Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marta
Novia VIP Septiembre 2017 Madrid

Futuras Mamis Abril 2021

Marta, el 29 de Julio de 2020 a las 13:16

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.415

Hola a todas!! Me hace mucha ilusión abrir este grupo de mamis Abril 2021. Me encuentro en este foro de futuras mamás por segunda vez y tras haber compartido con un montón de compañeras el día a día de mi embarazo con Gonzalo me apetece un montón compartir de nuevo otros 9 meses con todas vosotras....

Hola a todas!! Me hace mucha ilusión abrir este grupo de mamis Abril 2021. Me encuentro en este foro de futuras mamás por segunda vez y tras haber compartido con un montón de compañeras el día a día de mi embarazo con Gonzalo me apetece un montón compartir de nuevo otros 9 meses con todas vosotras.

Espero que al igual que en mi primera experiencia aquí este grupo sea un lugar dónde compartir miedos, ideas, anécdotas y donde poder refugiarnos cuando el mundo se nos haga muy cuesta arriba.

Estoy segura de que serán unos meses maravillosos que culminarán conociendo al mayor amor de nuestras vidas (el segundo en mi caso jeje): Nuestros Bollitos!



FUTURAS MAMÁS

Rube | Murcia | 34 años | 1 bebé | 30 marzo | Niño (Neizan)

Melisa | Oviedo | 28 años | 1 bebé | 1 abril

Verónica | Toledo | 31 años | 1 bebé | 1 Abril

Rebeca | Madrid | 34 años | 2 bebé | 1 abril | Niño

Sandra | Madrid | 33 años | 1 bebé | 2 de Abril | Niño

Dafne| Álava | 31 años | 2 bebé | 2 de Abril

Marta | Madrid | 28 años | 2 bebé | 3 Abril | Niño (Rodrigo)

Sara | Madrid | 28 años | 2 bebé | 3 abril

Valeria | Málaga | 31 años | 3 bebé | 3 Abril

Lucía | Logroño | 31 años | 1 bebé | 5 abril

Lorena | Tarragona | 25 años | 1 bebé | 5 abril

Andrea | Berlin | 30 años | 1 bebé | 6 Abril

Laura | Guadalajara | 29 años | 1 bebé | 7 Abril

Gemma | Alicante | 35 años | 2 bebé | 7 Abril | Niña (Ximena)

Mari | Salamanca | 29 años | 1 bebé | 8 de abril | Niño (Ignacio)

Mfrt | Madrid | 33 años | 1 bebé | 8 abril | Niña (Leire)

Pilar | Huelva | 33 años | Huelva | 1 bebé | 8 abril

Marta | Barcelona | 33 años | 1 bebé | 9 abril

Lluna | Islas Baleares | - | 11 de Abril

Coral29 | 31 años | Barcelona | 1 bebé | 11 Abril

Lucía | Valencia | 31 años | 1 bebé | 11 abril

Alba | Cádiz | 29 años | 1 bebé | 12 abril | Niño (Martín)

Bea | Murcia | 30 años | 1 bebé | 15 Abril | Niña (Aroa)

Maite | Valencia | 33 años | 1 bebé | 15 Abril

Maryp | A Coruña | 39 años | 1 bebé | 15 abril | Niño

Luisa | Badajoz | - | 1 bebé | 16 abril | Niño

Elisabeth | Granada | 30 años | 1 bebé | 18 Abril

Maria | Barcelona | 37 años | 1 bebé | 18 Abril | Niña (Noa)

Cristina | - | 29 años | 2 bebé | 18 abril

Cristin | Sevilla | 31 años | 1 bebé | 19 Abril

Anna | Barcelona | 32 años | 2 bebé | 19 Abril

Tamara | Sevilla | 30 años | 1 bebé | 19 de abril | Niño (Noah)

Mara | Madrid | 33 años | 2 bebé | 19 abril | Niña

Esti | Bizkaia | 32 años | 1 bebé | 19 abril | Niño

Mery | Alicante | 32 años | 1 bebé | 21 Abril

Lalu | Cáceres | 30 años | 1 bebé | 21 abril

Lucía | Madrid | 30 años | 2 bebé | 22 abril

Nicole | - | 34 años | 1 bebé | 22 abril | Niño

Laura | Madrid | 33 años | 1 bebé | 22 abril | Niño

Ruth| Sevilla | 36 años | 1 bebé | 23 abril

Patricia | Ibiza | 29 años | 1 bebé | 23 abril

Marta | Barcelona | - | 2 bebé | 23 abril

Criis | Madrid | - | 1 bebé | 23 abril

María | Sevilla | - | 1 bebé | 23 abril | Niña (Manuela)

Silvia | Vigo | 37 años | 1 bebé | 24 abril | Niño (Mateo)

Nina (Cris) | Alicante | 38 años | 2 bebé | 25 abril | Niño (Héctor)

Lunara | Málaga | - | 1 bebé | 26 abril

Gloria | Barcelona | 29 años | 2 bebé | 27 Abril | Niño (Marco)

Elena | Soria | 31 años | 1 bebé | 27 de abril | Niño

Lilia | Islas Baleares | 29 años | 1 bebé | 27 abril | Niña

M. Ángeles | Badajoz | 37 años | 2 bebé | 29 abril | Niño

Marta | Pontevedra | 30 años | 1 bebé | 30 abril

Rosa | Valencia | 28 años | 1 bebé | 1 mayo | Niño (Lucas)

Minerva | Islas Baleares | 26 años | 1 bebé | 5 mayo

Ángeles | Madrid | - | 2 bebé | -

Natalia | Madrid | 39 años | 1 bebé | -

Mar | Valencia | 28 años | 1 bebé | - | Niño


Lorena* (te deseo toda la suerte del mundo y que en breve compartas con nosotras tu bebé arco iris, un abrazo)

Ariel* (te mando un enorme abrazo y deseo de todo corazón que pronto llegue el pequeño que se quede contigo)


5.415 Respuestas

  • Blankis
    Novia Experta Marzo 2018 Madrid
    Blankis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, si lo sé, pero es imposible no darle vueltas a algo que te dicen que es "lo normal" y más después del embarazo que llevo. Pero tienes razón, así no voy a vivir los meses que me quedan. Voy a optar por no hablar con nadie 🤣🤣🤣 xq todo el mundo opina y sabiendo por todo lo que he pasado... Gracias guapa!!!
    • Responder
  • Blankis
    Novia Experta Marzo 2018 Madrid
    Blankis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, la verdad es que lo que ha conseguido la gente es agobiarme. A eso le sumamos que mi embarazo está siendo un calvario y creo q tranquila no voy a estar nunca...
    Gracias guapa, le daré una vuelta porque tampoco quiero pasarlo mal si no consigo pillar el latido...
    • Responder
  • M
    Málaga
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Preferiría que estuvieseis geniales pero reconforta saber que estamos igual!! Punzadas en la parte baja y el baño... igual que Silvia. No me quejo porque va mejor de lo esperado!
    Ánimo chicas!!!
    • Responder
  • Gemma
    Súper Novia Marzo 2021 Alicante
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Blankis, te doy un consejo y espero que te sirva, intenta no compararte con nadie, no te comas la cabeza por eso que todo llega, cada cuerpo es un mundo y no todas vamos sincronizadas, no se si serás madre primeriza, si es así verás como lo notas dentro de poquísimo, ya has podido ver en tus ecos que se mueve mucho y todo genial, no te fusques cariño, unas lo notamos antes y otras un poco más tarde, en nada lo estás disfrutando😘
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Septiembre 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo le digo a esto, tambien se llama capazo.Futuras Mamis Abril 2021 1

    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Mayo 2016 A Coruña
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ah ok! Es que en la web de la tienda de Vigo donde voy a ir a mirar los carros le llama cuco a eso que puse. Entonces, me puedes poner una foto de un cuco? Para no perderme cuando hablais jeje.

    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Septiembre 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues que se pongan un tapón porque es pronto para que lo notes y lo único que hacen es agobiarte... De verdad que a veces la gente podía pensar un poquito antes de hablar. Yo a Gonza lo noté tardísimo, tu no te preocupes. Si te lo quieres coger hazlo, hay mucha gente que lo hace, pero que no sea un foco de agobios sino un rato de ilusión por oírle.

    • Responder
  • Blankis
    Novia Experta Marzo 2018 Madrid
    Blankis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya, eso también me lo había planteado, no sé si calmará o agravará la ansiedad de no saber 🤣🤣🤣, pero todo el mundo me dice que a estas alturas ya notaba algo al bebé y yo no noto nada de nada...
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Septiembre 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Blankis, yo no usé el detector con Gonza y no voy a hacerlo con Rodri. A mi no me gustan porque no es tan fácil pillar el latido y creo que sería más estrés si no lo pillo que otra cosa. Estaría cada dos por tres en urgencias jejej

    • Responder
  • Blankis
    Novia Experta Marzo 2018 Madrid
    Blankis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuando te lleguen me dices, porfi, xq son muy baratos y si merece la pena m lanzo a la piscina. Yo me he cogido unos térmicos de Seraphine, que también estoy esperando a que me lleguen, pero son más carillos. Yo uso la XS, a veces XXS.
    • Responder
  • Blankis
    Novia Experta Marzo 2018 Madrid
    Blankis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy de 17 + 4 y no noto nada de nada, soy primeriza. Me han dicho q se nota como "una culebrilla" o gases. Hoy me he hecho una eco 5D y no paraba de moverse, cogerse el pie, llevarse la mano a la boca... pero nada, yo no lo noto.
    Alguna tiene un detector fetal o doppler?
    • Responder
  • Gemma
    Súper Novia Marzo 2021 Alicante
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo justo he entrado en la 17 y ahora la noto muchísimo! Sobretodo por las mañanas antes de levantarme de la cama y cuando estoy muy relajada, se me pone la barriga de un lado más puntiaguda,cómo deformadajajaja, ahora ya tengo algo de barriguita, supongo que depende también del físico de la mamá, yo lo noto muchísimo, os pongo foto jejeje Futuras Mamis Abril 2021 2

    • Responder
  • Gemma
    Súper Novia Marzo 2021 Alicante
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, seguro que en el Black Friday encuentras alguna oferta si te hace ilusión el Cameleon
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Septiembre 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se supone que empiezan entre la 16 y la 20, pero en primerizas mas hacia la 20 así que te queda un mesecito. Yo estoy en la 17 y hay veces que me parece notarlo, pero es que se confunden con gases
    • Responder
  • Esti
    Novia Experta Octubre 2019 Vizcaya
    Esti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pregunta para las veteranas, cuándo empezasteis a notar los movimientos de vuestros bollitos? Yo todavía no siento nada, estoy en la semana 15 y soy primeriza, así que imagino que tendré que esperar un poquito más...
    • Responder
  • Mara
    Novia Experta Julio 2014 Madrid
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo este carro y te puedo asegurar que el manejo es brutal. Yo lo he cargado con mi hija de 3 años y una pedazo de compra en la cesta que te puede dar algo (porque la cesta es enorme) y vivo en la sierra donde no se si hay una sola calle sin cuesta. Soy pequeñita de complexión. Y el capazo del carro para cuando son bebés es brutal. Vale de minicuna, es súper mullidito y el colchón espectacular. En su día fui de cabeza a por el bugaboo, pero fue probar éste... Y estoy deseando desenfundarlo de nuevo 😍😍
    • Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2019 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que va, quiero ir a tiendas locales a ver si tienen oferta del cameleon y sino esperar a Black Friday que lo suelen poner. De todas formas hasta el 20 de noviembre no me llega el bee que pedí en Privalia, así que compararé pero el cameleon gana Smiley xd

    • Responder
  • Esti
    Novia Experta Octubre 2019 Vizcaya
    Esti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también noto como unos pinchazos enbla parte baja que duran poquito tiempo y tampoco son muy fuertes. Lo de ir al baño también, cada dos por tres! Y las naúseas del primer trimestre ya casi desaparecieron Smiley smile
    • Responder
  • Gemma
    Súper Novia Marzo 2021 Alicante
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Albi, al final ya tenéis decidido el carrito?
    • Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2019 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Grupo 0 o Maxi Cosi, pero yo a no ser que te entre en un pack y te salga barato no te lo aconsejo comprar porque valen una pasta, es cómodo por acoplarlo en el carro pero no se recomienda más de 2 horas diarias su uso y duran sobre un año, así que yo te aconsejo comprar un grupo 0 y 1 que dura hasta los 4 años.

    • Responder
  • Gemma
    Súper Novia Marzo 2021 Alicante
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perdona Silvia, cuco no, quería decir maxicosi
    • Responder
  • Gemma
    Súper Novia Marzo 2021 Alicante
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola cariño, yo compré carrito trio con mi hijo mayor y entraba el cuco (lo de la foto), esta vez, he comprado carro duo (sin cuco), queremos cojer la silla 0 para el coche
    Dependiendo del tamaño del niñ@,yo lo pasé a la silla de paseo pronto
    • Responder
  • M
    Málaga
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A parte de lo que ya te comenté que se puede poner otro capazo o silla, pues me gusta que es fácilmente manejable con una mano, se sube y baja el "manillar" con un solo botón (soy alta y Mr más bajito), cuando el peque va a dormir si quieres pasearlo la rueda no se cambia ni molesta para pasearlo, luego con una sola mano puedes ponerlo prácticamente en posición horizontal y el peque duerme su siesta tan ricamente! Su capota es extensible hasta taparlo por si está dormido... hay repuesto para ruedas... y así que recuerde eso es lo que me gusta. Solo he probado la silla pq el capazo no lo tenía. Intento buscar ofertas y vi una página que tenía buenos precios en Enero del año pasado. Seguiré buscando y te pongo por aquí si encuentro alguna oferta. Más adelante iremos a buscar/probar otros y si encontramos ese pues para que mi Mr lo pruebe también. El precio es que te hace pensar pero en internet son sobre 89o euros. El maxicosi no pienso comprarlo... No se si te he ayudado o no jajajaja


    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Septiembre 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Bueno para mi el cuco es la cestita donde pueden ir tumbados estiraditos en el carro. Para mi eso es el huevo o el maxicosi, pero es la silla de coche que se puede poner sobre las ruedas del carro.

    Yo no lo recomiendo, ya he expuesto antes mis razones. No es por ahorro de dinero, creo que al final sale igual comprar eso y luego otra silla del siguiente grupo que una silla que ya cubra más de un grupo. Los maxicosi son grupo 0 lo que significa que es hasta 10 kilos lo que es más o menos hasta el año.

    Las sillas las puedes comprar de más o menos grupos. A mi tampoco me gusta comprarlas del grupo 0 al 3, al final son sillas que se articulan mucho, que tienen muchas piezas desmontables para ir ajustando la silla al niño y la chica de la tienda especializada nos dijo que según ella aunque cumplen toda la normativa de seguridad cuantas más piezas movibles pues menos seguras.

    Yo con Gonza compré la Klippan Kiss plus 2. Es grupo 0 y 1, lo que significa que sirve desde el nacimiento hasta los 18 kilos (se calcula que hasta los 4 años). Es de las mejores del mercado (para mi la mejor pero hay otras al mismo nivel jejej).

    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Mayo 2016 A Coruña
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas, lo que llamáis "cuco" es esto?:

    Futuras Mamis Abril 2021 3

    Y recomendáis comprarlo o no? Si no recuerdo mal, habíais comentado que el recién nacido también puede ir en una silla de auto normal con un reductor, no? Hasta qué edad es el cuco?

    Gracias! Besis!

    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Mayo 2016 A Coruña
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sii, no lo comenté antes pero tal cual, últimamente tengo tanto punzadas que se supone que son los ligamentos, como cólicos por el frío que tengo que ir casi doblada a 90º al baño de lo que duelen! Pero en cuanto voy ya se me alivia! Y mi intestino medio loco, que si estreñimiento unos días, luego casi diarrea, luego vuelta a los atascos... jajaja

    Pero sí, este trimestre mejor, no echo nada de menos la falta de energía y sueño del primero!

    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Mayo 2016 A Coruña
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Qué guay! Pues hace un rato estuve viendo la web de una tienda física que hay aquí en Vigo, y lo tienen! Eso sí, lo tienen en la pág web en la sección "catálogo online", así que no sé si lo tendrán en la tienda física, pero llamaré y preguntaré! Lo han puesto como novedad. Y bueno, lo iré a probar allí pero miraré luego precios on line, porque en esa tienda es supercaro, vale 1120 euros y trae capazo y silla.

    Si no te pareció largo, genial! Pero tengo que verlo en vivo para convencerme. Gracias por la info! Qué más te gusta de ese carro?

    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Agosto 2019 Soria
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me espérate al final del embarazo entonces. La verdad es que tengo tan poco pecho que puedo ir hasta sin suje 😂.
    • Responder
  • M
    Málaga
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Respecto a los síntomas no sé si a vosotras os pasa pero a veces me dan como punzadas en la parte baja pero son segundos y otros días tengo ganas de ir al baño cada dos por tres... supongo que será normal. Pero en general el 2T se va notando más relajado!!! 😁
    • Responder
  • M
    Málaga
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja a mi me pasó igual. La lluvia cortó mi rutina y ahora me cuesta cogerla y encima con los días tan cortitos!!
    Lo he probado el de mi hermana. Largo no es!! Es alto más bien!!! Pero si que es súper resistente y muy ligero. Mi sobri estuvo hasta cerca de los 3 años, luego es que no ha querido más carros. Ya quiere ir andando. Ya te digo que no sé si habrá mejores por ese precio pero a mi me encanta...
    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Mayo 2016 A Coruña
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ah, pues si tienes ocasión de probarlo me cuentas porfi! Por las fotos me da la impresión de que es algo más grande que los normales (más largo), así que hay que verlo en directo. Bueno, si lo tiene tu hermana ya lo habrás visto, y quizá probado, no? Qué tal? es fácil de manejar con peso? Supongo que el peque no es capaz de subir solo por lo de que es más larga, la silla debe de quedar un poco más atrás.

    Pues yo de síntomas ahora mismo tengo un pelín de estómago revuelto por la mañana antes de desayunar, pero muy poco y se me pasa al comer; pero lo que más noto ahora es dolor de piernas, como no salga a caminar un día, por la noche en cama no sé cómo ponerlas y no paro de dar vueltas porque las tengo incómodas de los dos lados... Pero es un tema hereditario, a mi madre también le pasa, y a mí también de antes del embarazo, el caso es que ahora con el embarazo me está dando un poco más la lata y también al teletrabajar yo creo que me muevo menos que antes, que sólo ir andando a la ofi y hacer recados me movía siempre algo, y además hacía deporte (correr o bici). Ahora sólo camino. Eso sí, si camino todos los días sobre una horita lo llevo bien, no me suelen molestar demasiado. El problema es que estos días me fastidió la lluvia jaja

    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Mayo 2016 A Coruña
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Okiss, no se me había ocurrido! No sé si lo tendrán por aquí, pero bueno, probaré los que haya. Gracias!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración