Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marta
Novia VIP Septiembre 2017 Madrid

Futuras Mamis Abril 2021

Marta, el 29 de Julio de 2020 a las 13:16

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.415

Hola a todas!! Me hace mucha ilusión abrir este grupo de mamis Abril 2021. Me encuentro en este foro de futuras mamás por segunda vez y tras haber compartido con un montón de compañeras el día a día de mi embarazo con Gonzalo me apetece un montón compartir de nuevo otros 9 meses con todas vosotras....

Hola a todas!! Me hace mucha ilusión abrir este grupo de mamis Abril 2021. Me encuentro en este foro de futuras mamás por segunda vez y tras haber compartido con un montón de compañeras el día a día de mi embarazo con Gonzalo me apetece un montón compartir de nuevo otros 9 meses con todas vosotras.

Espero que al igual que en mi primera experiencia aquí este grupo sea un lugar dónde compartir miedos, ideas, anécdotas y donde poder refugiarnos cuando el mundo se nos haga muy cuesta arriba.

Estoy segura de que serán unos meses maravillosos que culminarán conociendo al mayor amor de nuestras vidas (el segundo en mi caso jeje): Nuestros Bollitos!



FUTURAS MAMÁS

Rube | Murcia | 34 años | 1 bebé | 30 marzo | Niño (Neizan)

Melisa | Oviedo | 28 años | 1 bebé | 1 abril

Verónica | Toledo | 31 años | 1 bebé | 1 Abril

Rebeca | Madrid | 34 años | 2 bebé | 1 abril | Niño

Sandra | Madrid | 33 años | 1 bebé | 2 de Abril | Niño

Dafne| Álava | 31 años | 2 bebé | 2 de Abril

Marta | Madrid | 28 años | 2 bebé | 3 Abril | Niño (Rodrigo)

Sara | Madrid | 28 años | 2 bebé | 3 abril

Valeria | Málaga | 31 años | 3 bebé | 3 Abril

Lucía | Logroño | 31 años | 1 bebé | 5 abril

Lorena | Tarragona | 25 años | 1 bebé | 5 abril

Andrea | Berlin | 30 años | 1 bebé | 6 Abril

Laura | Guadalajara | 29 años | 1 bebé | 7 Abril

Gemma | Alicante | 35 años | 2 bebé | 7 Abril | Niña (Ximena)

Mari | Salamanca | 29 años | 1 bebé | 8 de abril | Niño (Ignacio)

Mfrt | Madrid | 33 años | 1 bebé | 8 abril | Niña (Leire)

Pilar | Huelva | 33 años | Huelva | 1 bebé | 8 abril

Marta | Barcelona | 33 años | 1 bebé | 9 abril

Lluna | Islas Baleares | - | 11 de Abril

Coral29 | 31 años | Barcelona | 1 bebé | 11 Abril

Lucía | Valencia | 31 años | 1 bebé | 11 abril

Alba | Cádiz | 29 años | 1 bebé | 12 abril | Niño (Martín)

Bea | Murcia | 30 años | 1 bebé | 15 Abril | Niña (Aroa)

Maite | Valencia | 33 años | 1 bebé | 15 Abril

Maryp | A Coruña | 39 años | 1 bebé | 15 abril | Niño

Luisa | Badajoz | - | 1 bebé | 16 abril | Niño

Elisabeth | Granada | 30 años | 1 bebé | 18 Abril

Maria | Barcelona | 37 años | 1 bebé | 18 Abril | Niña (Noa)

Cristina | - | 29 años | 2 bebé | 18 abril

Cristin | Sevilla | 31 años | 1 bebé | 19 Abril

Anna | Barcelona | 32 años | 2 bebé | 19 Abril

Tamara | Sevilla | 30 años | 1 bebé | 19 de abril | Niño (Noah)

Mara | Madrid | 33 años | 2 bebé | 19 abril | Niña

Esti | Bizkaia | 32 años | 1 bebé | 19 abril | Niño

Mery | Alicante | 32 años | 1 bebé | 21 Abril

Lalu | Cáceres | 30 años | 1 bebé | 21 abril

Lucía | Madrid | 30 años | 2 bebé | 22 abril

Nicole | - | 34 años | 1 bebé | 22 abril | Niño

Laura | Madrid | 33 años | 1 bebé | 22 abril | Niño

Ruth| Sevilla | 36 años | 1 bebé | 23 abril

Patricia | Ibiza | 29 años | 1 bebé | 23 abril

Marta | Barcelona | - | 2 bebé | 23 abril

Criis | Madrid | - | 1 bebé | 23 abril

María | Sevilla | - | 1 bebé | 23 abril | Niña (Manuela)

Silvia | Vigo | 37 años | 1 bebé | 24 abril | Niño (Mateo)

Nina (Cris) | Alicante | 38 años | 2 bebé | 25 abril | Niño (Héctor)

Lunara | Málaga | - | 1 bebé | 26 abril

Gloria | Barcelona | 29 años | 2 bebé | 27 Abril | Niño (Marco)

Elena | Soria | 31 años | 1 bebé | 27 de abril | Niño

Lilia | Islas Baleares | 29 años | 1 bebé | 27 abril | Niña

M. Ángeles | Badajoz | 37 años | 2 bebé | 29 abril | Niño

Marta | Pontevedra | 30 años | 1 bebé | 30 abril

Rosa | Valencia | 28 años | 1 bebé | 1 mayo | Niño (Lucas)

Minerva | Islas Baleares | 26 años | 1 bebé | 5 mayo

Ángeles | Madrid | - | 2 bebé | -

Natalia | Madrid | 39 años | 1 bebé | -

Mar | Valencia | 28 años | 1 bebé | - | Niño


Lorena* (te deseo toda la suerte del mundo y que en breve compartas con nosotras tu bebé arco iris, un abrazo)

Ariel* (te mando un enorme abrazo y deseo de todo corazón que pronto llegue el pequeño que se quede contigo)


5.415 Respuestas

  • A
    Novia Máster Octubre 2019 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo en su momento pensé si hacerme con uno y sinceramente menos mal que no lo hice porque al final el dormitorio del bebé es donde menos paramos de la casa y se hubiera quedado sin uso. Nosotros damos lactancia artificial desde el principio y siempre le hemos dado las tomas o en la cama o en el sofá, es verdad que al principio al ser tan pequeños se cansa un poco el brazo porque los tienes levantados todo el rato, pero nada que no se solucione con un cojín de lactancia que levante al niño y te permita tener el brazo libre.

    Yo no te lo aconsejo mucho, pero si te haces con él mira uno que no sea muy grande y que puedas integrar más tarde con el resto de la casa. De todas formas puedes esperar a que nazca la niña y ver si te hace falta o no por tema de comodidad Smiley smile

    • Responder
  • Gemma
    Súper Novia Marzo 2021 Alicante
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La mía es del 24 de Marzo, y justo empecé con la AC cuando cumplió los 4 meses,en la revisión nuestra pediatra nos dijo que adelante, aunque realmente yo era una cosa que tenía más que claro en hacer porque la veía receptiva y la verdad es que estamos súper contentos, ya está también con la verdura y le encanta todo lo que hasta ahora le hemos introducido...
    • Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2019 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¿Alguna ha probado los Dodot pans (tipo braguita)? es que los he visto baratos (unos 13 céntimos pañal) en paquetes grandes y no sé si lanzarme a probarlos...

    • Responder
  • Amapola
    Novia Adicta Octubre 2024 Guadalajara
    Amapola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas , una pregunta , de todas las que estáis aún activas en el foro... Alguna pensó en el sillón de lactancia tipo mecedora? O el normal? Se le da uso realmente siendo mecedora ? Quiero poner uno en la habitación de mi niña pero nose si con patas o mecedora... Para un futuro uso en otro lugar o salón... Yo en casa solo tengo un sofá chaiselongue, y sillas normales y temo que esté súper incómoda al darla de comer... Gracias 🥰
    • Responder
  • Blankis
    Novia Experta Marzo 2018 Madrid
    Blankis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía, que envidia eso de q duerma del tirón. Yo aún le tengo que dar bibes cada 4 horas (ó 2 ó 3 horas según la cantidad que coma, nada de a demanda xq apenas comería...).
    ¿Ya te han recomendado empezar con la AC? Es q creo recordar que tu niña nació unos días antes que el mío y me sorprende tanta diferencia en las recomendaciones de las comidas entre unos niños y otros... A mí de momento me han dicho que ni cereales hace falta, sólo leche.
    • Responder
  • Gemma
    Súper Novia Marzo 2021 Alicante
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esos utilizaba yo, pero Ximena es un culo inquieto! Duerme toda la noche pero cambia mucho de posición y los Activity súper recomendables, con los demás por las mañanas los llevaba de tanga 🤣🤣, y los ajustables no te digo nada jajaja
    • Responder
  • R
    Novia Experta Septiembre 2017 Madrid
    Ranich ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guay entonces bien, Unai va con los sensitive...
    • Responder
  • Gemma
    Súper Novia Marzo 2021 Alicante
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Pues verás, duerme de tirón toda la noche, el último bibe que toma es sobre las 21.00 (cereales) y ya no se despierta hasta las 8.00aprox. De todas formas, uso los Dodot activity y absorben pero muchísimo! En cambio entre el día si mea más,pero bueno, la peque ya está comiendo y merendando y ya he empezado a ofrecerle agüita, y si hace más pipí 💋
    • Responder
  • R
    Novia Experta Septiembre 2017 Madrid
    Ranich ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Olaaaa cuanto tiempo!!! Oyes y, cuando no toma bibe por la noche hace pis? Pq yo me he dado cuenta qUnai desde el ultimo bibe y pañal limpio no hace hasta la siguiente toma y son muchas horas......
    • Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2019 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Bea! Me alegro de que estéis bien, enhorabuena por tu boda espero que sea un día mágico y salga todo genial.

    A mí también me parece increíble cómo pasa el tiempo y cómo crecen, cambian y van descubriendo el mundo. Nosotros el domingo bautizamos a Martín y con el tema covid muchos de los familiares que vinieron no lo veían desde hacía bastante y cuando lo vieron se quedaron alucinados con lo despierto y risueño que es. El mes de agosto y septiembre están siendo meses de cambios, lo hemos pasado a la sillita del carro, diremos adiós al moisés que tenemos en el salón, empezaremos con la alimentación complementaria y lo llevaremos a la guardería, me da vértigo solo pensar tanta cosa nueva Smiley xd

    • Responder
  • Gemma
    Súper Novia Marzo 2021 Alicante
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Bea, que emocionante, verdad? Yo también recuerdo mucho justo hace un año que me enteré de mi positivo y mira, ahora ya con casi 5 meses la tengo y ya con la introducción de cereales, fruta y verdura... A veces la miro comiendo y me parece alucinante que pase el tiempo tan rápido!!!!!!!!! 🤧🤧 Pero bueno, feliz de verla crecer y de todos los progresos conseguidos, un besazo!!!!!!!
    • Responder
  • Bea
    Novia Habitual Octubre 2021 Murcia
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, chicas.
    Espero que estéis todas muy bien. El grupito ya está bastante parado pero yo suelo entrar en la comunidad porque estoy con la preparación de mi boda para este octubre.
    No sé si os habéis fijado pero ya hay grupo de futuras mamis abril 2022. Me parece increíble que ya haya pasado un año desde que vimos nuestros positivos y veníamos a este grupo con ilusión y miedo casi a partes iguales, deseando llegar a las primeras ecografías y ver a nuestros bebés por primera vez. Aroa ya tiene 4 meses y me tiene enamorada y alucinada con todo lo que hace. Cada día es un nuevo descubrimiento (ayer, por ejemplo, se chupó los pies por primera vez). Suele hacer las noches bastante bien y contra todo pronóstico estoy logrando una lactancia mixta exitosa. Me encanta mi nuevo yo. Ser mamá me hace súper feliz y haber formado mi familia es un sueño hecho realidad.Os mando un abrazo a todas y espero que vuestros bebés estén genial 😘😘
    • Responder
  • Bea
    Novia Habitual Octubre 2021 Murcia
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, Paula.
    A mi nena se le notan muchísimo. Tiene 4 meses y en este tiempo se ha ido quedando calvita por trozos y las venas laterales de la cabeza se ven un montón. También se le notan las suturas y las fontanelas y seguro que así seguirá hasta que tenga más pelito.
    Un abrazo
    • Responder
  • P
    Súper Novia Julio 2020 Madrid
    PAULA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas a vuestros bebés se les notan las venas de la cabeza? Que me acabo de dar cuenta que se le notan mucho las de los laterales
    • Responder
  • Amapola
    Novia Adicta Octubre 2024 Guadalajara
    Amapola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! Voy a ir a la tienda , tengo muchas ganas de ver cómo es ese carro y que opciones me dan.. tanto por medidas para el coche como para el uso que le vamos a dar etc . 😜
    • Responder
  • Amapola
    Novia Adicta Octubre 2024 Guadalajara
    Amapola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tus recomendaciones!!!! Tendré todo en cuánta !!! 🥰
    • Responder
  • Gemma
    Súper Novia Marzo 2021 Alicante
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Alba, disculpa que se me ha olvidado contestar a tú pregunta, ese colorcito le va mucho a tu capota, es muy bonito
    • Responder
  • Gemma
    Súper Novia Marzo 2021 Alicante
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bugaboo es una muy buenísima opción! Pero no es un carro para caminos inestables, hay muchas otras marcas que si son mucho mejores para esos casos, y oye, yo llevo el Bugaboo Cameleon y me encanta! pero por ejemplo, nosotros somos de andar por caminos rurales y con el Bugaboo, buff aguanta pero se mueve mucho.... Si te da igual una marca que otra, ve a una tienda física y que te aconsejen, seguro que te ayudan muchísimo...Si te decides por el Bugaboo genial! és de los Ferraris en cuanto a cochecitos de bebé
    • Responder
  • Gemma
    Súper Novia Marzo 2021 Alicante
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Alba, yo tengo también una colchoneta original de Bugaboo y la única diferencia con por ejemplo la otra que tengo de Bimbidreams es que la zona de la espalda y cabeza la de bugaboo va totalmente acoplada a la silla y la otra no, pero la zona de culete y piernas va más acoplada la de Bimbidreams porque lleva la goma para que vaya bien sujeta y la del Bugaboo noo(vaya rollo te he soltado 🤣🤣)


    En cuanto a las capotas, yo compré la ventilada, pero solo tiene ventilación por arriba y si quieres le bajas la solapa y se convierte en una capota normal...Yo comparé con la que tienes tú y claro, me di cuenta que luego en invierno no L podría utilizar porque es completamente ventilada y opté por la otra. De precio eso, 90 € pero oye, te puedes creer que la original que venía de serie con el carro no la he utilizado? 😂Me gusta la combinación del camel del carro con el beige y ahí la llevo
    • Responder
  • P
    Novia Experta Octubre 2019 León
    Primeriza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La hidrolizada la probamos y dijo que para mi jajaja está leche le gusta la come bien. Ya no llora tanto creo que era la crisis del crecimiento. Pero sigue pidiendo 90 cada 2 horas. Algún día 120 pero pocas... no creo que si le cambio de leche coma más cada más horas...
    • Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2019 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola! lo primero enhorabuena por tu bebé. Nosotros tenemos el bugaboo fox pero modelo 1 (es prácticamente igual, solo que al 2 le han mejorado un par de cosas) y lo compramos en la página web de bugaboo en la sección outlet, me salió muy barato (unos 620 euros o así) y la verdad que el trato de bugaboo fue bastante bueno en cuanto a ponerse en contacto con nosotros y recibir el pedido.

    Yo te aconsejo que te pases por cualquier tienda física que lo tenga (lo venden en muchísimos sitios por ejemplo en El Corte Inglés) y lo pruebes para ver si de adapta a lo que quieres y sobre todo si cabe en tu maletero porque ocupa bastante. Nosotros estamos encantados con el carro porque se lleva con una mano, es super fácil subir bordillos con él, tiene muy buena amortiguación, la cesta es gigante, el capazo y la silla son bastante grandotes... Pero como todo carro no es perfecto, para mí los puntos negativos son el precio (es de los más caros del mercado) y el plegado que ocupa bastante pero hay trucos para hacerlo más compacto (en el coche de mi marido entra de sobra, pero en mi coche que es super pequeño haciendo un poco de tetris entra perfecto en el maletero).

    La capota ventilada es de las mejores compras que he hecho, la cogí en el outlet de bugaboo también hiper rebajada (unos 50 euros) y nos ha salvado de muchas noches de mosquitos y humedad, también cuando vamos a alguna tienda donde las señoras se suelen acercar a tocar al bebé suelo echar la mosquitera o la capota extendida y así voy más tranquila. Ayer compré la colchoneta de verano en azul y aunque me negaba a que fuera la de la marca porque es bastante cara (44 euros en El Corte Inglés) era la que mejor se acoplaba y la más transpirable así que bugaboo es eso de que la calidad hay que pagarla.

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Octubre 2020 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!! A mi me ha psado igual mi bebe tiene mes y medio. Me dijo el pediatra qje probara hidrolizara por la proteina de vaca y nada igual y resulta que eran las leches que o no le gustaban o le sentaban mal. Llevamos dos dias con blemil optimum y es otra niña!! Come el doble y aguanta más y no llora!!! A final es lo que me dijo el pediatra es ir probando hasta que des con la leche aunque es un dineral…
    • Responder
  • Amapola
    Novia Adicta Octubre 2024 Guadalajara
    Amapola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola !!! Tengo pensado comprarme el Bugaboo Fox 2 , que tal ? Estáis contentos ? Mi bebé nace en enero ... Y sólo los he visto por internet pero no sé si me recomiendas alguna tienda... Vivo en Madrid .. cuanto te tardo en llegar ?


    Yo vivo en un pueblo con muchos adoquines y bastantes carreteras inestables jejeje y me gustaba por las ruedas y que se maneja súper bien por lo que he visto en Youtube.
    Mi niña al nacer en inviernos debe ser capota cerrada pero para verano necesitará una ventilada para la silla como la que tienes ahí para los mosquitos , donde la compraste ? Graciasss 🥰
    • Responder
  • Gloria
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas que tal estáis y los peques que tal? Nosotros estamos bien, no paramos con los dos peques pero la verdad que su hermana lo está llevando muy bien eso de ser hermana mayor jejeje
    Marco es muy tragón, está enorme y ya duerme bastante bien por las noches, el primer mes fue bastante movidito pero ahora se porta muy bien 😊 y vosotras que tal?
    • Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2019 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Gemma! si, nosotros tenemos el bugaboo fox. ¿que tal acopla la de bimbidreams? es que he visto algunas colchonetas que tapan muy poco y se mueven bastante.

    La capota ventilada al final no la compré y sigo pensando si hacerme con ella pero es que son 90 euros casi... estoy pensando dejarlo caer en el bautizo como regalo Smiley xd

    La que compramos porque la cogí en el outlet es la que es totalmente ventilada y nos ha salvado alguna noche de mosquitos que que tiene red mosquitera. Es la versión olas y estoy pensando comprar la colchoneta original de bugaboo para que quedara el conjunto así pero en mi carro que es el fox con los textiles gris claro. ¿o ves mejor otro color de colchoneta?

    Futuras Mamis Abril 2021 1

    Futuras Mamis Abril 2021 2


    • Responder
  • Gemma
    Súper Novia Marzo 2021 Alicante
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Alba! Como vas? Tú tenías también Bugaboo si no recuerdo mal, no? Nosotros hace bastante que va con silla, y compramos una funda de Bimbidreams y genial! También tenemos una original de Bugaboo que nos regalaron al comprar el carro, pero es lisa y la de Bimbidreams me gusta más porque es como más infantil...
    Ah por cierto, compraste la capota ventilada al final? Nosotros la estamos gastando mucho, pero por ejemplo salimos a pasear por la noche y se la quito porque le encanta que le dé el airecito en la cara, he pensado en ponerle la sombrillita a ver que tal va y quitarle la capota, por ir probando...
    • Responder
  • Gemma
    Súper Novia Marzo 2021 Alicante
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Paula, però cuando dices que se ahoga, a que te refieres? Bebe bibe y al rato lo saca? O lo saca mientras va tomando?
    • Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2019 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas! ¿cómo vais con los peques? ¿alguna ha cambiado ya a su bebé a la silla del carro? nosotros nos estamos planteando hacerlo, pensaba estirar el capazo hasta mediados de septiembre pero Martín cada vez va más justo y tiene ganas de ir viendo todo. Estoy buscando colchoneta o funda para que vaya más fresquito, pero no encuentro ninguna que me acabe y no cueste un riñón, ¿alguna me puede aconsejar o dar su opinión?

    • Responder
  • Mfrt
    Novia Experta Julio 2016 Madrid
    Mfrt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi niña tiene intolerancia a la proteína de la leche de vaca y llevamos algún tiempo con leche hidrolizada. Probamos al principio una leche antirreflujo que creo recordar que era de Nutriben. A ver si tienes suerte y le gusta, porque todos esos tipos de leches no suelen estar muy agradables al sabor. Consulta también con tu médico porque este tipo de leches las suele cubrir la seguridad social, lo digo porque suelen ser caras. Suerte y nos cuentas!
    • Responder
  • P
    Novia Experta Octubre 2019 León
    Primeriza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me.pasa a mi tb sólo que antes era 90 cada 2 horas Y ahora 60 70 y llora y se desesperan tiene mes y medio. Y no quiere dormirSmiley sad
    • Responder
  • P
    Súper Novia Julio 2020 Madrid
    PAULA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas me podéis recomendar alguna leche de formula antireflujo? Hoy le he llevado al pediatra por eso de que se ahoga a y me han dicho que cambie de leche por una ar alguna recomendación?
    • Responder
  • Gemma
    Súper Novia Marzo 2021 Alicante
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Paula, pues con 2 mesecitos si ha estado tomando 120ml hasta ahora está genial! Si ahora toma mucho menos pero menos espaciado, tranquila. El calor también les quita el apetito😬...
    La mía tiene 4 meses y por norma general está tomando 150ml,se quedó ahí desde hace un par de meses, eso sí, ahora no se despierta en toda la noche para ninguna toma y a las 8.00 de la mañana se toma su pedazo bibe de 180ml - 200ml...Durante el día ya me dijo el pediatra en su día que le diera a demanda porque siempre ha estado por encima de la media. Si tú bebé también va más que bien de peso, no te preocupes,será pasajero y volverá a comer bien, ya verás...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración