Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mery
Novia Adicta Septiembre 2019 Alicante

Futuras Mamis Abril 2022 🤰

Mery, el 8 de Agosto de 2021 a las 09:50

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 3.204

Hola futuras mamis! Me animo a abrir este grupo, a ver si me dais suerte y va todo bien! Las que queráis participar podéis enviarme vuestros datos: nombre/edad/nºbebé/ciudad/fpp. Espero que seamos muchas y podamos compartir momentos bonitos del embarazo! - Mery: 33 años/1 bebé/Alicante/ fpp 8Abril -...
Hola futuras mamis!
Me animo a abrir este grupo, a ver si me dais suerte y va todo bien!
Las que queráis participar podéis enviarme vuestros datos: nombre/edad/nºbebé/ciudad/fpp.
Espero que seamos muchas y podamos compartir momentos bonitos del embarazo!


- Mery: 33 años/1 bebé/Alicante/ fpp 8Abril

- María del Mar: 32 años/1bebé/...../fpp 07 Abril

- Ángela: ....../ 1 bebé/....../ fpp 11 Abril

- Natalia: 34 años/3 bebé/ fpp 8-9 Abril

- Alba: 24 años/ ..../ Barcelona/ 14 Abril

- Cris: 31 años/ 3 bebé/.../fpp 2Abril

- Gloria: 37 años/ 2 bebé/ Madrid/ fpp 8 Abril

- Clau: 34 años/ 2 bebé/.../fpp 11 Abril

- Sia: 33 años/ 2 bebé/ Valldolid/ fpp 21 Abril

- Teresa: 35 años/ 2 bebé/ Barcelona/ fpp 4 Abril

- Rebeca: 34 años/1bebé/Sevilla/ fpp 21-25 Abril

- Marta: ..../ 1 bebé/ Madrid/ fpp 1 Abril

- Mar: 30 años/ ..../ 2 bebé/fpp 24 Abril

- Aurora: 31 años/ Madrid/ 1 bebé/ fpp 17 Abril

cfb_1579352.jpg

3.204 Respuestas

  • O
    Valencia
    Ona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ufff espero que si!!! Confío que si!!! Tú sabes seguro, porque tu bebé nació muy grande y pudiste💪🏼El dolor se olvida rápido?..
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mujer no tengas miedo que ese peso en los niños es normalito! Con un bebé de 3 a 3,5kg se puede sin problemas, y con más también en muchos casos jaja
    Ya queda poquito!
    • Responder
  • O
    Valencia
    Ona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Chicas y yo con ganas de poner mis vaqueros 😂😂
    • Responder
  • Almudena
    Súper Novia Octubre 2021 Cádiz
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja amén hermana. Me pasa igual. El embarazo del primero lo lleve super bien y eso que este me ha ido bien también, que no he tenido ningún problema médico ni nada pero estoy súper agobiada. El bebé no sé si será más nervioso que el hermano pero no para en todo el día, a veces ni comer me deja que me tengo que echar para atrás de lo que se mueve porque me hace daño. El embarazo es muy bonito, pero me pasa igual, quiero volver a ser yo, y tener mi bebé fuera jejejeje. Lo necesito.
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Adicta Octubre 2018 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo cada vez que os leo hablar de monitores y hablamos de últimas analíticas lo que siento es alivio jajajaja. Es verdad que esto del embarazo es muy emocionante pero es a la par duro duro, y yo este segundo lo estoy llevando fatal, pesadísima ( el niño es grande), con molestias de cadera, pelvis, culo, piernas...noches horribles...así que lo que estoy deseando es que llegue el momento y cambiar de etapa, que la etapa siguiente es la bonita de verdad!! Que estoy del embarazo hasta el gorro! Ya sé que algunas mamás os sentís súper plenas estos 9 meses...pero no es mi caso, quiero volver a ser yo y estoy deseando cambiar de etapa ya.
    • Responder
  • O
    Valencia
    Ona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uaaaa 3,620😱y pudiste parir sin problemas? Puede ser que mi hijo llegara tener este peso también, porque aún me quedan 5 semanas y 5 días🤣
    Siiiii estamos súper enamorados de nuestro bebé, cuando lo veo carita en 4D digo madre mía, no puedo creer que es mi hijo, es mío🥺..que bonito!! Y no paro de sonreír🙂🙂🙂

    Siiii ya os contaré que tal todo. Mañana analíticas y el día 7.03 monitores, que me dijeron que tardaré más tiempo..claro.
    Un abrazo fuerte!!!
    • Responder
  • Lydia
    Novia Experta Septiembre 2018 Granada
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me suena de que alguien de éste grupo (no sé si Mercè) había comprado el saco de Zara Home ??

    Es que he ido a mirar a ver que había y me he enamorado de todo lo que han puesto nuevo (al terminar rebajas, claro...) y he pedido el saco de gasa (además de otras cosas -el dinero se vuela- jaja) y era por saber si esta bien, en material, en no demasiado abrigaito, etc...

    • Responder
  • Lydia
    Novia Experta Septiembre 2018 Granada
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que emoción me da cuando os leo que si sobre las últimas analíticas, que monitores y tal... es que estamos a las puertas de conocer al amor de nuestras vidas!! Que bonito. Hoy estoy muy "in love" :p

    Sobre el peso del peque... a saber eh? A mi con mi niña siempre me decían que venía súper grande. Nació con 3.620 que es un peso de lo más normalito. Así que, puede ser cualquier cosa.

    Nos sigues contando que te dicen sobre analíticas y monitorizacion.

    Abrazote!!

    • Responder
  • O
    Valencia
    Ona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa!!! Pues genial!!! Me alegro que todo sigue bien!!! Ya queda menos. Pues yo parecido, jaja!!! A veces pienso que mi bebé saldrá enseguida, no para de moverse, es verdad que ya es grande, el lunes estaba de 33+6 y me dijeron que pesa 2,800 gr 😱😅 así que ya veremos en 6 semanas..😂
    Si y yo sigo con Eutirox..mañana hago analíticas sangre y orina y el día 7 de marzo tengo monitorización ya..un abrazo fuerte
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Enhorabuenaaaa Angela!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Por fin lo tenéis con vosotros! Ahora a recuperaros y en nada para casa!!!! Smiley heartSmiley heart Efectivamente ya eres mamá!!!!!!!!!!!!!!

    • Responder
  • Lydia
    Novia Experta Septiembre 2018 Granada
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!
    Pues voy súper cansada. La espalda me mata… me dan unos dolores en la parte alta tremendos… el peque se monta unas fiestas ahí dentro que ya me gustaría verlas, porque es brutal como se mueve la barriga 🤣 hay veces que me hace hasta daño 😅
    Pero bueno, paciencia que esto es la recta final 😊
    Tengo la próxima cita con SS el 2 de marzo (34 semanas) y última analítica en la 36.Por suerte hace un par de semanas me hice un control de tiroides y ahora mismo está controlado. Sigo con 50 de Eutirox. A ver si sigue así y no hay que subir más
    Tu que tal?
    • Responder
  • O
    Valencia
    Ona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que tal Lydia?? Como lo llevas?☺️Cuando te toca ahora la eco y analíticas? Saludos!
    • Responder
  • Lydia
    Novia Experta Septiembre 2018 Granada
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Enhorabuena Ángela!!

    Como bien dices, ya está aquí y ahora todo lo que necesita es cuidados y muchos muchos mimos. Verás que en nada le tienes en casa y lo complicado queda atrás.

    Mucha fuerza, a recuperarse a tope, súper mamá!!

    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena por tu peque! Tú misma lo has dicho, el es muy fuerte y va a salir adelante sin ninguna duda. Y tú también eres igual de fuerte, habrá días mejores y peores pero no por ello serás menos fuerte, tenlo claro. Si te sirve de algo, las primas de mi ex nacieron con ese peso (eran mellizas y también prematuras) y ahora tienen 12 años y están preciosas. Bueno, que una vez salieron del hospital eran como un bebé normal solo que pequeñitas. Ya crecerá tu peque fuera! Mucha fuerza!
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Adicta Octubre 2018 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Ángela! Ese pequeño tiene muchas ganas de salir adelante y lo va a conseguir! Eres una madre luchadora y sacarás fuerzas de debajo de las piedras si hace falta! Te deseo lo mejor esta parte del camino, seguro que todo saldrá bien guapa!
    • Responder
  • Esther
    Súper Novia Junio 2019 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!!!! Ahora a mirar hacía delante, ese pequeño es fuerte!!! Un beso grande!!
    • Responder
  • O
    Valencia
    Ona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enorahbuena Angela!!!! Poco a poco irá cogiendo peso☺️ Seguro es guapísimo!!!! Que alegría más grande tenerlo al lado.
    • Responder
  • Estefanía
    Novia Habitual Julio 2021 Jaén
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena y muchísimo ánimo y fuerza para cuidar de ese bebé 💪💪
    • Responder
  • Auro
    Novia Habitual Diciembre 2020 Madrid
    Auro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena y muchísima fuerza!!! ❤️
    • Responder
  • Blanca
    Súper Novia Octubre 2019 Huesca
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Animo reina seguro que todo sale genial, paciencia, todo el cariño del mundo pra ese bebé te mandamos abrazos
    • Responder
  • Almudena
    Súper Novia Octubre 2021 Cádiz
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena super mamá!! Ahora a luchar junto a ese pequeño! Y aunque tengas días de bajón que debes permitirte, piensa que el está luchando como un león, así que mami, a darlo todo!!
    • Responder
  • Ángela
    Novia VIP Agosto 2019 A Coruña
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas. Mi bebé ha nacido esta tarde. Es muy muy pequeñito, apenas 1280 kg y claro siendo Cir de tamaño es más peque q otros bebés. Pero esta bien, lleva un soporte no invasivo para respirar (lloró y eso y respira por si mismo pero al ser tan prematuro hay q enseñarle). Nos han calculado q mes y medio aquí seguro. Pero bueno, todo sea por mi pequeño ratoncito. Yo me encuentro cansada y dolorida pero estoy bien, deseando poder tocarle mañana. Cuando le oí llorar me di cuenta de lo fuerte q es y de q ahora soy mamá de verdad....es muy difícil de explicar pero aún no me creo q lo soy. No ha sido en su momento, ni de la forma q quise pero ya está aquí y necesita muchísimos cuidados. Un besito a todas
    • Responder
  • O
    Valencia
    Ona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Angela!!!! Espero que todo bien!!!! Ya nos dirás cuando tendrás tu nene contigo!!!! 💙🤍
    • Responder
  • Lydia
    Novia Experta Septiembre 2018 Granada
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo y fuerza Ángela.
    Verás que todo va a salir bien, y aunque el camino esté siendo duro y complicado, tu peque va a estar genial y tú vas a convertirte en una súper mamá.
    Sed positivos, que te va a hacer muy bien. Abrazo cargado de esperanza!!
    • Responder
  • Auro
    Novia Habitual Diciembre 2020 Madrid
    Auro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho Ánimo Angela! Verás que sale todo bien!
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchisiisiisissmos ánimos Ángela!!! Te mandamos toda la energía positiva y seguro que harán los mejor para los dos!!!!!! Todo irá bien❤️

    • Responder
  • Ángela
    Novia VIP Agosto 2019 A Coruña
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias todas por vuestras palabras y cariño, es muy importante para mí para no venirme abajo q me animen. Deseo q todo esté bien y logremos estar el menor tiempo posible todos entre cables, incubadoras y todo eso. Ahora me siento mejor q ayer y algo más positiva, ya tengo los maduradores pulmonares puestos (las dos dosis) y estoy tratando de convencerme de q estoy preparada para esto (aunq seguro q no pero bueno 🤣) . Un beso a todas ❤️
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Adicta Octubre 2018 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te mandamos todo nuestro ánimo Ángela! Aunque la travesía esté siendo complicada lo importante será el final y ese pequeño con 33 semanas ya está preparado para venir al mundo y estará bien con la ayuda de sus padres y de todos los profesionales que os rodearán. No pierdas ni el ánimo ni las fuerzas que tu bebé te necesita y lo harás genial campeona!
    • Responder
  • Esther
    Novia Experta Mayo 2017 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo Ángela !! El hijo de mi prima nació en la 33 parecido a lo tuyo, mi prima estuvo ingresada con preclampsia también, a día de hoy , el peque tiene 5 años y están todos genial, para comérsele!! Un abrazo , todo va a ir bien
    • Responder
  • Imma
    Novia Curiosa Mayo 2018 Tarragona
    Imma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo Ángela! El otro día en la consulta del gine una chica explicaba casos de bebés nacidos con 1kg y 1,200kg y nacieron bien, y ahora que han pasado unos añitos son niños sanotes. Ánimo, todo irá bien!
    • Responder
  • Almudena
    Súper Novia Octubre 2021 Cádiz
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo Ángela, ese peque es un luchador y ha llegado hasta aquí para quedarse. Ya verás que todo va bien y aunque sean inicios duros todo saldrá bien con mucho trabajo y esfuerzo. A por ello!!
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucha fuerza Ángela! A veces las cosas vienen muy diferente a como lo esperábamos pero seguro que al final sale todo bien y tenéis un peque sanote aunque al principio sea pequeñito. Podemos con todo, te lo digo por experiencia!
    Mucha suerte, todo va a ir bien y controlada seguro que aguantas!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración