Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mery
Novia Adicta Septiembre 2019 Alicante

Futuras Mamis Abril 2022 🤰

Mery, el 8 de Agosto de 2021 a las 09:50

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 3.204

Hola futuras mamis! Me animo a abrir este grupo, a ver si me dais suerte y va todo bien! Las que queráis participar podéis enviarme vuestros datos: nombre/edad/nºbebé/ciudad/fpp. Espero que seamos muchas y podamos compartir momentos bonitos del embarazo! - Mery: 33 años/1 bebé/Alicante/ fpp 8Abril -...
Hola futuras mamis!
Me animo a abrir este grupo, a ver si me dais suerte y va todo bien!
Las que queráis participar podéis enviarme vuestros datos: nombre/edad/nºbebé/ciudad/fpp.
Espero que seamos muchas y podamos compartir momentos bonitos del embarazo!


- Mery: 33 años/1 bebé/Alicante/ fpp 8Abril

- María del Mar: 32 años/1bebé/...../fpp 07 Abril

- Ángela: ....../ 1 bebé/....../ fpp 11 Abril

- Natalia: 34 años/3 bebé/ fpp 8-9 Abril

- Alba: 24 años/ ..../ Barcelona/ 14 Abril

- Cris: 31 años/ 3 bebé/.../fpp 2Abril

- Gloria: 37 años/ 2 bebé/ Madrid/ fpp 8 Abril

- Clau: 34 años/ 2 bebé/.../fpp 11 Abril

- Sia: 33 años/ 2 bebé/ Valldolid/ fpp 21 Abril

- Teresa: 35 años/ 2 bebé/ Barcelona/ fpp 4 Abril

- Rebeca: 34 años/1bebé/Sevilla/ fpp 21-25 Abril

- Marta: ..../ 1 bebé/ Madrid/ fpp 1 Abril

- Mar: 30 años/ ..../ 2 bebé/fpp 24 Abril

- Aurora: 31 años/ Madrid/ 1 bebé/ fpp 17 Abril

cfb_1579352.jpg

3.204 Respuestas

  • Esther
    Novia Experta Mayo 2017 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa!! Es normal, también te puede pasar como a mí que en el postparto se me ha inflamado el tobillo , lo que dices parecía que me había lesionado . Un besazo
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Septiembre 2018 Albacete
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que máquina! Yo consigo sacarme sobre 70ml cada vez y tardo sobre 30min
    • Responder
  • O
    Valencia
    Ona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es normal, yo andaba súper hinchada, manos, piernas y cara. No te preocupes que todo es por el embarazo, peso, barriga, cansancio etc
    • Responder
  • O
    Valencia
    Ona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo saco de un pecho ahora aprox 110ml y hago dos biberones para noche. Para sacar 110ml tardo como 20min
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2021 Granada
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si… el otro día no tenía tobillos, mi mr se asustó porque parecía que tenía un esguince de lo hinchados que estaban. Pero lo de las piernas con esa tonalidad me había preocupado un poco…
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es totalmente normal, al final llevamos mucho peso encima y las piernas se resienten. También puede que se te hinchen y empieces a retener más líquido. Yo las últimas semanas de embarazo no podía ni ponerme zapatos 🤣
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2021 Granada
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, me cuelo del grupo de mayo para preguntaros a ver si os ha pasado en la recta final del embarazo. Estoy de 35+5 y desde hace unas semanas me he dado cuenta de que si estoy de pie se me empiezan como a poner las piernas de un tono azulado y si pongo las piernas en alto se me quita en seguida. Se lo pregunté a mi médico de cabecera el miércoles y me dijo que era normal que era por la presión del bebé… pero no se, estoy preocupada…
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Septiembre 2018 Albacete
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver esque no es fácil! Ante todo tranqui, sabes que existen asesoras de lactancia que seguro que saben más!. A mi me dieron trucos para antes de sacarme tengo que estimular el pezón, primero presionó así en circulos alrededor, y luego como sacudir el pecho hacia abajo. Entonces me pongo el sacaleches, y a veces sale rápido y otras no. No es ciencia exacta y supongo q es normal tardar o que salga poca. Mi consejo esq sigas intentándolo, aunq le des 20ml siempre es más que nada! Seguro que te sube pronto la leche Smiley smile ánimo
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Abril 2021 Cantabria
    Maialen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas chicas, hablando de lactancia y extracción de leche, mi niña nació el día 4 y yo no consigo sacar más de 20 ml por toma cada 3 horas, estamos con suplemento de bibe desde el principio, y por más que la pongo al pecho y me extraigo con el sacaleches no sube la cantidad, es como si no hubiera tenido la subida de leche, la niña se engancha genial pero no se que problema tengo, cuanto tiempo estáis para extraer la leche? Que más puedo hacer que os haya funcionado?
    • Responder
  • O
    Valencia
    Ona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si gestagyn es muy completo, te recomiendo para subida de leche, igual puedes probar y si no te gusta lo dejas. Si lleno dos bibis, pero en principio no llenaba, así que no te preocupes, en breve tendrás muchas subidas.
    Yo también busco gorritos y creo iré a primark a comprar
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Septiembre 2018 Albacete
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tomo folidoce y lo de la anemia pero lo mismo es más completo gestagyn?
    Si, si yo intento no estresarme al no tener al bebé me cuesta más q salga y por lo que eveo tampoco me sale tan tan poco.
    Jolín llenas dos bibis? Que va yo ni uno! Otra cosa... Necesito un gorrete de prematuro para mi bebé ... Me ayudais a buscar?
    • Responder
  • O
    Valencia
    Ona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Depende, primer biberón cuando nos acostamos y luego otro cuando se despierta y me lo pide, aprox 2,5h-3,5h max. He dado cuenta que cada unos días pide más, hace poco con 60ml se conformaba y ahora imposible se quedaría corto. El mío pesa ya casi 4 kilos. Tú tranquila en breve subirán la cantidad de leche. Si no te sube suficiente a mi me ayudaron vitaminas gestagyn lactancia, cada media noche me sube mucho la leche. Lleno dos biberones enseguida
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Septiembre 2018 Albacete
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    90/95 cada cuántas horas entre medias?
    Hoy mi nene ha subido a 1.125 gramos que bien Smiley smile ahora mismo le dan solo 18ml pero poquito a poco también se llega
    • Responder
  • O
    Valencia
    Ona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi bebé tiene 25 días y por la noche le doy dos biberones de 90-95ml y come todo. Con menos se queda corto y con más lo deja 🙂
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Con eso te da de sobra para los primeros días! La mía que nació macrosomica (es decir, muy grande) al principio comía eso así que el tuyo que pesa 4 veces menos tiene que necesitar menos. Con leche artificial en bebés a término a las 2 semanas empiezan a tomar entre 60-90ml, yo imagino que con LM igual solo que no sabemos porque con la teti no se calcula.

    Espero que te de buenas noticias hoy la pediatra!
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Septiembre 2018 Albacete
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias a todas Smiley smile
    No se si lo conté al final, tuve un desprendimiento de placenta muy heavy todo!
    Mi bebé ya tiene una semana! Ayer nos hizo una pequeña bradicardia y me quedé un poco preocupada, a ver qué me cuenta la pediatra hoy.El tema de la lactancia yo me saco leche, pero depende del momento así sale. Del derecho me cuesta más, hay veces que apenas saco 60ml otras veces 100ml Cuanto es lo recomendable lo sabéis?
    • Responder
  • Esther
    Súper Novia Junio 2019 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena guapa!!! Me alegro que todo haya salido bien.!!! Un besazo!!
    • Responder
  • Esther
    Súper Novia Junio 2019 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena guapa!!! A disfrutar de la pequeña y de esta nueva etapa q acabamos de estrenar. Un besazo!
    • Responder
  • Esther
    Súper Novia Junio 2019 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo para ti también, tienes que estar harta ya pero esto es hasta q ellas quieran, yo hasta bailaba para liberar oxitocina jejeje.. piensa q ya es cuestión de días. Un beso!
    • Responder
  • Imma
    Novia Curiosa Mayo 2018 Tarragona
    Imma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ánimo Esther, que en breve estás recuperada y al 100%! Yo aún estoy esperando...ya estoy de 40+5 y nada, algunos dolores de regla, alguna mini contracción, pero no termina de arrancar, esta mañana me he emocionado porque me encontraba mal como si me fuera a venir la regla pero a mediodía ya se ha parado. Me harto de andar y pelota de Fitness pero la chica se ve que está muy agusto. El martes si no ha nacido me lo inducen

    • Responder
  • Imma
    Novia Curiosa Mayo 2018 Tarragona
    Imma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mucho ánimo Laura, ya verás como todo irá bien, conozco algún caso de bebé prematuro con 1kg y ahora ya son mayores y están perfectos

    • Responder
  • Esther
    Novia Experta Mayo 2017 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo! Seguro que va a salir todo bienes . No te desanimes que te necesita tu peque , ell@s notan nuestros sentimientos más de lo que creemos . La lactancia me he pasado a bibe, porque tiene muchísimo agarre y me ha hecho morados en los senos , y cuando se acercaba la hora de la toma , no podía me ponía casi hasta llorar , con el bibe ella se queda más saciada y yo lo disfruto mas. Un besazo todo irá bien
    • Responder
  • Esther
    Novia Experta Mayo 2017 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Parece que me has leído la mente tocaya jajaja , estaba a punto de escribiros 😊. Pues la peque nació el domingo de resurrección, el 17 de abril , me ingresaron el día 16 porque tenía una pequeña fisura en la bolsa y el 17 nació. Ha pesado 3330 kg . Esta todo genial y no me puedo quejar del parto , la verdad que ha sido muy bueno . Y vosotras como váis?
    • Responder
  • Esther
    Súper Novia Junio 2019 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como vais en general?? Mi pequeña ya tiene 14 días y la verdad que esto del post parto es duro eh!! La niña es bastante buena y se ha enganchado bien al pecho pero a mi me esta costando un poco no estar al 100% todavía, ya sé que queda mucho de cuarentena todavía pero tengo las lumbares muy machacadas, ya no sé si de los pujos, la epidural... o todo junto..se hace duro
    • Responder
  • Esther
    Súper Novia Junio 2019 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cómo vas Esther?? Se anima a salir el peque o no???
    • Responder
  • Esther
    Súper Novia Junio 2019 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo Laura!! Ellos son más fuertes de lo que pensamos y nosotras tb.
    La lactancia bastante bien aunque hay veces q me siento como la vaca lechera todo el día con la teta fuera jeje pero se ha enganchado bastante bien.
    • Responder
  • Melisa
    Novia Experta Mayo 2021 Guipúzcoa
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Animo!!! Ya verás como todo sale bien !


    Que es lo que ha pasado para que se adelante tanto ?
    • Responder
  • O
    Valencia
    Ona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Laura, mucho ánimo! Todo saldrá bien. Yo por suerte lluevo muy bien la lactancia, mi niño desde primer día agarro bien el pecho, nunca tuve grietas y dolores. Ahora como tengo mucha leche también saco con sacaleches y se lo doy por la noche dos biberones.
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Agosto 2022 Cáceres
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuando nacieron mis gemelas tMbien estubieron en la uci 15 dias!!! Se pasa mal!!! Alli habia una niña que habia pesado 470 gramos!!!! Cuando nosotros llegamos pesaba 950 y cuando nos dieron el alta ya pesaba 1'200 no te desanimes mucho animo y mucha fuerza!!! Todo lo va a salir bien!!!💕😘😘
    • Responder
  • Blanca
    Súper Novia Octubre 2019 Huesca
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Un día más un día menos. No te vengas abajo y paciencia ya verás que pronto se pasa te mando un abrazo. A mi me toca para Mayo así q a esperar. A ver qué te cuentan las demás chicas sobre la lactancia
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Septiembre 2018 Albacete
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues mi bebé está en la UCI porque es muy pequeñito, vamos avanzando poquito a poco. Nació con 1.170 y ahora estamos en 965. Con 27+6 semanas.
    Ahí estamos luchando, e intentando la lactancia también, aunque aún no podemos darle, me saco leche y se la guardan.
    La verdad que estoy cansada y un poco apagailla, pero quiero pensar que va a salir adelante mi pequeño. Cómo lleváis la lactancia?
    • Responder
  • Blanca
    Súper Novia Octubre 2019 Huesca
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Animo guapa. Esta bien tu bebé ? Como ha sido?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración