Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mery
Novia Adicta Septiembre 2019 Alicante

Futuras Mamis Abril 2022 🤰

Mery, el 8 de Agosto de 2021 a las 09:50

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 3.204

Hola futuras mamis! Me animo a abrir este grupo, a ver si me dais suerte y va todo bien! Las que queráis participar podéis enviarme vuestros datos: nombre/edad/nºbebé/ciudad/fpp. Espero que seamos muchas y podamos compartir momentos bonitos del embarazo! - Mery: 33 años/1 bebé/Alicante/ fpp 8Abril -...
Hola futuras mamis!
Me animo a abrir este grupo, a ver si me dais suerte y va todo bien!
Las que queráis participar podéis enviarme vuestros datos: nombre/edad/nºbebé/ciudad/fpp.
Espero que seamos muchas y podamos compartir momentos bonitos del embarazo!

- Mery: 33 años/1 bebé/Alicante/ fpp 8Abril

- María del Mar: 32 años/1bebé/...../fpp 07 Abril

- Ángela: ....../ 1 bebé/....../ fpp 11 Abril

- Natalia: 34 años/3 bebé/ fpp 8-9 Abril

- Alba: 24 años/ ..../ Barcelona/ 14 Abril

- Cris: 31 años/ 3 bebé/.../fpp 2Abril

- Gloria: 37 años/ 2 bebé/ Madrid/ fpp 8 Abril

- Clau: 34 años/ 2 bebé/.../fpp 11 Abril

- Sia: 33 años/ 2 bebé/ Valldolid/ fpp 21 Abril

- Teresa: 35 años/ 2 bebé/ Barcelona/ fpp 4 Abril

- Rebeca: 34 años/1bebé/Sevilla/ fpp 21-25 Abril

- Marta: ..../ 1 bebé/ Madrid/ fpp 1 Abril

- Mar: 30 años/ ..../ 2 bebé/fpp 24 Abril

- Aurora: 31 años/ Madrid/ 1 bebé/ fpp 17 Abril

cfb_1579352.jpg

3.204 Respuestas

• Isabel
    Novia Curiosa Junio 2017 Castellón
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bien que ya tengáis resultados del cribado de las 12 semanas, es un respiro que vaya todo bien, deseando que llegue ese dia!

En cuanto a la barriga yo parezco que esté de 5 meses, ya no se como disimular... La verdad es q es el segundo embarazo, pero madre mia!! También estoy bastante delgada y enseguida se me notó...
    • Responder
  • Isabel
    Novia Curiosa Junio 2017 Castellón
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi de mi niña me lo dijeron en la 16, se vio clarísimo, la pillo con las piernas abiertas cara la pantalla, jajja.
    Si es niño suele verse antes... A mi aún me queda para saberlo, soy de final de mes... Pero la verdad, es q en este segundo me da más igual el sexo. En el primer embarazo quería niña, así que como la niña ya la tengo ahora que sea lo q quiera que venga bien es lo importante!
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo habia oído de ir a las 2 para comparar opiniones y por si te ampliaban la info en la SS pero ¿pincharme el doble de veces¿¿??? con lo q me cuesta ya ir 1.. jajaja

Yo tb voy todo x privado

• Responder
  • E
    Islas Baleares
    Etsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja a mi también me parece raro..muchas chicas van por SS y por privado, yo soy fiel privado, tengo un ginecólogo estupendo, además todas analíticas hago en hospital privado y siempre todo perfecto y rápido.
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¿Te haces analíticas dobles? yo me muero...!!!!! jajaja

• Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

No es para menooooooos! Es de las cosas más importantes que haremos en nuestra vida!!!!!!!!!!! con lo que has pasado, te tocaba! disfrutadlo muchsisiismo y en nada, a saber si es niñoo o niña!

• Responder
  • Ángela
    Novia VIP Agosto 2019 A Coruña
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayy muchas gracias bonica❤️ estoy como en una nube de felicidad absoluta.
    • Responder
  • Soñadora
    Súper Novia Julio 2021 Sevilla
    Soñadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues el día 11 tengo ya la primera por la seguridad social que es la semana 12 y el dia 18 sería por lo privado así que dos semanitas viendolo jejeje

• Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Menudo diaa de emociones Angela!!! Super Felicidadeeeeeees! ya puedes estar tranquila que esto va para adelante super bien!!!!!!!!!!!!!

• Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo tampcoooo! ni me lo nombraba.. se lo he tenido q preguntar yo. y me he dicho: que vaa! no no, olvidate, son muy bajos! Que buenas noticias para las 2 Smiley heart

• Responder
  • E
    Islas Baleares
    Etsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Si yo desde principio de embarazo e incluso antes tomo las pastillas para tiroides, se llaman Eutirox 25 y se debe tomar todo el embarazo!!! Me alegro que ha podido ver el bebé!! Cuando te toca eco de la semana 12 Doppler?☺️
    • Responder
  • E
    Islas Baleares
    Etsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy buenas noticias guapa!!! Míos también son geniales y bajo riesgo así que tampoco tengo que hacer TPNI!! Ufff menos mal
    • Responder
  • Ángela
    Novia VIP Agosto 2019 A Coruña
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Futuras Mamis Abril 2022 🤰 1
    Eco de la 12 recientita❤️ bebé pa arriba, pa abajo, boca abajo...vamos, un terremoto! Me adelantaron la fpp al día 6 de abril! 5 días vaya... Y analíticas muy bien, riesgo de todo lo más bajo q hay. De mi, me salió riesgo alto de preclampsia Asiq desde hoy aspirina y toma de tensión dos veces por semana.
    En cuanto al sexo....pues dice q intuye q podría ser niño pero q no está segura porq es pronto y además se dejó ver poquísimo! Asiq nada, parece q todo va bien y estoy mega feliz porq estaba aterrorizada, viniendo de FIV y todo el sufrimiento q llevo a la espalda el día de hoy para mí es uno de los más felices de mi vida.
    • Responder
  • Soñadora
    Súper Novia Julio 2021 Sevilla
    Soñadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!! Hoy me dieron los resultados de la primera analítica por el privado y me ha salido el tiroides un poco alto, me han mandado unas pastillas pero creo que voy a espera al lunes que me dan los resultados de la seguridad social a ver si me sale igual...alguna ha tenido el tiroides alto en el embarazo??

Por lo demás lo hemos visto, que no lo veia desde el día 9 de septiembre y VAYA CAMBIO!! Ya tiene sus bracitos y piernas...se ha puesto a moverse como loc@ y nos ha enseñado el culete y todo jejeje. Ya hasta el día 11 no lo volvemos a ver...a ver cómo sigue la cosa Smiley smile

• Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Anna! Me acaba d llamar la gine por los resultados que tu me avanzaste y efectivamente que son muy buenos. El % de enfermedades es el mas bajo q existe y por lo tanto q no me recomienda para nada hacerme nada mas ni ninguna otra analitica. Todo esta bien y q no me preocupe x nada! Ya he pasado tb la toxmoplasmosis i puedo comer jamon!!👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻 Así q mil gracias por adelantármelo!! 😁😁😁😁
    • Responder
  • E
    Islas Baleares
    Etsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Anna!! Espero que si y espero que tengas un buen parto! Ya nos dirás cuando nazca! Además quédate por aquí, por si necesitamos alguna información o consejo sobre embarazo☺️🙏🏼
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Para el 22 de octubre y es nena. Ya menos de un mesecillo, si sale antes no me quejaré que además me viene grandecita y pesa jaja
    Te entiendo porque cuando llegas a la semana 20, aunque tendrás otros problemas, pero ya empiezas a ver las cosas de otra manera, como más tranquila. Pero ya os queda menos! Si se te van las náuseas pronto ya verás que el tiempo pasa más rápido!

• Responder
  • E
    Islas Baleares
    Etsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para cuando tienes fecha? Tienes un niño o niña? Yo deseo estar por lo menos en la semana 20…ahhhh
    • Responder
  • Anna
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo estuve desde la 5, y ni el Cariban, ni nauserina, ni nada me aliviaba... Pero bueno, no tiene por qué pasarte a ti también! A la mayoría se les pasa antes, yo es que soy muy gafe y he tenido un embarazo bastante duro xD

• Responder
  • E
    Islas Baleares
    Etsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hasta semana 19???😱😱😱😰Ahora si que quiero llorar..😭😭😭😭llevó vomitando 9 semanas y no puedo más, y la nauseas..🤢
    • Responder
  • Anna
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

No te preocupes por el peso. Yo estuve vomitando hasta la semana 19 y ahora que estoy de 36 ya llevo 14kilos ganados... Y había perdido 4 en el primer trimestre de los vómitos, o sea que realmente llevaría 18 Smiley xd
    Es mejor ganar poquito ahora, que luego en el último trimestre es una fiesta de engordar por respirar casi!

• Responder
  • Anna
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues es que los dos tienen "pilila" en esas semanas (el tubérculo genital femenino es parecido al masculino), os dejo un enlace por si queréis saber más donde viene más o menos bien explicado Smiley xd https://www.trocandofraldas.com.br/es/tuberculosis-fetal-que-revela-el-sexo-del-bebe/

• Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tambienn estuve con vomitos y malestar horrible 4-5 semanas!!! Un horror! Pero con Cariban se me ha ido controlando y estoy mucho mejor!
    Ya veras q es cuestion d dias!
    • Responder
  • E
    Islas Baleares
    Etsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy bien, seguramente tú médico tiene razón. Yo hablaré con el mío el lunes que viene y a ver qué me dice..espero que hasta lunes 4 se me pasará todo🥺tengo envidia a las chicas que no sufren y no tienen síntomas. Pero dicen si vomitas tú embarazo es sano🤣
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras!!!!! Q malaa pataaa! No se te pasa aun ????? Yo estpy mejor que hace semanas! Si que como
    Si!! Tengo hambre😂😂😂😂 como peor q antes pk el cuerpo me pide mucho que antes no..
    Lo hablé con la gine y me dijo q no me preocupara, q el cuerpo es sabio y si me pide mas y otras cosas es por algo! Q no me obsesione con pesos ni con la comida y que disfrute de este etapa! Y me tranquilizo muchisismo!
    • Responder
  • E
    Islas Baleares
    Etsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía que bonita😍🥰si que se ve tu bebé ya!!! Comes mucho?

Yo ayer un 🥐🍑🍉 y nada más, luego 🤮 y a dormir. Yo sigo malita y mi peso no sube..
    • Responder
  • E
    Islas Baleares
    Etsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas ahora en 2 trimestre me voy a vacunar. Creo iré la primera semana de octubre. Me recomienda mi médico y dice que las embarazadas son de mucho riesgo y hay varias en hospital en la uci y alguna ha perdido el bebé por no haber vacunarse y contagiarse.😰
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Es que la barriga varia muchisisimo de un cuerpo a otro. Una amiga mia de 3 meses parecia de 5... yo tengo pocaa, si no me conoces, puedes pensar que es un pedito atravesao! jajajaja lo que como no tngo nada, nada, de barriga.. la gente q me conoce pues se ve...aaalgo.

Futuras Mamis Abril 2022 🤰 2

• Responder
  • E
    Islas Baleares
    Etsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Demás lo sentía ahí, no se, sabía que era un nene.
    Se te ve la barriguita ya?? Yo me he metido en insta #14weekspregnant y madre mía muchas chicas tienen mucha barriga!!!! Y yo no tengo nada🤔.
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajajaja totalmente! De todas formas, en tu caso, con un 99% q te han dicho, dudo q se hayan equivocado, así q tranqila. Normalmnte cuando no lo tienen claro no se arriesgan en tu caso si lo hicieron, es pk se veía clarisimo! asi q bien igual!

• Responder
  • E
    Islas Baleares
    Etsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estaré contenta igual, da igual que me digan seré feliz. Tengo nombres para los dos y tengo ropa para los dos jajjajajaja 🤣🤣🤣🤣
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yaa totalmente...!!!!!!!!!!!! mejor esperarnos un poquito por si las moscas.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración