Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mery
Novia Adicta Septiembre 2019 Alicante

Futuras Mamis Abril 2022 🤰

Mery, el 8 de Agosto de 2021 a las 09:50

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 3.204

Hola futuras mamis! Me animo a abrir este grupo, a ver si me dais suerte y va todo bien! Las que queráis participar podéis enviarme vuestros datos: nombre/edad/nºbebé/ciudad/fpp. Espero que seamos muchas y podamos compartir momentos bonitos del embarazo! - Mery: 33 años/1 bebé/Alicante/ fpp 8Abril -...
Hola futuras mamis!
Me animo a abrir este grupo, a ver si me dais suerte y va todo bien!
Las que queráis participar podéis enviarme vuestros datos: nombre/edad/nºbebé/ciudad/fpp.
Espero que seamos muchas y podamos compartir momentos bonitos del embarazo!

- Mery: 33 años/1 bebé/Alicante/ fpp 8Abril

- María del Mar: 32 años/1bebé/...../fpp 07 Abril

- Ángela: ....../ 1 bebé/....../ fpp 11 Abril

- Natalia: 34 años/3 bebé/ fpp 8-9 Abril

- Alba: 24 años/ ..../ Barcelona/ 14 Abril

- Cris: 31 años/ 3 bebé/.../fpp 2Abril

- Gloria: 37 años/ 2 bebé/ Madrid/ fpp 8 Abril

- Clau: 34 años/ 2 bebé/.../fpp 11 Abril

- Sia: 33 años/ 2 bebé/ Valldolid/ fpp 21 Abril

- Teresa: 35 años/ 2 bebé/ Barcelona/ fpp 4 Abril

- Rebeca: 34 años/1bebé/Sevilla/ fpp 21-25 Abril

- Marta: ..../ 1 bebé/ Madrid/ fpp 1 Abril

- Mar: 30 años/ ..../ 2 bebé/fpp 24 Abril

- Aurora: 31 años/ Madrid/ 1 bebé/ fpp 17 Abril

cfb_1579352.jpg

3.204 Respuestas

• Ángela
    Novia VIP Agosto 2019 A Coruña
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo finalmente me he comprado el Jane mumm. Iba a comprar inglesina pero pesa como un muerto y ni en broma puedo con él.
    Este era mi segunda opción y está brutal.
    Lo pillé en este color y lo recojo en diciembre ❤️Futuras Mamis Abril 2022 🤰 1

• Responder
  • Ángela
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así me gusta❤️ espero q nos compartas las cucadas que le compres!!! Estoy segura de q todo va a ir sobre ruedas!!!!
    • Responder
  • Soñadora
    Súper Novia Julio 2021 Sevilla
    Soñadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Smiley smile Muchas gracias!!

• Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aiii q bieeneen!!!! Felicidades preciosaaaaa
    • Responder
  • Soñadora
    Soñadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sí, me han dicho que no hay duda que es niño jajaja

• Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo diria que por las 2 rallas. parece niño, no? pero no soy experta... mi eco tenia 3 rallas y me dijeron niña! ajajja ¿qué es?

• Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Claro que si!!! hace mucha ilusión!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Nosotros también hemos comprado algún conjuntito y nos han regalado alguna cosita!

• Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues nosotros buscabamos un carrito que fuera ligero, no muy grande y muy fácil de plegar.
    Mi hermana tuvo bugaboo y a los 6 meses se acabó comprado una sillita de estas mas baratas por lo graaande que era el carrito.
    Queríamos que eso no nos pasara, que fuera cómodo y poder usarlo el máximo de tiempo posible.Despues de que nos explicaran 8 marcas distintas todos los tipos de carros nos decantamos por el Joolz Urban.Futuras Mamis Abril 2022 🤰 2
    Futuras Mamis Abril 2022 🤰 3
    No es el más pequeño, pero es mediano, super manejable, la sillita se estira totalmente con lo que si no quieres usar el capazo, al poco ya puedes ponerlo en la silla.Se plega como una mochila suuuper fácil y el diseño también nos gustó! Habia una oferta del 15% y ya lo hemos encargado!
    • Responder
  • Noelia
    Novia Adicta Junio 2021 Toledo
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa, al final me anime y le he comprado unas cuantas cosillas , ya solo la ilusión de tener un par de cosas de él, sabiendo ya el sexo y todo, hace muchas ilusión la verdad! ❤️ Ahora a seguir viendo y que todo vaya bien 😘 mil gracias
    • Responder
  • Noelia
    Novia Adicta Junio 2021 Toledo
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas Gracias guapa! Al final me he animado, y le he cogido unas cuantas cositas !❤️
    • Responder
  • A
    Valencia
    Atena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Merceeeee que carrito te vas a comprar???😮‍💨🧐
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que ilusión Isabel!!!!!!!! a ver si te dicen pronto lo que es!!!!

• Responder
  • Isabel
    Novia Curiosa Junio 2017 Castellón
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, como vais? Yo soy d finales de mes, así q la semana pasada tuve la eco d las 12 semanas. Hoy he ido a la matrona a q me diera resultados del cribado y todo está genial, la verdad es q es un encanto,en mi primer embarazo ya se portó super bien.
    Me ha explicado todo, pesado, tensión, consejos, ha pasado el doppler y enseguida se ha escuchado el latido. Ahora q ya ha pasado el primer trimestre es un descanso. El 2 d noviembre tengo cita a ver si conseguimos ver el sexo, yo tengo la intuición de q es niño.... Y el 9 d diciembre tengo la de las 20 semanas.
    Venga chicas, q las semanas pasan volando!
    • Responder
  • Soñadora
    Soñadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo la verdad es q estoy teniendo suerte, solo me da fatiga cuando tngo q comer jejeje y gases eso si tngo muchos…náuseas x suerte no he tenido 🤞🏻
    • Responder
  • A
    Valencia
    Atena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y como te encuentras? Yo hoy tengo mal día, día de nauseas, bastante molestos..con ganas de 🤮..ayyy.
    • Responder
  • Soñadora
    Soñadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si lo tenemos claro desde hace años jajaja para cuando llegará el momento. La verdad es q si es un alivio q t digan q todo está bien☺️ Ahora q siga así q aún quedan muchos meses jejeje
    • Responder
  • A
    Valencia
    Atena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aún lo tenemos en secreto jajaja, sabe solo la familia☺️ Vosotros tenéis ya elegido? Exactamente, es un alivio saber que está bien y sano.
    • Responder
  • Soñadora
    Soñadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien un niño tb!! Cm lo vais a llamar???
    Si cuando me han dicho q todo parecía bien es cuando más contenta me he puesto es como se te va parte del peso q llevamos..
    • Responder
  • A
    Valencia
    Atena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también tengo un niño👶🏼👏🏻Me dijeron en la semana 12 ya! Se veía muy claro y en la tuya veo muy parecido, porque he comprobado jejeje!!! Lo importante es que es sano💙
    • Responder
  • Soñadora
    Soñadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii me han dicho q es un niño, pero todos me dicen q luego puede cambiar…pero creo q se ve muy claro no? Jajaja
    Si en la SS tngo cita para el 3 d diciembre para la de las 20, ahora estoy en mi semana 13
    Lo de la seguridad social no lo entiendo tp…yo es verdad q ahora mismo dsd q estoy embarazada todo lo médico me da miedo antes me daba más igual…pero q no le den importancia a cosas q se sale de sus valores…o q no t den datos solo si todo correcto..pero correcto como??? Sin sentido..las mujeres q no tenga privado dsd luego q pena q n puedan llevar un control más exhaustivo
    • Responder
  • A
    Valencia
    Atena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es un nene?👶🏼
    Pues lo de la SS es horrible, como pueden tratar así las mujeres? En el privado suelen decir peso y medidas del bebé, y cualquier cosa te lo comentan..ay sin palabras. Me alegro que todo te salió bien!! De que semana estás? Ya tienes cita para eco semana 20? Sería en noviembre
    • Responder
  • Soñadora
    Soñadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, os leo pero comento poco xq no me da la vida jejeje. He leído quejas d la SS y yo x ahora en la matrona bien pero mi médico d cabecera y la ginecóloga…mejor ni hablar…en la primera analítica me salió el tiroides alto (en el privado ya me había salido y me mandaron unas pastillas pero como en una semana tenía SS dije pues espero a ver si ahí me sale otro valor) la matrona se preocupo pero cuando mi médico de cabecera me llamo me dijo q esos valores estaban bien q no hacía falta medicación q otra analtiica en un mes y listo…y entonces decidí tomarme loq me mandaron el el privado xq creo q el tiroides no es para dejarlo cuando antes no había tenido…
    La pasada semana tuve la primera eco en la SS y si me lo enseñaron pero vamos ni me dijeron medidas ni peso ni nada d nada…acostumbrada al privado…
    Hoy tuve mi cita en el privado y me han dicho q todo parece correcto, hay hueso nasal y el pliegue nucal dentro d la normalidad…y tb me dijeron el sexo..dicen q no hay duda q se ve clarísimo ñ, vosotras que creéis?

Futuras Mamis Abril 2022 🤰 4
    Futuras Mamis Abril 2022 🤰 5
    Futuras Mamis Abril 2022 🤰 6
    Esta última es de la SS q ni me dieron la eco en papel…🤷‍♀️🤷‍♀️
    • Responder
  • A
    Valencia
    Atena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Has hecho bien!!! He visto una chicas por aquí estaba escribiendo que hace poco fue por SS y le dijeron que la siguiente cita la dieron para 21 de diciembre, porque no hace falta antes!!!! En serio???!!🤬 esto si que es grave!!!! No es normal!!! Un embarazo necesito seguimiento y nosotras necesitamos atención y cuidado médico!
    • Responder
  • A
    Valencia
    Atena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, no es normal. Todas queremos ser bien atendidas en persona como nos merecemos!!!! Nuestros bebés se lo merecen!!!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Curiosa Octubre 2022 Granada
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por eso me busque un médico privado que me lo explico todo muy bien me dejó súper tranquila y me dio la noticia de que sería una nena🥰
    • Responder
  • Ángela
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Whaaaaaaaatttttttt!!!!!!!!!!!!!????????? K me estás contando? Me parece súper serio!!! No doy crédito
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esq es de chiste todo Ami solo me dijeron q me tomara la aspirina y ya q no tenía q tomarme la tensión ni nada si no quería y yo perdona y lo mejor fue la respuesta del matrón cuando le pregunté y x teléfono me dijo q lo peor q podía pasar era q me muriera yo o el bebé pero q tranquilaaaa q eso solo pasa en el tercer mundo y mi cara fue un poema detrás del teléfono.
    Es penoso
    • Responder
  • Ángela
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he llevado por la SS hasta la 12 porq como andaba con miedo de q no fuese bien y liar la parda. Ahora lo llevo por los dos lados de echo en la privada me dijeron q las pruebas en general las hiciera x allí para no duplicarlas. Tb me salió riesgo alto de preclampsia y no me explicaron demasiado pero si me dieron un papel y me dijeron q me tomase la tensión dos veces a la semana y una pastilla por las noches. Cuando fui al privado me explico algo más y me dijo q iba muy bien y q él veía q ni iba a desarrollarla en absoluto. No puedo decir q en la ss me vaya mal pero prefiero mi privado principalmente porq el seguimiento es mucho más personal. Además no me gusta mi matrona de la ss, está desactualizada, es vaga y solo me sirve para perder mi mañana y darme las siguientes citas. Con decirte q la primera cita solo se preocupó de donde me hice la FIV, q si en q calle, q si donde y quién....y ni me tomó la tensión....
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para nada las cosas como son 😔
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vamos parejas jijiji
    • Responder
  • A
    Valencia
    Atena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial!!!👏🏻 Yo tengo el día 11.11 y estaré de 20+3!
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Octubre 2019 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Cristina! Yo llevo el embarazo por SS y privado. La matrona de la SS no la conozco solo me llama por teléfono y es para darle yo la información de cuánto peso, tensión y resultados analíticas.. Le pregunté por los cursos de preparación para el parto y me dijo que con esto del covid ya no hace.. Que miré en Internet y si tengo dudas pregunte 🤷🏼‍♀️.. Así que no se para que me vale la matrona la verdad
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración