Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mery
Novia Adicta Septiembre 2019 Alicante

Futuras Mamis Abril 2022 🤰

Mery, el 8 de Agosto de 2021 a las 09:50

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 3.204

Hola futuras mamis! Me animo a abrir este grupo, a ver si me dais suerte y va todo bien! Las que queráis participar podéis enviarme vuestros datos: nombre/edad/nºbebé/ciudad/fpp. Espero que seamos muchas y podamos compartir momentos bonitos del embarazo! - Mery: 33 años/1 bebé/Alicante/ fpp 8Abril -...
Hola futuras mamis!
Me animo a abrir este grupo, a ver si me dais suerte y va todo bien!
Las que queráis participar podéis enviarme vuestros datos: nombre/edad/nºbebé/ciudad/fpp.
Espero que seamos muchas y podamos compartir momentos bonitos del embarazo!


- Mery: 33 años/1 bebé/Alicante/ fpp 8Abril

- María del Mar: 32 años/1bebé/...../fpp 07 Abril

- Ángela: ....../ 1 bebé/....../ fpp 11 Abril

- Natalia: 34 años/3 bebé/ fpp 8-9 Abril

- Alba: 24 años/ ..../ Barcelona/ 14 Abril

- Cris: 31 años/ 3 bebé/.../fpp 2Abril

- Gloria: 37 años/ 2 bebé/ Madrid/ fpp 8 Abril

- Clau: 34 años/ 2 bebé/.../fpp 11 Abril

- Sia: 33 años/ 2 bebé/ Valldolid/ fpp 21 Abril

- Teresa: 35 años/ 2 bebé/ Barcelona/ fpp 4 Abril

- Rebeca: 34 años/1bebé/Sevilla/ fpp 21-25 Abril

- Marta: ..../ 1 bebé/ Madrid/ fpp 1 Abril

- Mar: 30 años/ ..../ 2 bebé/fpp 24 Abril

- Aurora: 31 años/ Madrid/ 1 bebé/ fpp 17 Abril

cfb_1579352.jpg

3.204 Respuestas

  • Marta
    Novia Experta Octubre 2019 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!! Y nada tu en breve igual con tu peque 🥰
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Octubre 2019 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!! Bueno si te lo adelantan tranquila, veras como tienes un buen parto y rapido y en nada tu peque en tus brazos 🥰
    • Responder
  • Alba
    Súper Novia Abril 2019 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo primero de todo enhorabuena Marta! No he escrito antes por el grupo aunque si que lo leo! Yo salia de cuentas el 15 de abril pero rompí la bolsa el lunes de 38+3 y el martes nació mi pequeña, con 2,520Kg y 48 cm. Di a luz en el hospital de Alcalá de Henares en Madrid y también todo muy bien. A mi también tuvieron que hacerme cesarea, me pusieron propess a las 12 hora de romper la bolsa y empezaron a darme muchas contracciones muy seguidas y en dos horas borre cuello y dilate 2 cm, pero me estanqué en 4 cm y al final también acabe en cesarea... queria preguntarte cuanto tardaste en recuperarte? Yo solo hace 2 días que di a luz pero se me esta haciendo cuesta arriba no poder levantarme ni sentarme sola... ir al baño... Y creo que lo que peor llevo son los gases post cesarea, no consigo expulsarlos y es lo que mas me incapacita... algun consejo? Estoy un poco frustrada de no poder ocuparme de mi niña casi para nada...
    • Responder
  • Esther
    Súper Novia Junio 2019 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cómo vas Lydia?? Sin novedades?
    Jolin q largos se hacen estos últimos días y q pesada es la gente venga preguntar, me llegan a agobiar.

    Yo después de dos días con contracciones ya nada de nada.. esta más parada la cosa... ayyyy q paciencia
    • Responder
  • Lydia
    Novia Experta Septiembre 2018 Granada
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!!!
    Que emoción ver cómo van naciendo los peques 😊
    A disfrutar mucho de esta nueva etapa. Espero te recuperes pronto! Déjate mimar Smiley winking Que bien que hayas tenido buena experiencia. A las que vamos detrás nos anima leer que, aunque no fácil, la cosa ha ido bien

    • Responder
  • Esther
    Súper Novia Junio 2019 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena guapa!!! A disfrutar de esta nueva etapa que tiene que ser increíble!!
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Abril 2021 Cantabria
    Maialen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!! Como va esa recta final??? Yo si a luz a mi pequeña el lunes 4, el domingo a las 17:00 rompí bolsa sin contracciones pero me ingresaron en el hospital, a eso De las 2 de la mañana y gracias a una pelota de pilates empezaron a ser más seguidas, a las 5 me pusieron la epidural de 4 cm y alas 7 ya estaba dilatada completa, esperamos para los puños que empezamos sobre las 8 en la habitación Y a las 9 ya tenía a la niña conmigo, finalmente parto instrumental con ventosa, episiotomia con 3 puntos y desgarro tipo 1 , pero fue maravilloso, mucho mas fácil de lo que esperaba y sin mucho sufrimiento, ya estamos en casita las 2 genial. MUCHO ánimo que la recompensa es enormeeee
    • Responder
  • Esther
    Súper Novia Junio 2019 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Igual que yo entonces... el 13 a monitores y sino ya inducción
    • Responder
  • Lydia
    Novia Experta Septiembre 2018 Granada
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si! El sábado 9 salgo de cuentas. Vamos a ver si es como su hermana que nació justa en la 40 o tenemos que esperar algo más :p

    Me alegro que la recuperación vaya bien. Con cuidadito y algo de paciencia en nada estás nueva!

    • Responder
  • Lydia
    Novia Experta Septiembre 2018 Granada
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    A mi me dieron cita para monitores más revisión otra vez para el día 13. Si llegamos ahí, ya sería programar la inducción.

    • Responder
  • Esther
    Súper Novia Junio 2019 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa!!
    Tu ahora a disfrutar de la maternidad aunque tu parto fue muy duro. Un beso!!!
    • Responder
  • Esther
    Novia Experta Mayo 2017 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi fpp es el 23 de abril, pero me da que me lo van a adelantar proque la peque viene grande ... Disfruta mucho de tu peque 😘😘
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Octubre 2019 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Esther!! 3cm esta genial y encima casi sin enterarte. En nada tienes a tu peque contigo!!
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Octubre 2019 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!! Cuanto era tu fpp? Disfruta de lo que queda de embarazo que ya veras se pasa en seguida y pronto tienes a tu peque contigo🥰
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Octubre 2019 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Ona!! Siiii a disfrutar de esta nueva etapa que también pasa rápido
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Octubre 2019 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!! Sip psicológicamente se hizo muy duro por lo que dices muchas horas y no conseguía pasar de 1 cm de dilatación ni con oxitocina 😔. Menos mal me pusieron la epidural. Pero bien ya pasó y la peque ya está aquí.
    La recuperación parece que al menos esta yendo bien y rápido, apenas tengo molestias salvo alguna vez que me levanto o me muevo de manera brusca me tiran los puntos, pero en general bien.
    Animo Lydia te queda poco, creo que esta semana salias de cuentas?
    • Responder
  • Esther
    Súper Novia Junio 2019 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Un poco incertidumbre esto pero bueno estoy tranquila, siento que la niña q se mueve y es como tengo que estar.. en calma.


    Si es que lo último ya se hace un poco desesperante y pesado, hay que tener paciencia que no hemos salido ni de cuentas. Yo creo que el lunes como me dijeron eso y empecé con bastantes contracciones pues nos ilusionamos.
    Cuando vas a monitores o revisión otra vez? Yo si la cosa sigue así me ven el miércoles que me monitorizaran y me harán otra ecografia
    • Responder
  • Lydia
    Novia Experta Septiembre 2018 Granada
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si claro, igual estás tiempo así, pero ese camino está hecho!


    En mi primer embarazo no tuve nada de nada hasta que me puse de parto y llegar a los 3cm fue una odisea de dolor. Si tu estás ahí ya y no has tenido dolores fuertes, eso ya lo tienes ganado.

    Yo no noto nada. El lunes tuve monitores y ni rastro de contracciones... Pero no me hicieron tacto ni nada y ya no se si tendré algo dilatado. Es verdad que no noto más que mucha molestia en la zona baja de la barriga y bastante presión, pero es que lo tengo bastante encajado, e igual es por eso.

    Ya con muchas ganas de empezar a notarme algo más para ver si arranca porque estoy un poco desesperada. Aunque mi fpp es el 9... pero ya lo quiero! jaja

    A ver si en breve les tenemos ya en brazos y nos contamos buenas experiencias

    • Responder
  • Esther
    Súper Novia Junio 2019 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y no me he enterado... eso me han dicho que tienen q arrancar sin pararse las contracciones...pero anoche tb se pararon.. nos han dicho q paciencia porque puede pasar hasta una semana así.. y más siendo primeriza
    Tu q tal estás??
    • Responder
  • Lydia
    Novia Experta Septiembre 2018 Granada
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    De 3cm!! Pues genial! Ya tienes caminito recorrido, eh? En cualquier momento arranca y no para Smiley smile

    A ver si en breve nos cuentas que tienes a tu peque ya contigo.

    Si no hablamos antes, llegado el momento, que sea una horita corta y todo vaya genial! Smiley smile

    • Responder
  • Lydia
    Novia Experta Septiembre 2018 Granada
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que bien que se vaya eliminando rapidito, Inma! En nada negativa y la peque en brazos Smiley smile

    Y genial lo de la glucosa más baja, al fin se calma la cosa y todo va a estar genial, ya verás

    • Responder
  • Esther
    Súper Novia Junio 2019 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bien Marta! Enhorabuena!!!!


    A mi ayer me dijeron que estaba de casi 3 cm y me hicieron Hamilton y ayer si tuve contracciones pero no eran regulares y nada hoy se me han parado 🤷‍♀️ me han dado 3 en toda la tarde... y creo q he expulsado el tapón. Ayer me había hecho un poco de ilusiones y hoy taaaan parado, pero bueno paciencia
    • Responder
  • Esther
    Novia Experta Mayo 2017 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena !!! Que bien !!! La mía de momento está muy agustito dentro y no quiere salir jajajaja. Un beso
    • Responder
  • Imma
    Novia Curiosa Mayo 2018 Tarragona
    Imma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sí vamos a la par de peso, pero yo con una semana menos, pero estoy contenta porque con la diabetis pensábamos que pesaría más.... Cuando vendrá el calorcito ya tendrán ganas de salir... yo como ahora no quiero que venga hasta que haya pasado todo lo del covid, le hablo y le digo que espere, que hace mucho frío fuera y ella está calentita hehehe. Hoy me he hecho el test para ver si por milagro salía negativa para poder ir la visita de la endocrina y sale positivo pero ya muy flojito, así que estoy limpiando el bicho rapidísimo! He hecho visita telemática con la endocrina y ya no tengo que ir hasta después del parto, que con el COVID aún tendría que subir más la glucosa y me ha pasado el contrario, que estoy súper bien, así que una guerra ganada y muy contenta!

    • Responder
  • Imma
    Novia Curiosa Mayo 2018 Tarragona
    Imma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Ona! Y enhorabuena por tu bebé y que estés tan feliz!!

    • Responder
  • O
    Valencia
    Ona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii mi bebé también justo nació en semana 40, en su fecha😂así que nunca se sabe!!! Falta poco, y entiendo tu cansancio mujer, es agotador, por suerte días pasan volando 🙂🥰
    Yo nunca tuve contracciones dolorosas hasta este día! Así que ha venido por sorpresa😍
    • Responder
  • Lydia
    Novia Experta Septiembre 2018 Granada
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que bien!! Me alegro millones Smiley smile

    Yo bien, bueno, sin cambios (lo típico de las última semanas: cansancio, malestar...). Esperando ya con unas ganas... ayer tuve monitores y ni rastro de contracciones.: aunque él está súper encajaito y ya pesa 3.320. Pero bueno, con mi hija estaba igual y justo en la 40 nació. Así que un poco más de paciencia y a ver si el peque nos sorprende para el fin de semana Smiley xd

    • Responder
  • O
    Valencia
    Ona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidades Marta!!! Ahora a cuidar este pequeño bebé ☺️👶🏼
    • Responder
  • O
    Valencia
    Ona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Lydia!!! Siiii, estoy encantada siendo madre. Tengo un hijo maravilloso, lactancia muy bien, puedo descansar, se porta muy bien mi bebé por suerte. Ojalá siga así
    Tú cómo estás?☺️
    • Responder
  • Lydia
    Novia Experta Septiembre 2018 Granada
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Enhorabuena Marta!!

    Que bueno empezar a leer nacimientos en abril!

    Me alegro mucho de que la niña esté bien. Un fastidio tantas horas de parto para acabar en cesárea... se de lo que hablas. Se hace agotador y anímicamente toca. Pero bueno, piensa que ya pasó, que estáis bien y ya os disfrutáis en casa.

    Tú que tal? Cuídate mucho y que tengas una buena recuperación.

    • Responder
  • Lydia
    Novia Experta Septiembre 2018 Granada
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Estamos entonces igual en cuanto a cero contracciones. Y casi igual también en el peso de los peques! El mío estaba en 3320.

    Oye, pues que bien que no te separen de la niña en caso de seguir positiva (que ya verás que para entonces eres negativa) y bien por lo de la heparina. Tener la opción de ponerla, es una tranquilidad, porque nunca se sabe si el parto va a venir más o menos largo. Pues mira, ya sabiendo esa pauta, puedes "jugar" con el pinchazo: que te notas mal, no se pone, que luego es falsa alarma, pues si te han dicho que puedes ponerla al día siguiente sin problema, genial!!

    Lo que me parece un poco fastidio es que no te acepten en la clínica que quieres en caso de ser positiva: jo, no me parece normal. Imagino que son protocolos y se curan en salud para no tener algún brote, pero jo, no sé... tampoco está la cosa ahora como hace un tiempo y deberían ser algo más flexibles. Pero bueno, si la otra opción es buena también, ya está, tranquila. Lo importante es que la peque esté bien y tu también.

    • Responder
  • Lydia
    Novia Experta Septiembre 2018 Granada
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que me alegra leerte tan feliz, Ona!!

    Que siga así y disfrutes todo y más de la maternidad. Imagino que todo genial, no? Lactancia, descanso...?

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración