Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marta
Novia VIP Septiembre 2017 Madrid

Futuras Mamis Abril 2021

Marta, el 29 de Julio de 2020 a las 13:16

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.415

Hola a todas!! Me hace mucha ilusión abrir este grupo de mamis Abril 2021. Me encuentro en este foro de futuras mamás por segunda vez y tras haber compartido con un montón de compañeras el día a día de mi embarazo con Gonzalo me apetece un montón compartir de nuevo otros 9 meses con todas vosotras....

Hola a todas!! Me hace mucha ilusión abrir este grupo de mamis Abril 2021. Me encuentro en este foro de futuras mamás por segunda vez y tras haber compartido con un montón de compañeras el día a día de mi embarazo con Gonzalo me apetece un montón compartir de nuevo otros 9 meses con todas vosotras.

Espero que al igual que en mi primera experiencia aquí este grupo sea un lugar dónde compartir miedos, ideas, anécdotas y donde poder refugiarnos cuando el mundo se nos haga muy cuesta arriba.

Estoy segura de que serán unos meses maravillosos que culminarán conociendo al mayor amor de nuestras vidas (el segundo en mi caso jeje): Nuestros Bollitos!



FUTURAS MAMÁS

Rube | Murcia | 34 años | 1 bebé | 30 marzo | Niño (Neizan)

Melisa | Oviedo | 28 años | 1 bebé | 1 abril

Verónica | Toledo | 31 años | 1 bebé | 1 Abril

Rebeca | Madrid | 34 años | 2 bebé | 1 abril | Niño

Sandra | Madrid | 33 años | 1 bebé | 2 de Abril | Niño

Dafne| Álava | 31 años | 2 bebé | 2 de Abril

Marta | Madrid | 28 años | 2 bebé | 3 Abril | Niño (Rodrigo)

Sara | Madrid | 28 años | 2 bebé | 3 abril

Valeria | Málaga | 31 años | 3 bebé | 3 Abril

Lucía | Logroño | 31 años | 1 bebé | 5 abril

Lorena | Tarragona | 25 años | 1 bebé | 5 abril

Andrea | Berlin | 30 años | 1 bebé | 6 Abril

Laura | Guadalajara | 29 años | 1 bebé | 7 Abril

Gemma | Alicante | 35 años | 2 bebé | 7 Abril | Niña (Ximena)

Mari | Salamanca | 29 años | 1 bebé | 8 de abril | Niño (Ignacio)

Mfrt | Madrid | 33 años | 1 bebé | 8 abril | Niña (Leire)

Pilar | Huelva | 33 años | Huelva | 1 bebé | 8 abril

Marta | Barcelona | 33 años | 1 bebé | 9 abril

Lluna | Islas Baleares | - | 11 de Abril

Coral29 | 31 años | Barcelona | 1 bebé | 11 Abril

Lucía | Valencia | 31 años | 1 bebé | 11 abril

Alba | Cádiz | 29 años | 1 bebé | 12 abril | Niño (Martín)

Bea | Murcia | 30 años | 1 bebé | 15 Abril | Niña (Aroa)

Maite | Valencia | 33 años | 1 bebé | 15 Abril

Maryp | A Coruña | 39 años | 1 bebé | 15 abril | Niño

Luisa | Badajoz | - | 1 bebé | 16 abril | Niño

Elisabeth | Granada | 30 años | 1 bebé | 18 Abril

Maria | Barcelona | 37 años | 1 bebé | 18 Abril | Niña (Noa)

Cristina | - | 29 años | 2 bebé | 18 abril

Cristin | Sevilla | 31 años | 1 bebé | 19 Abril

Anna | Barcelona | 32 años | 2 bebé | 19 Abril

Tamara | Sevilla | 30 años | 1 bebé | 19 de abril | Niño (Noah)

Mara | Madrid | 33 años | 2 bebé | 19 abril | Niña

Esti | Bizkaia | 32 años | 1 bebé | 19 abril | Niño

Mery | Alicante | 32 años | 1 bebé | 21 Abril

Lalu | Cáceres | 30 años | 1 bebé | 21 abril

Lucía | Madrid | 30 años | 2 bebé | 22 abril

Nicole | - | 34 años | 1 bebé | 22 abril | Niño

Laura | Madrid | 33 años | 1 bebé | 22 abril | Niño

Ruth| Sevilla | 36 años | 1 bebé | 23 abril

Patricia | Ibiza | 29 años | 1 bebé | 23 abril

Marta | Barcelona | - | 2 bebé | 23 abril

Criis | Madrid | - | 1 bebé | 23 abril

María | Sevilla | - | 1 bebé | 23 abril | Niña (Manuela)

Silvia | Vigo | 37 años | 1 bebé | 24 abril | Niño (Mateo)

Nina (Cris) | Alicante | 38 años | 2 bebé | 25 abril | Niño (Héctor)

Lunara | Málaga | - | 1 bebé | 26 abril

Gloria | Barcelona | 29 años | 2 bebé | 27 Abril | Niño (Marco)

Elena | Soria | 31 años | 1 bebé | 27 de abril | Niño

Lilia | Islas Baleares | 29 años | 1 bebé | 27 abril | Niña

M. Ángeles | Badajoz | 37 años | 2 bebé | 29 abril | Niño

Marta | Pontevedra | 30 años | 1 bebé | 30 abril

Rosa | Valencia | 28 años | 1 bebé | 1 mayo | Niño (Lucas)

Minerva | Islas Baleares | 26 años | 1 bebé | 5 mayo

Ángeles | Madrid | - | 2 bebé | -

Natalia | Madrid | 39 años | 1 bebé | -

Mar | Valencia | 28 años | 1 bebé | - | Niño


Lorena* (te deseo toda la suerte del mundo y que en breve compartas con nosotras tu bebé arco iris, un abrazo)

Ariel* (te mando un enorme abrazo y deseo de todo corazón que pronto llegue el pequeño que se quede contigo)


5.415 Respuestas

  • P
    Novia Experta Octubre 2019 León
    Primeriza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes está opción
    https://www.amazon.es/Star-Ibaby-Oxford-XL-Alfombra/dp/B08SHNXTZG?ref_=Oct_d_otopr_m_1909575031&pd_rd_w=tS7u6&pf_rd_p=cdd5d344-8cf5-450b-992a-61c15f4585d6&pf_rd_r=PK803NY0N10N5B74GVZ4&pd_rd_r=23986d43-ab7b-4109-a979-8a17a5e8ddde&pd_rd_wg=3eMq4&pd_rd_i=B08SHNXTZG


    • Responder
  • Blankis
    Novia Experta Marzo 2018 Madrid
    Blankis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La parcelita me gusta para ahora porque ya rueda sin fin, se echa a rodar y no para y se recorre la cama entera, vamos q no se le puede dejar solo y en una colchoneta normal acabaría en el suelo, necesito algo en los lados que le frene y no se me ocurre q ponerle. Repta un poquito, pero poco. Para cuando gatee, si es q lo hace xq veo q se echa a correr antes y con tiempo, si le cogeré otra cosa si se salta la parcela, tengo un parque pero no es grande...
    Gracias por tu respuesta!
    • Responder
  • N
    Súper Novia Octubre 2018 Sevilla
    Novia87 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa. Yo no la tengo pero creo que la parcelita esa no te va a servir para nada. Cuando el bebé repte y no gatee rápido te da igual la parcelita, no se va a salir de la manta y cuando ya gatee bien se lo saltará seguro jajaja pasará por encima... es mucho más útil un parque o un corralito y una goma eva a la que le puedas po er encima una manta sensorial
    • Responder
  • Blankis
    Novia Experta Marzo 2018 Madrid
    Blankis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, es un pelin carillo si se coge todo de golpe, por partes no tanto, por eso preguntaba si alguien la tiene y saber si merece la pena la inversión. Gracias!!
    • Responder
  • Blankis
    Novia Experta Marzo 2018 Madrid
    Blankis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, también las he estado mirado, pero busco algo que tenga barreras sin ser un parque o corralito. Lo q más m llama la atención del enrolla gateo es la parcelita.
    Gracias!!
    • Responder
  • P
    Novia Experta Octubre 2019 León
    Primeriza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me parece carísima. Sobre todo que la prcelita me parece una sábana bajera con 4 churros. Compraré una plegable o la mítica de puzle
    • Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2019 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola guapa! yo no conocía esa parcelita pero tiene buena pinta, nosotros en principio pensamos comprar una colchoneta de gateo de amazon plegable para poder llevarla a casa de los abuelos y recogerla sin que nos ocupe todo el salón.

    • Responder
  • Blankis
    Novia Experta Marzo 2018 Madrid
    Blankis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Alguna tiene el enrolla gateo de Mimaarhandmade? Es para saber si merece la pena la inversión, a mi me llama la atención por la parcelita, me da la sensación de que es más segura. ¿O conocéis alguna colchoneta parecida más económica? Gracias!!
    • Responder
  • Blankis
    Novia Experta Marzo 2018 Madrid
    Blankis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tu comentario! Me alegra leer que hay más mamis como yo. Mi bebé iba a ser de abril pero m tuvieron que inducir el parto... así que hoy hace 5 mesescillos. Yo he intentado portearlo con varias mochilas y una camiseta y no le gusta nada... así que acabamos siempre en brazos, hoy directamente lo he sacado en brazos para no tener que cargar con el carro.
    Yo tenía ganas de hacer BLW , pero me toca empezar a trabajar cuando inicie la AC y me da respeto no estar delante, así que probablemente tire por los potitos...
    • Responder
  • Blankis
    Novia Experta Marzo 2018 Madrid
    Blankis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El mío hace hoy 5 meses. Te entiendo con lo de la cocina, yo no tengo ni tiempo ni ganas, jejeje, pero BLW me da un poco de miedo y más que cuando le toque empezar estaré trabajando... así que creo que cuando empiece tiraré por los potitos (ahora toca hacer máster para elegir los más "naturales" posibles).
    • Responder
  • Gemma
    Súper Novia Marzo 2021 Alicante
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que te va genial! Te vas a sorprender lo mucho que les gusta comer!!!!! Te aconsejo que las cucharas sean de cuenco pequeñito porque cuando empieces abren muy poco la boca y serà mucho más sencillo para el bebé y para ti, verás como en unas semanas ya sabe abrir la boca cuando vea que se acerca la cuchara jejej, es una experiencia maravillosa
    • Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2019 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A mi me pasa lo mismo, ahora mismo estoy teletrabajando pero cuando vuelva al 100% no voy a tener tiempo y no veo a las abuelas por la labor del BLW así que creo que haré un mixto según el alimento y el día pero sobre todo lo que más comerá a diario será purés.

    Yo ya me estoy haciendo con termo, cucharitas y baberos para cuando empecemos Smiley xd a ver que tal nos va

    • Responder
  • Minerva
    Novia Experta Mayo 2017 Islas Baleares
    Minerva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me dijeron lo mismo, nada de silla hasta que cumpla los requisitos, por si te sirve. Mi bebé es de abril y siempre llevo la mochila o el fular y cuando se cansa lo porteo y luego lo vuelvo a pasar al capazo y así vamos aguantando. No me siento cómoda llevándolo en silla todavía.
    Nosotros tampoco haremos ac hasta los 6 meses me dijo el pediatra que también había unos requisitos incluso como 6 meses. Y queremos hacer blw, hemos estado leyendo y creo que puede ser beneficioso, intentarlo al menos.
    Ah, también soy una mami que limpia sus manitas y pies jaja, pero no dejo que nadie lo toque si no son de nuestro círculo. Todavía son muy pequeños. Ya ves, hay muchas formas de hacer cosas pero bueno, yo sigo las recomendaciones que nos han dado a nosotros hasta ahora. Un abrazo!
    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Agosto 2019 Soria
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, yo la AC hasta los 6 meses nada. Si sk aún no tiene ni 4. Además sk odio cocinar y ya sufro de pensar en hacerle comidas 😩. Yo voy a hacer (o intentar) BLW.
    • Responder
  • Gemma
    Súper Novia Marzo 2021 Alicante
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no haré ahora blw más que nada porque me pongo a trabajar ya ahora en septiembre y no empezaría conmigo y me conozco y sufriría muchísimo jejeje habrá tiempo para eso....
    Yo estoy con el triturado porque creo que podrá probar muchas más cosas y coger bien todos los nutrientes...
    Y otra razón es porque se que cuando vaya a la guarde no hará blw siempre y quiero que se acostumbre ahora al puré y luego sobre los 6 meses(ya los cumple en septiembre) empezaré con el machacadito... Pero blw que era mi primera opción la dejaré para más adelante, para cuando ya distinga los sabores y la vea preparada
    • Responder
  • Blankis
    Novia Experta Marzo 2018 Madrid
    Blankis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Alba!! Que tal os va? Que tal Martin?
    Pues sí, he probado a reclinarle el capazo y como se pasa la vida pataleando y aleteando termina abajo hecho un 8 y cabreado... es que a mí me dijeron que la silla tan pequeño (sea la que sea) no es para echarse siestas y que su espalda no está preparada para eso (es lo q m dijeron pediatra y fisio pediatrica), por eso me echa para atrás... Le daré una vuelta a ver, porque acabar en brazos y con el carro no es muy cómodo si voy sola, jejeje. Sólo se entretiene con canciones infantiles, los juguetes si no son escandalosos no le llaman mucho la atención... y lo que me falta es sacarle la tablet de paseo también, jejeje.
    Gracias Alba.
    • Responder
  • Blankis
    Novia Experta Marzo 2018 Madrid
    Blankis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me consuela leer que hay más mamis como yo, jeje. Sí, a mi tampoco me gusta que le toquen manos y pies, yo le limpio sin cortarme antes de que se los lleve a la boca, pero la gente tendría que darse cuenta. Tu tampoco estás con AC, no?
    • Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2019 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Blankis, cuanto tiempo!

    ¿Has probado a colgarle juguetes para que vaya distraído e incorporar al máximo el capazo del inglesina para que vea todo lo posible? a mi el pediatra me dio el visto bueno de pasarlo a la silla siempre que fuera reclinada y llevamos una semana o así usándola, se nota mucho el cambio, Martín no odiaba el capazo pero si que empezaba a notarlo incómodo porque no veía todo lo que quería y ha sido cambiarlo a la silla y nos da mucha más tregua, duerme bastante más en el carro... Yo probaba un día un trayecto corto y si ves al peque cómodo adelante

    • Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2019 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Qué muñeca tienes Gemma!! a nosotros en la última revisión el pediatra nos dijo que hasta los 6 meses nada de alimentación complementaria, pero vemos que Martín cada vez quiere estar más presente en las horas de comer y que le llama mucho la atención la comida así es estamos planteándonos darle alguna fruta (tipo sandía fresquita) en un alimentador antiahogo.

    ¿Vosotros vais a a hacer BLW? yo era muy de purés pero cada vez estoy más en duda de que hacer Smiley atonished

    • Responder
  • Gemma
    Súper Novia Marzo 2021 Alicante
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo es que soy de las que me da miedo esa frase sabes? 😅😅 Hay que tener mucho filtro cuando hablamos de tema salud,no sea cosa que seamos gafes 🤘🤦🏼‍♀️
    • Responder
  • Gemma
    Súper Novia Marzo 2021 Alicante
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo de portear es buena opción, o eso creía yo! Ximena ya pesa 7kg y mide 67 cm, créeme, para mi no es muy cómodo portear cada vez que salimos a la calle jejeje... Tus miedos son lógicos, toda mamá queremos lo mejor para nuestros bebés 💋💋
    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Agosto 2019 Soria
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues lo mismo que tú, vuelta a la manzana y si el trayecto es un pelin más largo siempre acabo cogiéndole en brazos. Es muy desesperante la verdad porque me quita de hacer muchas cosas pero bueno, me consuela que cuando le pase a la silla espero que todo cambie.


    Y respecto a la gente, haz lo que te de la gana a ti que es tu hijo. Yo tb soy muy estricta con el tema virus. Apenas le ha cogido nadie y no soporto que la gente le toque manos y pies. No se dan cuenta que luego se los llevan a la boca. Así que ya ves que no eres la única.
    • Responder
  • Blankis
    Novia Experta Marzo 2018 Madrid
    Blankis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Elena!! Sí, al final me decanté por Jorge (me costó mucho decidir, jeje).
    Me alegra leer q no soy la única q intenta seguir todas las recomendaciones, xq a veces m mira la gente como si fuera un bicho raro (a eso le sumamos que con lo del covid no dejo q se le acerque nadie, solo la familia más cercana, y soy incapaz de meterlo en un espacio cerrado q no sea mi casa o la de mis padres, ni centros comerciales, ni tiendas...).
    En cuanto a la silla hay veces q m dan ganas de probarla xq el capazo lo odia y los paseos o son cortos o en brazos y muchos días ni salimos a la calle, le saco un rato al patio y ya.Como esta tu peque?? Como haces para los paseos si no le gusta el capazo?Gracias x tu respuesta.
    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Agosto 2019 Soria
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Blanca. Cuánto tiempo sin leerte por aquí. Al final pusiste al baby Jorge por lo que leo no? Al mio no le gusta nada el capazo desde el principio pero no le pasaré a silla hasta que no cumpla los requisitos. Quizás si le paso antes no pasaría nada, pero bueno, para jugar mejor a la lotería y no con la salud del baby 😂.
    • Responder
  • Blankis
    Novia Experta Marzo 2018 Madrid
    Blankis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que el mio receptivo poco, jejeje.
    Qué graciosa y bonita está!! Jorge hace lo mismo en su hamaca, tiene la babybjorn y lo tengo en la más sentado (que no llega a estar sentado, esta un poco reclinada) y se agarra del juguete y se pasa la vida echado hacia adelante. Si, se que son recomendaciones pero m da miedo llevarles la contraria. Tanto la pediatra como la fisio pediatrica me dijo que si en el capazo no entra (no es el caso xq los de Inglesina son bastante grandes) lo porteara hasta q se sentara y entonces usar la silla. Esto de ser madre primeriza... todo son miedos. Si he pensado en probarla xq en la mochila de porteo dice q m monte yo, que se agobia ahí y como la tuya quiere ir viendo. Gracias!! Me sirve mucho saber como vais haciendo!!
    • Responder
  • Gemma
    Súper Novia Marzo 2021 Alicante
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi nuestra pediatra nos dijo que si queríamos empezar que adelante.... Si hubiera sido LM si me recomendaba esperar, pero al ser de bibe que adelante... Eso sí, me preguntó si la veía receptiva y si le llamaba la atención la comida al vernos a nosotros comer.... jajaja. Si la vieras cuando estoy dándole a la minipimer, se vuelve loca😂😂
    Lo de pasarlo a la silla igual, te pueden recomendar y ya está en tu mano la decisión, la mía ya lleva tiempo que van sentada en la silla porque tumbada en la capazo era imposible,se volvía loca al sacarla a pasear de verse tumbada.... Ahora por ejemplo en la hamaca que tiene 3 Posiciones, la tengo que tener en la más sentada o llora y siempre está hechada hacia delante sujeta por el arnés, es la leche esta niña, te pongo foto de como le gusta estar en la hamaca😂😂😂😂😂😂Futuras Mamis Abril 2021 1


    • Responder
  • Blankis
    Novia Experta Marzo 2018 Madrid
    Blankis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo le daba los bibes en un sillón de lactancia que no es mecedora, si llego a saber lo q m esperaba hubiera comprado uno que fuera mecedora también (le gusta mucho el movimiento y siempre acabo dándoselo en la pelota de pilates...). Esto irá por experiencias. El sillón es cómodo porque apoyas los brazos, pero como te dicen no es indispensable, hay más maneras de estar cómodo. Yo lo tengo en el salón tapizado como el resto de sofás, así que si le doy uso.
    • Responder
  • Gemma
    Súper Novia Marzo 2021 Alicante
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Verás, el sillón nuestro tiene la patas balancín pero muy poco, si no te sientas, a simple vista parece un sillón normal, y lo cogí en color blanco por eso, para el día de mañana pasarlo al salón.... Lo compré porque cuando decoramos la habitación de la peque nos hacía ilusión jejeje.... Para descansar mejor con algo para para apoyar las piernas, nosotros somos muy PRO sofá jajajajaja, hacemos comuna hippie
    • Responder
  • Blankis
    Novia Experta Marzo 2018 Madrid
    Blankis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues me he equivocado, el mio es 3 días mayor. Supongo que empezaste con cereales, no? Pues a mi me han recomendado esperar a los 6 meses para empezar con la AC. ¿Le das frutas, verduras y cereales? El caso es que come fatal y es desesperante, estoy deseando que pruebe cosas nuevas a ver si le gusta más.
    Es como lo de pasarlo a la silla, también me han recomendado que espere a que se mantenga él solito sentado, por lo q siempre termina en brazos, se cansa de no ver nada, es muy cotilla...
    Son curiosas las diferentes recomendaciones para bebés de la misma edad.
    • Responder
  • Amapola
    Novia Adicta Octubre 2024 Guadalajara
    Amapola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro es una buena idea la verdad , pero mi gran duda es , en el salón un sillón con balancín será cómodo para simplemente descansar o ver la TV? 😅 Mil gracias por tu experiencia!!!! 😘😘
    • Responder
  • Amapola
    Novia Adicta Octubre 2024 Guadalajara
    Amapola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! La verdad que es la única duda que tengo de todo lo que tengo en mente y la experiencia de las que ya sois mamás ayuda un montón... ... Mil gracias 😘😘
    • Responder
  • Gemma
    Súper Novia Marzo 2021 Alicante
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Laura, yo compré el sillón de lactancia balancín para su habitación y cuando nació Ximena lo metí en nuestra habitación para un par de noches malas que tuvo.... Lo bueno, es lo que tu dices, luego lo puedes aprovechar para el salón(es lo que haré yo mas adelante)
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración