Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mery
Novia Adicta Septiembre 2019 Alicante

Futuras Mamis Abril 2022 🤰

Mery, el 8 de Agosto de 2021 a las 09:50

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 3.204

Hola futuras mamis! Me animo a abrir este grupo, a ver si me dais suerte y va todo bien! Las que queráis participar podéis enviarme vuestros datos: nombre/edad/nºbebé/ciudad/fpp. Espero que seamos muchas y podamos compartir momentos bonitos del embarazo! - Mery: 33 años/1 bebé/Alicante/ fpp 8Abril -...
Hola futuras mamis!
Me animo a abrir este grupo, a ver si me dais suerte y va todo bien!
Las que queráis participar podéis enviarme vuestros datos: nombre/edad/nºbebé/ciudad/fpp.
Espero que seamos muchas y podamos compartir momentos bonitos del embarazo!


- Mery: 33 años/1 bebé/Alicante/ fpp 8Abril

- María del Mar: 32 años/1bebé/...../fpp 07 Abril

- Ángela: ....../ 1 bebé/....../ fpp 11 Abril

- Natalia: 34 años/3 bebé/ fpp 8-9 Abril

- Alba: 24 años/ ..../ Barcelona/ 14 Abril

- Cris: 31 años/ 3 bebé/.../fpp 2Abril

- Gloria: 37 años/ 2 bebé/ Madrid/ fpp 8 Abril

- Clau: 34 años/ 2 bebé/.../fpp 11 Abril

- Sia: 33 años/ 2 bebé/ Valldolid/ fpp 21 Abril

- Teresa: 35 años/ 2 bebé/ Barcelona/ fpp 4 Abril

- Rebeca: 34 años/1bebé/Sevilla/ fpp 21-25 Abril

- Marta: ..../ 1 bebé/ Madrid/ fpp 1 Abril

- Mar: 30 años/ ..../ 2 bebé/fpp 24 Abril

- Aurora: 31 años/ Madrid/ 1 bebé/ fpp 17 Abril

cfb_1579352.jpg

3.204 Respuestas

  • O
    Valencia
    Ona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A que te gustaría que naciera?🙂a mi espero que se retrasa y de 29 de marzo será 1 de abril, jeje☺️
    Yo acabo de hacer “la maleta” para mi bebé, en dos bolsitas de tela, en una he puesto ropa para salir del hospital (una más grande y otra más pequeña, que nunca se sabe cuántos cm tendrá..) y en otra bolsita bodys manga corta y larga, pijamas completas, cortitos. Yo tengo sujetadores y camisones listos, me falta coger toallitas y pañales que aún están en las cajas, las compresas me dan en hospital, así que bien. Sin estrés, porque por aquí dicen que al final no usas toda la ropa que lo llevas..

    Ahhh bueno, yo igual como tú, no tengo nada de cosméticos, porque aún no he decidido cuales comprar..😩
    Se me olvida algo?!!! 😆😄
    • Responder
  • Lydia
    Novia Experta Septiembre 2018 Granada
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Estamos igual entonces, si. Yo me levanto a hacer pis un millón de veces. Entre eso, ir a ver a la nena porque se destapa un montón y las posturas... la noche larga y el cansancio en aumento. Que fiesta!!!

    He escuchado eso de la leche corporal fresquita para calmar las piernas inquietas. Voy a tener que empezar a usarlo, porque a pesar de que también camino bastante últimamente, ya el dolor me puede.

    No nos queda más que paciencia y que las molestias no vayan a más. O al menos, a no mucho más...

    No se te controla la diabetes??

    • Responder
  • Lydia
    Novia Experta Septiembre 2018 Granada
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo voy igual, siento que quiere salir y me hago "ilusiones" de que la semana 37 sería genial :p (me he creado una nueva fpp Smiley xd ) vamos a ver si ahora por fastidiar, aguantan más tiempo ahí dentro Smiley sexy

    No tengo nada preparado. Solo el bolso para él, y porque voy a usar el mismo que usé con su hermana. Tengo un primera puesta, pero quisiera comprar otro porque lo veo taaaan pequeño que me digo "jo, a ver si no le va a valer". Y de tema higiene no he comprado nada tampoco, me estoy relajando porque como tengo cositas de la nena (que aún la baño con gel de bebé) me lo voy dejando... Hoy ya he comprado pañales, que me ha llegado un código descuento de Privalia y ni lo he pensado más, por eso, porque aunque estoy de 33, los días pasan y sigo sin tener cosas! me tengo que coger un día e irme a terminar de comprar todo.

    Y para mi nada de nada aún

    • Responder
  • Lydia
    Novia Experta Septiembre 2018 Granada
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola!!

    Ay, no sabría decirte. Yo compré una Jané convertible en sillita y pupitre, pero es ya para cuando son más mayores, que se mantienen bien sentaditos. No sé si tienes pensado algo solo para comer cuando mas mayores o algo que te valga más desde más peque??

    • Responder
  • O
    Valencia
    Ona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Angela, como estáis? Que tal tu peque??!! Un abrazo
    • Responder
  • Imma
    Novia Curiosa Mayo 2018 Tarragona
    Imma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Lydia, yo estoy igual no consigo dormir más de una hora y media seguida, cuando no es para ir al baño es la postura y eso que voy rebentada porque con la diabetes gestacional tengo que salir a caminar después de todas las comidas. Estoy aún en la semana 32 y lo veo larguísimo lo que me queda... A mi la comadrona me recomendó que para las piernas lo que iba bien era un masajito con leche corporal fresquita guardada en la nevera, e ir haciendo el masaje de abajo para arriba, desde los pies a las rodillas, me lo hace mi marido antes de acostarme y he encontrado mejoría, también el caminar tanto me está dando mejoría en piernas y en las lumbares que hace semanas que casi no tengo dolor, pero lo de la obligación de caminar es muy duro, porque el cuerpo pide descansar

    • Responder
  • O
    Valencia
    Ona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, yo justo tengo monitores en la semana 37 y creo el cultivo. Últimas analíticas ya tengo hechas, no creo habrá más, no da tiempo 😅
    Si aguanta guapa, queda poco, tiempo pasa rápido y en breve estaremos en hospital pariendo..😅
    Espero llegar a la semana 37, porque a veces pienso que mi hijo está a punto de salir jejeje, madre mía. Yo solamente prepararé todo en bolsas para mi, mi marido y bebé y la maleta haré en marzo, porque como mi marido aún viaja se lleva la maleta pequeña, aunque tenemos más, pero no aquí en casa. Y tú tienes todo listo ya? Que ilusión??!! No???!!
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Julio 2019 Lleida
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!! que trona me recomendais??? estaba mirando por que tenia pensado mirarla mas adelante pero quiero mirar.

    • Responder
  • Lydia
    Novia Experta Septiembre 2018 Granada
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola, hola!!

    Que bien el dormir así. Que gustazo. Eso hace muchísimo bien, así que me alegro mil por ti!
    Lo del peso ahora es brutal. Se engorda por días... y la barriga, madre mía! Es como "hasta donde puede dar de sí esto?!" Smiley laugh

    Yo éste finde he terminado de planchar y colocar la ropita. Que gusto verla ya en el armario, que no veas la faena que da! Parece que no se tiene suficiente hasta que hay que planchar! jaja
    Esperaré algo para hacer la maleta, que me parece súper pronto... aunque tengo mentalidad de que voy a dar a luz antes (bueno, más que nada son las ganas de quitarme alguna semanita jaja)

    Pues tengo la última eco por SS la semana que viene y ya imagino que ahí me darán cita para monitores: que no los espero antes de la 38 (o incluso más)
    Y matrona para la última analítica la siguiente semana.

    Que bien hablar ya de las "últimas" todo jaja la recta final la tenemos aquí!! Smiley laugh

    A pesar del no dormir bien y demás, bueno, no estoy mal. El cansancio y el malestar son llevaderos aún.

    • Responder
  • Lydia
    Novia Experta Septiembre 2018 Granada
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Estamos casi de las mismas semanas (+ días Smiley xd)

    Me alegro mucho que estés bien.

    Creo recordar (de mi anterior embarazo) que si, que es una eco normal: para ver que todo sigue su camino y más que nada ver posición del bebé y peso. Y ya para la 38 (o incluso más) darte cita para monitores.

    A mi con las de Braxton me pasa igual: llevo muchísimo tiempo con ellas. Casi ni me entero, porque no son nada molestas. Pero esa sensación de presión es un tanto rara. Pero bueno, esto es ya la cuenta atrás!!

    Ya nos cuentas que tal va esa eco Smiley smile

    • Responder
  • O
    Valencia
    Ona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaaaa!!! Aquí empezamos semana 35, por suerte consigo dormir bien, creo que mi cuerpo se ha acostumbrado las posiciones nuevas en la cama!!😅 Ahora mismo he notado que mi peso sube😮y cada dos días me veo más grande😮‍💨dicen que en últimas semanas se suele engordar más y suele crecer más la barriga, así que iré observando 🧐🧐🧐
    Estamos listos ya, últimas lavadoras y empezaré hacer la maleta📝tú cómo estás a pesar que duermas mal? Espero que todo bien!!! Ya te dijeron cuando tienes monitorización? ☺️
    • Responder
  • Estefanía
    Novia Habitual Julio 2021 Jaén
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Lydia!! Pues por aquí vamos bien... sorprendentemente mejor de lo que me esperaba para la fecha en la que estamos(estoy casi de 34) este jueves tengo la última eco por la seguridad social a ver qué me dicen ahí... Imagino que será una eco normal en la que te miren el tamaño, posición y poco más no??? Empecé muy pronto con las contracciones de braxton hicks sobre la semana 23/24 y a día de hoy como que ya me he acostumbrado a tenerlas...😅 Lo que si me noto es la vagina inflamada...nada que ver con lo que era antes 😆
    • Responder
  • Lydia
    Novia Experta Septiembre 2018 Granada
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aquí de insomnio; no consigo posición cómoda, me duele las piernas, el peque parece estar bailando salsa o algo por el estilo y a pesar de estar cansadísima, no hay quien duerma 🤦🏼‍♀️😅


    Vosotras como vais??
    Angela, que tal estáis?
    • Responder
  • Lydia
    Novia Experta Septiembre 2018 Granada
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!
    Yo me cogí uno de Zara Home que no es muy abrigado: enguantado y de gasa en el exterior
    La verdad es que fue más bien un flechazo 😅 que el pensar que lo pudiera necesitar, porque pensaba como tú, que con la mantita iría bien. Ahora que lo tengo creo que es buena compra para el carro y cuna
    Futuras Mamis Abril 2022 🤰 1

    • Responder
  • Vanesa
    Novia Adicta Octubre 2018 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo compré este que es enguatado pero no llega a tener pelito ni nada de abrigo por dentro, precisamente porque para la fecha que es, puede que con tanto pelito o borrego por dentro pasen calor.


    Futuras Mamis Abril 2022 🤰 2

    • Responder
  • O
    Valencia
    Ona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sandra! Si yo creo que esta muy bien y lo darás uso, porque puedes usar para el carrito y para dormir en la cuna.
    Yo he comprado algo parecido, mira Futuras Mamis Abril 2022 🤰 3
    Puedes dar un vistazo en wallapop, ahí venden incluso sacos nuevos en buen precio☺️
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Julio 2019 Lleida
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas una pregunta habéis comprado saco de cuna y carro estilo este https://shop.mango.com/es/recien-nacido/accesorios/saco-cuna-borreguito-capucha_27071105.html?c=91&talla=99&gbraid=0AAAAADqMlDSzQsJ9PDbj5gJZcgfDTmLyN&gbraid=0AAAAADqMlDSzQsJ9PDbj5gJZcgfDTmLyN&gclid=CjwKCAiA6seQBhAfEiwAvPqu16pwJ_tAcHNtQ4eyf3aDFBEfM54p5lR8PIoykUIklKIeoutCiusZLRoCuiQQAvD_BwE&gclsrc=aw.ds


    Es que al nacer en abril y vamos para el calor había pensado de apañarme con mantita.. pero no se que opináis vosotras?
    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • O
    Valencia
    Ona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jjajajaja🤣 espero que desaparecerá rápido
    • Responder
  • Lydia
    Novia Experta Septiembre 2018 Granada
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Smiley xd Smiley xd totalmente!!! y poder verte algo que no sea la panza

    • Responder
  • Lydia
    Novia Experta Septiembre 2018 Granada
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Siii!! También es alivio. Anda que no!

    Yo estoy como tu, eh? Éste segundo embarazo se me está haciendo un poco cuesta arriba, porque también voy muy muy cansada, me duele mogollón la espalda, he tenido todos los síntomas y la verdad es que se hace largo. Ya con mi hija las últimas semanas estaba deseando que se adelantase un poco... con éste no te creas que no pienso lo mismo Smiley xd

    • Responder
  • Lydia
    Novia Experta Septiembre 2018 Granada
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No, no pude parirla bien Smiley cry pero porque en el expulsivo la niña venía con la cabecita hacia arriba y no "colaba" por el canal del parto. Tras muchiiiisimos pujos rezando porque moviese un poco la cabeza y terminase de bajar, sin suerte, me tuvieron que hacer una cesarea.

    Pero mi cuñada y mi prima, ambas con bebés de 4 kilazos!! las parieron sin problema alguno.

    Ésto es un poco lotería, creo yo...

    Pero a lo que me refiero, que igual te dicen que es muy grande y luego no es para tanto. Que las medidas y el peso es algo aproximado y no debemos obsesionarnos con ello.

    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí sí, eso lo tengo claro! La voy a coger todo lo que pueda (que será poco porque crece a pasos agigantados xD), ya me perdí el primer mes sin poder estar con ella a gusto y solo pensaba en la pena que me daba no poder cogerla.
    Me parece muy bonito tu gesto con el tatuaje, yo me haré uno en la espalda sobre ella también cuando pase un tiempo 😊
    • Responder
  • O
    Valencia
    Ona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo parecido guapa, por la noche todo el rato levantando para mear..😮‍💨me duele todo de dormir de un lado a otro..yo mañana hago analítica de sangre y orina y el día 7 de marzo tengo ya monitorización🙂, lunes tenía cita y mi hijo pesa ya 2,800gr, y podíamos ver de nuevo su carita, así que ahora esperar 3 semanas para verlo de nuevo..
    Pues me alegro que ha subido de peso!!! Ya verás que al final cogerá más peso, últimas semanas suelen coger mucho peso, así que no te preocupes. Lo importante es que son sanos.
    • Responder
  • Esther
    Súper Novia Junio 2019 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya se va haciendo un poco pesado sí. Pues ya voy durmiendo bastante mal porque me levanto mucho al baño, hay días que me duelen las piernas o estoy más cansada... lo normal supongo.
    Tuve ecografia la semana pasada por la seguridad social y esta muy bien, había subido de peso y de percertil asique más tranquilos y el viernes me vuelve a ver otra vez la del privado.
    Ya tengo cita para la última analítica y en cuanto llegue a la semana 35 en dos semanas y pico ya me puedo empezar a mover más y a hacer ejercicios de pelvis.Tu q tal los llevas???
    • Responder
  • O
    Valencia
    Ona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esther yo también tengo ganas de que nazca ya..por todo, por dolores, por cansancio, por ganas de verlo, por poder salir normal de casa, etc..tiempo pasa rápido y espero que estas últimas semanas serán algo menos pesadas!!! Que tal lo llevas? Tenías ahora eco o tienes en breve? Como está tu bebé? Saludos!!
    • Responder
  • Esther
    Súper Novia Junio 2019 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo estoy deseando que nazca, en su fecha pero que llegue ya y aun me quedan 7 semanas y pico. Hay días que me siento mal por pensar q quiero q se acabe el embarazo... la siento, miro la eco 5d y se me pasa pero llevo 3 meses de reposo relativo y se me esta haciendo duro el embarazo, pase de 100 a 0, más las revisiones de los médicos, el pensar q todo este yendo bien... pufff la cabeza es muy mala y si lo juntamos con la última ola del covid q llevamos otro mes y medio casi sin vida social pues... para mi no está siendo algo idílico ☹
    • Responder
  • Almudena
    Súper Novia Octubre 2021 Cádiz
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues aunque pese cogela. Yo siempre cargaba con mi hijo con el brazo izquierdo para tener el derecho libre para poder hacer cosas. Pues me hice en el brazo izquierdo un tatuaje referente a el y para mí tiene mucho significado. Me lo quise hacer para recordarme a mí misma que llegaría el día que ese brazo se olvidaría de lo que era cargar con ese peso. Y cada vez que me lo veo, es tan real... Nada más empiezan a andar ya no quieren brazos y son momentos que nunca volverán así que disfrútalo
    • Responder
  • O
    Valencia
    Ona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii Zara home tiene cosas muy monas para bebés!!! Yo he comprado dos mantitas preciosas en buen precio (sin en rebajas) fue una suerte jeje. También he visto muchas cosas de Zara home para bebés en wallapop, incluso nuevos con etiqueta.
    • Responder
  • O
    Valencia
    Ona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaj que graciosa!!! Bueno 8kilo ya son muchos!!! Y llevar en brazos todo el rato si que imagino que cansa😱😮‍💨pero por otro lado..buen ejercicio😅
    Somos fuertes💪🏼💪🏼Podemos con todo!!!!
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, está claro que tarde o temprano estaré bien de nuevo! Ya estoy bastante mejor obviamente pero es que mi niña pesa ahora mismo 8kilos y cuando la tengo en brazos o dormida encima unas horas acabo muerta. Claro, te dicen "no cojas pesos" para recuperar el suelo pélvico, pero ya me dirás tú como no cojo peso con un bebé así y mi marido trabajando 🤣🤣
    El otro día la cogió una compañera de trabajo y a los 5min ya se estaba quejando de que pesaba lo suyo xD Así que como bien dices, podemos con todo, incluso estando débiles sacamos fuerza por nuestros peques!
    • Responder
  • O
    Valencia
    Ona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía!!! Que bebés más grandes, caramba!!! Tienes razón, antes parian sin epidural y ahora mismo también en muchos países. Las mujeres estamos adaptadas al parto, aguantamos el dolor, desde siempre hasta hoy...Es verdad que hay partos duros duros como el tuyo que luego la recuperación es larga y lenta, pero supongo en un tiempo te recuperarás guapa!!
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pf imagino que depende porque todo el mundo dice que sí pero yo sigo con dolores. Y mientras siga sin poder hacer vida normal pues no se me va a olvidar. Pero a mí el parto en sí, lo que es ella saliendo ni me enteré la verdad. Ni de la episiotomía, ni de la ventosa, ni de la cabeza y eso que fue sin epidural 🤣 Pero no creo que fuera porque no duela, sino porque yo estaba saturada de dolor ya y eso fue como "por fin parece que se acaba".

    Pero no es lo normal, como ya os he dicho muchas veces! Mi suegra tuvo 3 partos, el primero peso 5kg y no lo paso tan mal. Y mi madre nos tuvo a mi hermana y a mí que pesamos 3,8kg y ella tan tranquila. Todas sin epidural porque no había en aquella época xd
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración