Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marta
Novia VIP Septiembre 2017 Madrid

Futuras Mamis Abril 2021

Marta, el 29 de Julio de 2020 a las 13:16

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.415

Hola a todas!! Me hace mucha ilusión abrir este grupo de mamis Abril 2021. Me encuentro en este foro de futuras mamás por segunda vez y tras haber compartido con un montón de compañeras el día a día de mi embarazo con Gonzalo me apetece un montón compartir de nuevo otros 9 meses con todas vosotras....

Hola a todas!! Me hace mucha ilusión abrir este grupo de mamis Abril 2021. Me encuentro en este foro de futuras mamás por segunda vez y tras haber compartido con un montón de compañeras el día a día de mi embarazo con Gonzalo me apetece un montón compartir de nuevo otros 9 meses con todas vosotras.

Espero que al igual que en mi primera experiencia aquí este grupo sea un lugar dónde compartir miedos, ideas, anécdotas y donde poder refugiarnos cuando el mundo se nos haga muy cuesta arriba.

Estoy segura de que serán unos meses maravillosos que culminarán conociendo al mayor amor de nuestras vidas (el segundo en mi caso jeje): Nuestros Bollitos!



FUTURAS MAMÁS

Rube | Murcia | 34 años | 1 bebé | 30 marzo | Niño (Neizan)

Melisa | Oviedo | 28 años | 1 bebé | 1 abril

Verónica | Toledo | 31 años | 1 bebé | 1 Abril

Rebeca | Madrid | 34 años | 2 bebé | 1 abril | Niño

Sandra | Madrid | 33 años | 1 bebé | 2 de Abril | Niño

Dafne| Álava | 31 años | 2 bebé | 2 de Abril

Marta | Madrid | 28 años | 2 bebé | 3 Abril | Niño (Rodrigo)

Sara | Madrid | 28 años | 2 bebé | 3 abril

Valeria | Málaga | 31 años | 3 bebé | 3 Abril

Lucía | Logroño | 31 años | 1 bebé | 5 abril

Lorena | Tarragona | 25 años | 1 bebé | 5 abril

Andrea | Berlin | 30 años | 1 bebé | 6 Abril

Laura | Guadalajara | 29 años | 1 bebé | 7 Abril

Gemma | Alicante | 35 años | 2 bebé | 7 Abril | Niña (Ximena)

Mari | Salamanca | 29 años | 1 bebé | 8 de abril | Niño (Ignacio)

Mfrt | Madrid | 33 años | 1 bebé | 8 abril | Niña (Leire)

Pilar | Huelva | 33 años | Huelva | 1 bebé | 8 abril

Marta | Barcelona | 33 años | 1 bebé | 9 abril

Lluna | Islas Baleares | - | 11 de Abril

Coral29 | 31 años | Barcelona | 1 bebé | 11 Abril

Lucía | Valencia | 31 años | 1 bebé | 11 abril

Alba | Cádiz | 29 años | 1 bebé | 12 abril | Niño (Martín)

Bea | Murcia | 30 años | 1 bebé | 15 Abril | Niña (Aroa)

Maite | Valencia | 33 años | 1 bebé | 15 Abril

Maryp | A Coruña | 39 años | 1 bebé | 15 abril | Niño

Luisa | Badajoz | - | 1 bebé | 16 abril | Niño

Elisabeth | Granada | 30 años | 1 bebé | 18 Abril

Maria | Barcelona | 37 años | 1 bebé | 18 Abril | Niña (Noa)

Cristina | - | 29 años | 2 bebé | 18 abril

Cristin | Sevilla | 31 años | 1 bebé | 19 Abril

Anna | Barcelona | 32 años | 2 bebé | 19 Abril

Tamara | Sevilla | 30 años | 1 bebé | 19 de abril | Niño (Noah)

Mara | Madrid | 33 años | 2 bebé | 19 abril | Niña

Esti | Bizkaia | 32 años | 1 bebé | 19 abril | Niño

Mery | Alicante | 32 años | 1 bebé | 21 Abril

Lalu | Cáceres | 30 años | 1 bebé | 21 abril

Lucía | Madrid | 30 años | 2 bebé | 22 abril

Nicole | - | 34 años | 1 bebé | 22 abril | Niño

Laura | Madrid | 33 años | 1 bebé | 22 abril | Niño

Ruth| Sevilla | 36 años | 1 bebé | 23 abril

Patricia | Ibiza | 29 años | 1 bebé | 23 abril

Marta | Barcelona | - | 2 bebé | 23 abril

Criis | Madrid | - | 1 bebé | 23 abril

María | Sevilla | - | 1 bebé | 23 abril | Niña (Manuela)

Silvia | Vigo | 37 años | 1 bebé | 24 abril | Niño (Mateo)

Nina (Cris) | Alicante | 38 años | 2 bebé | 25 abril | Niño (Héctor)

Lunara | Málaga | - | 1 bebé | 26 abril

Gloria | Barcelona | 29 años | 2 bebé | 27 Abril | Niño (Marco)

Elena | Soria | 31 años | 1 bebé | 27 de abril | Niño

Lilia | Islas Baleares | 29 años | 1 bebé | 27 abril | Niña

M. Ángeles | Badajoz | 37 años | 2 bebé | 29 abril | Niño

Marta | Pontevedra | 30 años | 1 bebé | 30 abril

Rosa | Valencia | 28 años | 1 bebé | 1 mayo | Niño (Lucas)

Minerva | Islas Baleares | 26 años | 1 bebé | 5 mayo

Ángeles | Madrid | - | 2 bebé | -

Natalia | Madrid | 39 años | 1 bebé | -

Mar | Valencia | 28 años | 1 bebé | - | Niño


Lorena* (te deseo toda la suerte del mundo y que en breve compartas con nosotras tu bebé arco iris, un abrazo)

Ariel* (te mando un enorme abrazo y deseo de todo corazón que pronto llegue el pequeño que se quede contigo)


5.415 Respuestas

  • A
    Novia Máster Octubre 2019 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nena entonces uppa baby, ayer vi en explora de instagram el uppa baby vista llevado por una mamá con una pierna y muletas, amarrado a la cintura y con los dos bebés montados, se veía super manejable

    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Mayo 2016 A Coruña
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Gracias! Pues estaba comparándolos y son igual de anchos por lo que pone en las respectivas webs. Lo que no me queda claro es si el Gazelle S incluye el capazo o no, pero eso ya lo preguntaría en la tienda. Tampoco sé qué accesorios incluye. El uppa incluye las mosquiteras y burbujas de lluvia para capazo y silla x ejemplo, y la barra de seguridad de la silla.
    Estoy viendo ahora que en el corte vale 600 euros y el capazo va aparte y vale 200, y si le sumas el bolso y la burbuja de la silla son 1000 euros, casi tanto como el uppa que m gusta mas, y faltarían la burbuja del capazo y las mosquiteras (estas ultimas tampoco es que sean imprescindibles, pero para la lluvia aquí en galicia sí Smiley xd). Me veo muy fan del uppababy jajaj, va a ser difícil ver otro que me guste más. A ver qué me enseñan mañana
    • Responder
  • Gemma
    Súper Novia Marzo 2021 Alicante
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si cariño,teníamos claro que queríamos Bugaboo y aprovechamos, estos meses que vienen son meses de gastos y así repartimos jejeje
    • Responder
  • Gemma
    Súper Novia Marzo 2021 Alicante
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja tu madre, oye pues aquí no se hace así, tú pones la lista de regalitos o lo que te haga falta y la gente que te quiere regalar algo pasa y elije el regalito para ti,o se lo llevan para entregartelo en persona o te lo dejan en tienda y ya la encargada de tienda te llama para que pases
    • Responder
  • Gemma
    Súper Novia Marzo 2021 Alicante
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy a un mes de los 36 y me la harán después de la 24, y mi amiga tiene 37 años y ahora está de 29 y se la hicieron a las 26
    • Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2019 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    En El Corte Inglés son distribuidores, la verdad que es una pasada porque tiene la amortiguación parecida al uppa baby y plegado ocupa muy poco. Yo si no fuera tan ancho lo tendría en favoritos

    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Mayo 2016 A Coruña
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola! Yo he mirado en internet el Gazelle S pero no he visto que lo tiengan en las tiendas de por aquí, y en la web el enlace que dan para ver los distribuidores no me funciona. Sabes si hay alguno por la provincia de Pontevedra? Un besi

    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Mayo 2016 A Coruña
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Qué chuli!! Y qué suerte, por aquí nada de nada. Aún el domingo me decía mi madre por teléfono que lo normal es no comprar nada para el bebé hasta que nace, que se reserva todo y se deja en la tienda por si pasa algo, y se coge luego de que nace... Imagina mi cara ante el panorama, me da que no me va a caer nada por Navidad, sólo lo que compre yo...

    Bueno, el diario de embarazo es para tí, así que a mi madre le podría encajar jaja. No os preocupéis, tengo mi propio criterio y tengo pensado comprar las cosas antes de que nazca, aunque seguramente espere hasta los últimos meses. Yo utilizo una app que tengo desde hace tiempo donde registraba ya las reglas, y ahí estoy anotando todo. Osea que mi diario sería mi móvil, tanto por la app como por las fotos Smiley smile

    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Mayo 2016 A Coruña
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola! Enhorabuena! Qué bien que te has quedado de nuevo superrápido, te deseo toda las suerte del mundo en este! Un besi!

    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Mayo 2016 A Coruña
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ayyy, con lo que escuece eso Smiley sad espero que se te quite pronto. Un besi!!

    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Mayo 2016 A Coruña
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sí, haces bien, hay que aprovechar las ofertas, que con estos precios... Yo cogí cita para mañana para pasarme por la tienda de Vigo a ver y probar los carritos. No tienen ninguna oferta en el Uppababy por ahora y me iba a esperar, pero visto lo visto cualquier día no nos dejan salir así que voy ya por si acaso. Ahora los probaré y ya compraré más adelante en las rebajas...

    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Mayo 2016 A Coruña
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jaja, ya conté que mi favorito era Pablo, pero con uno tengo suficiente Smiley tongue. Seguiré pensando!

    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Mayo 2016 A Coruña
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Enhorabuena! Qué grandota! Sí, siempre dicen que pasa muy rápido, hay que disfrutarlo!

    • Responder
  • Tamara
    Novia Adicta Julio 2019 Sevilla
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué alegría tan grande Lorena!!!! Yo también estoy aquí con mi bebé arcoiris!!! Esta vez nos irá todo genial!!!!! Felicidades!!!!!
    • Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2019 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A mi me ha llegado el hub a casa y no sé si devolverlo, tengo en camino un bee 5 que pille en megaoferta y lo que no me convence del hub es el reposapiés que creo que se le va a quedar corto y no me apetece comprar silla ligera con el tiempo Smiley ups

    • Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2019 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Mari! los dos están genial, a mi me gustaba más el mios por cuestión de espacio en el maletero y por el capazo (similar a inglesina) pero la silla me parecía algo pequeña.

    La diferencia de precio es porque aunque sea la misma marca cybex tiene varías gamas según ``calidad de los textiles´´ o funcionalidad y el mios junto con el Priam son la gama alta, mientras que el balios o el melio (replica del mios con peor amortiguación) es la gama media.

    • Responder
  • L
    Novia Principiante Enero 2021 Madrid
    Lore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me encantaba el Cybex Balios, estuvimos a punto de cogerlo (de aspecto es muy sencillo y bonito) pero no entendíamos por qué tenía todo lo que buscábamos y era tan barato (comparados con otros). Estuche mirando comentarios y dice que según en que posición o si se sobrecarga es muy inestable. Y al final nos decantamos por hoolz hub+
    • Responder
  • Mari
    Novia Adicta Junio 2021 Salamanca
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola chicas! Espero estéis todas bien. ¿Alguna de vosotras le ha echado ojo a la marca de carrito Cybex? Es la que más nos gusta y mi Mr y yo estamos entre el Cybex Mios o el Balios, que parecen ser prácticamente iguales pero el precio es infinitamente diferente y no sabemos porqué. Un beso a todas.
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Noviembre 2018 A Coruña
    Maryp ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, con respecto a la prueba de la glucosa, depende de tu edad y antecedentes. A mí ya me la han hecho, pero a menores de 35 años, personas sin diabetes en la familia u obesidad, etc. la suelen hacer sobre la semana 26 o 27...
    • Responder
  • Gemma
    Súper Novia Marzo 2021 Alicante
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonito diario! 😍
    • Responder
  • Gemma
    Súper Novia Marzo 2021 Alicante
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa!!!! Que bonito es estar tan ilusionada verdad? La prueba de glucosa la hacen entre la semana 24 y 28,la razón es porque si la hacen más pronto te puede salir(en el caso de salir) diabetes gestacional más adelante
    En mi primer embarazo iba "acojonada" porque todo el mundo me decía que era un asco el sabor y tal, te dan a elegir entre 2 sabores, yo elegí el de limón que en teoría es el más malo (de sabor) y oye, tampoco es para tanto, seré yo rara jajaja
    • Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2019 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que bonito! yo estoy buscando algo del estilo, tal vez fiche por el de mr Wonderful, pero el tuyo es mucho más amoroso

    • Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2019 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mil gracias por el consejo Marta! Nosotras también tenemos ahora como meta pasar la eco 20 y que esté todo genial.

    • Responder
  • Esti
    Novia Experta Octubre 2019 Vizcaya
    Esti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas felicidades!!!! Me alegro mucho de que la vida te haga este regalo. Vete informándonos de los avances aunque seas de otro mes 😚😚😚
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Noviembre 2018 A Coruña
    Maryp ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Lorena!
    • Responder
  • Mfrt
    Novia Experta Julio 2016 Madrid
    Mfrt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Yo tuve eco la semana pasada y la nena está fenomenal. Me hicieron analítica pero nadie me ha dicho nada de la prueba de glucosa, que también me da un poco de miedito. Me pasó por aquí para enseñaros fotito de un diario de embarazo que me acaban de regalar. Es el primer regalo, está todo hecho a mano y me ha hecho muchísima ilusión. Cómo lleváis vosotras los regalitos? Futuras Mamis Abril 2021 1

    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Septiembre 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Alba, que alegría da ver que van pasando las semanas. Mi próxima meta es la semana 20 y de ahí a la 24 (que se supone que la semana clave a partir de la cual si pasa algo y el bebé nace las posibilidades de vivir son ya altas).

    En cuanto a la prueba de glucosa, a mi por sanitas me la hicieron en el análisis del primer trimestre. Si no te la han hecho todavía, quizá te la hagan en la del segundo. A mi siempre me ha coincidido con un análisis y aprovechan para sacar sangre para todo. No te pongas nerviosa, yo con Gonza pasó por la corta y por la larga. La larga se me hizo muy cuesta arriba pero la corta no, no es tanto chute de glucosa ni tanto tiempo. Te puedes llevar un limón cortado para chuparlo si te encuentras muy mal, dicen que ayuda. Yo con Gonza siempre se me olvidaba pero con Rodri me lo llevé la otra vez y ni lo usé la verdad.

    • Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2019 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas! hoy es el santo de Martín y aunque aún no esté fuera estamos como locos buscándole regalito, si hace ilusión ahora no me quiero imaginar cuando lo tengamos aquí Smiley love

    Por cierto el lunes hicimos 17 semanas, casi hemos llegado al ecuador y tengo mezcla de alegría, miedo e incertidumbre.

    ¿Cuando es la prueba de la glucosa? ¿alguna sabe si con las dos tomas de sangre te vale para analítica del 2º trimestre? Solo de pensarlo en la prueba me pongo super nerviosa...

    • Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2019 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Lorena! siento tu pérdida y me alegro de que tengáis en camino un bebé arcoíris, espero que vaya a genial y que nos cuentes como te va aunque seas de finales de mayo Smiley kiss

    • Responder
  • Lorena
    Novia Adicta Agosto 2021 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Me paso por aquí a saludar. Fui de este grupo por un tiempo pero el embarazo no acabó bien y ahora de nuevo estoy embarazada pero de casi 11 semanas, ya hemos escuchado su latido etc. Un saludo a todas y me alegro de que todo vaya tan bien!! Ahora soy de finales finales de mayo☺️
    • Responder
  • Esti
    Novia Experta Octubre 2019 Vizcaya
    Esti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hoy he tenido cita con la matrona en la Seguridad Social y he entrado sola, aquí llevamos así desde marzo... He podido escuchar el latido de mi pequeñín, qué ilusión hace cada vez que les podemos ver a través de una eco o escuchar su corazoncito!!! El viernes tengo cita en la privada y podré verle con su papi Smiley smile son momentos mágicos
    • Responder
  • T Alonso
    Novia Experta Julio 2017 Burgos
    T Alonso ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno ahora es lo que toca. Tendremos días mejores y peores. Yo estoy con infección de orina y antibiótico por qué no se me quita, por lo demás todo bien .
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración