes del Black Friday y la fui a recoger ayer, y me fijé y tampoco tenía descuento. A mí me dijeron que al ser el modelo nuevo, electrónico, de momento de esa silla no iba a haber descuento, no sé, igual en otras tiendas sí. Que es el Betransfer?
    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Mayo 2016 A Coruña
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Te lo han regalado? Qué suerte! A mi no, sólo el Betransfer que la verdad no sé si usaré. Tenía que haber esperado al black friday para reservarla jeje, así ahora tendría un 10% de descuento...Smiley ups

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Noviembre 2018 A Coruña
    Maryp ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias
    • Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2019 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Va a ir perfecto! cuenta por aquí cuando salgas!

    A mi el tema covid cada vez me está afectando más porque llevo muy mal el tema pruebas y no poder ir con nadie se me va a hacer cuesta arriba sobre todo con la curva de la glucosa, pero la menos el personal que me ha tocado hasta ahora ha sido bastante atento.

    • Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2019 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Suerte! seguro que está todo genial, yo también fui muy asustada y a medida que iban mirando me iban diciendo ``el corazón perfecto´´``tamaño de tal bien´´me fui relajando.

    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Agosto 2020 Badajoz
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuanto me alegro que todo haya ido bien¡¡¡ y que el pequeñin esté perfectamente¡¡🤗 mañana voy yo, y también estoy nerviosa, me encantaría que mi marido pudiera venir, pero esto del covid es horroroso¡¡ y totalmente de acuerdo contigo, hay momentos que son muy importantes y deberíamos estar acompañadas.
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Noviembre 2018 A Coruña
    Maryp ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro de que todo esté bien. Enhorabuena por Martín!
    Yo la tengo mañana y estoy nerviosísima.
    • Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2019 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por cierto chicas se me olvidó comentaros que tuve la eco 20 el viernes y salió todo genial, confirmamos que es chico del todo. Martín estaba activo y todos los parámetros dentro de lo normal.

    Lo peor fue que tuve que entrar sola por culpa del protocolo de covid, ojalá supieran lo necesario que es un apoyo en cualquier prueba porque a mi gracias a dios me dieron un resultado positivo pero si me llegan a decir que algo no va bien no me quiero imaginar sola...

    • Responder
  • Mara
    Novia Experta Julio 2014 Madrid
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al final es cuestión de costumbres. No voy a negar que hemos tenido nuestros momentos de crisis con la contramarcha, porque empezó a marearse y pensábamos que era por eso. Rápido yo pensé que me he mareado toda la vida y siempre he ido a favor de la marcha. Así que limito bastante los vídeos y demás en el coche y solucionado. Y si hay viaje largo pues biodramina, que remedio. Yo cuando veo a padres llevando a sus hijos así en los coches, siempre les recomiendo que echen un ojo a la historia de Gabriel el Vikingo. Confío en que si se acuerdan y lo miran, conseguiré al menos que sepan lo que puede pasar si llevan a sus hijos a favor antes de tiempo.
    • Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2019 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que bien! ojalá mi peque vaya tanto tiempo a contramarcha, cada vez que veo a padres con grupos 0 a favor de la marcha me entran picores.

    Hoy por cierto he visto la locura máxima de seguridad vial: llevar a un bebé de un año aproximadamente en la silla normal del carro (que obviamente no está homologada ni de coña para coche, con la barra incluida) atacada con cinturón a favor de la marcha. Yo no he dicho nada pero he estado por comentarle a los padres si saben al peligro al que están exponiendo al bebé, porque cuando dices que has gastado en una silla de coche 400 euros todo el mundo que si en Carrefour las hay por 60 euros, que si la compre de segunda mano...

    • Responder
  • Mara
    Novia Experta Julio 2014 Madrid
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que por increíble que parezca, en otro coche que tenemos para trayectos muy cortos, tiene ya lo que viene siendo un elevador a favor de la marcha y dice que va incómoda porque le cuelgan los pies 🤣 y yo que era de las que decía que si lloraba mucho le daba la vuelta. Pero la chica de la tienda me dijo, prefieres que llore ella o llorar tu?? Y ahí me quedé 😩. Una vez que se acostumbran y mientras le valga la silla, da cosa después darles la vuelta antes por si acaso... El día que agote la silla me va a dar penilla.
    • Responder
  • Gemma
    Súper Novia Marzo 2021 Alicante
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La normativa vigente de ahora es hasta los 15 kilos obligatòrio llevarlos a contramarcha, antiguamente hasta los 10kg,pero sabes? te aplaudo! 👏👏 es lo más seguro llevarlos hasta el máximo tiempo posible,cuando ya los niños vayan súper incómodos
    • Responder
  • Mara
    Novia Experta Julio 2014 Madrid
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al principio parece un imposible que viajen mucho tiempo a contramarcha, pero os estoy leyendo mientras espero a mi Mr en el coche con la niña y no podía pasar sin enseñaros como está ahora mismo mi peque. Más de 5 años a contramarcha. Eso sí, de vez en cuando con Netflix que no todo va a ser coser y cantar 🤣Futuras Mamis Abril 2021 1

    • Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2019 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo ya voy a parar, pero es que estoy enganchada a las ofertas de amazon Smiley xd

    A mi me han llamado hoy de bugaboo que no tienen el chasis y que va a tardar hasta diciembre en llegarme más o menos, por cosas así me alegro de haberlo comprado con tiempo...

    • Responder
  • Gemma
    Súper Novia Marzo 2021 Alicante
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exactamente, la única manera que veo posible es en un accidente pero vamos ni lo pienso 🤘🍀, es que de otra forma es casi imposible, no está al acceso del niñ@
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Septiembre 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Romperse sería en un accidente, pero yo creo que ya todos los venden irrompibles porque será normativa europea
    • Responder
  • Gemma
    Súper Novia Marzo 2021 Alicante
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya digo, no recuerdo la marca porque son muchas cositas😅 pero era muy completo 👏
    • Responder
  • Blankis
    Novia Experta Marzo 2018 Madrid
    Blankis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, espero... que ya voy teniendo ganas. Gracias guapa!!
    • Responder
  • Gemma
    Súper Novia Marzo 2021 Alicante
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, los hay de diferentes precios, 16 el que vimos sin luces y el que hemos elegido nosotros me parece que eran 28€,pero eso, lleva luces,mando para ir cambiandolas y lo del material del cristal, por 15 euritos más, es que claro, te enseñan el básico y el full y que haces? 🤣
    • Responder
  • Blankis
    Novia Experta Marzo 2018 Madrid
    Blankis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El retrovisor de Besafe XL es como lo has descrito, ése me han regalado al comprar la silla. Está muy chulo!
    • Responder
  • Gemma
    Súper Novia Marzo 2021 Alicante
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El que hemos escojido es del mismo material que hemos escojido para los bibes, si se rompe es toda una pieza, no se hace añicos, aunque bueno romperse no creo que se rompa porque va instalado en el cabezal del asiento y a parte puedes ponerle fundita.... El tamaño es cómo el del coche pero en cuadrado en vez de en rectangular
    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Mayo 2016 A Coruña
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, estaba echando un vistazo. Estaba leyendo también sobre características y hay una importante: mira que no sea de vidrio, para que no haya peligro de que se rompa, que sea de material acrílico. Luego el tamaño y luces ya es para gustos Smiley smile
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración