Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mery
Novia Adicta Septiembre 2019 Alicante

Futuras Mamis Abril 2022 🤰

Mery, el 8 de Agosto de 2021 a las 09:50

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 3.204

Hola futuras mamis! Me animo a abrir este grupo, a ver si me dais suerte y va todo bien! Las que queráis participar podéis enviarme vuestros datos: nombre/edad/nºbebé/ciudad/fpp. Espero que seamos muchas y podamos compartir momentos bonitos del embarazo! - Mery: 33 años/1 bebé/Alicante/ fpp 8Abril -...
Hola futuras mamis!
Me animo a abrir este grupo, a ver si me dais suerte y va todo bien!
Las que queráis participar podéis enviarme vuestros datos: nombre/edad/nºbebé/ciudad/fpp.
Espero que seamos muchas y podamos compartir momentos bonitos del embarazo!

- Mery: 33 años/1 bebé/Alicante/ fpp 8Abril

- María del Mar: 32 años/1bebé/...../fpp 07 Abril

- Ángela: ....../ 1 bebé/....../ fpp 11 Abril

- Natalia: 34 años/3 bebé/ fpp 8-9 Abril

- Alba: 24 años/ ..../ Barcelona/ 14 Abril

- Cris: 31 años/ 3 bebé/.../fpp 2Abril

- Gloria: 37 años/ 2 bebé/ Madrid/ fpp 8 Abril

- Clau: 34 años/ 2 bebé/.../fpp 11 Abril

- Sia: 33 años/ 2 bebé/ Valldolid/ fpp 21 Abril

- Teresa: 35 años/ 2 bebé/ Barcelona/ fpp 4 Abril

- Rebeca: 34 años/1bebé/Sevilla/ fpp 21-25 Abril

- Marta: ..../ 1 bebé/ Madrid/ fpp 1 Abril

- Mar: 30 años/ ..../ 2 bebé/fpp 24 Abril

- Aurora: 31 años/ Madrid/ 1 bebé/ fpp 17 Abril

cfb_1579352.jpg

3.204 Respuestas

• Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Laura! Creo que coincidimos en mi grupo de mamis aunque al final no fue bien. Me alegra ver que lo volvisteis a conseguir aunque se haya adelantado. Seguro que todo va bien, estos peques son muy fuertes y nos sorprenden! Mucho ánimo y enhorabuena! Para cualquier cosa que necesites, aquí estamos Smiley smile

• Responder
  • Laura
    Novia Experta Septiembre 2018 Albacete
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, yo era una futura mami de julio pero mi bebé se ha adelantado y ya lo tengo. Bueno esta en la UCI por la prematuridad.
    Me quedo por aquí por leeros y sentirme un poco en un grupo.
    Enhorabuena a las mamás Smiley smile
    • Responder
  • O
    Valencia
    Ona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades chicas!!!! Ahora a cuidar estos bebés!!!! El mío ya tiene 18 días y está como un bombón ♥️

Suerte a las chicas que aún están esperando!!!
    • Responder
  • Esther
    Novia Experta Mayo 2017 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por el momento no tiene prisa, la fpp es el 23 . Debe estar muy agusto porque se bajó la tripita y ahora la veo más alta jajaja . Estoy deseando que nazca para verla
    • Responder
  • Imma
    Novia Curiosa Mayo 2018 Tarragona
    Imma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Esther! Que bien que haya sido tan rápido! Ahora a descansar, recuperarse y a disfrutar de la peque!
    • Responder
  • Esther
    Súper Novia Junio 2019 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa!!! Ojalá vaya rapidito tb el tuyo. Ánimo con los últimos días q se hacen pesados pero compensa porque llega el mejor regalo que te puede dar la vida de verdad!!!🥰🥰🥰
    • Responder
  • Esther
    Novia Experta Mayo 2017 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena tocaya !!! Me alegro que todo haya ido bien y rápido , ahora a disfrutar de tu peque y a recuperarse
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Octubre 2019 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Esther! Me alegro que fuera un parto rápido. Espero te recuperes pronto y disfruta de la peque! 😘
    • Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! El sábado nació mi pequeña y todo genial. Fue un parto muy rápido, dilate casi sin dolores pero para el expulsivo me tuvieron q poner epidural porque no lo aguantaba al ir tan rápido la dilatación, una vez me rompieron la bols+ me venían todas las contracciones seguidas y muy muy dolorosas. Después he tenido incontinencia urinaria y me etsoy recuperando poco a poco pero bueno ya estamos en casita disfrutando del momento y genial!!!

Enhorabuena Lydia!!!! Ya le tienes tb, ahora a disfrutar.
    • Responder
  • Lydia
    Novia Experta Septiembre 2018 Granada
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias chicas!!
    Desde luego lo más importante es verlo a él bien. Todo lo demás se va aceptando y pasando con el paso de los días 😊

En principio mañana me dan el alta: deseandoVer el encuentro con mi niña ❤️
    • Responder
  • Imma
    Novia Curiosa Mayo 2018 Tarragona
    Imma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Enhorabuena Lydia! Que pena que no haya podido ser un buen parto, pero bueno lo importante es que tu y el peque ésteis bien. Ahora a recuperarse y a dejarse cuidar

• Responder
  • Alba
    Súper Novia Abril 2019 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Lidia!! Lo importante es que tu peque ya esta contigo y esta sano y bien! Y tienes ganado que ya sabes como es una cesarea y los tiempos que llevan las cosas. Mucho ánimo y a disfrutar mucho de tu bebe!
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Lydia, primero enhorabuena! Siento mucho que el parto no fuera bien🥺, pero bueno ya sabes que poco a poco irás mejorando y que viendo a tu bebé pronto se va olvidando lo malo..
    Espero te recuperes pronto y ya nos contaras como es el encuentro entre hermanos 🥰.
    Mucho ánimo guapa!! 😘😘
    • Responder
  • Lydia
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mamis abril!
    Que tal vais?
    Por aquí ya hemos pasado a nueva etapa 😊 Anoche nació mi pequeño. No fue el parto soñado, pues me ha ocurrido igual que en mi anterior parto: todo el proceso de dilatación y expulsivo, pero sin que naciese. Toco cesárea
    Anímicamente fue un palo porque la cosa iba muy bien, pero bueno, lo importante es que elles ya bien y yo empiezo a recuperarme desde ya
    Deseo que vuestros partos sean maravillosos!!
    • Responder
  • Alba
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, aunque cuando ando me duele un poco y voy bastante lentita, intento salir a dar paseitos todos los días.
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Agosto 2022 Cáceres
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estuve 24h con una bolsa rota y medicadion para parar el parto pero rapido a quirofano me hicieron cesarea de urgencia todo fue de maravilla!!! Mis niñas estan fantasticas!!!
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Agosto 2022 Cáceres
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tuve gemelas el 7 de diciembre de 2021 tengo 31 años fueron concebidas de dorma natural y nacieron de 34+4semanas!!!! Suerte a todas chicas
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo del whatsapp días antes no lo vivi, pero si durante el parto, que como fue tan largo los abuelos cada 5 minutos escribiendo a mi marido si ya había nacido 🤦🏼‍♀️
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro que vayas recuperandote, ya veras como en unos días ya estas a tope con la nena. Si puedes y te ves capaz, intenta salir a pasear con ella aunque sea 5 minutos en la calle, a mi me ayuda también a nivel psicológico.
    • Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro que te tratasen tan bien, la verdad que es como lo tienen q hacer.
    Lo de las PCR es q van cambiando un poco día a día según va avanzando porque me dijo la matrona q a lo mejor a los maridos dejaban de hacerselas pronto 🤷‍♀️ pero me dejas más tranquila por lo que me cuentas.

Sí, el otro día entre yo sola pero mi marido estaba sentado en la sala de espera todo el rato asique bueno a ver como va yendo todo.Gracias guapa y a disfrutar de la nueva etapa, espero que te recuperes pronto. Muaks!
    • Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo esta noche he notado alguna molestia en las lumbares y se me ponía mal cuerpo como con ganas de vomitar pero a la media hora se me ha pasado y a dormir otra vez.

Lo de la gente es increíble por WhatsApp... gente q hacía tiempo q no hablaba con ellos agobiando.. no lo entiendo, yo jamás le he preguntado a una embarazada cuando se acercaba su fecha q qué tal q si ya? Q si tienes contracciones?¿?¿?¿ Asique ya estoy contestando borde
    • Responder
  • Alba
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Lidia! Lo peor es la frustración de no poder hacer las cosas por mi misma ni ayudar a mi marido con la peque, los días de hospi practicamente se los ha comido el enteros para todo y tengo ganas de empezar a poder hacer cosas. Como le decia a Marta, lo peor estan siendo los gases post cesarea, que no puedo expulsarlos bien y es lo que me genera mas dolor y malestar a la hora de moverme, a ver si poco a poco puedo ir expulsandolos y encontrandome mejor! Gracias por tu experiencia, de verdad ayuda saber que esto, como todo, es cuestión de tiempo!
    • Responder
  • Alba
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Esther! Gracias! La verdad que estoy muy contenta con el hospital en general. El martes nació mi nena y estaba el hospital a tope de capacidad, estaban desbordados los pobres y aún así están super pendientes de ti, a mi me trataron super bien todos desde luego. Si, en mi caso acabamos en cesarea pero no puedo decir que no hicieran lo posible porque fuera de otra forma, pero habia roto la bolsa casi 24 horas antes y la pequeñina no estaba bien, asique fue lo mejor para ella y eso es lo que me importa y lo que miran todo el rato.
    En cuanto a la PCR que me preguntas, a mi al menos el lunes si, nos hicieron a los dos, aunque es por protocolo interno de ellos, te digo lo que nos dijeron. Yo llegue el lunes, entre sólo yo (imagino que como cuando fuiste tu el otro día) cuando confirmaron rotura de bolsa y que ya me quedaba ingresada PCR a mi marido y a mi, esperamos los resultados en la sala de espera de paritorio y una vez se confirmó el negativo nos subieron a nuestra habitación en planta a esperar, en mi caso rotura de bolsa pero 0 contracciones, por eso fue asi. Si hubieramos dado positivo alguno de los dos hubiera dado igual, entrabamos los dos y todo igual lo único tienen unas habitas reservadas para COVID, y no podeis salir ninguno de los dos para nada, os traen comida a los dos en lugar de solo a ti y las enfermeras son otras y entran mas protegidas obviamente, pero ya esta, es solo por eso, el puede estar en el parto y todo igual, asique tranquila que podeis estar juntos pase lo que pase, pero seguro que dais negativo ya veras! Y lo que te digo, en el hospi desde los que estan en paritorio como los que atienden en las habitas suuuuuper bien. Yo estoy muy contenta. Espero que tu experiencia con la gente de allí sea igual de buena que la mia, pero tu parto mucho mas corto y bueno!. Te voy leyendo!
    • Responder
  • Alba
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos días Marta, lo primero muchas gracias por tu respuesta, me da esperanza ver luz al final del tunel jejeje. Hoy hemos pasado nuestra primera noche en casa y es cierto que aqui estoy mucho mejor, esta noche pude ir al baño y me he dado cuenta que el mayor dolor que tengo son los gases, mas que la cicatriz, asique habiendo ido al baño me encuentro mejor. A ver si hablo con el médico y consigo expulsar todo, porque tengo muchas ganas de cuidar de mi pequeña con normalidad lo antes posible! Ya te ire contando! Gracias de verdad😊
    • Responder
  • Lydia
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Cierto! Se me ha olvidado decirlo en mi comentario: no te quedes en cama todo el tiempo. Aunque te cueste la misma vida, muévete, que eso hace muy bien.

• Responder
  • Lydia
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ya mañana 9!! A ver si se anima a ser exacto con su fpp jaja

Muchas gracias por tus palabras, ojalá sea así de bueno y rápido. Espero contaros pronto Smiley xd

• Responder
  • Lydia
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Enhorabuena Alba!!

Que rabia cuando el parto se estanca y no avanza como nos gustaría. Pero bueno, piensa que tu peque está genial y tu también, a pesar de la molestia por la cesárea.

Paciencia con la herida. Mi primer embarazo acabo en cesárea y los primeros días son bastante complicados, sobre todo por el miedo a la herida. Pero verás que en otro par de días estás mucho mejor. Yo tuve muy buena recuperación, a pesar de que los primeros días fueron duros por lo que dices, no te puedes mover como quisieras.

Tranquila sobre todo. No te agobies que no te hace bien. Si no hay complicación con la herida, en un par de días más seguro que notas mejoría.

• Responder
  • Lydia
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues igual, sin novedades. Anoche noté algún pinchazo más y la fuerte presión en la parte baja de la barriga. Pero nada más.

Como dices, paciencia.

Y si, aunque la gente pregunta, creo, que para bien, te agobias porque es como "que noooo, que todavía estoy igual" jaja

• Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena guapa!!! Un parto largo pero ya tienes a tu niña sana contigo.
    Q tal todo por el hospital de Alcalá, os hicieron pcr a los dos?? Yo también quiero dar a luz en él.
    El martes fui porque tenía contracciones pero cuando llegue se me pararon... y el rato que estuve en monitores y con la ginecóloga muy bien.
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Alba por tu peque. Siento que tu parto también fuera parecido al mio. Yo en mi caso con la cesárea estuve muy mal el primer día y el dolor de levantarme de la cama me duró los 3 primeros. Una cosa que me recomendaron es que aunque moleste y cueste intentar levantarse y no estar en la cama, aunque te sientes en el sillón o sofá que tengas en la habitación, no es lo mismo que estar sentada en la cama. A mi me ayudó y ya a ayer que había pasado una semana ya me muevo casi como antes y apenas tengo dolor (ya me quité el ibuprofeno y el paracetamol) alguna vez tengo algún tirón en los puntos cuando hago un movimiento brusco pero no hay color.
    También cuando yo estuve en el hospital me conectaron como una cosa a la vía que me inyectaba morfina y enantyum durante 48 horas, te lo han puesto a ti también?
    Gases yo si pude soltarlos, pero lo que sí me costó y me molestaba era ir al baño, conseguí ir al tercer día y eso también me alivió. Espero que te recuperes pronto, ánimo 💪
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!! Que bien que fuera todo tan rápido. Ahora a disfrutar del bebé y recuperarse.
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues en nada ya es 9.. Espero que tu parto sea rápido como el de Ona y en nada estas con tus dos pequeños.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración