Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marta
Novia VIP Septiembre 2017 Madrid

Futuras Mamis Abril 2021

Marta, el 29 de Julio de 2020 a las 13:16

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.415

Hola a todas!! Me hace mucha ilusión abrir este grupo de mamis Abril 2021. Me encuentro en este foro de futuras mamás por segunda vez y tras haber compartido con un montón de compañeras el día a día de mi embarazo con Gonzalo me apetece un montón compartir de nuevo otros 9 meses con todas vosotras....

Hola a todas!! Me hace mucha ilusión abrir este grupo de mamis Abril 2021. Me encuentro en este foro de futuras mamás por segunda vez y tras haber compartido con un montón de compañeras el día a día de mi embarazo con Gonzalo me apetece un montón compartir de nuevo otros 9 meses con todas vosotras.

Espero que al igual que en mi primera experiencia aquí este grupo sea un lugar dónde compartir miedos, ideas, anécdotas y donde poder refugiarnos cuando el mundo se nos haga muy cuesta arriba.

Estoy segura de que serán unos meses maravillosos que culminarán conociendo al mayor amor de nuestras vidas (el segundo en mi caso jeje): Nuestros Bollitos!



FUTURAS MAMÁS

Rube | Murcia | 34 años | 1 bebé | 30 marzo | Niño (Neizan)

Melisa | Oviedo | 28 años | 1 bebé | 1 abril

Verónica | Toledo | 31 años | 1 bebé | 1 Abril

Rebeca | Madrid | 34 años | 2 bebé | 1 abril | Niño

Sandra | Madrid | 33 años | 1 bebé | 2 de Abril | Niño

Dafne| Álava | 31 años | 2 bebé | 2 de Abril

Marta | Madrid | 28 años | 2 bebé | 3 Abril | Niño (Rodrigo)

Sara | Madrid | 28 años | 2 bebé | 3 abril

Valeria | Málaga | 31 años | 3 bebé | 3 Abril

Lucía | Logroño | 31 años | 1 bebé | 5 abril

Lorena | Tarragona | 25 años | 1 bebé | 5 abril

Andrea | Berlin | 30 años | 1 bebé | 6 Abril

Laura | Guadalajara | 29 años | 1 bebé | 7 Abril

Gemma | Alicante | 35 años | 2 bebé | 7 Abril | Niña (Ximena)

Mari | Salamanca | 29 años | 1 bebé | 8 de abril | Niño (Ignacio)

Mfrt | Madrid | 33 años | 1 bebé | 8 abril | Niña (Leire)

Pilar | Huelva | 33 años | Huelva | 1 bebé | 8 abril

Marta | Barcelona | 33 años | 1 bebé | 9 abril

Lluna | Islas Baleares | - | 11 de Abril

Coral29 | 31 años | Barcelona | 1 bebé | 11 Abril

Lucía | Valencia | 31 años | 1 bebé | 11 abril

Alba | Cádiz | 29 años | 1 bebé | 12 abril | Niño (Martín)

Bea | Murcia | 30 años | 1 bebé | 15 Abril | Niña (Aroa)

Maite | Valencia | 33 años | 1 bebé | 15 Abril

Maryp | A Coruña | 39 años | 1 bebé | 15 abril | Niño

Luisa | Badajoz | - | 1 bebé | 16 abril | Niño

Elisabeth | Granada | 30 años | 1 bebé | 18 Abril

Maria | Barcelona | 37 años | 1 bebé | 18 Abril | Niña (Noa)

Cristina | - | 29 años | 2 bebé | 18 abril

Cristin | Sevilla | 31 años | 1 bebé | 19 Abril

Anna | Barcelona | 32 años | 2 bebé | 19 Abril

Tamara | Sevilla | 30 años | 1 bebé | 19 de abril | Niño (Noah)

Mara | Madrid | 33 años | 2 bebé | 19 abril | Niña

Esti | Bizkaia | 32 años | 1 bebé | 19 abril | Niño

Mery | Alicante | 32 años | 1 bebé | 21 Abril

Lalu | Cáceres | 30 años | 1 bebé | 21 abril

Lucía | Madrid | 30 años | 2 bebé | 22 abril

Nicole | - | 34 años | 1 bebé | 22 abril | Niño

Laura | Madrid | 33 años | 1 bebé | 22 abril | Niño

Ruth| Sevilla | 36 años | 1 bebé | 23 abril

Patricia | Ibiza | 29 años | 1 bebé | 23 abril

Marta | Barcelona | - | 2 bebé | 23 abril

Criis | Madrid | - | 1 bebé | 23 abril

María | Sevilla | - | 1 bebé | 23 abril | Niña (Manuela)

Silvia | Vigo | 37 años | 1 bebé | 24 abril | Niño (Mateo)

Nina (Cris) | Alicante | 38 años | 2 bebé | 25 abril | Niño (Héctor)

Lunara | Málaga | - | 1 bebé | 26 abril

Gloria | Barcelona | 29 años | 2 bebé | 27 Abril | Niño (Marco)

Elena | Soria | 31 años | 1 bebé | 27 de abril | Niño

Lilia | Islas Baleares | 29 años | 1 bebé | 27 abril | Niña

M. Ángeles | Badajoz | 37 años | 2 bebé | 29 abril | Niño

Marta | Pontevedra | 30 años | 1 bebé | 30 abril

Rosa | Valencia | 28 años | 1 bebé | 1 mayo | Niño (Lucas)

Minerva | Islas Baleares | 26 años | 1 bebé | 5 mayo

Ángeles | Madrid | - | 2 bebé | -

Natalia | Madrid | 39 años | 1 bebé | -

Mar | Valencia | 28 años | 1 bebé | - | Niño


Lorena* (te deseo toda la suerte del mundo y que en breve compartas con nosotras tu bebé arco iris, un abrazo)

Ariel* (te mando un enorme abrazo y deseo de todo corazón que pronto llegue el pequeño que se quede contigo)


5.415 Respuestas

  • Mara
    Novia Experta Julio 2014 Madrid
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Futuras Mamis Abril 2021 1
    He encontrado ésta es de mi Mr. Los dos somos pequeñitos y nos encantó el manejo. Como ves, le añadi la funda a la cesta y ahí podía llevar de todo sin que se mojar a nada. El capazo se saca y se pone solo con una mano con el botón gris que lleva arriba, y la capota es extensible con protección solar. Futuras Mamis Abril 2021 2
    En esta otra se ve la extensión de la capota por dentro y se puede apreciar lo agradable que es el capazo por el lateral. Trae un acolchado increíble y es bastante ancho y cómodo. No tengo ninguna más, ni de la silla porque me robaron el anterior mv y tenía muchas en la tarjeta de memoria.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Mayo 2016 A Coruña
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah, x cierto, tienes muchos videos en youtube de como se usan los doppler caseros, asi te puedes hacer una idea!
    • Responder
  • Mara
    Novia Experta Julio 2014 Madrid
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que tengo foto de cuando lo utilice para mi peque. Voy a buscarlas.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Mayo 2016 A Coruña
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Bueno, me alegro de que por fin hayas podido verlo! Entonces te han hecho el tpni al no poder hacer el cribado, qué bien!

    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Mayo 2016 A Coruña
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sí, el latido se mueve porque el bebé se mueve dentro de tu barriga, pero las amigas que lo tuvieron me dijeron que los primeros días te lleva un montón de tiempo encontrarlo y luego le vas cogiendo el truco y lo encuentras enseguida. Es práctica, como todo. Y supongo que además con el paso de las semanas se irá escuchando mejor, y eso ayuda. Yo la verdad es que en abril tenía muchas ganas de comprarlo porque estaba intranquila y justo cuando iba a hacerlo tuve el aborto, así que ya no lo compré. Y en este embarazo estoy tranquila, no me llama nada cogerlo, porque tampoco me garantiza nada. Aunque lo pongas todos los días (que creo que no es muy recomendable), no te garantiza nada, y hay gente que se vuelve adicta. Lo mejor es estar tranquila y confiar en que tu embarazo va bien. También me imagino que será bonito escucharlo en casa, eso es otra historia. Es que depende para qué lo quieras, si es porque estás intranquila sobre tu embarazo no creo que no te vaya a ayudar; si es porque te apetece escuchar el latido porque te gusta o te emociona, como decía Mari, entonces sí, puede ser bonito tenerlo.

    Un besi!

    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Mayo 2016 A Coruña
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Noo, la primera consulta con el obstetra no te hacen eco! Te pesan, te toman la tensión, te preguntan las preguntas típicas y te da un volante para pedir la cita para la eco de la semana 12 para el triple screening. Yo fue en Vigo.

    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Mayo 2016 A Coruña
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Okis, a eso le llamo capazo porque es como le llaman en internet basicamente... qué lío jaja

    Pues nada de cuco, el maxicosi y el capazo! así no hay confusión. Ya voy aprendiendo la jerga, te juro que los primeros días en este hilo estaba perdidísima Smiley shame

    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Mayo 2016 A Coruña
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Okis, yo te digo, pero no sé cómo eres; yo tengo las piernas muy delgadas pero el hueso de la cadera más pronunciado. Suelo gastar una 36 de pantalón, de la cintura me suelen apretar por los gases y del muslo quedarme flojos, por eso me cuesta encontrar uno que me sea cómodo porque si me quedan bien de la pierna, de la cintura no me abrochan. Pero este leggin tiene la forma para la barriguita y parecía tener bastante sitio para que crezca jeje. Espero no haberme pasado con la talla Smiley xd

    • Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2019 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Blankis yo estoy de 16+2 y aún no noto nada tampoco pero todo el mundo me acribilla con que debería notarlo ya...

    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Mayo 2016 A Coruña
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sí, eso dicen todas, que es como una culebrilla! Pues en cualquier momento empezarás a notarlo, pero tienes que estar muy relajada.

    Hace un par de mensajes escribí que yo al final no voy a coger el doppler, tengo ecos ya muy seguidas y la matrona por el medio.

    • Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2019 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si, en el capazo no hay límite (hay capazos que están homologados incluso como minicunas por el colchón que traen).

    Yo si te sale muy barato lo pillaba, al final en todas la sillas de auto no pueden estar más de 2 horas, pero si son más de 100 euros compraría un duo e invertiría en grupo 0 y 1.

    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Mayo 2016 A Coruña
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ostras! Sí que parece que tiene un bulto! A mí me pasa algo parecido por las mañanas, que es cuando estoy deshinchada, pero yo tengo como un bulto a cada lado de la barriga que le dan una forma rectangular, y en el centro como un poco hundida, una forma rara. Pensé que igual tenía un poco inflamado el intestino grueso, fue lo que me pasó por la cabeza jaja, o también si será el útero que tiene esa forma, no sé, ya que mi útero era un poco bicorne por lo visto, según mi gine...

    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Mayo 2016 A Coruña
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jaja, se lo pregunté yo el otro día a dos amigas que fueron mamis recientemente! Una sobre la 16 o 17 y la otra sobre la 21... Así que me temo que va a ser algo muy subjetivo! Yo estoy de 14 y pico y el finde pasado en cama, por la noche, juraría que noté como un golpecito por dentro y se me puso el corazón a mil!!! Pero como sé que es prontísimo no me quise hacer ilusiones, además yo tengo muchos gases así que me da que voy a tener difícil distinguirlo de ellos Smiley ups

    En su día tenía idea de comprar un doppler fetal para escuchar el corazón a partir de la semana 12, pero la verdad al final ya lo descarté, porque sólo hace 2 semanas que tuve esa eco, y este viernes ya tengo otra, en la semana 16 tengo cita con la matrona que me lo va a poner, y en la 17 ya tengo otra eco... Y después de eso ya espero poder notarlo en cualquier momento Smiley smile

    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Mayo 2016 A Coruña
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Wow! Qué bien! Sí, me fijé que estos carros convertibles al ser más largos tienen una cesta abajo súpergrande! Cuando lo desenfundes pon foto!

    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Mayo 2016 A Coruña
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si, es lo que dijo Marta. Lo preguntaba porque vi un pack que lo incluía por poco más, pero es porque el pack tenía un descuentazo. Me sonaba que habíais dicho lo de las 2h máximo, y eso es lo que menos me convence. En el capazo sí que puede estar más tiempo, no?

    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Mayo 2016 A Coruña
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Gemma!

    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Mayo 2016 A Coruña
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sí, claro que me has ayudado!

    A qué te refieres con lo de que la rueda no se cambia?

    Lo del maxicosi lo preguntaba porque he visto packs de oferta que lo incluían por poco más, 200 euros más o así. Pues yo no he encontrado ninguna web donde esté por debajo de los 1120 euros de la tienda de vigo, pero tampoco miré mucho. Mi idea es esperar a las rebajas, pero sí, si te enteras de alguna oferta avísame! Smiley smile

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Abril 2018 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, hoy por fin he podido ir a ver a mi bebé, a la supuesta ecografía de las 12 semanas.
    Digo supuesta porque como ya comenté he Estado en cuarentena por ser positivo el cóvid y no pide ir en su momento.
    Hoy he ido estando de 14+5 y en ecografía se ve todo bien. Me he hecho el tpni, ya que la analítica del cribado ya estaba fuera de fechas. Así que en una semana, podré saber más información.
    • Responder
  • Blankis
    Novia Experta Marzo 2018 Madrid
    Blankis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí que tranquiliza saber que hay gente como yo, que parezco la rara🤣🤣. El que no os cueste mucho encontrar el latido, entiendo que se mueve y no siempre será en el mismo sitio, si que me anima a intentarlo. Sé que antes la matrona citaba cada X tiempo también y usaba ese detector, pero ahora con lo del coronabicho las citas, al menos las mías, son telefónicas. Voy a darle una vuelta, pero igual sí que me animo. Muchísimas gracias!
    • Responder
  • Blankis
    Novia Experta Marzo 2018 Madrid
    Blankis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y cual es el doppler que tienes tú? De que marca es? Xq hay muchos... por una parte sí creo q me tranquilizaría si es que soy capaz de encontrarlo cuando quiera, pero si es cierto q me da reparo no encontrarlo un día xq estaría intranquila y no es un motivo para ir a urgencias el q sea una patosa y no lo encuentre, m daría mucha vergüenza, pero a ver quien vive con la incertidumbre... es que puede ser un arma de doble filo🤣🤣. Voy a meditarlo esta noche, mi marido me anima a cogerlo. No sé😜
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Noviembre 2024 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola bonita! Yo estoy de 18+4 y sigo sin notar nada de nada y es totalmente normal. La media esta en la semana 20 o así. Depende de mil factores; las primerizas lo notamos más tarde, si tienes la placenta anterior se nota más tarde, etc. No te preocupes por ello de verdad! Yo tengo un doppler que compramos en aliexpress y lo usamos 1 vez a la semana para evitar obsesiones, la verdad es que cuando le coges el truco suele ser fácil de encontrar. A veces cuesta más o menos pero a mi me ha dado muchisisisima tranquilidad!!
    • Responder
  • Blankis
    Novia Experta Marzo 2018 Madrid
    Blankis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, si intento no hacer caso xq se de sobra que cada persona es un mundo, pero hay veces q es superior a uno... mil gracias!!
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Noviembre 2018 A Coruña
    Maryp ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá te hagan una eco entonces 🤞
    • Responder
  • Lmc
    Súper Novia Julio 2021 A Coruña
    Lmc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Yo soy de Santiago, voy al hospital clínico de alli, hoy me hice la analítica y test de osullivan y el otro día la matrona me cojio cita para eco de 12 semanas(estoy de 9+4) y tb cita para q vaya mañana a consulta de obstetricia en el CHUS, no se q me harán en esa cita pq dw 12 semanas aun no estoy y los datos mios todos me los cojio la matrona🤷 ojala me hagan eco..🤞🤞
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Noviembre 2018 A Coruña
    Maryp ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Bolboreta,
    Veo que tú también eres de Coruña. Ya te han dado cita para la primer ecografía en el materno infantil? Normalmente, en la SS, la primera ecografía es en la semana 12 y las analíticas unos 3 o 4 días antes (en la semana 11) y la segunda eco en la semana 20. Ya te queda poquito para ver a tu bolli. 😍
    • Responder
  • Mari
    Novia Adicta Junio 2021 Salamanca
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Hola Blankis! Mi marido compró el doppler para escucharle el corazón a Ignacio en casa, mi embarazo empezó muy complicado y estaba en el gine cada quince días así que mi marido me lo trajo de sorpresa. La primera vez tardamos alrededor de 10 min para encontrar el latido, cuando lo encontramos llorábamos de felicidad jaja! Ahora lo encuentro en segundos, igual que mi marido porque le pillamos el truco rapidísimo. No hemos tenido nunca ni un solo problema o susto, más bien nos da mucha paz y tranquilidad y se acabaron las citas cada quince días (casi me tiran del seguro jaja). Lo escuchamos por las noches juntos y es nuestro momento de intimidad con nuestro bebé, seguido de masajito con aceite de almendras en mi barriga que me hace mi marido jaja. Yo te lo recomiendo al 100%, pero eso ya es cosa tuya y no le hagas caso a la gente, yo ya opté por decir directamente: “no quiero opiniones, por favor. Solo en caso de que os las pida se os agradece”. Punto. Un besito.
    • Responder
  • Lmc
    Súper Novia Julio 2021 A Coruña
    Lmc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo con tal de q me hagan eco para verle ya quedo contenta.. Esq en la seguridad social nunca se sabe, una chica de Zaragoza dijo q en su 1 visita al obstetra no le hicieran eco.. A ver aki en Galicia...
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Septiembre 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que es un poco pronto, a lo mejor te dan cita para dentro de algunas semanas
    • Responder
  • Lmc
    Súper Novia Julio 2021 A Coruña
    Lmc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy de 9+3 se puede ver eso ahí?
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Septiembre 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues te hará una eco para que veas al bebé y en función de en que semana estés te hará las mediciones para el triple screening
    • Responder
  • Lmc
    Súper Novia Julio 2021 A Coruña
    Lmc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas la matrona me dio volante para ir al obstetra y ya lo tengo mañana en el hospital, sabéis q es lo q hace?
    • Responder
  • Gemma
    Súper Novia Marzo 2021 Alicante
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yaaa, si te entiendo cariño, pasa como cuando eres madre y las hay que miran si su hijo crece más rápido, si es más delgado o come más uno que otro y eso no puede ser, cada persona es un mundo y es imposible comparar, no te calientes la cabeza guapa, ya verás como dentro de poco ya ni lo pensarás, y lo de siempre, escucha lo que te interese y lo que no, no
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración