Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marta
Novia VIP Septiembre 2017 Madrid

Futuras Mamis Abril 2021

Marta, el 29 de Julio de 2020 a las 13:16

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.415

Hola a todas!! Me hace mucha ilusión abrir este grupo de mamis Abril 2021. Me encuentro en este foro de futuras mamás por segunda vez y tras haber compartido con un montón de compañeras el día a día de mi embarazo con Gonzalo me apetece un montón compartir de nuevo otros 9 meses con todas vosotras....

Hola a todas!! Me hace mucha ilusión abrir este grupo de mamis Abril 2021. Me encuentro en este foro de futuras mamás por segunda vez y tras haber compartido con un montón de compañeras el día a día de mi embarazo con Gonzalo me apetece un montón compartir de nuevo otros 9 meses con todas vosotras.

Espero que al igual que en mi primera experiencia aquí este grupo sea un lugar dónde compartir miedos, ideas, anécdotas y donde poder refugiarnos cuando el mundo se nos haga muy cuesta arriba.

Estoy segura de que serán unos meses maravillosos que culminarán conociendo al mayor amor de nuestras vidas (el segundo en mi caso jeje): Nuestros Bollitos!



FUTURAS MAMÁS

Rube | Murcia | 34 años | 1 bebé | 30 marzo | Niño (Neizan)

Melisa | Oviedo | 28 años | 1 bebé | 1 abril

Verónica | Toledo | 31 años | 1 bebé | 1 Abril

Rebeca | Madrid | 34 años | 2 bebé | 1 abril | Niño

Sandra | Madrid | 33 años | 1 bebé | 2 de Abril | Niño

Dafne| Álava | 31 años | 2 bebé | 2 de Abril

Marta | Madrid | 28 años | 2 bebé | 3 Abril | Niño (Rodrigo)

Sara | Madrid | 28 años | 2 bebé | 3 abril

Valeria | Málaga | 31 años | 3 bebé | 3 Abril

Lucía | Logroño | 31 años | 1 bebé | 5 abril

Lorena | Tarragona | 25 años | 1 bebé | 5 abril

Andrea | Berlin | 30 años | 1 bebé | 6 Abril

Laura | Guadalajara | 29 años | 1 bebé | 7 Abril

Gemma | Alicante | 35 años | 2 bebé | 7 Abril | Niña (Ximena)

Mari | Salamanca | 29 años | 1 bebé | 8 de abril | Niño (Ignacio)

Mfrt | Madrid | 33 años | 1 bebé | 8 abril | Niña (Leire)

Pilar | Huelva | 33 años | Huelva | 1 bebé | 8 abril

Marta | Barcelona | 33 años | 1 bebé | 9 abril

Lluna | Islas Baleares | - | 11 de Abril

Coral29 | 31 años | Barcelona | 1 bebé | 11 Abril

Lucía | Valencia | 31 años | 1 bebé | 11 abril

Alba | Cádiz | 29 años | 1 bebé | 12 abril | Niño (Martín)

Bea | Murcia | 30 años | 1 bebé | 15 Abril | Niña (Aroa)

Maite | Valencia | 33 años | 1 bebé | 15 Abril

Maryp | A Coruña | 39 años | 1 bebé | 15 abril | Niño

Luisa | Badajoz | - | 1 bebé | 16 abril | Niño

Elisabeth | Granada | 30 años | 1 bebé | 18 Abril

Maria | Barcelona | 37 años | 1 bebé | 18 Abril | Niña (Noa)

Cristina | - | 29 años | 2 bebé | 18 abril

Cristin | Sevilla | 31 años | 1 bebé | 19 Abril

Anna | Barcelona | 32 años | 2 bebé | 19 Abril

Tamara | Sevilla | 30 años | 1 bebé | 19 de abril | Niño (Noah)

Mara | Madrid | 33 años | 2 bebé | 19 abril | Niña

Esti | Bizkaia | 32 años | 1 bebé | 19 abril | Niño

Mery | Alicante | 32 años | 1 bebé | 21 Abril

Lalu | Cáceres | 30 años | 1 bebé | 21 abril

Lucía | Madrid | 30 años | 2 bebé | 22 abril

Nicole | - | 34 años | 1 bebé | 22 abril | Niño

Laura | Madrid | 33 años | 1 bebé | 22 abril | Niño

Ruth| Sevilla | 36 años | 1 bebé | 23 abril

Patricia | Ibiza | 29 años | 1 bebé | 23 abril

Marta | Barcelona | - | 2 bebé | 23 abril

Criis | Madrid | - | 1 bebé | 23 abril

María | Sevilla | - | 1 bebé | 23 abril | Niña (Manuela)

Silvia | Vigo | 37 años | 1 bebé | 24 abril | Niño (Mateo)

Nina (Cris) | Alicante | 38 años | 2 bebé | 25 abril | Niño (Héctor)

Lunara | Málaga | - | 1 bebé | 26 abril

Gloria | Barcelona | 29 años | 2 bebé | 27 Abril | Niño (Marco)

Elena | Soria | 31 años | 1 bebé | 27 de abril | Niño

Lilia | Islas Baleares | 29 años | 1 bebé | 27 abril | Niña

M. Ángeles | Badajoz | 37 años | 2 bebé | 29 abril | Niño

Marta | Pontevedra | 30 años | 1 bebé | 30 abril

Rosa | Valencia | 28 años | 1 bebé | 1 mayo | Niño (Lucas)

Minerva | Islas Baleares | 26 años | 1 bebé | 5 mayo

Ángeles | Madrid | - | 2 bebé | -

Natalia | Madrid | 39 años | 1 bebé | -

Mar | Valencia | 28 años | 1 bebé | - | Niño


Lorena* (te deseo toda la suerte del mundo y que en breve compartas con nosotras tu bebé arco iris, un abrazo)

Ariel* (te mando un enorme abrazo y deseo de todo corazón que pronto llegue el pequeño que se quede contigo)


5.415 Respuestas

  • Gemma
    Súper Novia Marzo 2021 Alicante
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja anda con tu Mr!! Mi hijo tiene un amigo que se llama Arnau, es muy bonito y original! Yo también leí y vi la novela "La catedral del mar"
    • Responder
  • Gemma
    Súper Novia Marzo 2021 Alicante
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Silvia! Mi idea era cojerlo más adelante pero cojimos una estupenda oferta y no pudimos resistirnos, nuestros amigos también tienes esta marca de carro y mi Mr estaba enamorado de él. Es el Bugaboo Cameleon
    • Responder
  • Gemma
    Súper Novia Marzo 2021 Alicante
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Alba, voy a dejarlo tal cual porque me encanta el color beig, y la edición original es este color, por eso lo elegí. Lo que si que hemos estado mirando es otra funda capota más para veranito en un color amarillo precioso que combina genial con el color original del cochecito,lo que si que estoy mirando es un saquito para dentro del cuco, pero lo quiero de entretiempo porque aquí en Abril ya no hace frio
    • Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2019 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Al final el nombre es algo muy personal, nosotros no conocemos a nadie que se llame Martín cercano, vamos que hay nombres más comunes como Pablo o Alejandro.

    Tienes tiempo Smiley winking así que a buscar y pensar nombres a mi me gustan Gonzalo, Rodrigo, Juan, Alonso o Manuel pero es que soy de nombres clásicos...

    • Responder
  • Marta
    Novia Principiante Febrero 2014 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!!!

    Os quería comentar, que yo el viernes fui a Quirón Barcelona, tenía visita con la gine, siempre mi marido a podido entrar tanto en las visitas como en las ecos, pero a partir de ahora y mientras dure el estado de alarma no les dejan entrar...un chasco total la verdad.

    Por otro lado, pregunté que pasaría el día del parto, y me comento la gine que ese día si puede estar presente en todo el proceso, desde el momento del ingreso, así que al menos por ese lado nos quedamos más tranquilos.

    Mi niña finalmente se llamará Carolina y el viernes pesaba 249 gramos de amor!!! Y hoy ya entro en la semana 18, esto va muy rápido chicas, así que ha disfrutar lo máximo que podamos y nos dejen.

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Noviembre 2018 A Coruña
    Maryp ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida y enhorabuena!
    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Mayo 2016 A Coruña
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues ya somos dos! Yo tampoco compré nada de bebé todavía. Por ahora solo para mí jaja, la banda para el pantalón, y había comprado la cuña para el reflujo que voy a devolver (ya me la recogen mañana). Y ayer compré un cojín de embarazada para la cama, en forma de U, porque llevo unos días durmiendo con dos almohadas, una por delante y otra por detrás, y la verdad duermo mejor que los días anteriores, no me desperté tan a menudo y aguanto más tiempo sobre el lado izquierdo. Lo malo que la almohada del borde de la cama se me cae al suelo y es un poco ancha de más, así que espero solucionarlo con esta en forma de U. A ver qué tal.

    Qué nombre tenías? Un besi

    • Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2019 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es precioso! Vas a vestirlo con cubrecapazo y colcha o lo vas a dejar liso? yo estoy pensando que hacer pero tengo varias ideas y fotos guardadas Smiley love del Sahara vi una combinación para niño super bonita...

    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Agosto 2019 Soria
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Silvia, yo tenía clarisimo el nombre hasta que me confirmaron que era chico y ya dude de ese nombre. Total que tampoco se como le voy a poner y ni estoy mirando nombres siquiera. Menudo embarazo más relajado estoy teniendo 😂. Tampoco he comprado nada de bebé todavía.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Mayo 2016 A Coruña
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Qué guay! Todas vais teniendo poco a poco el carrito. Cuál es? Es muy chuli Smiley smile

    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Mayo 2016 A Coruña
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola! Bienvenida! Pues unas creo que mejor que otras, pero aquí seguimos todas! Yo hoy me levanté con un poco de malestar general y el estómago bastante revuelto, pero nada del otro mundo. Y tú qué tal estás? Un besi

    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Mayo 2016 A Coruña
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Veremos...

    Pues al final creo que el mío no será Martín. Sigo pensando nombres y mi marido no pensó ninguno, dice que hasta que nazca hay tiempo... Smiley ups . Es que el sábado hablando con algunas amigas, me dijeron que Martín está en los primeros puestos de nombres más puestos, y todo el mundo conoce a alguien que le haya puesto Martín a su bebé recientemente (hasta yo), así que me perdió el encanto, pensaba que no estaba tan de moda. Quería un nombre que no se viese tanto. Este finde anoté Héctor (por la peli de Troya, me puse a mirar los nombres a raíz de una tontería de mi marido que me dijo de ponerle Patroclo, que era el personaje del primo pequeño de Brad Pitt (Aquiles), por supuesto está de cachondeo aunque insiste en ponérselo de segundo nombre jaja), Hernán, Arnán, Arnau (éste último por el personaje principal del libro La Catedral del Mar) y Breogán, como nombre gallego.

    Ayer hablé con mi madre y me preguntó si ya tenía nombres, y cuando le dije Martín me dijo que lo odiaba jaja (por una ex compañera de trabajo que odiaba que tenía un hijo que se llamaba así, y le recuerda a esa chica...). No lo descarté por ella porque como contaba, ya lo había descartado el sábado, pero fue como otra señal jaja. Tampoco lo descarté del todo, pero ya no estoy tan convencida como antes. Y con lo indecisa que soy y la pachorra de mi marido (el sábado le volví a insistir y me dijo Pancracio, sigue de carallada), me da que aún vamos a tardar un poco Smiley tongue

    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Mayo 2016 A Coruña
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola! Aquí como no había tanta tasa de contagio sí que entraban los maridos en las ecos tanto en la pública como en la privada. Pero me refería a que nos vayamos contando a partir de ahora, porque igual con el tema del estado de alarma la cosa cambia (en la clínica de repro ya vi que sí). Mucha suerte! Qué día la tienes? Un besi

    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Abril 2022 Madrid
    Criis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Las voy alternando justo el dexeryl y un gel de aloe en principio puro, es que si no se me acostumbra la piel, q la tengo muy muy delicada, muchas gracias por la info laura
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Octubre 2019 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Cris, no se si llegó mi contestación, por si acaso te vuelvo a escribir. El gel de aloe vera es muy calmante, pero al ser un gel en su composición puede llevar alcohol lo cual puede resecar la piel. Por lo que al principio te puede calmar el picor pero luego volver a salir por la deshidratación. Hay una crema que se llama dexeryl, que no es cara y relación calidad precio es muy buena. Es una hidratante que suelen además mandar a los peques con piel atópica para calmar el picor. Lo bueno que es para toda la familia. Espero que te sirva mi ayuda.
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Abril 2022 Madrid
    Criis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El mio tambien es un chico y muy probablemente sea Martin tambien Smiley smile aunque estamos entre martin y lucas pero martin va ganandose mas apoyos que lucas entre la familia jejeje (a mi me gusta mas)
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Abril 2022 Madrid
    Criis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Laura, y para la piel?? yo la tengo muy rarita y me salen ronchas y tengo picores y como con el embarazo me quitaron la medicacion me estoy echando gel de aloe q no me va mal
    • Responder
  • Gemma
    Súper Novia Marzo 2021 Alicante
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Futuras Mamis Abril 2021 1
    Hola mum's!! Esta mañana hemos montado el cochecito de Ximena que recibimos ayer!!!! Todo un espectáculo 😂😂😂 Como veis hemos tenido la ayuda del hermano mayor que está encantado paseándose por toda la casa💗💗💗💗 muero de amor!!!!
    • Responder
  • Gemma
    Súper Novia Marzo 2021 Alicante
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida!!!
    • Responder
  • T Alonso
    Novia Experta Julio 2017 Burgos
    T Alonso ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, me llamo Cristina y tengo 29 años. El 18 de abril nacerá mi pequeño. Ya tengo otro nene de 18 meses. Que tal lo lleváis??
    • Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2019 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ignacio es un pequeño milagro y tu una campeona por aguantar todas estas semanas, de verdad increíbles las que tenéis que pasar por cosas así como os admiro Smiley heart

    • Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2019 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Enhorabuena Silvia! Otro Martín jejeje

    Lo de las ecos a mi me dijeron que en la SS semana 12 sola pero sal final dejaron entrar a mi marido y menos mal porque que mal rato hasta que confirman que está todo bien, así que cruzo dedos y espero que en la eco 20 le dejen entrar...

    • Responder
  • Esti
    Novia Experta Octubre 2019 Vizcaya
    Esti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena por tu niño!!!! Donde yo vivo (Bizkaia) mi marido no ha podido entrar a ninguna de las consultas en el hospital público. No le han dejado pasar ni a la salita de espera...te dejan en la calle, fuera de la puerta del hospital. Sin embargo en mi gine privada (llevo muchísimos años con ella) no he tenido ningún problema y desde el primer momento he podido entrar con mi marido. Esperemos que la semana que viene nos dejen también entrar a los 2 aunque hayan aumentado las restricciones Smiley smile
    • Responder
  • Elisabeth
    Súper Novia Agosto 2018 Granada
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Elena, te cuento un poco mi experiencia, yo llevo entrenado en gym unos 7 años (pesas) e incluso tuve mi época "fitness" y cuando me enteré que estaba embarazada me dio miedo ir y entrenar al msmo nivel que antes, cuando vi a mi matrona se lo comenté y me dijo, si es el deporte que hacías sigue haciéndolo porque tú cuerpo está acostumbrado a eso, ya sería diferente si nunca lo has exo y ahora embarazada no es el mejor momento para iniciarte (te hablo de pesas) y poco a voy adaptando mis entrenamientos con ejercicios que me siento cómoda, otros que no son recomendables (prensa, máquina de femoral, abdominales, elevación de glúteo...) pues los he eliminado o sustituido y de peso cogo lo que mi cuerpo me dice porque si te pasas en el momento tu cuerpo te avisa, así que yo estoy de 17 semanas y voy al gym 5 días a la semana 💪 y me siento genial.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Mayo 2016 A Coruña
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Yo tambien el 16! Chicas nos vamos contando como va la cosa las siguientes q tengáis eco?
    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Mayo 2016 A Coruña
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay, ahora me han saltado a mi! Con pinzas no, tu niño se agarró con todas sus fuerzas, vaya que sí!
    • Responder
  • Mari
    Novia Adicta Junio 2021 Salamanca
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Precioso tu niño. Qué ilusión Silvia. ❤️❤️
    • Responder
  • Mari
    Novia Adicta Junio 2021 Salamanca
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Silvia, me han saltado las lágrimas porque efectivamente toda nuestra familia le dice a Ignacio “nuestro bebé milagro”. Yo no tenía ni idea del tema del endometrio y cuando los doctores insistían tanto en lo raro del embarazo por el tema del endometrio, investigué y me di cuenta de la magnitud de todo. Lo que la matrona no comparte es el diagnóstico precipitado de “aborto bioquímico”, ella cree que tuvieron que tomar todo con más cautela pero es que mi gine me decía que nunca había visto un embarazo en un endometrio tan fino, que era imposible y que había abortado, mi esposo y yo llorábamos en el consultorio cada vez que nos lo decían. Estuve con progesterona todo el primer trimestre porque mi Ignacio estaba agarradito con pinzas, decía el doctor. De verdad me alegro que tú hayas conseguido mejorar tu endometrio y así lograr tu embarazo. Increíble lo que nuestros cuerpos son capaces de hacer, somos maravillosas. Un beso enorme.
    • Responder
  • Gemma
    Súper Novia Marzo 2021 Alicante
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja que guay Silvia!!! Y tanto que es un niño 😂, me alegro que todo fuera bien y que haya visto a Martin jejeje, ya verás que diferencia cuando vuelvas, cambian tan rápido! Y lo del acompañante pues yo tengo próxima visita el 16,y aquí también se ha puesto la cosa jodidilla, veremos si puede entrar el papá
    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Mayo 2016 A Coruña
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por cierto chicas, esta mañana fui a eco para confirmar el sexo, y lo que parecía pues sigue pareciendo que es, pero esta vez esta gine ya muy convencida, un NIÑO!! Yo ya le estoy llamando provisionalmente Martín, a la espera de que mi marido piense sus nombres y lleguemos a consenso, que él aún no pensó nada.

    Pues Martín está perfecto, se movía bastante y estaba encogidito como un ovillo jaja. Le pregunté si era habitual y me dijo que sí. Estoy de 14+6 y por medidas le salía 15+6, espero empezar a notarlo pronto (por ahora nada)!!! Eso sí, el ecógrafo nada que ver con el de mi gine habitual, todo era borroso, y la foto que me dio de Martín más, pero la de la "piroliña", como le llamó ella, esa se ve bastante bien, os la pongo! (tiene las piernecitas cruzadas y en medio la confirmación jaja) :

    Futuras Mamis Abril 2021 2

    Pues por el tema del ecógrafo seguiré con mi gine habitual, es que no hay color la tremenda diferencia de imagen, que me haga las ecos que pueda y si necesito alguna más pido cita con esta otra gine que me resultó agradable, de hecho le propuse a ésta de combinarlas así las dos según vaya surgiendo y le pareció bien Smiley smile . Y nada, ahora mi siguiente eco no es hasta la semana 17, el 16 de noviembre, pero seguro que llega pronto!

    Ah, por cierto, como está por ahí la cosa de que puedan entrar los maridos a las ecos? Porque en mi clínica de esta mañana tenían en el mostrador de recepción un cartel nuevo, que no estaba la última vez que fui, diciendo que no se permitía al acompañante entrar en la consulta... Mi marido no vino ésta vez, y la siguiente eco ya es en la otra clínica así que en esta ya no pregunté, pero para la otra llamaré uno o dos días antes para saber si puede ir, visto lo visto...

    Un besi chicas!

    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Mayo 2016 A Coruña
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues no sé, yo creo que una vez tienes a tu niño o niña en brazos ya te olvidas del embarazo y no las vuelves a ver jaja, pero eso me puedes decir tú si es así o no. En el primero todo el tema embarazo es nuevo y vas descubriendo poco a poco todo, pero entiendo que en el segundo no las hagas, porque ya sabes cómo va, y lo que deseas es tener a tu bebé. Me refiero a que piensas menos en el embarazo y sus síntomas, y más en el bebé yo creo, no?

    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Mayo 2016 A Coruña
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Mari, tu historia es terrible! Pero lo importante es que al final salió bien y tu Ignacio es un luchador!! Y tú otra luchadora con todo lo que has aguantado! Sólo quería decir que tampoco es que tu gine estuviera loco, porque en mi caso el espesor del endometrio sí influyó. En mi caso al ir por repro asistida sé el espesor del endometrio en cada transferencia de embrión, y en las dos primeras transfers que mi endometrio era de 7,5 no hubo implantación ninguna (beta = 0), en cambio en las 3 siguientes tuve los tres embarazos, y mi endometrio era de 9, 10 y 9 respectivamente. La verdad es que sin ser yo médico alucino que lo hayas conseguido con un endometrio tan fino un poco por mi experiencia personal, porque en mi caso es que fue un factor fundamental, como que fue la clave, y lo pasé muy mal, pensaba que no iba a lograr nunca un endometrio en condiciones (aunque llevaba dos transfers, llevaba muchos meses detrás de controles ecográficos sin tener un ciclo bueno), y la verdad me alegro mucho de que todo saliera bien en ambos casos, los milagros existen, y ya he visto alguno más Smiley winking Smiley heart

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración