Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marta
Novia VIP Septiembre 2017 Madrid

Futuras Mamis Abril 2021

Marta, el 29 de Julio de 2020 a las 13:16

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.415

Hola a todas!! Me hace mucha ilusión abrir este grupo de mamis Abril 2021. Me encuentro en este foro de futuras mamás por segunda vez y tras haber compartido con un montón de compañeras el día a día de mi embarazo con Gonzalo me apetece un montón compartir de nuevo otros 9 meses con todas vosotras....

Hola a todas!! Me hace mucha ilusión abrir este grupo de mamis Abril 2021. Me encuentro en este foro de futuras mamás por segunda vez y tras haber compartido con un montón de compañeras el día a día de mi embarazo con Gonzalo me apetece un montón compartir de nuevo otros 9 meses con todas vosotras.

Espero que al igual que en mi primera experiencia aquí este grupo sea un lugar dónde compartir miedos, ideas, anécdotas y donde poder refugiarnos cuando el mundo se nos haga muy cuesta arriba.

Estoy segura de que serán unos meses maravillosos que culminarán conociendo al mayor amor de nuestras vidas (el segundo en mi caso jeje): Nuestros Bollitos!



FUTURAS MAMÁS

Rube | Murcia | 34 años | 1 bebé | 30 marzo | Niño (Neizan)

Melisa | Oviedo | 28 años | 1 bebé | 1 abril

Verónica | Toledo | 31 años | 1 bebé | 1 Abril

Rebeca | Madrid | 34 años | 2 bebé | 1 abril | Niño

Sandra | Madrid | 33 años | 1 bebé | 2 de Abril | Niño

Dafne| Álava | 31 años | 2 bebé | 2 de Abril

Marta | Madrid | 28 años | 2 bebé | 3 Abril | Niño (Rodrigo)

Sara | Madrid | 28 años | 2 bebé | 3 abril

Valeria | Málaga | 31 años | 3 bebé | 3 Abril

Lucía | Logroño | 31 años | 1 bebé | 5 abril

Lorena | Tarragona | 25 años | 1 bebé | 5 abril

Andrea | Berlin | 30 años | 1 bebé | 6 Abril

Laura | Guadalajara | 29 años | 1 bebé | 7 Abril

Gemma | Alicante | 35 años | 2 bebé | 7 Abril | Niña (Ximena)

Mari | Salamanca | 29 años | 1 bebé | 8 de abril | Niño (Ignacio)

Mfrt | Madrid | 33 años | 1 bebé | 8 abril | Niña (Leire)

Pilar | Huelva | 33 años | Huelva | 1 bebé | 8 abril

Marta | Barcelona | 33 años | 1 bebé | 9 abril

Lluna | Islas Baleares | - | 11 de Abril

Coral29 | 31 años | Barcelona | 1 bebé | 11 Abril

Lucía | Valencia | 31 años | 1 bebé | 11 abril

Alba | Cádiz | 29 años | 1 bebé | 12 abril | Niño (Martín)

Bea | Murcia | 30 años | 1 bebé | 15 Abril | Niña (Aroa)

Maite | Valencia | 33 años | 1 bebé | 15 Abril

Maryp | A Coruña | 39 años | 1 bebé | 15 abril | Niño

Luisa | Badajoz | - | 1 bebé | 16 abril | Niño

Elisabeth | Granada | 30 años | 1 bebé | 18 Abril

Maria | Barcelona | 37 años | 1 bebé | 18 Abril | Niña (Noa)

Cristina | - | 29 años | 2 bebé | 18 abril

Cristin | Sevilla | 31 años | 1 bebé | 19 Abril

Anna | Barcelona | 32 años | 2 bebé | 19 Abril

Tamara | Sevilla | 30 años | 1 bebé | 19 de abril | Niño (Noah)

Mara | Madrid | 33 años | 2 bebé | 19 abril | Niña

Esti | Bizkaia | 32 años | 1 bebé | 19 abril | Niño

Mery | Alicante | 32 años | 1 bebé | 21 Abril

Lalu | Cáceres | 30 años | 1 bebé | 21 abril

Lucía | Madrid | 30 años | 2 bebé | 22 abril

Nicole | - | 34 años | 1 bebé | 22 abril | Niño

Laura | Madrid | 33 años | 1 bebé | 22 abril | Niño

Ruth| Sevilla | 36 años | 1 bebé | 23 abril

Patricia | Ibiza | 29 años | 1 bebé | 23 abril

Marta | Barcelona | - | 2 bebé | 23 abril

Criis | Madrid | - | 1 bebé | 23 abril

María | Sevilla | - | 1 bebé | 23 abril | Niña (Manuela)

Silvia | Vigo | 37 años | 1 bebé | 24 abril | Niño (Mateo)

Nina (Cris) | Alicante | 38 años | 2 bebé | 25 abril | Niño (Héctor)

Lunara | Málaga | - | 1 bebé | 26 abril

Gloria | Barcelona | 29 años | 2 bebé | 27 Abril | Niño (Marco)

Elena | Soria | 31 años | 1 bebé | 27 de abril | Niño

Lilia | Islas Baleares | 29 años | 1 bebé | 27 abril | Niña

M. Ángeles | Badajoz | 37 años | 2 bebé | 29 abril | Niño

Marta | Pontevedra | 30 años | 1 bebé | 30 abril

Rosa | Valencia | 28 años | 1 bebé | 1 mayo | Niño (Lucas)

Minerva | Islas Baleares | 26 años | 1 bebé | 5 mayo

Ángeles | Madrid | - | 2 bebé | -

Natalia | Madrid | 39 años | 1 bebé | -

Mar | Valencia | 28 años | 1 bebé | - | Niño


Lorena* (te deseo toda la suerte del mundo y que en breve compartas con nosotras tu bebé arco iris, un abrazo)

Ariel* (te mando un enorme abrazo y deseo de todo corazón que pronto llegue el pequeño que se quede contigo)


5.415 Respuestas

  • Silvia
    Novia Experta Mayo 2016 A Coruña
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Dame un poco! Yo estoy al revés que tú, preocupada porque no cogí casi ninguno Smiley sad

    La semana que viene tengo cita con la matrona y le comentaré el tema, porque estoy confusa: si tenemos en cuenta mi peso mínimo del embarazo, cogí 2,5 kg; y si tenemos en cuenta mi peso del inicio del embarazo, cogí sólo medio kg...

    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Mayo 2016 A Coruña
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajaj, pues ayer me dijeron que el uppa no la necesita porque trae la capota extensible de protección 50 con ventilación en los laterales, según la chica, precisamente para no necesitar sombrilla! Pero al decirlo tú me vino a la cabeza la silla de paseo de mi hermana pequeña cuando era pequeñita, con la sombrillita azul marino.. qué recuerdos! No puedo creer que ya hayan pasado casi 30 años Smiley xd

    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Mayo 2016 A Coruña
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola! Pues fui a probarlo ayer a la tienda y quedé encantada. Le pusimos el capazo y la silla, las dos cosas al mismo tiempo; en la silla me puso un bebé de juguete con peso real (unos 4 kg) y en el capazo metió una colcha gordota porque no tenía más bebés jaja, no sé lo que pesaría, y subí por la rampa de la tienda superbien, no notaba el peso para nada, era igual llevarla con el peso este que vacía. También tienen un minicircuito con un bordillo, hierba artificial, gravilla gruesa y troncos, y pasé con el carro por todos ellos, aunque en los troncos la silla se balanceaba bastante y me ayudó la chica. Maloserá que tenga que pasar sobre troncos sueltos alguna vez jaja. Lo que sí me costaba, con el peso, era hacer palanca en el manillar para levantar las ruedas de delante para surbir un bordillo, pero también porque al estar embarazada no quería forzarme, osea, podía levantarlo pero me costaba, así que cuando no lo esté ya podré hacer pesas jaja. Además estaba con las dos cosas, supongo que con una me costará menos. Y marcha atrás subo cualquier bordillo con los ojos cerrados, vamos. También probé a levantar el chasis sin silla ni capazo, y la verdad me sorprendió porque pensé que me costaría más levantar los 9 kg que pesa pero bien, creo que podría meterlo en el maletero sin problema. El capazo supuestamente pesa 4 kg y se nota, con el bebé dentro creo que me costaría levantarlo así con una mano, pero es cuestión de quitarlo sin el bebé y ya está. Además los otros capazos de otras marcas pesan más o menos.

    Le pregunté qué más tenía y la verdad no me enseñó mucho más. Me enseñó el uppababy cruz por si al final lo pillo individual, y los Joolz, pero el Joolz no me lo recomendó si me gustaba el uppababy vista porque me dijo que el modelo que tiene Joolz para poner de dos pesaba bastante más que el uppa. Luego nos dimos una vuelta por la tienda para ver el resto de cosas, pero del resto tienen muy poco, casi todo son carritos. Tanto a mi amiga como a mí, el que más nos gustó fue el uppa, asi que creo que ya está la cosa decidida, ahora a esperar una oferta. Pregunté en la tienda y me dijeron que antes de Navidad suelen sacar alguna para que los abuelos los regalen por Navidad. En cambio en enero no hacen rebajas. Así que quedé en pasarme en diciembre a ver las ofertas. Tenían una ahora por el black friday pero no me interesaba porque incluían el grupo 0 (y más cosas como un saco, una manta de juegos, baberos...) y en conjunto era más caro que el dúo.

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Abril 2018 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Marta, qué silla tenéis pensada? Es que estamos en modo búsqueda y andamos un poco perdidos
    Gracias
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Octubre 2016 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonito Alba! Me encanta Pasito a Pasito! He entrado a mirar y creo que voy a coger cositas! He visto el primer bolso en beige que has puesto tu, pero en rosa... pero aun me estoy decidiendo entre varios! 😍😍😍
    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Agosto 2019 Soria
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale gracias. Lo que no tenga Mr wonderful jajaja. A ver si haciendo el diario me voy metiendo un poco más en tema embarazo porque ya me vale.
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Septiembre 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues he comprado el de Mr. Wonderful, pero con Gonza tenía otro que me regalaron. Hay mil tipos, luego compraré el del nacimiento del bebé. A mi me encantan porque mis padres hicieron los mios y me encanta mirarlos todavia jejeje.
    Cuando llegue a casa os subo unas fotos del de Gonza y mañana que me llega el de Rodri os lo enseño también.
    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Agosto 2019 Soria
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Marta... Que diario de embarazo has comprado?? Ni sabía que existían. Quizás sea mi primera compra de embarazo 😂.
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Septiembre 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues me acabo de comprar ahora mismo el diario de embarazo, la verdad es que ni me había acordado de él... (cosas de los segundos) pero Gonza tiene el suyo y me muero de pensar que en el futuro no pueda enseñarle el suyo a Rodri.

    Por lo demás lo único que REALMENTE necesitamos es la silla del coche (ya he mirado un par pero es un gasto gordo y ahora nos viene fatal...), el resto lo tengo todo (hay cosas que presté como el esterilizador y que espero recuperar jeje). Luego cosas como los biberones, chupetes, si que tengo que renovar claro. Pero el carrito, los sacos, ropita... de todo eso voy sobrada jajaj. La verdad es que me apetece mucho sacar las cositas de Gonza y preparar la ropa para Rodri pero con el tiempo que falta a ver dónde la meto jajaja.

    Por otra parte el otro día estuve hablando con mi suegra y ya le dije que si le quieren regalar algo a Rodri me regalen las dosis de las vacunas que no cubre la SS que es lo que mejor le va a venir al peque jejej.

    • Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2019 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Como entres vas a picar Smiley xd ¿lo tienes todo para Rodrigo?

    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Septiembre 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ayy Alba que envidia me das con toda la ilusión con la que se compran estas cosas! Que mono todo!

    • Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2019 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días chicas!

    En Privalia hay super ofertas en pasito a pasito yo ya he arrasado y miedo me da cuando llegue todo a casa Smiley xd

    105 euros he gastado, pero es que es todo tan bonito y barato (teniendo en cuenta que solo lo que es el saco costaba 86 y se ha quedado en 15 merece mucho la pena)... He comprado cambiador, neceser, saco para capazo, bolsa panera, bolso mochila (para días que vamos a llevar más cosas), baberos, chupetero, portadocumentos, una guirnalda para su habitación y un dou dou Smiley heart

    Futuras Mamis Abril 2021 1

    Futuras Mamis Abril 2021 2

    Futuras Mamis Abril 2021 3



    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Septiembre 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Enhorabuena María! Ya estás apuntada!

    • Responder
  • Gemma
    Súper Novia Marzo 2021 Alicante
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Maria! Enhorabuena por tus resultados y por tu niña! 💗
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Abril 2018 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, hoy me han dado los resultados del tpni y está todo bien!!!!
    También me han dicho que será una niña.
    Así que empiezo a estar más tranquila y a creermelo!Marta cuando puedas me apuntas, soy María de Sevilla y en teoría cumplo el 23 de abril. Gracias
    • Responder
  • Gemma
    Súper Novia Marzo 2021 Alicante
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que nos quiten lo bailao'😂
    • Responder
  • Mara
    Novia Experta Julio 2014 Madrid
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no voy a negar que me encantaría cumplir la regla de kilo por mes para después tener que sufrir menos a la hora de volver a mi cuerpo anterior, pero me da que esta vez... Va a ser que no lo voy a poder cumplir 🤣
    • Responder
  • Mara
    Novia Experta Julio 2014 Madrid
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo siempre digo que engordo con el aire 🤣🤣🤣 y la verdad es que me gusta comer pero como muy sano. Intenté hace 20 días volver a mis rutinas de ejercicios en el gym porque mi Mr es propietario de uno y entrenador personal, y después del reposo que tuve obligado lo echaba de menos. Pero confinaron la clase de mi pequeña, así que solo pude ir una semana y llevo 15 días en casa otra vez con la peque haciendo solo pilates. Porque yo lo de entrenar en casa... Me cuesta la vida. Muero por poder volver a una clase de crossfit 🤣
    • Responder
  • Gemma
    Súper Novia Marzo 2021 Alicante
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues andar hace muchísimo, o lo que dices, en casa, aquí tengo yo colgados mis trx y mis marcuernas metidas en su maletita😭 de verdad que me das envidia (sana) jejeje eso y la cervecita es lo que más echo de menos 😞
    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Agosto 2019 Soria
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso me pasa a mi: 3 meses sin ir al gym, yendo solo a caminar y con tendencia a engordar a la mínima... Pero bueno me consuela saber que no soy la única y que no por engordar mucho al principio la tendencia vaya a ser igual en todo el embarazo 😉.
    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Agosto 2019 Soria
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Salgo a andar todos los días pero claro, comparado con las 2 horas y pico que me tiraba antes en el gym pues se nota. Esta semana iba a apuntarme al gym de nuevo pero los cierran así que intentaré hacer en casa.
    • Responder
  • Gemma
    Súper Novia Marzo 2021 Alicante
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja tienes razón, con mi hijo mayor cojí 14 kilos, y salí del hospital con 7 kilos menos, poco a poco volví a mi peso anterior y luego con el tiempo incluso baje de más de la rutina y del trabajo, así que nada, todo pasa chicas
    • Responder
  • Gemma
    Súper Novia Marzo 2021 Alicante
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Elena, yo he entrado en la 18,hace 2 semanas me pesé por última vez y llevaba 3.5kg, es normal que te preocupe, a mi me pasa lo mismo, y más porque no puedo hacer absolutamente nada de deporte y me temo que para el resto de embarazo
    Pero una cosa es que te preocupes y otra que te dé bajona (aunque estás en todo tu derecho), intenta hacer algo de deporte siempre supervisado si tienes la fortuna de poderlo hacer y al menos te sentirás mejor, mucho ánimo corazón
    • Responder
  • Mara
    Novia Experta Julio 2014 Madrid
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tranquila, que no os agobie en exceso el tema peso. Cada cuerpo es un mundo, yo personalmente cojo bastante en el primer trimestre porque bajo mucho mi ritmo de ejercicio. Y retengo muchos líquidos. Llevo 5 kilos en 16 semanas y para nada me ha regañado mi matrona. En mi anterior embarazo engorde 10 kilos y empecé igual que ahora, en el segundo trimestre me estanque. Soy de engordar mucho y por si os sirve de ayuda, mi anterior embarazo lo empecé con sobrepeso para mi 61kg y 4 años después pesaba 54kg. Conclusión estaba mejor que antes de mi primer embarazo. Los cuerpos con el tiempo se regulan y ni todas somos unas embarazada bellísimas y fitness ni tampoco salimos estupendas del hospital. Que el peso no sea algo que os preocupe salvo que se convierta en un problema de salud.
    • Responder
  • RUbe
    Súper Novia Noviembre 2023 Murcia
    RUbe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que va!! No te preocupes. Mi matron dijo que lo ideal es 1kilo por mes. Tu tranquila que vas muy bien!!! No te preocupes por eso!!
    • Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2019 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Elena! no debes comparte con nadie en cuanto a peso, cada cuerpo es un mundo y hay quien en el primer trimestre pone poco pero en el segundo demasiado y viceversa, lo importante es estar sanas, que todo vaya bien e intentar comer lo más ``saludable´´posible.

    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Agosto 2019 Soria
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    4,2 en 15 semanas... Muchísimo 😞
    • Responder
  • RUbe
    Súper Novia Noviembre 2023 Murcia
    RUbe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuanto? Yo llevo 5 kilos... Y estoy de 19...tambien creo que me estoy pasando jajajaj pero bueno... Tampoco es tan preocupante😅
    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Agosto 2019 Soria
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas.


    Hoy vengo algo de bajona. He cogido bastante peso en estas 15 semanas y la verdad es que el tema peso - por mis antecedentes-me preocupa bastante. ¿Alguna ha cogido más de lo esperado?
    • Responder
  • Gemma
    Súper Novia Marzo 2021 Alicante
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y la sombrilla para el veranito!! Jejeje
    • Responder
  • T Alonso
    Novia Experta Julio 2017 Burgos
    T Alonso ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es súper bonito. Que ilusión hacen los primeros regalos . La prueba de la glucosa te la hacen más adelante, a no ser que tengan antecedentes familiares. Yo en el anterior embarazo tuve, en este me la hicieron muy pronto y me ha dado negativo, aún así me han dicho que la tengo que volver a repetir por si acaso. No vayas con miedo, que al final cuándo estás haciéndola en nada terminas y se pasa rapido 🙂. Me alegro de que tu niña esté bien 😘😘
    • Responder
  • T Alonso
    Novia Experta Julio 2017 Burgos
    T Alonso ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ya no tengo ningún síntoma. Espero que de me haya quitado.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración