Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mery
Novia Adicta Septiembre 2019 Alicante

Futuras Mamis Abril 2022 🤰

Mery, el 8 de Agosto de 2021 a las 09:50

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 3.204

Hola futuras mamis! Me animo a abrir este grupo, a ver si me dais suerte y va todo bien! Las que queráis participar podéis enviarme vuestros datos: nombre/edad/nºbebé/ciudad/fpp. Espero que seamos muchas y podamos compartir momentos bonitos del embarazo! - Mery: 33 años/1 bebé/Alicante/ fpp 8Abril -...
Hola futuras mamis!
Me animo a abrir este grupo, a ver si me dais suerte y va todo bien!
Las que queráis participar podéis enviarme vuestros datos: nombre/edad/nºbebé/ciudad/fpp.
Espero que seamos muchas y podamos compartir momentos bonitos del embarazo!


- Mery: 33 años/1 bebé/Alicante/ fpp 8Abril

- María del Mar: 32 años/1bebé/...../fpp 07 Abril

- Ángela: ....../ 1 bebé/....../ fpp 11 Abril

- Natalia: 34 años/3 bebé/ fpp 8-9 Abril

- Alba: 24 años/ ..../ Barcelona/ 14 Abril

- Cris: 31 años/ 3 bebé/.../fpp 2Abril

- Gloria: 37 años/ 2 bebé/ Madrid/ fpp 8 Abril

- Clau: 34 años/ 2 bebé/.../fpp 11 Abril

- Sia: 33 años/ 2 bebé/ Valldolid/ fpp 21 Abril

- Teresa: 35 años/ 2 bebé/ Barcelona/ fpp 4 Abril

- Rebeca: 34 años/1bebé/Sevilla/ fpp 21-25 Abril

- Marta: ..../ 1 bebé/ Madrid/ fpp 1 Abril

- Mar: 30 años/ ..../ 2 bebé/fpp 24 Abril

- Aurora: 31 años/ Madrid/ 1 bebé/ fpp 17 Abril

cfb_1579352.jpg

3.204 Respuestas

  • Esther
    Súper Novia Junio 2019 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Por fin hoy me ha visto la matrona y todo bien asíque el martes me vuelven a ver en monitores.. a ver como va avanzando la cosa, el martes ya estaré en la semana 39
    • Responder
  • Esther
    Súper Novia Junio 2019 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué tal todo Ángela??? Cómo va el pequeño??
    • Responder
  • Ángela
    Novia VIP Agosto 2019 A Coruña
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas felicidades ❤️
    • Responder
  • Imma
    Novia Curiosa Mayo 2018 Tarragona
    Imma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Ona! Que buen parto!! Ahora a descansar, disfrutar y dejarte cuidar!
    • Responder
  • O
    Valencia
    Ona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias bonica!!! Estoy súper feliz❤️‍🔥que momentazo…🥲
    • Responder
  • O
    Valencia
    Ona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapiii❣️Al final ha venido el día que le tocaba, esto pasa muy pocas veces 😍
    • Responder
  • Lydia
    Novia Experta Septiembre 2018 Granada
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ay Ona, que ilusión cuando te leí en el grupo de marzo! Me alegro tanto de que ya le tengas y sobre todo haya sido un parto tan bueno y rápido... que bien!!

    A disfrutarlo mucho. Paciencia y toda la tranquilidad del mundo para ésta nueva etapa, que aunque a veces se hace durilla, es súper bonita y pasa muy rápido. Aprovecha cada momento que se hacen mayores muy rápido Smiley ups Smiley smile

    • Responder
  • Lydia
    Novia Experta Septiembre 2018 Granada
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Estefanía, Marta, que notición!!

    Ays que ya en breve les tenéis en brazos Smiley heart

    Os deseo todo lo mejor en ésta experiencia. Que sea una horita corta y que tanto vosotras como los bebés, esteis genial en todo momento.

    Ánimo y a por todas, super mamás!!!

    Nos contáis cuando podáis, si?? Smiley smile

    • Responder
  • Esther
    Súper Novia Junio 2019 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Ona!!!!! Me alegro mucho que todo haya ido genial, que parto más bueno!!!!! Ahora a adaptaros los 3. Al final el pequeño ha sido de marzo jejeje, no pudo esperar.
    Un beso!!
    • Responder
  • Esther
    Súper Novia Junio 2019 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial Estefanía!!!! Se te ha adelantado un poquito, espero que salga todo genial, mucho ánimo q tb lo vas a hacer muy bien, ya nos contarás!!
    • Responder
  • Esther
    Súper Novia Junio 2019 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien Marta!! Mucho ánimo, lo vas a hacer muy bien!! Ya nos cuentas, q vaya todo genial!
    • Responder
  • O
    Valencia
    Ona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaaaa chicas!!!!
    Ya tengo mi bebé conmigo!!!. Ha llegado muy puntual 😄 Tres pujones y salió!!! Lo he sacado yo de la vagina y estuvo conmigo piel con piel 😍 No note contracciones muy fuertes, a lo mejor una hora no más y me pusieron epidural. Las contracciones empezaron a la 1:30, sobre las 2:00 he roto la bolsa y todo ha caído al suelo yendo al baño, luego estaba perdiendo más aguas en camino y hospital. La verdad mi matrona ha estado genial y ginecólogo una maravilla. Estoy tan contenta..mi bebé pesa 3,560 y es muy largo, mañana lo medirán, pero le he puesto pijama talla 56, porque otra no cabía!!! Una experiencia fenomenal 🥺 mi hijo cogió bien el pecho por suerte.
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Octubre 2019 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo!! En breve conoceremos al amor de nuestras vidas🥰🥰
    Mi fecha era este viernes 1 de abril.
    Te deseo que vaya todo rápido y bien ☺
    • Responder
  • Estefanía
    Novia Habitual Julio 2021 Jaén
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estamos las dos igual...parece mi historia! Ojalá nos pongamos solas ...mi fecha era el 7 Abril
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Octubre 2019 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas estoy ingresada en el hospital, esta noche a las 4 rompí la bolsa, no ha sido como en las películas, ha sido muy poquito a poco y de color rosado. Pensaba que era el tapón, pero me han dicho que no, que era la bolsa.
    Ahora estoy en monitores a esperar Sala, y luego que me ponga de parto sola o inducción 😣.
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Octubre 2019 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, en mi caso es como te ha dicho Lydia, estas un rato con las correas (te aconsejó comer algo antes porque se tiene que mover el bebé) y luego en consulta te analiza la gráfica. Mi gine me dijo de hacer tacto pero yo preferí no hacerlo. La maniobra de Hamilton deberían pedir consentimiento también, no me dijo nada de ella porque creo que se hace en la 41.
    • Responder
  • Lydia
    Novia Experta Septiembre 2018 Granada
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se me ha enviado antes de terminar.
    Si estas de acuerdo, te lo harán (creo) o si estás interesada en que te lo hagan, supongo que si lo pides si que te lo harán.
    Pero siempre con consentimiento
    • Responder
  • Lydia
    Novia Experta Septiembre 2018 Granada
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!
    Te cuento de mi primer embarazo.
    Estas un rato con el monitor conectado (las típicas correas alrededor de la tripa) y ahí sale si están con contracciones o no.Luego pasas a que te vea el ginecólogo y ahí ya te dan resultados de esos monitores y, al menos en mi caso, en ningún momento me dijeron de hacer tacto o maniobra Hamilton. Lo suyo es que si van a hacerlo SI que pidan consentimiento.
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Abril 2021 Cantabria
    Maialen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas podéis contar las que yahabeis ido a monitores en que consiste?? Soy primeriza....Y no se de que va la cosa...te hacen tacto? Te tienen que pedir consentimiento y la maniobra de Hamilton?
    • Responder
  • Lydia
    Novia Experta Septiembre 2018 Granada
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ciática, dolores de espalda.
    Si que están encima, pero son dolores típicos de embarazo. Yo la pedí por eso (también sentada todo el día) y sin problema. Pero es como te dije, depende de si el médico quiere “colaborar”
    • Responder
  • Rocio
    Novia Principiante Junio 2021 Burgos
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaa! Te cuento mi caso, soy mami de mayo también, pedí la baja en la semana 32 por dolores de espalda y principio de ciatica y no me dieron, pero me dijo que el día 1/04 ya no trabajará y desde ese día me daba la baja. Me dijo que esos síntomas son propios del embarazo y que estan muy encima de ellos en ese tipo de bajas. Pero que ya en la 34 sin problema. Espero que tengas más suerte. Conozco varias embarazadas con puesto que hasta la 37 no corresponde por la mutua que llevan mucho tiempo de baja por lo mismo.
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Octubre 2019 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas! Yo la pedi al de cabecera en la 36, porque tenía dolores de espalda de tanto tiempo sentada e insomnio. Cuéntale lo que te pasa y él decidirá, normalmente la suelen dar pero lo que dice Lydia hay algún médico un poco tiquismiquis.
    • Responder
  • S26
    Novia Experta Junio 2021 Madrid
    S26 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Por puesto de trabajo no me la van a dar, estoy todo el día sentada. La cosa es que no conozco tampoco al médico porque lo estoy llevando todo por el privado. Pediré con el cabecera, pero no se ni que decirle...

    • Responder
  • Lydia
    Novia Experta Septiembre 2018 Granada
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola!

    Pues si por tu puesto de trabajo puedes cogerla ya, adelante!! Porque es que llega un momento en el que se está incómoda y es un suplicio.

    A mi me la dieron estando de 32 eh? Así que igual si la pides y tu médico no es muy tiquismiquis (que los hay que telita), te la de.

    • Responder
  • S26
    Novia Experta Junio 2021 Madrid
    S26 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas soy de finales de mayo, queria preguntaros cuando os cogisteis la baja ?¿ Estoy de 31 semanas y super icomoda! no se si esperar a la semana 35 o pedirla ya.

    • Responder
  • Esther
    Súper Novia Junio 2019 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí el de Torrejón es el mejor por aquí y el de Alcalá se esta poniendo las pilas porque el de Torrejón le estaba ganando mucho terreno.
    Sí confiemos en que vaya todo bien pero cuanto más preparados estén los hospitales mejor.
    Ya nos queda poquito sí👏👏👏
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Octubre 2019 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uy pues te queda poco también.
    En la SS a mi igual me dan monitores en mi fpp este viernes, según nos dijeron en una charla del Hospital lo hacen así porque dicen que no es una prueba importante, y que cuando te pones de parto ya te hacen monitores. Pero yo imagino que más bien será por ahorrar costes 😔..
    Ya nos cuentas el lunes que te dicen!
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Octubre 2019 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo la semana pasada que fui a monitores también en privado de 38+4 y estaba aún la niña alta y yo sin contracciones salvo las BH que se me ponía la tripa dura. Y en una semana se ha encajado y ya con molestias de regla y pinchazos jeje quiero decir que lo mismo tu en breve ya se te adelanta y empieza 😊
    Nos queda poquito ya!!
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Octubre 2019 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias Leticia 😘!! Ya os iré contando, tu para cuando lo tenias??
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Octubre 2019 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En el de Alcalá lo tuvo una compañera de trabajo en 2020, en general el seguimiento fue bueno y estaba contenta, lo único que no le gustó en el parto que le hicieron la kristeller (o como se escriba) cuando había indicado en el plan de parto que no queria.
    El que tiene muy buenas referencias por tu zona es el de Torrejón de Ardoz, que dicen que es parto muy respetado y muy bueno, a mi es que me pilla a 45 minutos jeje.
    El puerta de hierro he leído buenas referencias, a ver que tal, me tocaba el rey Juan Carlos que como el de Torrejón tienen fama de partos respetados pero al no tener uci de neonatos me daba un poco cosa por si pasaba algo ( que se que va a ir bien☺, pero por si acaso), así que cambie al de Majadahonda que por cercanía me pillaba igual en tiempo. Bueno ya vamos contando que tal va la cosa, que parece que se acerca el momento de conocer a nuestros bebés😄.
    • Responder
  • Estefanía
    Novia Habitual Julio 2021 Jaén
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! A mi en la semana 36 que fui por otros motivos ajenos al embarazo a urgencias me tuvieron en monitores por protocolo...y vieron que salían pequeñas contracciones y me dijeron que era irritación del útero...en ese momento me midieron el cuello del útero a ver si se estaba borrando y no...
    Ahora en estos momentos es muy bueno que estés así.. yo estoy de 38+5 y deseando que el peque se adelante...porque aquí en la seguridad social no te hacen monitores hasta que no llegas a la 40.. aún así este lunes estaré de 39+4 tengo ginecóloga por lo privado...pero espero ponerme de parto antes 😬🤞🤞🤞🤞
    • Responder
  • Lydia
    Novia Experta Septiembre 2018 Granada
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como te dicen las demás mamis, no te preocupes por el peso de la bebe, si mistas esos movimientos es porque está genial y en cuanto al peso, si hubiesen visto que no llevaba bien ritmo te habrían hecho más controles. Que tú hayas perdido no significa que ella no esté cogiendo. Yo llevo unas semanas “estancada” en el mismo peso.


    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración