Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mery
Novia Adicta Septiembre 2019 Alicante

Futuras Mamis Abril 2022 🤰

Mery, el 8 de Agosto de 2021 a las 09:50

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 3.204

Hola futuras mamis! Me animo a abrir este grupo, a ver si me dais suerte y va todo bien! Las que queráis participar podéis enviarme vuestros datos: nombre/edad/nºbebé/ciudad/fpp. Espero que seamos muchas y podamos compartir momentos bonitos del embarazo! - Mery: 33 años/1 bebé/Alicante/ fpp 8Abril -...
Hola futuras mamis!
Me animo a abrir este grupo, a ver si me dais suerte y va todo bien!
Las que queráis participar podéis enviarme vuestros datos: nombre/edad/nºbebé/ciudad/fpp.
Espero que seamos muchas y podamos compartir momentos bonitos del embarazo!


- Mery: 33 años/1 bebé/Alicante/ fpp 8Abril

- María del Mar: 32 años/1bebé/...../fpp 07 Abril

- Ángela: ....../ 1 bebé/....../ fpp 11 Abril

- Natalia: 34 años/3 bebé/ fpp 8-9 Abril

- Alba: 24 años/ ..../ Barcelona/ 14 Abril

- Cris: 31 años/ 3 bebé/.../fpp 2Abril

- Gloria: 37 años/ 2 bebé/ Madrid/ fpp 8 Abril

- Clau: 34 años/ 2 bebé/.../fpp 11 Abril

- Sia: 33 años/ 2 bebé/ Valldolid/ fpp 21 Abril

- Teresa: 35 años/ 2 bebé/ Barcelona/ fpp 4 Abril

- Rebeca: 34 años/1bebé/Sevilla/ fpp 21-25 Abril

- Marta: ..../ 1 bebé/ Madrid/ fpp 1 Abril

- Mar: 30 años/ ..../ 2 bebé/fpp 24 Abril

- Aurora: 31 años/ Madrid/ 1 bebé/ fpp 17 Abril

cfb_1579352.jpg

3.204 Respuestas

  • Lydia
    Novia Experta Septiembre 2018 Granada
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien leerte que todo está genial y esa pequeña ya está en posición, bien bajita 😊


    Aquí de 38+3. El lunes 4 tengo monitores y gine a ver cómo está la cosa. Pero deseando no llegar y se adelante algo 😅 porque estoy bastante molesta y con mucho pinchazo y presión en la zona baja de la barriga. Pero cierto que no noto contracciones aún 🤷🏼‍♀️
    En cualquier día ya nos toca!!
    • Responder
  • L
    Novia VIP Septiembre 2021 Lugo
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que cerquita lo tienes Marta, te deseo mucha suerte y que todo salga perfecto. Smiley heart

    • Responder
  • L
    Novia VIP Septiembre 2021 Lugo
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Tranquila, no te preocupes que seguro que el bebe esta cogiendo peso a muy buen ritmo, y aunque este en el percentil 29 tampoco es mala señal ni nada si no que igual se encuentra en su peso por lo que sin problema.
    Y pensar que un quilo es poca diferencia y que esta en nuestro cuerpo si retenemos o no mas liquidos, si bebemos mas o no, si nos movemos mas o no, al final nos influen muchas cosas y un quilo es muy poca diferencia. Relajate que el bebe seguro que esta cogiendo muy buen peso, y tu peso general no refleja cuando coje el bebe porque nuestro cuerpo cambia mucho

    • Responder
  • Lydia
    Novia Experta Septiembre 2018 Granada
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece tremendo lo de los centros de salud que contáis. Con lo complejo que es un embarazo y que hagan un seguimiento ten malo… encima de que nos ven poco, cada vez uno distinto y ya si la simpatía brilla por su ausencia… 😡


    A mi por suerte la matrona si me ha hecho un muy buen seguimiento, siempre la misma y muy atenta en todo momento.
    Pero menudas hay por ahí Smiley sad
    • Responder
  • Lydia
    Novia Experta Septiembre 2018 Granada
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay bonita!! Que te acabo de leer!!
    Que emoción, ya llega tu niño! Igual hasta ya lo tienes en brazos (ojalá)
    Desearte todo lo mejor si aún estás en trabajo de parto.Deseando nos cuentes 😊
    Abrazo!
    • Responder
  • Esther
    Súper Novia Junio 2019 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya se prepara el cuerpo sí, parece mentira.
    Pues yo vivo en Alcalá de Henares, así que voy a dar en el público de aquí en el Principe de Asturias. La verdad q no conozco a nadie que haya dado a luz en el puerta de Hierro, de la maternidad del Gregorio Marañón sí y me han hablado muy bien.
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Octubre 2019 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sip lo ha visto en los monitores, yo la verdad que no entiendo. Ayer tuve molestias de regla y pinchazos en la vagina, pero todo ello me ha dicho que es normal que se está preparando.
    Siendo de Madrid tu, en que hospital vas a dar a luz? Yo iré al puerta de hierro..
    • Responder
  • Esther
    Súper Novia Junio 2019 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial!!! En nada esta aquí!!!! A ver el viernes q te dicen, nos vas contando.
    Yo bien, de 38+1 y la cosa muy tranquila todavía, hasta el martes q vienen no tengo monitores.. q aguante aquí un poquito más.
    No había escuchado nunca eso de irritación del útero, pero bueno si te han dicho q es bueno pues ya esta.
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Octubre 2019 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas chicas, hoy he estado en monitores y consulta en el privado, estoy de 39+4 y todo bien. Parece que la pequeña ya está encajada y ya ha bajado. También me ha dicho que tengo irritación del útero pero que es bueno porque indica que ya se está preparando para el proceso del parto. El viernes, en mi fpp, tengo en la SS a ver si llego, porque quiero que nazca en abril ☺.
    ¿Que tal vosotras?
    • Responder
  • Imma
    Novia Curiosa Mayo 2018 Tarragona
    Imma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo Ona! Todo va ir bien!!
    • Responder
  • Imma
    Novia Curiosa Mayo 2018 Tarragona
    Imma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tranquila Maialen, yo cuando empecé la dieta de la diabetes hace un mes y medio perdí 1kg y desde entonces no he aumentado nada, estoy con el peso clavado y todos (endocrina, gine, comadrona) me dicen que no me preocupe que aunque nosotras no cojamos peso los bebés sí y, efectivamente, mi niña ha aumentado más de un kilo y viene grandota
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Abril 2021 Cantabria
    Maialen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ona mucho animoo!!¡¡
    Buenas chicas... yo tengo monitores el viernes, mi fpp es el 2 de abril y yo estoy tan ricamente....me parece que está niña está aquí muy agustito, tengo una duda, desde la semana 36 no me han hecho ningún control, y yo me peso todas las semanas porque la peque me venía baja de peso, aunque en la semana 33 ya estaba en un percentil 29, pero yo me voy controlando, el caso es que de una semana a otra he perdido 1 kilo, y claro me he quedado un poco preocupada, si que es cierto que he ido mucho al baño y he estado andando bastante....os a pasado a alguna? La peque no me preocupa porque se mueve muchísimo pero....
    • Responder
  • Esther
    Súper Novia Junio 2019 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo Ona, lo vas a hacer genial!!! Nos cuentas cuando puedas. Un beso!
    • Responder
  • Belén
    Novia Habitual Junio 2021 Valencia
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo bonica!!!!!! ♥️♥️♥️
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Octubre 2019 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Animo!! En breve estaras conociendo al amor de tu vida🥰. Espero que sea un parto rápido. Ya nos contaras..
    • Responder
  • L
    Novia VIP Septiembre 2021 Lugo
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mucha suerte cariño espero que todo suceda rapidito y en unas horitas tengas a tu bebe en brazos mucho animo apoyo y vosotros podeis que en nada esta en tus brazos Smiley heart Smiley love

    • Responder
  • O
    Valencia
    Ona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Chicas!!!! Desde la 1:30 tengo contracciones dolorosas, cuando me levante para ir al baño he roto la bolsa, ha caído todo al suelo.
    Vamos al hospital, luego os cuento 😄
    • Responder
  • Esther
    Súper Novia Junio 2019 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es q no lo entiendo de verdad.. es vergonzoso y más con las embarazadas q deberíamos llevar un control exhaustivo. Yo he tenido 3 citas, una telefónica y dos que me han visto 2 matronas diferentes y esta vez q me verá otra porque ya no esta la primera que me vio...yo al hospital no he ido pero la verdad q en el centro de especialidades no tengo queja aunque también me ha visto cada vez un ginecólogo diferente y voy a dar a luz en el hospital público pero lo de los centros de salud no lo entiendo
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Octubre 2019 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro que todo este bien! No te queda nada! Yo mañana tengo monitores en el privado y el viernes (que es mi fpp) en la seguridad social, a ver qué me dicen.
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Octubre 2019 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! con respecto al centro de salud te entiendo perfectamente. También soy de Madrid, y con mi matrona solo he tenido 3 consultas en todo el embarazo. 2 por teléfono y la tercera para la vacuna de la tos ferina y porque pedí cita yo, sino ni la veo. Y en esta última ya me dijo que la siguiente cita seria después del parto, que va a ser que no, me iré a mi gine privado. Lo que dices tú menos mal que lo llevó también por privado.
    En el seguimiento del hospital de la seguridad social al menos si ha sido mejor.
    • Responder
  • Esther
    Súper Novia Junio 2019 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial Ona!!! Que este todo bien es lo importante, paciencia hasta el viernes q además ya es abril jejeje. Nos vas contando.


    Yo al final no tuve la cita de la matrona.. me la cambiaron a 20 min de tenerla porque no había ido la matrona..asique en principio me ve el miércoles....de verdad no sé en otras ciudades pero en Madrid los centros de salud de la seguridad social dan vergüenza, me han llevado todo el embarazo fatal, menos mal q lo he llevado tb por privado.
    • Responder
  • Lydia
    Novia Experta Septiembre 2018 Granada
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien que esté todo bien. Y el peque esté tan encajadito camino al exterior 😊
    Casi 4 kilos! Toma ya! Pero bueno, eso puede variar, eh?
    Confia en que cualquier momento es bueno para comenzar trabajo de parto. No desesperes (aunque es complicado 😅)

    • Responder
  • O
    Valencia
    Ona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Chicas acabo de volver del ginecólogo. Parece que la cabeza está ya muy muy abajo, pesa 3,900 y está perfecto. Tengo otros monitores el viernes. Si esta semana no pariré, la semana que viene me provocan el parto.
    • Responder
  • O
    Valencia
    Ona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii guapa, tu tranquila, como tienes para esta fecha más bien se te puede retrasar, incluso uno o dos semanas, aunque ya es duro y cansancio tanto tiempo..dentro los bebés ya tienen poco espacio y siempre mejor evitar inducción, pero bueno, si hace falta pues es lo que hay. Siii, tengo curiosidad que me dice el médico hoy 🤔
    • Responder
  • Esther
    Súper Novia Junio 2019 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno no lo pienses.. ya sabes que de un momento a otro nos podemos poner de parto, ante todo tranquilidad y mira para llegar a abril no queda nada.. ya el viernes, a mi la verdad que me hace tb más ilusión q sea de abril q de marzo.. me parece más bonito y llevo todo el embarazo diciendo q salgo de cuentas en 10-11 de abril... pues ya quiero llegar.. jajaja q tonterías nos dan. Luego nos cuentas guapa!
    • Responder
  • O
    Valencia
    Ona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii, tenía un poco dolor esta mañana, pero se me paro. Tengo curiosidad cuando arranca todo, tenemos ya ganas, pero vamos a ver que nos dicen hoy. Me haría ilusión para abril, pero esto no se puede planificar jejeje!!! Y a ti te queda poco también!!! Pasará muy rápido, volando!!!!
    • Responder
  • Esther
    Súper Novia Junio 2019 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya vas teniendo alguna sensación! Si es q como dice mi madre.. tu tranquila q aunque parezca eterno ninguno se queda dentro jejeje.
    • Responder
  • Lydia
    Novia Experta Septiembre 2018 Granada
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Bueno, bueno! Ya son síntomas. Pueden parar o continuar... pero estando ya en la 40, dudo mucho que se paren.

    Ánimo bonita, en nada tienes a tu principe! No te olvides de contarnos esta noche Smiley smile

    • Responder
  • O
    Valencia
    Ona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii me gustaría que naciera en abril..pero esta mañana me ha empezado doler como para la regla, ovarios y sensación de ovarios hinchados ya, así que supongo esta semana pariré, porque antes no tenía ningún dolor..a ver qué me dicen hoy!! Os contaré por la noche. Muakkkk😘
    • Responder
  • Imma
    Novia Curiosa Mayo 2018 Tarragona
    Imma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas! Hoy entro en la 37 ya. Hace 4 días consecutivos que tengo contracciones BH, sobretodo al final de la tarde y al caminar, que tal cómo me dijo la comadrona es cuando el útero está más cansado
    • Responder
  • Lydia
    Novia Experta Septiembre 2018 Granada
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si, mañana nos cuentas a ver si aunque no lo notes hay movimiento 😊 y el
    Peque se va decidiendo. Aunque creo recordar que te gustaría que ya fuese de abril no?
    • Responder
  • Lydia
    Novia Experta Septiembre 2018 Granada
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Monitores hasta el día 4 nada.
    Nos cuentas que te dicen mañana 😊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración