Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marta
Novia VIP Septiembre 2017 Madrid

Futuras Mamis Abril 2021

Marta, el 29 de Julio de 2020 a las 13:16

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.415

Hola a todas!! Me hace mucha ilusión abrir este grupo de mamis Abril 2021. Me encuentro en este foro de futuras mamás por segunda vez y tras haber compartido con un montón de compañeras el día a día de mi embarazo con Gonzalo me apetece un montón compartir de nuevo otros 9 meses con todas vosotras....

Hola a todas!! Me hace mucha ilusión abrir este grupo de mamis Abril 2021. Me encuentro en este foro de futuras mamás por segunda vez y tras haber compartido con un montón de compañeras el día a día de mi embarazo con Gonzalo me apetece un montón compartir de nuevo otros 9 meses con todas vosotras.

Espero que al igual que en mi primera experiencia aquí este grupo sea un lugar dónde compartir miedos, ideas, anécdotas y donde poder refugiarnos cuando el mundo se nos haga muy cuesta arriba.

Estoy segura de que serán unos meses maravillosos que culminarán conociendo al mayor amor de nuestras vidas (el segundo en mi caso jeje): Nuestros Bollitos!



FUTURAS MAMÁS

Rube | Murcia | 34 años | 1 bebé | 30 marzo | Niño (Neizan)

Melisa | Oviedo | 28 años | 1 bebé | 1 abril

Verónica | Toledo | 31 años | 1 bebé | 1 Abril

Rebeca | Madrid | 34 años | 2 bebé | 1 abril | Niño

Sandra | Madrid | 33 años | 1 bebé | 2 de Abril | Niño

Dafne| Álava | 31 años | 2 bebé | 2 de Abril

Marta | Madrid | 28 años | 2 bebé | 3 Abril | Niño (Rodrigo)

Sara | Madrid | 28 años | 2 bebé | 3 abril

Valeria | Málaga | 31 años | 3 bebé | 3 Abril

Lucía | Logroño | 31 años | 1 bebé | 5 abril

Lorena | Tarragona | 25 años | 1 bebé | 5 abril

Andrea | Berlin | 30 años | 1 bebé | 6 Abril

Laura | Guadalajara | 29 años | 1 bebé | 7 Abril

Gemma | Alicante | 35 años | 2 bebé | 7 Abril | Niña (Ximena)

Mari | Salamanca | 29 años | 1 bebé | 8 de abril | Niño (Ignacio)

Mfrt | Madrid | 33 años | 1 bebé | 8 abril | Niña (Leire)

Pilar | Huelva | 33 años | Huelva | 1 bebé | 8 abril

Marta | Barcelona | 33 años | 1 bebé | 9 abril

Lluna | Islas Baleares | - | 11 de Abril

Coral29 | 31 años | Barcelona | 1 bebé | 11 Abril

Lucía | Valencia | 31 años | 1 bebé | 11 abril

Alba | Cádiz | 29 años | 1 bebé | 12 abril | Niño (Martín)

Bea | Murcia | 30 años | 1 bebé | 15 Abril | Niña (Aroa)

Maite | Valencia | 33 años | 1 bebé | 15 Abril

Maryp | A Coruña | 39 años | 1 bebé | 15 abril | Niño

Luisa | Badajoz | - | 1 bebé | 16 abril | Niño

Elisabeth | Granada | 30 años | 1 bebé | 18 Abril

Maria | Barcelona | 37 años | 1 bebé | 18 Abril | Niña (Noa)

Cristina | - | 29 años | 2 bebé | 18 abril

Cristin | Sevilla | 31 años | 1 bebé | 19 Abril

Anna | Barcelona | 32 años | 2 bebé | 19 Abril

Tamara | Sevilla | 30 años | 1 bebé | 19 de abril | Niño (Noah)

Mara | Madrid | 33 años | 2 bebé | 19 abril | Niña

Esti | Bizkaia | 32 años | 1 bebé | 19 abril | Niño

Mery | Alicante | 32 años | 1 bebé | 21 Abril

Lalu | Cáceres | 30 años | 1 bebé | 21 abril

Lucía | Madrid | 30 años | 2 bebé | 22 abril

Nicole | - | 34 años | 1 bebé | 22 abril | Niño

Laura | Madrid | 33 años | 1 bebé | 22 abril | Niño

Ruth| Sevilla | 36 años | 1 bebé | 23 abril

Patricia | Ibiza | 29 años | 1 bebé | 23 abril

Marta | Barcelona | - | 2 bebé | 23 abril

Criis | Madrid | - | 1 bebé | 23 abril

María | Sevilla | - | 1 bebé | 23 abril | Niña (Manuela)

Silvia | Vigo | 37 años | 1 bebé | 24 abril | Niño (Mateo)

Nina (Cris) | Alicante | 38 años | 2 bebé | 25 abril | Niño (Héctor)

Lunara | Málaga | - | 1 bebé | 26 abril

Gloria | Barcelona | 29 años | 2 bebé | 27 Abril | Niño (Marco)

Elena | Soria | 31 años | 1 bebé | 27 de abril | Niño

Lilia | Islas Baleares | 29 años | 1 bebé | 27 abril | Niña

M. Ángeles | Badajoz | 37 años | 2 bebé | 29 abril | Niño

Marta | Pontevedra | 30 años | 1 bebé | 30 abril

Rosa | Valencia | 28 años | 1 bebé | 1 mayo | Niño (Lucas)

Minerva | Islas Baleares | 26 años | 1 bebé | 5 mayo

Ángeles | Madrid | - | 2 bebé | -

Natalia | Madrid | 39 años | 1 bebé | -

Mar | Valencia | 28 años | 1 bebé | - | Niño


Lorena* (te deseo toda la suerte del mundo y que en breve compartas con nosotras tu bebé arco iris, un abrazo)

Ariel* (te mando un enorme abrazo y deseo de todo corazón que pronto llegue el pequeño que se quede contigo)


5.415 Respuestas

  • Marta
    Novia VIP Septiembre 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaj es normal, es muy difícil estar al 100% todo el embarazo. Tu tranquila, ¿cuándo te toca revisión? Para que te quedes mas tranquila.
    • Responder
  • K
    Novia Habitual Enero 2013 Barcelona
    Koala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja gracias Marta me tranquilizas un poco. En general es una loteria... alomejor toco o no. Suponho que hay chicas que ignoran y comen carne poco echa todo el embarazo y nada y algunas pues tienen mala suerte.... yo en general tengo muchisimo cuidado con todo, pero esta vez me he despistado, tenia tanta hambre que me zampe la hamburguesta y despues pense🤦🏼‍♀️
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Septiembre 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo intentaría relajarme y no me haría ninguna prueba. Si fuera tan fácil pillarla todas habríamos pasado la toxo y casi nadie lo ha hecho. Además es más fácil pillarlo de una fruta o verdura mal lavada que de la carne. Es cuestión de tener cuidado pero tampoco nos podemos obsesionar porque sino no vivimos. Yo tomo precauciones pero soy de las que pienso que si se pillara así como así ya la habría cogido teniendo en cuenta que yo soy como tu marido y me como la carne totalmente cruda jejejej

    • Responder
  • K
    Novia Habitual Enero 2013 Barcelona
    Koala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Rube!!! Yo aremas tengo un gato😂😂😂 pero no sale en la calle y solo come puenso. Las cacas se ls queta mi marido asi que con mi gatito me siento segura y ensaladas fuera intento no comer, solo en las hamburguesas pero ahí lo más seguro ponen la lechuga de bolsa... es una p***** las que no hemos pasado la toxo.. a ver la carne no sangraba pero por dentro tenia color entre rojo y rosa y era muy suave. Mi marido dice que no era cruda pero claro... para que el diga que es cruda tiene que correr por el campo la carne🤦🏼‍♀️ En fin... no se sinpedir una prueba de toxoplasma...

    • Responder
  • RUbe
    Súper Novia Noviembre 2023 Murcia
    RUbe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te preocupes que seguro que no pasa nada!! Si pensáramos en eso cada vez incluso que te comes una ensalada fuera de casa (por si no han lavado bien las verduras)... o las que tienen gatos... Puff no disfrutaríamos!! No lo hagas más, lleva cuidado y ya esta😜
    • Responder
  • K
    Novia Habitual Enero 2013 Barcelona
    Koala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!! Acabo de der me cuenta que he comido una hamburguesa muy poco echa... es en supuesto caso del contagio del toxoplasmosis que consecuencias pueden haber? Alguna sabe algo? Garcias Smiley smile
    • Responder
  • RUbe
    Súper Novia Noviembre 2023 Murcia
    RUbe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!! La idea es genial!!
    • Responder
  • Gemma
    Súper Novia Marzo 2021 Alicante
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En cualquier tienda de puericultura o supongo que habrá también online, es súper interesante 😍 Tienes que buscar por presa de bañera
    • Responder
  • Mara
    Novia Experta Julio 2014 Madrid
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso me pasó a mi, andes de saber que besafe tenía esa silla estaba casi segura de quedarme con la Britax. Pero cuando conocí la besafe y la vi, no dudé, visualmente me parecía más segura y las que tengo de la misma marca para mi hija mayor son brutales así que no dudé.
    • Responder
  • Blankis
    Novia Experta Marzo 2018 Madrid
    Blankis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al final hemos ido hoy a ver las sillas del coche y la Besafe Izi Twist B "E" I size es la que más nos ha gustado y ya la hemos encargado. Y eso que estaba casi segura de la Britax Romer, pero hay muchos más detalles que tiene ésta que nos han gustado más, como la posición del recién nacido, se le ve más protegido y que sirve para casi cualquier coche, se la ve muy segura...
    • Responder
  • RUbe
    Súper Novia Noviembre 2023 Murcia
    RUbe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es chulisimooo!! Donde venden eso?!!
    • Responder
  • RUbe
    Súper Novia Noviembre 2023 Murcia
    RUbe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te hacen el test de ADN fetal por la seguridad social!!! Pues entonces perfecto!! Yo tuve que pagar 450 euros porque cuando da riesgo bajo la seguridad social no te cubre esa prueba
    • Responder
  • RUbe
    Súper Novia Noviembre 2023 Murcia
    RUbe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo ahora 34 (en la fpp tendré 35) y me dio riesgo bajo... (1/1680)...todo perfecto excepto que no le veían hueso nasal... Y eso me preocupo mucho. Gracias a las chicas de este grupo decidí hacerme el test de ADN fetal en un laboratorio privado... Aunque no sea una prueba diagnostica, ayuda a que te quedes más tranquila... Ya que hasta la semana 20 la seguridad social no me hacia más controles. Todo salió bien (no detectaron ninguna de las 3 trisomias) y ya en mi eco de las 20 hemos podido verle el hueso nasal. Yo te recomiendo que te hagas el tpni para quedarte más tranquila....si te lo puedes permitir economicamente
    • Responder
  • M.ángeles
    Súper Novia Julio 2019 Badajoz
    M.ángeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    M. Ángeles 37 años Badajoz 2°bebe, 29 abril 2021 creo que no mw falta nada muchas gracias
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Noviembre 2018 A Coruña
    Maryp ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Bolboreta,
    Hazte el TPNI e intenta no preocuparte demasiado mientras esperas los resultados.
    • Responder
  • Gemma
    Súper Novia Marzo 2021 Alicante
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Futuras Mamis Abril 2021 1

    Futuras Mamis Abril 2021 2
    Chicas, esta tarde hemos estado en la tienda donde tenemos la lista de regalitos y he visto esto que me ha parecido súper original y no había visto aún (han pasado 10 años desde mi primer bebé jeje)
    Es una especie de presa para que no tengas que llenar la bañera de tu casa más de lo debido y ahorrar un poquito, verdad que es súper xuli? Por si alguna mamá tampoco había visto esto nunca y le interesa 🤩
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Septiembre 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!! Dame tus datos y te incluyo
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Octubre 2016 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya verás que todo te va a ir bien. Es normal que suframos con estas cosas. Pero ya verás que con el TPNI te quedas tranquila! Ánimo guapa!
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Octubre 2016 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si! Es muy abajo... es ella sí... 😍😍😍
    Yo las burbujitas esta vez no las he notado, pero si unos toquecitos, movimientos... ya poco a poco los iremos notando todas!!!
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Octubre 2016 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejeje! Es una pasada cuando los notas y estas en medio de una reunión o lo que sea eh? Que sensación tan bonita 😍😍😍


    • Responder
  • Lmc
    Súper Novia Julio 2021 A Coruña
    Lmc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias wapa, me tranquilizas un montón, la verdad q la espera es angustiosa.. Estas cosas nada mas q hacen sufrir a las embarazadas y eso q debemos estar trankilas.. Aii...
    • Responder
  • Blankis
    Novia Experta Marzo 2018 Madrid
    Blankis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Yo tengo 35 años y me dio riesgo alto 1/151. Me hice un tpni por mi cuenta nada más saber el resultado, me lo cubrían en el seguro también, pero tardaron una semana en autorizarlo y dos en darme en resultado, y eso era eterno... el que me pagamos de Nacex en 4-5 días lo tuve, me pilló fin de semana. Entiendo tu angustia, créeme, fueron los peores días de mi vida, pero por la edad ya va a dar un poco más alto y si a eso le sumas que algún parámetro esté un poco más elevado (sin ser escandaloso)... a mí los dos TPNI m dieron normales. Piensa que es sólo probabilidad, y 1/300 es igual a 0.0033. Pero te entiendo. Lo más seguro es que esté todo bien, ya verás.
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Octubre 2016 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya te contaré! 😜😘
    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Mayo 2016 A Coruña
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ese es el TPNI! Pues perfecto, ya te lo hacen. Seguro que te sale bien, lo malo es la espera.

    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Mayo 2016 A Coruña
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si te quieres quedar más tranquila haz el TPNI, yo con ese valor me lo habría hecho. No te lo ofrecieron en la seguridad social?

    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Mayo 2016 A Coruña
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues sí, acabo de mirar en la tienda de vigo y está en 679 euros... El Cruz todavía no tiene, anuncian los descuentos para el viernes que viene, así que supongo que me esperaré Smiley amazing

    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Mayo 2016 A Coruña
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Seguro que es! Yo lo que noto también pensaba que eran gases hasta hace pocos días, así que puede ser! En mi caso es como un cosquilleo o unas burbujitas a ambos lados de la tripa, abajo del todo, junto a la articulación de los fémurs con las caderas. Pero bueno, ese es mi caso, y cada cuerpo y bebé son un mundo!

    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Mayo 2016 A Coruña
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Bultacooo!!! Jaja, está dando volteretas, como me dijo una amiga! Smiley heart

    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Mayo 2016 A Coruña
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jaja, es difícil saberlo de primeras. Yo ahora que tengo localizada la sensación, la noto todo el rato si estoy sentada, aunque no esté atenta. Esta mañana estaba desayunando durante una reunión de trabajo por skype y se movía que no veas jaja. Ya si me estoy moviendo, en plan caminar, no. Tengo que estar sentada. Además esta semana me creció la barriga un montón, yo creo que pegó un estirón el peque jaja

    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Mayo 2016 A Coruña
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola! Yo voy a comprar bañera por un lado (la bañera plegable de Stokke) y el cambiador por otro (sólo la esponjita donde se coloca al bebé). Pero creo que el tema bañera es algo que no puedes pedir opinión sino que tienes que ver lo que te vale a ti en función de tu situación. En mi caso, sólo tengo un baño, y es pequeño, y no tengo sitio para una bañera con patas ni nada del estilo. Dudaba entre bañera con cambiador de colocar encima de nuestra bañera o una bañera aparte para poner encima de la lavadora. Al final descarté la bañera con cambiador por lo que dices tú, es demasiado grande, y yo al tener un baño solo tendría que ponerla y quitarla todos los días, mientras que la de Stokke la pliegas (si quieres) y no ocupa nada de nada. No estaba segura de si sería resistente al ser plegable, pero una amiga la tiene y está encantada, me la recomendó, y el chico de una de las tiendas de vigo también. Así que en cuanto la vea de oferta la compro. Y de cambiador la verdad no tengo ninguna preferencia porque sólo voy a coger la esponja (y son parecidas todas). Pero como te decía, en mi caso haré así por mi situación, igual si tuviera dos baños o un baño grande en el que tuviera sitio para poner una de patas arrimada a la pared me planteaba otra cosa.

    • Responder
  • María
    Murcia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si te entra perfecto!! pasarás unas semanas malas esperando los resultados, pero ya verás como todo sale bien y se queda en un susto! Cuando toda va bien es muy bonito, pero cuando va mal nos comemos mucho la cabeza y no disfrutamos nada
    • Responder
  • Lmc
    Súper Novia Julio 2021 A Coruña
    Lmc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolin si yo estoy preocupada no quiero saber como estarías tu jolin.. Jolin estas cosas na mas q nos amargan el embarazo... A mi me entra x la S.S el ADN fetal
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración