Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mery
Novia Adicta Septiembre 2019 Alicante

Futuras Mamis Abril 2022 🤰

Mery, el 8 de Agosto de 2021 a las 09:50

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 3.204

Hola futuras mamis! Me animo a abrir este grupo, a ver si me dais suerte y va todo bien! Las que queráis participar podéis enviarme vuestros datos: nombre/edad/nºbebé/ciudad/fpp. Espero que seamos muchas y podamos compartir momentos bonitos del embarazo! - Mery: 33 años/1 bebé/Alicante/ fpp 8Abril -...
Hola futuras mamis!
Me animo a abrir este grupo, a ver si me dais suerte y va todo bien!
Las que queráis participar podéis enviarme vuestros datos: nombre/edad/nºbebé/ciudad/fpp.
Espero que seamos muchas y podamos compartir momentos bonitos del embarazo!

- Mery: 33 años/1 bebé/Alicante/ fpp 8Abril

- María del Mar: 32 años/1bebé/...../fpp 07 Abril

- Ángela: ....../ 1 bebé/....../ fpp 11 Abril

- Natalia: 34 años/3 bebé/ fpp 8-9 Abril

- Alba: 24 años/ ..../ Barcelona/ 14 Abril

- Cris: 31 años/ 3 bebé/.../fpp 2Abril

- Gloria: 37 años/ 2 bebé/ Madrid/ fpp 8 Abril

- Clau: 34 años/ 2 bebé/.../fpp 11 Abril

- Sia: 33 años/ 2 bebé/ Valldolid/ fpp 21 Abril

- Teresa: 35 años/ 2 bebé/ Barcelona/ fpp 4 Abril

- Rebeca: 34 años/1bebé/Sevilla/ fpp 21-25 Abril

- Marta: ..../ 1 bebé/ Madrid/ fpp 1 Abril

- Mar: 30 años/ ..../ 2 bebé/fpp 24 Abril

- Aurora: 31 años/ Madrid/ 1 bebé/ fpp 17 Abril

cfb_1579352.jpg

3.204 Respuestas

• Cristina
    Novia Curiosa Octubre 2022 Granada
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El 12 de noviembre que estaré de 20+5
    • Responder
  • A
    Valencia
    Atena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras..es verdad..yo me lo hice cuando estaba buscando..porque en la SS te dan muy pocas citas y no sabes quién te toca. Bueno, ánimo! Ya nos dirás cómo te va!!! Cuando tienes la eco de semana 20!?
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me lo plantee pero Si me lo saco ahora no me atenderían hasta que no haga x meses en el seguro.
    • Responder
  • A
    Valencia
    Atena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uyyy yo desde principio voy por privado y todo genial. No te conviene sacar un seguro privado? Estarás más tranquila..resultados dan muy rápido y citas son claras.
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuando estuvimos el lunes pasado en la privada vi q se movía con mucho genio jajajajja y pensé q le pegaba un nombre fuerte jijiji
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas no sé como os estará llendo con las visitas en la seguridad social pero es penoso con los jaleos de si citas presenciales o telefonicas yo perdí mi cita con el matrón de la semana 16 y hasta diciembre no vuelve xq se va de vacaciones y no lo sustituyen..😔 para colmo me sacaron riesgo de preclapsia alto y nadie me explicó nada tuve q pagarme una privada para q alguien me explicara algo.
    No sé cómo se nos puede tener tan desatendidas. Soy de Granada x cierto
    • Responder
  • A
    Valencia
    Atena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!! Que nombre más bonito!!! Enhorabuena☺️

Yo tengo un 👶🏼 para 29 de marzo..a ver cuando nos tocará🤩
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas!! Yo también tengo previsto el parto para el 27 de marzo pero me apunto a este grupo.
    Voy a tener una niña que se llamará Gemma
    • Responder
  • A
    Valencia
    Atena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!! Tengo parto previsto para finales de marzo, pero me apunto a este grupito☺️Un besito
    • Responder
  • A
    Valencia
    Atena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii guapa, nos toca el mismo día!! Cambiaremos de experiencia que guay!!! ♥️🤰🏼
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pufff. Pacienciaa nena!!!! Yo con las pastillas l verdad q voy bien! Yo empiezo la 17 el miércoles😁 y tambien me está pasando muy rápido la verdad! En nada la 20 y parecía suuuper lejos😅

• Responder
  • E
    Islas Baleares
    Etsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como estás Merce? Como te encuentras? Yo si tengo que estar sincera..las nauseas alguien y una o dos veces a la semana vomito. Mañana empieza semana 17, que rápido ha pasado 💪🏼
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Andaaaaa q guay!!!!☺️☺️
    • Responder
  • E
    Islas Baleares
    Etsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Polonia❄️☃️
    • Responder
  • E
    Islas Baleares
    Etsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento, entiendi que no estabas vacunada, pero si estás vacunada no te preocupes y puedes quedar con normalidad con todos. Incluso si un día te contagias, no corres ni gin riesgo ya.
    • Responder
  • E
    Islas Baleares
    Etsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me he vacunado en la semana 16, y te recomiendo también, porque es muy peligroso! Juegas tu vida y de tu bebé.
    • Responder
  • Ángela
    Novia VIP Agosto 2019 A Coruña
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo si no sonpersona con las q suela quedar o sepa cómo se relacionan, llevo mascarilla Smiley smile
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Abril 2021 Cantabria
    Maialen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas chicas!! Hoy cumplo la semana 16, todo va bien....Y me surge últimamente una duda...A ver si me contáis como lo hacéis vosotras.. últimamente estoy te siendo la oportunidad de socializar más, quedadas con amigos, etc.. Y mañana tengo comida familiar con unos familiares de mis padres que hace dos años que no veo y en su casa.... A mi me da un poco de cosa , que estamos todos vacunados y eso, pero no se yo, y claro ser la única que va con mascarilla excepto a la hora de comer pues no lo veo...quehariais vosotras? Como lo gestionais? Quedáis o no quedáis con gente... gracias!!!!
    • Responder
  • Teresa
    Novia Curiosa Mayo 2018 Barcelona
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!eso espero!!todo va perfecto por ahora!!que siga asi🙏❤
    • Responder
  • Isabel
    Novia Curiosa Junio 2017 Castellón
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te entiendo, yo también soy negativa y mi marido positivo. Aunque a mí la prueba de coombs me salió negativa, así y todo, me tienen que volver a pinchar más adelante y cuando nazca...
    Seguro que va todo bien! Ahora eso está super controlado.
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Andaaa q lo hacéis fueraaa!!!! nuestra idea era hacerlo aquí, a la vuelta. pero no se si en su estudio o tambén fuera, hay q concretar!!!!

Si Laponia le teníamos ganas hace tiempo y como sabemos q viajes así de momento, no vamos a poder hacerlos....aprovechamos antes de que nazca!!!

¿Dónde vais vosotros?

• Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pueees... en la 17 empecé con burbujitas y en la 19-20 (no sé exactamente) ya notaba las patadas y lo que yo llamo "la anguila", que empieza ahí a retorcerse como loca de un lado a otro xD Y en la 22 ya se veía por fuera y lo notaba mi Mr también. Luego de ahí cada vez va a más, y sobre la 29-30 ya se me iba la barriga hacia los lados que se veía desde fuera como si tuviera un alien Smiley xd Pero ya visteis que la barriga mía era exagerada, lo normal es que esto último pase más adelante, en el último trimestre xD

También depende de la masa muscular, yo como tengo poca masa (y también poca grasa) los movimientos se me notan más porque "vibra" por así decirlo, mientras que una amiga mía que estaba cuadrada del gimnasio solo se veían los golpes secos al tener la barriga tan dura. Y creo que en casos en los que hay mucha grasa en la barriga también cuesta más distinguirlo desde fuera, pero esto no lo he visto en persona xD

• Responder
  • E
    Islas Baleares
    Etsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ufff gracias a dios, que alivio. Me alegro!!!
    Anna, tú en qué semana notaste movimientos de tu bebé? Así más potentes😆
    • Responder
  • E
    Islas Baleares
    Etsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nuestra sesión de fotos tampoco se hace en España🙂nosotros vamos fuera y hacemos fuera, espero que nieva mucho para las fotos y si no, pues lo veremos, porque va hacer frío. Si no haremos interior, que la fotógrafa tendrá montado un espacio navideño en su despacho, así que aún puedo pensarlo.
    Laponia está en mi lista📝ya me contarás que tal! Será precioso!! Igual podéis hacer unas fotos preciosas ahi💙🤍
    • Responder
  • Anna
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Qué va! Tú mientras estés bien... es verdad que boca arriba cuando te salga barriga te va a aplastar más la vejiga e irás más al baño pero vamos, lo notarás tú misma. Si nuestro cuerpo para todo esto es muy sabio y si te duele algo te vas a despertar. Y al bebé le da igual como te pongas, ahora es muy pequeño y tiene mucho líquido protegiendo. Y luego cuando crece se va adaptando, cuando tú te colocas, él/ella se mueve contigo y se pone en su postura (a veces está más cómodo que tú y te hace daño y te toca cambiar jaja)
    Vamos, dormid como queráis en resumen!

• Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Nuestra fotógrafa es la de la boda y también montaba espacio navideño para las sesiones de nov-diciembre, pero estamos fuera para navidad, nos vamos a Laponia i no volvemos hasta 2-3 de enero, y ya para esas fechas ya no tiene el montado navideño nos dijo.

Y luego, pensamos que sesión de embarazo en exterior en enero... puf ¿te ves capaz de ponerte en sujetador en un bosque a 10 grados? a mi eso me tiraba atras.

• Responder
  • E
    Islas Baleares
    Etsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claroooo obligatorio😆🤰🏼Tenemos el día 28 de diciembre. Y aún no se si quiero aire navideño o por el bosque😆
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ai siiiiiiiiiiiiiiiii! Nosotros tb qeremos hacer una en enero!!!!!!!!!

• Responder
  • E
    Islas Baleares
    Etsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja, me sorprendió!!! Ahora voy a aprovechar y siempre querré ver en 5D. Este dinero ahorro para sesión de fotos que tenemos planeada hacer en diciembre☺️ Será un ambiente bonito y barriga ya bien grande
    • Responder
  • E
    Islas Baleares
    Etsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Anna, es un problema que duermo boca arriba? En los lados me cambio en media noche pero no aguanto porque se me duermes los brazos y vuelvo boca arriba.
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Tu has tenido la suerte de verlo en 5d i gratis!!!!! eso si q es suerteeeeeeeeee!!! ya veras que las semanas pasan volando!!!!!!!!!!!!!

• Responder
  • Anna
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Duerme como quieras/puedas. Lo de dormir del lado izquierdo es para que la barriga no te aplaste no sé qué venas y no se te duerman las piernas, pero vamos, yo estoy de 39 semanas, un barrigón enorme, duermo del lado derecho (alternando porque pesa, pero prefiero el derecho de siempre) y nunca se me ha dormido nada ni pasa nada. A mi ninguno de mis gines me ha dicho que duerma del lado izquierdo, es algo que solo he visto por internet y vamos, no conozco a nadie que lo haga y los bebés están perfectos xD No te preocupes, lo primero es que tú estés descansada y bien!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración