Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mery
Novia Adicta Septiembre 2019 Alicante

Futuras Mamis Abril 2022 🤰

Mery, el 8 de Agosto de 2021 a las 09:50

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 3.204

Hola futuras mamis! Me animo a abrir este grupo, a ver si me dais suerte y va todo bien! Las que queráis participar podéis enviarme vuestros datos: nombre/edad/nºbebé/ciudad/fpp. Espero que seamos muchas y podamos compartir momentos bonitos del embarazo! - Mery: 33 años/1 bebé/Alicante/ fpp 8Abril -...
Hola futuras mamis!
Me animo a abrir este grupo, a ver si me dais suerte y va todo bien!
Las que queráis participar podéis enviarme vuestros datos: nombre/edad/nºbebé/ciudad/fpp.
Espero que seamos muchas y podamos compartir momentos bonitos del embarazo!

- Mery: 33 años/1 bebé/Alicante/ fpp 8Abril

- María del Mar: 32 años/1bebé/...../fpp 07 Abril

- Ángela: ....../ 1 bebé/....../ fpp 11 Abril

- Natalia: 34 años/3 bebé/ fpp 8-9 Abril

- Alba: 24 años/ ..../ Barcelona/ 14 Abril

- Cris: 31 años/ 3 bebé/.../fpp 2Abril

- Gloria: 37 años/ 2 bebé/ Madrid/ fpp 8 Abril

- Clau: 34 años/ 2 bebé/.../fpp 11 Abril

- Sia: 33 años/ 2 bebé/ Valldolid/ fpp 21 Abril

- Teresa: 35 años/ 2 bebé/ Barcelona/ fpp 4 Abril

- Rebeca: 34 años/1bebé/Sevilla/ fpp 21-25 Abril

- Marta: ..../ 1 bebé/ Madrid/ fpp 1 Abril

- Mar: 30 años/ ..../ 2 bebé/fpp 24 Abril

- Aurora: 31 años/ Madrid/ 1 bebé/ fpp 17 Abril

cfb_1579352.jpg

3.204 Respuestas

• Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pero esta por ejemplo , Sirona S2 i-Size

https://shop.cybex-online.com/es/es/sillas-de-coche/sillas-de-coche-cybex-gold/sirona-s2-i-size/CS_GO_Sirona_S2_i-Size_EN.html

Vale 359 y si que lleva isofix, por lo que leo..

Compatibilidad:
    • Compatible con reductor para recién nacido, funda de verano, portavasos, guías ISOFIX, kit Sensorsafe 4-en-1

Instalación con isofix: Preste atención al logotipo i-Size. Si un asiento del vehículo está marcado con este logotipo, es adecuado para su uso con todas las sillas infantiles i-Size y, por lo tanto, no aparecerá en nuestra lista de vehículos compatibles. Si el vehículo no tiene un asiento i-Size, compruebe la compatibilidad del vehículo. Si su coche no aparece, póngase en contacto con nuestro equipo de atención al cliente.

Hay la misma SIRONA 2S que vale 519, y no sé.. de todas formas, iremos a una sitio donde venden varias y que nos expliquen bien!
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Septiembre 2023 Valladolid
    Sia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, eso es, la diferencia de precio es que una te viene ya con la base isofix y la otra no (imagino que para gente que ya tiene la base y quiere la silla sola)
    Yo cuando iba a comprar tanto el carro como la silla del coche fui a una tienda especializada y me explicaron todo bien, es lo mejor que podeis hacer para decidiros 😊
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Exacto, nosotros por eso preferimos cosas que duren el maximo posible...!

• Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Siii, todo hay que encargarlo y tarda 1-2 meses, pero bueno, piensa q no tenemos prisa y en casa en estorbo!!!!!!!

• Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sí, esas son grupo 0 y la mayoría a los 6 meses o antes se quedan pequeñas. Lo sé porque a mi me colaron el Matrix de Jané (que todo el mundo dice que a los 3-4 meses ya no cabe el bebé) y ya que lo tengo pues lo usaré pero no compensa porque además no son baratas xD

• Responder
  • A
    Valencia
    Atena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también prefiero esa…miraré este fin de semana lo que tienen. Todo es para pedir, no venden nada en las tiendas😵‍💫
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias guapa!!!!!!! lo miraré! Pero estas son de las que duran poco creo.. que son grupo 0. Yo creo que me decanto por las que son de recien nacido hasta 4 años. creeo....

• Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchs graciaaaas!!!!!!!! lo miro, porque esto d la sillita, es un follon!!!!!!

• Responder
  • A
    Valencia
    Atena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Futuras Mamis Abril 2022 🤰 1

Esto es de Instagram de esta Lucia
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Marzo 2021 Madrid
    Luchadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas me cuelo por aquí ya que he estado leyendo mucho sobre el tema y os recomiendo echar un vistazo al instagram de @babyfisio_lucia que explica muy bien cómo elegir la silla del coche y en @acontramarcha_oficial tenéis una guía que podéis descargar con las mejores sillas de este año y la explicación. Espero que os sirva de ayuda, como decía una chica es importante vuestro modelo de coche porque todos lo reclinan igual.
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

También podemos preguntar. De todas formas, la silla es de lo último que hace falta ¿no? porque hasta el dia del hospital.. bueno, en realidad como todo. Hasta que no nacen no necesitas nada ajajajajajaja Iré tambien a una tienda que venden cybex para que me expliquen. Por lo que ve visto... creo que la Sirona Zi i-Size no tiene ISOFIX. y mi coche va con ese sintema.. por lo que debería comprar la siguiente, la Sirona S2 i-Size. esa debe ser una diferencia.

• Responder
  • A
    Valencia
    Atena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también estoy interesa da en saber🤔🧐a lo mejor preguntemos en grupo de marzo?
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Guapa! estoy mirando la web de cybex y he visto este modelo Sirona Zi i-Size que parece interesante porque es del nacimiento hasta los 4 años aprox, pero hay 2otra que es la SIRONA Z i-SIZE que parecen iguales y se llaman muy muy igual pero una vale 399 y la otra 519.. no sé cual será la diferencia.

¿Alguien lo sabe?

• Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Graacias! Lo mirare!!!
    • Responder
  • S
    Sia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Grupo 0 hasta 15 meses, nosotros despues hemos comprado una la GB vaya 2 i-size que valdria desde el nacimiento hasta aprox. 4 años. Durante muchos meses tuvimos uno en cada coche.
    Yo es que tb queria grupo 0 para ponerlo en el carro cuando iba al supermercado por ej. Pero es verdad que en el grupo 0 no recomiendan que el bebe este mas de 2h.
    • Responder
  • A
    Valencia
    Atena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En la página oficial de Cybex pone para que edad es cada silla, ahora estoy viendo.
    • Responder
  • A
    Valencia
    Atena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sia gracias por compartir tu experiencia. Me alegro ver buenas opiniones sobre Cybex!
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y las del grupo 0 hasta que edad puedes usarlas? Me gustaria una que dure lo maximo posible para no tener que comprar 2 o 3 sillas!
    • Responder
  • S
    Sia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Te doy mi opinion desde la experiencia de haberlo utilizado. Yo compre para mi primera hija el Cybex Balios S con capazo y silla y el grupo 0 de Cybex tambien que se adapta al carro si es necesario . Ahora tiene 17 meses y me ha dado muy buen resultado todo, las 3 cosas estan perfectas para que lo use mi segundo bebe. El Cybex se pliega muy bien, por eso tambien nos decidimos por ese. Saludos!!
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Agosto 2023 Madrid
    Marta Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te fíes de la sirona. Lo más recomendable es que acudas a un centro especializado en tu provincia y te prueben qué silla va mejor en tu coche porque no todas las sillas son aptas para todos los coches. Si la sirona da el reclinado correcto es una silla válida siempre y cuando vaya siempre a contra marcha. Si me dices de dónde eres te digo algún centro al que puedes acudir para que un profesional te asesore y te lleves la mejor silla para tu coche.
    • Responder
  • A
    Valencia
    Atena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si yo compararé carro de Cybex y silla creo que también de Cybex, pero aún no se cual. Cual tienes tu guapa?
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ostras! Pues la que miramos nosotros rondaban los 700 así que ya no me parece tan cara! Y sirve desde bebe hasta los 4 años? Me la voy a mirar porque me interesa muchisismo! Seguramente nos lo regalan mis suegros y tenemos que mirar a ver qué marcas hay!

• Responder
  • Ángela
    Novia VIP Agosto 2019 A Coruña
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo hice igual, una de las marcas para la silla del coche más reconocidas y q a mí me han recomendado un montón de personas ha sido Cybex, Asíq yo cogeré esa silla( q además ya estuve trasteando con ella en persona) y dura hasta casi los 4 años. Eso sí...500€ 😣
    • Responder
  • Ángela
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esa el inglesina electa ha salido hace nada, vamos rollo ni dos meses entonces ahora mismo lo tienen en pocos sitios pero bueno.... El Jane está muy muy bien
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Exacto, por eso la descartamos, porque a veces vas a hacer recados y estas más de 1h en el coche, entre q sales, vas aquí, vas allí , cola.. y no sacas al bebe tal vez.. es facil acumular 1h.

mírate todas las opciones. Tal vez no es mala del todo para pasar los primeros meses y luego ya tener una silla que dure más.

• Responder
  • A
    Valencia
    Atena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, en la silla esta son maximo 1h, por la posición en la que está acostado el bebé, por su espalda..imagínate un viaje de unas horas..y que haces?!🤔
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Noo! Hemos comprado el carro que viene con capazo y silla y la del coche la compramos a parte.

Además son carisisimas, hemos estado mirando y rondan los 500-700 euos!!!

No nos recomendaron comprar la que suele venir con los carros por la posición que tienen. nos comentaron que los niños están demasiado curvados y no pueden estar con esaa silla por trayectos de más de 30 minutos.. o eso entendí.

Miraremos una a parte que le pueda durar lo máximo posible.

• Responder
  • A
    Valencia
    Atena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapa, habéis comprado todo el pack o como? Carrito y silla coche?
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Lo he buscado porque no sabía cual era. Pensaba que os referiais al típico carro inglesina el tradicional de ruedas enormes de esos antiguos, pero veo que no.

No lo había oído.

• Responder
  • Ángela
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Probé el aptica porq el electa ni les había llegado a corte inglés...Asiq... Pero vamos...un carro muy muy pesado y el chasis ocupa muchísimo en maletero
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues me encanta! Tiene muy buena pintaaaaaaa! El Jane mumm tiene muy buenas opiniones.

• Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2019 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muy buen carro el muum también. Que inglesina probaste? la electa o aptica? yo cuando me quedé embarazada no existía el modelo electa y estaba enamorada del aptica hasta que lo probé en tienda e intenté hacer el amago de subir un bordillo y me di cuenta que no era practico.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración