Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mery
Novia Adicta Septiembre 2019 Alicante

Futuras Mamis Abril 2022 🤰

Mery, el 8 de Agosto de 2021 a las 09:50

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 3.204

Hola futuras mamis! Me animo a abrir este grupo, a ver si me dais suerte y va todo bien! Las que queráis participar podéis enviarme vuestros datos: nombre/edad/nºbebé/ciudad/fpp. Espero que seamos muchas y podamos compartir momentos bonitos del embarazo! - Mery: 33 años/1 bebé/Alicante/ fpp 8Abril -...
Hola futuras mamis!
Me animo a abrir este grupo, a ver si me dais suerte y va todo bien!
Las que queráis participar podéis enviarme vuestros datos: nombre/edad/nºbebé/ciudad/fpp.
Espero que seamos muchas y podamos compartir momentos bonitos del embarazo!


- Mery: 33 años/1 bebé/Alicante/ fpp 8Abril

- María del Mar: 32 años/1bebé/...../fpp 07 Abril

- Ángela: ....../ 1 bebé/....../ fpp 11 Abril

- Natalia: 34 años/3 bebé/ fpp 8-9 Abril

- Alba: 24 años/ ..../ Barcelona/ 14 Abril

- Cris: 31 años/ 3 bebé/.../fpp 2Abril

- Gloria: 37 años/ 2 bebé/ Madrid/ fpp 8 Abril

- Clau: 34 años/ 2 bebé/.../fpp 11 Abril

- Sia: 33 años/ 2 bebé/ Valldolid/ fpp 21 Abril

- Teresa: 35 años/ 2 bebé/ Barcelona/ fpp 4 Abril

- Rebeca: 34 años/1bebé/Sevilla/ fpp 21-25 Abril

- Marta: ..../ 1 bebé/ Madrid/ fpp 1 Abril

- Mar: 30 años/ ..../ 2 bebé/fpp 24 Abril

- Aurora: 31 años/ Madrid/ 1 bebé/ fpp 17 Abril

cfb_1579352.jpg

3.204 Respuestas

  • Lydia
    Novia Experta Septiembre 2018 Granada
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ayer se me pasó el día y no pude entrar!!

    Pues muy bien: el peque divino, súper encajado, con 3.320 de peso pero con CERO contracciones... Si que están a gusto ahí dentro, si...

    Se ve que han visto que ha vuelto el frío y han dicho "yo hasta que no haga solecito, aquí me quedo" jaja

    El día 13 me vuelven a ver en monitores (en caso de seguir igual) y ahí ya programarían una inducción: espero no llegar jeje

    Te han vuelto a repetir las contracciones? Aunque sea poco, algo te van haciendo, eh?

    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Octubre 2019 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas chicas! Hasta hoy no he podido escribir.. Finalmente mi pequeña nació el 31 de Marzo tras 29 horas después de haber roto la Bolsa. Finalmente derivó en cesárea ya que no conseguía dilatar. En el hospital me trataron muy bien la verdad, pero se hizo muy agotador, pero bueno viendo a la pequeña te olvidas de todo.
    Midió 49cm y 2780gr de peso. Ayer ya nos dieron el alta y ya por casa.
    Mucho ánimos chicas, ya os queda poco!
    • Responder
  • Imma
    Novia Curiosa Mayo 2018 Tarragona
    Imma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, hoy he ido al gine + monitores y la niña está perfecta pesa 3,350kg y de contracciones nada (mejor porque con el covid prefiero que no se adelante). Me han comentado lo de la heparina que tienen que haber pasado 12 horas entre heparina y epidural pero lo que puedo hacer es el día que me encuentre mal no me pinche y si al final es una falsa alarma pues me pincho al día siguiente que no pasará nada por un día que no. La pega es que en la clínica que quería ir te hacen PCR y si sales positiva no te aceptan... pero al otro hospital que tendría que ir, que también está muy bien lo único que no tienes habitación privada, me dicen que nunca nunca han separado el bebé de la madre. Así que bueno, hoy muy tranquila de saber que la niña está perfecta y no todo es tan negativo. Muchas gracias chicas, por vuestras historias y ánimos!! Vosotras que tal vais?
    • Responder
  • O
    Valencia
    Ona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas que guay es ser madre ♥️👶🏼 Increíble🥺
    Saludos y suerte para vosotras!!!!
    • Responder
  • Esther
    Súper Novia Junio 2019 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q tal los monitores Lydia??? Hay alguna novedad??
    Estos niñ@s están muy a gusto dentro.

    Yo anoche tuve alguna contraccion pero muy cortas y si me daba alguna seguida al rato se paraban..
    • Responder
  • 😘
    Súper Novia Agosto 2009 Madrid
    😘😘😘 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Animo seguro que va todo genial!.
    Si nace siendo + a mi me dijeron que podría estar con el bebe lo único que estuviera todo el rato con mascarilla y que antes de cogerlo me pusiera gel y que mi marido estaría en la habitación pero no podría salir para nada y que el hospital le pasaría la comida a él tamb y que en vez de estar en la planta de maternidad estaría en la de covid.
    Como te dije negativice el 12 enero y el 13 nació siendo yo negativaTamb me dijeron q si el 12 seguía dando + en la pcr me harían una pcr especial que recontaba las células c4 y que así miraban el grado de contagiosas y que si daba por debajo de no sé que me trataría como negativa a pesar de dar positiva en la pcr, pregunta a ver
    • Responder
  • Lydia
    Novia Experta Septiembre 2018 Granada
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola bonita!
    Como va la cosa? Animada eh? Que eso hace mucho bien!!

    Yo ahora mismo en monitores (39+2) a ver qué sale… porque yo no noto nada de contracciones. Con las ganas que hay de verle la cara, y él parece que quiere hacerse de rogar 😅 Por lo demás bien: lo típico de cansancio, no dormir bien, molestias… pero bueno, ya nos queda nada!

    • Responder
  • Imma
    Novia Curiosa Mayo 2018 Tarragona
    Imma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo! Que ya te queda nada!
    • Responder
  • Imma
    Novia Curiosa Mayo 2018 Tarragona
    Imma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tu mensaje Esther, me tranquiliza mucho, es lo bueno, al menos ellos vienen cargaditos de anticuerpos! Enhorabuena por tu bebé!
    • Responder
  • Esther
    Súper Novia Junio 2019 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro tienes q estar animada q les transmitimos todos a la pequeña. Mira, justo esta mañana un médico q sigo por instagram ha dicho q separada por unas horas se puede poner la epidural con heparina asique pregunta pero anímate.


    Yo bien, hoy con mucho cansancio 😪 entre hoy y mañana entro en la 39 asique me imagino ya q la recta final es así...a ver cuando se decide a salir
    • Responder
  • O
    Valencia
    Ona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Error, no es notino🙈🙉🤦🏼‍♀️Que tonta soy, es nappy https://www.nappy.es/
    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • O
    Valencia
    Ona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perdona, la página es notino* 🙂
    • Responder
  • O
    Valencia
    Ona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En noting hay súper ofertas, nosotras chicas del marzo hemos comprado ahí, por si te interesa. Yo he comprado talla 1, y estoy usando con mi bebé con peso 3,560, pero también he comprado cajas de talla 2, porque salía rentable.
    • Responder
  • 😘
    Súper Novia Agosto 2009 Madrid
    😘😘😘 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Esther
    Aquí otra Esther que dio + la semana antes de nacer
    Soy mami de Enero 2022, di + el 3 enero y tenía programada la cesárea el 14 enero así q me angustie mucho Negativice el 12 enero y al final me hicieron la cesárea el 13 eneroUn bebé sano y feliz y además nació con un montón de anticipuerpos
    • Responder
  • Imma
    Novia Curiosa Mayo 2018 Tarragona
    Imma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Lydia, muchas gracias por tu pues hoy me siento mejor, he conseguido dormir, que llevaba dos noches en blanco, me siento como resfriada pero más positiva. Es verdad lo que decís, aún quedan dos semanas para la fpp habré dado negativo antes y lo de la heparina mañana lo comento con el gine pero si hay un margen de horas corto aún se puede aguantar y sinó pues lo que tenga que ser, que hay muchas chicas que paren sin epidural y se ha hecho toda la vida. Lo importante es que la niña esté bien. Tu cómo estás?
    • Responder
  • Imma
    Novia Curiosa Mayo 2018 Tarragona
    Imma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Esther! Gracias por los ánimos, tu escrito me ha tranquilizado, hoy me encuentro mejor y más positiva, la verdad es que faltan aún días para la fpp y si llega antes pos bueno mientras la niña esté bien lo que tenga que ser será. Mañana hablaré con el médico. Tu como estás?
    • Responder
  • Lydia
    Novia Experta Septiembre 2018 Granada
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Como sigues?
    La verdad es que es un fastidio pillarlo cuando te cuidas tanto, y más ahora a final de embarazo.
    Pero tranquila, aún hay días para que sea negativo. Lo que no tenían ni idea era del tema de la heparina… yo lo tuve en enero y tuve que estar poniéndola 15 días, y siendo así es más probable que llegues de parto poniéndotela. Si es como dice Esther, que tras x horas no pasaría nada, seria genial. A ver qué te dicen.Sobre el tema de separarte de la peque, me parecería inhumano, más ahora que los positivos no tienen que hacer cuarentena si están bien.Así que por esa regla, no deberían separarte de ella.
    Cuídate. Paciencia y verás que todo va bien.
    • Responder
  • Esther
    Súper Novia Junio 2019 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa!! No te preocupes que te quedan unos días para dar a luz y seguro que antes das negativo en Covid. Da rabia porque con todo lo q nos estamos cuidando... pero es q sigue habiendo muchos contagios.
    Yo sé q en mi hospital si doy a luz siendo positivo no me separarian de la niña pero depende de los hospitales creo y de la heparina y la epidural he oído q separada un mínimo de 4horas si te la podrían poner pero vamos llama a al médico e informarte bien y tranquila
    • Responder
  • Imma
    Novia Curiosa Mayo 2018 Tarragona
    Imma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, llevo un disgusto...ayer salí positiva en COVID, y estoy de 37+6. La suerte es que es leve, congestionada, algo de fiebre y un dolor muscular que no me deja dormir. El problema es que he leído que con la heparina no se puede poner epidural y si se me adelanta el parto y sigo positiva no puedo parir en la clínica que quería porque no aceptan positivos de COVID. Además me preocupa si al nacer me separarían de la niña...un rollo porque todo el tiempo cuidándonos y sin cogerlo y justo ahora...
    • Responder
  • S26
    Novia Experta Junio 2021 Madrid
    S26 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Vale gracias, nada cogí de la uno como 4 paquetes ... asique si me sobra pues los donaremos o los guardaremos. jejej

    • Responder
  • Lydia
    Novia Experta Septiembre 2018 Granada
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como te han dicho otras Mamis, con talla 1 vas bien. Y no te cargues demasiado, porque como la 2 (hablo de Dodot Sensitive) va a partir de los 4 kilos, le va a ir bien esa en breve
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Julio 2019 León
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Mami de marzo por aquí. Talla 1. Este pequeño llegó a perder hasta 2600 y le quedaba bien. Además en el hospital te dan talla 2 y tampoco hay problema (allí, en casa con su ropa yo usaría la 1)
    Cuánto te dicen que pesa +-?
    • Responder
  • Esther
    Súper Novia Junio 2019 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he cogido la 1 y me han regalado muchos de la talla 2. La 0 me parece demasiado pequeña, como para prematuros, es mejor q la 1 les quede un poco amplia q no les aprete, creo yo
    • Responder
  • S26
    Novia Experta Junio 2021 Madrid
    S26 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas las que ya sois mamis que talla de pañales estáis usando ?¿ Compre la talla 1 de dodoot, pero no se si coger alguna de la talla 0.

    • Responder
  • O
    Valencia
    Ona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii os deseo de todo el corazón chicas!!! Así podría parir cada año, en serio, una maravilla.
    Sobre el tapón mucoso, yo o no me he enterado o no me ha caído. No he visto nunca nada fuera de lo normal. Así que no hacer caso chicas!
    • Responder
  • Esther
    Súper Novia Junio 2019 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vamos a la par totalmente jejeje. Nos vamos contando sí, ya a este paso van a ser de abril sí o sí jeje.
    Yo el lunes tengo la última eco y revisión en el privado, q la quise coger para q me echen el último vistazo al haber tenido complicaciones en el embarazo y el martes monitores en la seguridad social.

    Ayy ojalá nos toque un parto como el de Ona!!! Rápido y buenísimo 👏
    Yo hoy me noto con muchiiiiisimo flujo contundente, creo q es parte de tapon mucoso porque se lo comente a la matrona q ya me paso un día y me dijo q seguramente porque a veces se expulsa poco a poco Un besi guapa!
    • Responder
  • Esther
    Súper Novia Junio 2019 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Poquito a poco lo importante es q va todo bien, en unos meses recordaréis esta etapa con una sonrisa. Ánimo, un beso!
    • Responder
  • Lydia
    Novia Experta Septiembre 2018 Granada
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Por aquí vamos el lunes a monitores. Ays, ya si que estamos en la recta final finalísima!!

    Me alegro mucho que todo vaya bien. Seguimos al habla a ver como va la cosa Smiley smile

    A ver si nos toca un parto como el de Ona Smiley smile

    • Responder
  • Lydia
    Novia Experta Septiembre 2018 Granada
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Poquito a poco, que lo que te ha tocado vivir ha de ser bastante duro. Pero mira, la peque está haciendo su peso y verás que en breve todo se normaliza.

    Ánimo y me alegro mucho que la cosa vaya mejorando.

    • Responder
  • Ángela
    Novia VIP Agosto 2019 A Coruña
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues bien , vamos bien. En casita desde hace casi dos semanas, engordando (ya está en 2'260) y adaptándonos los unos a los otros. A ver q tal los análisis y revisiones q vienen, esperemos q salvando obstáculos por fin.
    • Responder
  • O
    Valencia
    Ona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas! Suerte para vosotras!!! ♥️
    • Responder
  • Esther
    Novia Experta Mayo 2017 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena preciosa !!! Que ilusión tan grande , a disfrutar de tu pequeño. Un besazo enorme
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración