Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marta
Novia VIP Septiembre 2017 Madrid

Futuras Mamis Abril 2021

Marta, el 29 de Julio de 2020 a las 13:16

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.415

Hola a todas!! Me hace mucha ilusión abrir este grupo de mamis Abril 2021. Me encuentro en este foro de futuras mamás por segunda vez y tras haber compartido con un montón de compañeras el día a día de mi embarazo con Gonzalo me apetece un montón compartir de nuevo otros 9 meses con todas vosotras....

Hola a todas!! Me hace mucha ilusión abrir este grupo de mamis Abril 2021. Me encuentro en este foro de futuras mamás por segunda vez y tras haber compartido con un montón de compañeras el día a día de mi embarazo con Gonzalo me apetece un montón compartir de nuevo otros 9 meses con todas vosotras.

Espero que al igual que en mi primera experiencia aquí este grupo sea un lugar dónde compartir miedos, ideas, anécdotas y donde poder refugiarnos cuando el mundo se nos haga muy cuesta arriba.

Estoy segura de que serán unos meses maravillosos que culminarán conociendo al mayor amor de nuestras vidas (el segundo en mi caso jeje): Nuestros Bollitos!



FUTURAS MAMÁS

Rube | Murcia | 34 años | 1 bebé | 30 marzo | Niño (Neizan)

Melisa | Oviedo | 28 años | 1 bebé | 1 abril

Verónica | Toledo | 31 años | 1 bebé | 1 Abril

Rebeca | Madrid | 34 años | 2 bebé | 1 abril | Niño

Sandra | Madrid | 33 años | 1 bebé | 2 de Abril | Niño

Dafne| Álava | 31 años | 2 bebé | 2 de Abril

Marta | Madrid | 28 años | 2 bebé | 3 Abril | Niño (Rodrigo)

Sara | Madrid | 28 años | 2 bebé | 3 abril

Valeria | Málaga | 31 años | 3 bebé | 3 Abril

Lucía | Logroño | 31 años | 1 bebé | 5 abril

Lorena | Tarragona | 25 años | 1 bebé | 5 abril

Andrea | Berlin | 30 años | 1 bebé | 6 Abril

Laura | Guadalajara | 29 años | 1 bebé | 7 Abril

Gemma | Alicante | 35 años | 2 bebé | 7 Abril | Niña (Ximena)

Mari | Salamanca | 29 años | 1 bebé | 8 de abril | Niño (Ignacio)

Mfrt | Madrid | 33 años | 1 bebé | 8 abril | Niña (Leire)

Pilar | Huelva | 33 años | Huelva | 1 bebé | 8 abril

Marta | Barcelona | 33 años | 1 bebé | 9 abril

Lluna | Islas Baleares | - | 11 de Abril

Coral29 | 31 años | Barcelona | 1 bebé | 11 Abril

Lucía | Valencia | 31 años | 1 bebé | 11 abril

Alba | Cádiz | 29 años | 1 bebé | 12 abril | Niño (Martín)

Bea | Murcia | 30 años | 1 bebé | 15 Abril | Niña (Aroa)

Maite | Valencia | 33 años | 1 bebé | 15 Abril

Maryp | A Coruña | 39 años | 1 bebé | 15 abril | Niño

Luisa | Badajoz | - | 1 bebé | 16 abril | Niño

Elisabeth | Granada | 30 años | 1 bebé | 18 Abril

Maria | Barcelona | 37 años | 1 bebé | 18 Abril | Niña (Noa)

Cristina | - | 29 años | 2 bebé | 18 abril

Cristin | Sevilla | 31 años | 1 bebé | 19 Abril

Anna | Barcelona | 32 años | 2 bebé | 19 Abril

Tamara | Sevilla | 30 años | 1 bebé | 19 de abril | Niño (Noah)

Mara | Madrid | 33 años | 2 bebé | 19 abril | Niña

Esti | Bizkaia | 32 años | 1 bebé | 19 abril | Niño

Mery | Alicante | 32 años | 1 bebé | 21 Abril

Lalu | Cáceres | 30 años | 1 bebé | 21 abril

Lucía | Madrid | 30 años | 2 bebé | 22 abril

Nicole | - | 34 años | 1 bebé | 22 abril | Niño

Laura | Madrid | 33 años | 1 bebé | 22 abril | Niño

Ruth| Sevilla | 36 años | 1 bebé | 23 abril

Patricia | Ibiza | 29 años | 1 bebé | 23 abril

Marta | Barcelona | - | 2 bebé | 23 abril

Criis | Madrid | - | 1 bebé | 23 abril

María | Sevilla | - | 1 bebé | 23 abril | Niña (Manuela)

Silvia | Vigo | 37 años | 1 bebé | 24 abril | Niño (Mateo)

Nina (Cris) | Alicante | 38 años | 2 bebé | 25 abril | Niño (Héctor)

Lunara | Málaga | - | 1 bebé | 26 abril

Gloria | Barcelona | 29 años | 2 bebé | 27 Abril | Niño (Marco)

Elena | Soria | 31 años | 1 bebé | 27 de abril | Niño

Lilia | Islas Baleares | 29 años | 1 bebé | 27 abril | Niña

M. Ángeles | Badajoz | 37 años | 2 bebé | 29 abril | Niño

Marta | Pontevedra | 30 años | 1 bebé | 30 abril

Rosa | Valencia | 28 años | 1 bebé | 1 mayo | Niño (Lucas)

Minerva | Islas Baleares | 26 años | 1 bebé | 5 mayo

Ángeles | Madrid | - | 2 bebé | -

Natalia | Madrid | 39 años | 1 bebé | -

Mar | Valencia | 28 años | 1 bebé | - | Niño


Lorena* (te deseo toda la suerte del mundo y que en breve compartas con nosotras tu bebé arco iris, un abrazo)

Ariel* (te mando un enorme abrazo y deseo de todo corazón que pronto llegue el pequeño que se quede contigo)


5.415 Respuestas

  • Gemma
    Súper Novia Marzo 2021 Alicante
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cariño, hola, yo voy hacer los 36 ahora en diciembre,ten en cuenta que es una estadística, no es al dedillo, así que tranquila, a mi me salió riesgo bajo, pero oye, si te quedas más tranquila, hazte la de pago que ahí vas a lo seguro cariño y te quitas de estar preocupada, ánimo y verás cómo todo sale bien 😘
    • Responder
  • M.ángeles
    Súper Novia Julio 2019 Badajoz
    M.ángeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Como hago para que me actualizen en la lista?
    • Responder
  • María
    Murcia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Yo en la edad no te puedo ayudar porque yo tengo 27 años en mi anterior embarazo me salió riesgo de 1/50 me hicieron una biopsia y todo salió bien a ti con ese riesgo te entra por la seguridad social? Si no puedes hacerte el TPNi y quedarte más tranquila!
    • Responder
  • Lmc
    Súper Novia Julio 2021 A Coruña
    Lmc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas
    Yo soy de mayo pero os pregunto algunas cosas porq vais un paso mas x delante de experiencia... Jeje
    A las q tenéis mas de 35 años como os salio el riesgo en el triple screening? Yo tube la eco de las 12 Semanas el lunes y medidas y todo bien pero con la analítica sanguínea el triple screening me dio riesgo medio 1/300 y ya estoy rayadisima aunque la matrona me dijo q no pasa nada q es normal x la edad y mirando en internet justo sale el mismo valor de riesgo en las tablas pero estoy en un sin vivir. Q os ha dado a vosotras en especial a las mayores de 35?
    • Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2019 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Silvia han rebajado el cameleón un 20% y se queda en 679 las dos piezas, yo no sé muy bien que hacer si quedarme con bee o cameleon (el bee me viene mejor por plegado y el cameleon por todoterreno).

    • Responder
  • Gemma
    Súper Novia Marzo 2021 Alicante
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto Alba, yo lo tendré en el baño para secarla y vestirla y en su cuarto encima de la cómoda compraré lo que es otro colchoncito cambiador para vestirla o cambiarle el pañal
    • Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2019 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo he comprado bañera cambiador porque pillé una ganga (45 euros) y me salía más barato que una bañera con patas, si nos cansamos se tira o se vende. Si no hubiera pillado oferta compraría bañera con patas como luma o stokke y cambiador.

    De todas formas mi idea es ponerle un cambiador en su habitación sobre una cómoda para usarlo a la hora de vestirlo o cambiar pañales y la bañera-cambiador estará en el cuarto de baño en principio solo para bañarlo y secarlo allí.

    • Responder
  • Gemma
    Súper Novia Marzo 2021 Alicante
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, verás cómo en breve tú estás igual 😘
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Octubre 2016 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jeje! Tu rabillo de aire! Pues quizás es que los primeros eran más movidos no se...!
    Yo estoy de 18 ahora. Empecé a notar algo muy pronto, pero leve... y sigo con esa sensacion leve... asi que tengo ganas de notarla en condiciones!
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Octubre 2016 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ai eso espero!!! Porque ahora la noto muy leve!!! 🤞🏻🤞🏻🤞🏻
    Claro, supongo que si tienes poca barriguita es todo niña! 😉 disfrutalo mucho!!!
    • Responder
  • Mara
    Novia Experta Julio 2014 Madrid
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me ha pasado lo mismo, en mi anterior embarazo empecé a notar a mi rabillo de aire como yo la llamo sobre la semana 14 y sabía que era claramente ella. (así sigue ahora...) y con ésta, he empezado a diferenciar sus movimientos hace muy poco y si estoy tranquila. Y ya voy a por la semana 19
    • Responder
  • Mara
    Novia Experta Julio 2014 Madrid
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si te sirve de ayuda, con mi primera nena, utilizaba bañera portátil y como tenía cama nido alta, la parte baja la utilizaba a modo de cambiador y para dejar sus cositas de aseo. Ahora como nos cambiamos de casa hace tiempo, ya no tengo cama alta y voy a coger el cambiador más básico de ikea y seguiré con mi bañera portátil. Incluso ahora, tengo un lavabo en uno de los baños que es enorme, así que no descarto que sus primeros baños sean ahí. Al principio apenas se mueven y con mi anterior peque los baños eran rapidísimos porque los odiaba.
    • Responder
  • Gemma
    Súper Novia Marzo 2021 Alicante
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi al contrario, con Éric empecé mucho más tarde, pero con Ximèna es que es increíble, a veces me da cosita comentar por aquí por si alguna mamá se siente molesta pero es que la siento muchísimo y sobretodo esos bultos en mi barriga, yo creo que es que casi no tengo barriga para estar de 20 semanas y claro la nena que pesa 400gr es normal que me pase eso, ya son tamaño plátano 😂
    Seguro que todo lo que sientes es tu princesa y veras como en nada ya lo notas a diario 💗
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Octubre 2016 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ai... a ver si empiezo a notarla ya... que con David empecé antes creo yo!!! Igual tengo placenta anterior...? 😞 Noto unos toquecillos... a veces como gases... yo creo que será ella... pero tengo la duda!
    • Responder
  • Gemma
    Súper Novia Marzo 2021 Alicante
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo la verdad es que no creía que empezaran tan pronto, pero la verdad es ya llevo muchas semanas asi😍
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Octubre 2016 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dios mío!!! Pero como se mueven no??? Jo... yo para nada veo eso aun...! Con David, y mira que se movía..., no recuerdo esos bultillos asi! Jeje! A ver ahora!!!
    • Responder
  • Gemma
    Súper Novia Marzo 2021 Alicante
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Futuras Mamis Abril 2021 1
    Jajaja me encanta esa sensación 😂😂😂
    • Responder
  • Gemma
    Súper Novia Marzo 2021 Alicante
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja que risa Silvia, mola muchísimo!!! Bultacooooo 😂😂😂😂
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Octubre 2016 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ala se ve super bien!!! Que wai!!!! Yo aun la noto muuuuy suavecita... Supongo que es ella...!!!
    • Responder
  • Gemma
    Súper Novia Marzo 2021 Alicante
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos días Elena! Te dejo mi opinión, lo más resumido posible😅
    Tenemos lista de regalitos para familia y amigos y hemos elegido, hamaquita preciosa acolchada para bañera y para cuando ya se mantenga sentadita mi xatita hemos puesto también el Aro Baño con sus jueguetitos,cuando nació mi hijo mayor le cojimos el Timmy tub, también súper recomendable, yo soy antibañeras con cambiador incorporado, más que nada porque ocupa muchísimo y lo veo un poco trasto, pero es mi opinión eh🙏, por suerte tenemos 2 baños en casa, uno en mi habitación que solo gasto yo y otro que gastan los chicos de la casa, así que mi baño será para mi y para Ximèna y le tengo visto un auxiliar precioso que me servirá de cambiador la parte de arriba y los huecos de abajo para tener sus cositas de aseo,aquí ya vamos a lo práctico jejeje
    Siento el tocho!! 😂😂😬😬
    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Agosto 2019 Soria
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas.


    Una duda que me surge. Veo que casi todas las bañeras vienen con el cambiador, pero esa bañera solo se utiliza hasta los x meses y el cambiador se tendría que utilizar hasta los 2 años aprox, por lo que la bañera quedaría durante bastante tiempo inservible y luego esa bañera-cambiador no se le podría dar otro uso.
    Sin embargo si se compra por separado (en plan una bañera de estas altas con patas y luego el cambiador típico de ikea), la bañera a los x meses se dejaría de utilizar pero el cambiador te sigue caliento, incluso para más adelante se puede usar como estantería para dejar cosas.
    ¿Vosotras que pensáis?
    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Mayo 2016 A Coruña
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué cuqui! En rosita! Yo creo q optaré x uno beige, me gusta uno que cogió una amiga en zara home, en las rebajas el año pasado. Asi que me esperaré a enero o febrero
    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Mayo 2016 A Coruña
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es muy bonito, y parece impermeable, perfecto para el carro!

    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Mayo 2016 A Coruña
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Bueno, por una semana no hay casi diferencia! Ve poco a poco Smiley heart

    • Responder
  • Gemma
    Súper Novia Marzo 2021 Alicante
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y tanto, es lo más bonito del mundo😍
    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Mayo 2016 A Coruña
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sí, ya lo miré en su día cuando hablasteis de él y lo descarté por peso. Sólo estoy considerando el Cameleon por el peso, por lo demás me gusta mucho más el Cruz.

    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Mayo 2016 A Coruña
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Oh, qué bien se ve! Qué guay!

    • Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2019 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo estoy ahora en dilema entre inglesina aptica XT y el Bugaboo Cameleon. Echa un vistazo si puedes al primero porque tiene unos detalles increíbles y para lo grande que parece solo mide 53 cm de ancho, plegado no ocupa nada... Lo único que me echa para atrás es el peso que son 13,5 con la silla

    Estoy esperando el Black Friday para lanzarme jejeje

    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Mayo 2016 A Coruña
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Qué bien, me alegro! Yo también cogí sólo 3 kg, o 2.5, ando bailando, en 4 meses, y mi peque también está 4 días grande, así que no te preocupes! De hecho la matrona me dijo que no me obsesionara con el peso y que deje de pesarme jaja.

    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Mayo 2016 A Coruña
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Por cierto, ya he descartado casi del todo pillar un carrito de dos, así que en lugar del Uppa vista, probablemente coja el Cruz. Estoy entre el Cruz y el Bugaboo Cameleon; estéticamente me gusta más el Cruz y tiene detalles que me gustan más, pero el Cameleon es más ligero, kilo y medio menos, así que no sé... y de precio andan por ahí. En principio será el Cruz, salvo que el otro saque una oferta muy apetecible, así que estoy a la espera.

    Cuando te decidas cuenta! un besi

    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Mayo 2016 A Coruña
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sí, que guay!!! En nada estarán haciendo fiesta por la noche y no dejándonos dormir, eso me dijo mi suegra Smiley xd

    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Mayo 2016 A Coruña
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sí, para sentirlo tienes que estar relajada y concentrada. Yo a veces me concentro tanto que noto todos los movimientos intestinales jaja. Pero es que desde el viernes que fui a la matrona, empecé a notar unos cosquilleos donde me había encontrado el latido, ahí en el lado izquierdo, y lo asocié, aunque no podía estar segura al 100%. Ahora sí que lo estoy Smiley heart y ya soy capaz de notarlo aunque no esté tan concentrada. Yo creo que desde el finde pegó un estirón, porque hoy tenía más barriga que días anteriores Smiley love

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración