Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mery
Novia Adicta Septiembre 2019 Alicante

Futuras Mamis Abril 2022 🤰

Mery, el 8 de Agosto de 2021 a las 09:50

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 3.204

Hola futuras mamis! Me animo a abrir este grupo, a ver si me dais suerte y va todo bien! Las que queráis participar podéis enviarme vuestros datos: nombre/edad/nºbebé/ciudad/fpp. Espero que seamos muchas y podamos compartir momentos bonitos del embarazo! - Mery: 33 años/1 bebé/Alicante/ fpp 8Abril -...
Hola futuras mamis!
Me animo a abrir este grupo, a ver si me dais suerte y va todo bien!
Las que queráis participar podéis enviarme vuestros datos: nombre/edad/nºbebé/ciudad/fpp.
Espero que seamos muchas y podamos compartir momentos bonitos del embarazo!

- Mery: 33 años/1 bebé/Alicante/ fpp 8Abril

- María del Mar: 32 años/1bebé/...../fpp 07 Abril

- Ángela: ....../ 1 bebé/....../ fpp 11 Abril

- Natalia: 34 años/3 bebé/ fpp 8-9 Abril

- Alba: 24 años/ ..../ Barcelona/ 14 Abril

- Cris: 31 años/ 3 bebé/.../fpp 2Abril

- Gloria: 37 años/ 2 bebé/ Madrid/ fpp 8 Abril

- Clau: 34 años/ 2 bebé/.../fpp 11 Abril

- Sia: 33 años/ 2 bebé/ Valldolid/ fpp 21 Abril

- Teresa: 35 años/ 2 bebé/ Barcelona/ fpp 4 Abril

- Rebeca: 34 años/1bebé/Sevilla/ fpp 21-25 Abril

- Marta: ..../ 1 bebé/ Madrid/ fpp 1 Abril

- Mar: 30 años/ ..../ 2 bebé/fpp 24 Abril

- Aurora: 31 años/ Madrid/ 1 bebé/ fpp 17 Abril

cfb_1579352.jpg

3.204 Respuestas

• A
    Valencia
    Atena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si nosotros también compraremos esta. Que color has elegido?😄
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No veo el modelo, solo veo que pone gold pero seguro que también esta muy bien!!
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Welcome home!😅
    Futuras Mamis Abril 2022 🤰 1
    No ibamos con la intención de comprarla ni mucho menos! Pero la madre de mi marido ha querido regalárnosla y queria cogerla ya..
    La verdad que solo tenían 3 modelos distintos pero nos ha gustado mucho y lo teníamos claro. Yo la hubiera comprado en Amazon pero mi suegra ha preferido pagar más y comprarla en tienda que nos la colocan en el coche y si hay cualquier cosa..También hemos visto que la de amazon no viene con los 3 cojines reductores ( había que comprarlo a parte) y no es la serie Platinum, es la gold ( imagino que categoria inferior).Al final esta en tienda nos ha costado 490€¡Una cosa menos!
    • Responder
  • A
    Valencia
    Atena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hoy he visto esta en el corte 430€Futuras Mamis Abril 2022 🤰 2

• Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre miaaa!!! Ya hace 4 semanas????? Como pasa el tiempo!😅 yo tendré que esperar un poco más…😭😭
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii mide 10 cm desd la cabeza al culo sin contar piernas porque estaba como una bolita! Nos dijo que será yogui🤣🤣🤣🤣 asi que debe estar en unos 14-15 supongo!! Y pesa 150gr jajjajaj
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues en ma tienda que hemos ido solo tenian la Zi isize y la Z isize que es sin base. Luego tenian la de grupo 0 y ya para mayores de 4 años… no he preguntado esooo😭😭
    • Responder
  • A
    Valencia
    Atena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te dijeron cuánto mide y pesa??? 😄👶🏼🎀
    • Responder
  • A
    Valencia
    Atena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Merceeee si que se ve muy bien!!!! ❤️‍🔥 que bonitaaa!!! Me alegro que todo ha ido bien!!!

Yo creo cambiaré mi cita porque no puedo esperar hasta viernes 🤦🏼‍♀️
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Septiembre 2023 Valladolid
    Sia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Son dos modelos diferentes, S2 y Zi, aunque parezcan iguales la diferencia estará tambien en materiales, protección, seguridad… pero lo mejor es que en una tienda te lo expliquen. Aseguraros que cumplen con la normativa i-size, cuando yo fui a comprarla habia modelos muy chulos pero antiguos que no la cumplian porque la normativa habia salido hacia poco y en unos años la pondran como obligatoria(y asi no se nos quedan desfasadas las sillas). Me lo explico el de la tienda, yo no tenia ni idea.
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La diferencia de la 5d es la calidad de la imagen, pero en nuestro caso nos ha dicho que como aún es pronto, no se ve tan bien..
    Pongo alguna foto
    Futuras Mamis Abril 2022 🤰 3
    Futuras Mamis Abril 2022 🤰 4

• Responder
  • A
    Valencia
    Atena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras que envidia!!!! Ya me dirás algo guapa🥺tengo curiosidad como es 5D, si es lo mismo que tenía yo
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo voy ahora a la 5d!!!! Q gaaanaaas!!!!!! Y ya nada hasta el dia 11… ju! 3 semanas otra vz d espera!
    • Responder
  • A
    Valencia
    Atena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Merce el viernes tengo yaaaaaaa cita para ver mi nene💙por fiiiinnn, que ganas!!! Ya son 4 semanas😱😱😱 y el 11.11 vamos todas a eco semana 20🤣que creo que aquí somos 3 o 4 chicas para el mismo día
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale!! Pues la miro! Para tener info de todos los tipos!
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Andaaaaaa mudanza a la vista!! Nosotros nos mudamos en julio!! Y ya dejamos una habitacion para el futuro bebe! No es muy grande.. normal creo 8,5m2 lo que el armario quita mucho espacio porque es muy grande… y al no tener armarios empotrados pues lo tengo bastante lleno de trastos! Que suerte que tu tengas armarios ya!!!
    • Responder
  • B
    Novia Adicta Mayo 2021 Madrid
    Blondie18 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, esa es la sirona que es grupo 0-1 y dura hasta 105 cm! La que yo digo se llama cybex cloud z, echad un vistazo por YouTube y así veis como es!
    • Responder
  • A
    Valencia
    Atena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros nos mudamos en principio de año que viene y tendremos armarios empotrados. Solo compraré cuna y una cómoda, alfombra y nada más. Son tan pequeños que no necesitan nada..
    Me parece chulo el armario!!! Tienes una habitación grande por lo que veo!!!
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Creo que esta es como la que me comentas tu

https://www.amazon.es/Cybex-Sirona-i-Size-Isofix-naranja/dp/B01LYGGJPO/ref=pd_sbs_1/262-2535913-4142652?pd_rd_w=ADLqv&pf_rd_p=dcd633b7-cb38-4615-862b-a9bd1fbbb388&pf_rd_r=JJ6DA1PPC7E26R9ZAZ2C&pd_rd_r=a7983396-89f7-483b-a9d2-668216ac111e&pd_rd_wg=O8BIg&pd_rd_i=B01LYGGJPO&th=1

• Responder
  • B
    Blondie18 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es una auténtica loooocura!!! Los grupos cero normalmente duran hasta los 15 meses o así, y los 0+ hasta casi los 2 años, pero no 6 meses ni nada de eso que os han comentado
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ah, a mi en tienda me dijeron 45min-1 hora. Cuando vayamos a la tienda de cybex este finde lo preguntaremos para poder estar bien informados y no equivocarnos.. porque esto de las sillas de coche es un mundo aparte!!!!!!!!!!

• Responder
  • B
    Blondie18 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Son 2-3 horas lo que no pueden estar más por riesgo de asfixia postural, por eso comentaba que hay una de cybex que es 0+ que dura más tiempo y además puedes ponerla en el carro y tumbarla para que el peque quede tumbado, echarle un vistazo porque es muy muy cómodo!
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajja Estamos todas iguaaaaaal!!! A mi me "regalaron" un armarito de madera rollo de muñeca ( un poco fifi) y pensaba que era más pequeño... me lo trajeron a casa y es ENORME! ocupa mucha habitación... y no hay huevos a moverlo ni a cambiarlo ya. Pesa muchsisisimo es mazizo de madera...

busco foto a ver ..¡mirad!

Futuras Mamis Abril 2022 🤰 5

Quríamos ponerlo en un lateral y ocupa demasiado y no cabe... así que no hay otra opcion que ponerlo ahí... De momento hay trastos y también alguna cosita que ya le hemos comprado o Conjuntos que nos han regalado.

A parte de esto.. ponremos solo la cuna al lado y delante del armario el cambiador con alguna estantería... y poco más. El armario ya se lleva TODO el protagonismo..........!

• Responder
  • Ángela
    Novia VIP Agosto 2019 A Coruña
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros entre diciembre y enero compraremos Tb la cuna ( si no nos la regalan antes claro) y ahora básicamente solo compré un mueble para la ropa del bebé q es una estantería con cajas de bambú. El cambiador irá encima de mi cómoda y bueno la bañera portátil plegable porq yo tengo ducha...ya os enseñaré cuando la acabe a ver si mi idea os gusta/ayuda. Ahora solo tengo unas pocas cosas de ropa comprada pero prácticamente nada de nada...casi ni sabemos por donde empezar jajaja
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que buena idea Angela!!!!!!! Debes tener una habitación enorme!!!!!!!! Nosotros de momento tampoco hemos comprado nada, pero el mes que viene queremos mirar la pintura y papel que queremos ponerle... y poco apoco cada mes comprar algo... La cuna, y la cómoda básicamente.

Pero es cierto que creo yo también que hay que ser práctico.. Muchas veces se compran mil cosas que no hacen falta!

• Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2019 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

No te preocupes que al principio estamos todas igual de perdidas, a mi me vino genial en el embarazo este foro sobre todo para ver que era lo que necesitaba y lo que no, que en la mayoría de tiendas preguntas que es necesario y te quieren vender miles de trastos innecesarios.

• Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sii , siii jajaja suelen pesar muchisisismo, como para llevarla de aquí allí! y una vez puesta es mejor no moverla! Si la sacamos por buen precio, buscaremos los tutoriales y eso que nos ahorramos!

• Responder
  • Ángela
    Novia VIP Agosto 2019 A Coruña
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En tienda el otro día me dijo la chica q aunq sea hasta 4 años depende de la altura q tenga el niño Asíq hay q cambiar a veces antes la silla, incluso a las dos años o así, para q lo tengáis en cuenta.
    Respecto a la habitación, yo no voy a hacer habitación, mi habitación es muy grande y la vamos a fusionar por el momento, tengo solo un mueble comprado y trato de ser práctica y utilizar cosas q luego se pueden reutilizar sin tener q ser específicamente de bebé.
    • Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2019 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hay muchos tutoriales de incluso tiendas especializadas, no te preocupes no tiene tanta historia. Lo importante es que la silla no vaya apoyada en el asiento delantero, que vaya bien anclada al isofix, que no vaya pegaba a la puerta para tener margen de absorción de impacto... Con la base solo estás facil maniobrar porque te aviso que la silla con la base pesa como un muerto Smiley xd

• Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Nosotros pensamos lo mismo.. 6 meses comprar otra... y luego otra!! Preferimos una que dure lo máximo posible.

Por cierto, ¿Cuándo empezaréis con la habitación del bebe?

• Responder
  • A
    Valencia
    Atena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si yo quiero la que más dure, de 0 hasta aprox 4 años, no me hace gracias comprar cada año una silla y pagar tanto dinero..es de locos!
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo estoy igual! Tengo un sobrino por eso, pero no me ha interesado nunca este mundillo. Aprenderemos ahora a base de informarnos y equivocarnos, es lo que tiene!

Pues los de grupo 0 son rollo maxycosi, se acoplan al cochecito y van directos al coche, pero estos son los de grupo 0 los que hablábamos ayer que no pueden estar mas de 1h por su posición.. por lo que yo lo descarté...

Los de grupo 0-1 creo que se llaman.....( ahora dudo), son las que estoy poniendo por aqui, que son desde bebe hasta los 4, que habíamos dicho que son las que nos interesan y estas van fijas al coche.. y en principio es para dejarlas allí, es más complejo ponerlo y quitarlo.. y que no tiene mucho sentido. de giran 360 º para que puedas sacar bien al bebe del coche y ponerlo en el carro.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración