Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mery
Novia Adicta Septiembre 2019 Alicante

Futuras Mamis Abril 2022 🤰

Mery, el 8 de Agosto de 2021 a las 09:50

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 3.204

Hola futuras mamis! Me animo a abrir este grupo, a ver si me dais suerte y va todo bien! Las que queráis participar podéis enviarme vuestros datos: nombre/edad/nºbebé/ciudad/fpp. Espero que seamos muchas y podamos compartir momentos bonitos del embarazo! - Mery: 33 años/1 bebé/Alicante/ fpp 8Abril -...
Hola futuras mamis!
Me animo a abrir este grupo, a ver si me dais suerte y va todo bien!
Las que queráis participar podéis enviarme vuestros datos: nombre/edad/nºbebé/ciudad/fpp.
Espero que seamos muchas y podamos compartir momentos bonitos del embarazo!

- Mery: 33 años/1 bebé/Alicante/ fpp 8Abril

- María del Mar: 32 años/1bebé/...../fpp 07 Abril

- Ángela: ....../ 1 bebé/....../ fpp 11 Abril

- Natalia: 34 años/3 bebé/ fpp 8-9 Abril

- Alba: 24 años/ ..../ Barcelona/ 14 Abril

- Cris: 31 años/ 3 bebé/.../fpp 2Abril

- Gloria: 37 años/ 2 bebé/ Madrid/ fpp 8 Abril

- Clau: 34 años/ 2 bebé/.../fpp 11 Abril

- Sia: 33 años/ 2 bebé/ Valldolid/ fpp 21 Abril

- Teresa: 35 años/ 2 bebé/ Barcelona/ fpp 4 Abril

- Rebeca: 34 años/1bebé/Sevilla/ fpp 21-25 Abril

- Marta: ..../ 1 bebé/ Madrid/ fpp 1 Abril

- Mar: 30 años/ ..../ 2 bebé/fpp 24 Abril

- Aurora: 31 años/ Madrid/ 1 bebé/ fpp 17 Abril

cfb_1579352.jpg

3.204 Respuestas

• Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Aiiiiiiiiiiiiiiiiii pobree jajaja cuando ya te has hecho a la idea.. te lo cambian, es el miedo que tengo!!!!!!!! así que prefiero no hacerme ilusiones..

• Responder
  • E
    Islas Baleares
    Etsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jjajaja nuestras familias ya recibieron la gran noticia que es un nene👶🏼🤣🤣🤣será muy divertido si será una nena, me gusta jjajaja
    • Responder
  • E
    Islas Baleares
    Etsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En serio? Pensaba que es al revés, que si es un nene se ve mejor y más fácil porque ven la pilila..anda, esto puede ser interesante jajajaja
    • Responder
  • Mabel
    Novia Experta Agosto 2021 Alicante
    Mabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, si mucha gente que ha dicho que ya me lo podrian haber dicho. Pero no quiero ir diciendo que es niña y luego es niño. No me importa esperar un poco mas
    • Responder
  • Auro
    Novia Habitual Diciembre 2020 Madrid
    Auro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja yo voy sin expectativas a las 12 😂
    Tengo una amiga ahora de 20 semanas que en la 12 tanto SS como privado le dijeron que un 95% niña… y a la 15 le dijeron que no, que era niño 😂😂
    También creo que cada gine tendrá sus trucos para intuir ☺️
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Anda!!! pues no tenia ni idea...! De todas formas, me imagino q tb cada gine tiene sus truqillos!!!

• Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Qué va, los genitales masculinos hasta la semana 20 no se ven y los testículos no descienden hasta la 30 y algo (lo leí hace poco en lo de semana a semana xD). Y como encima tanto niños como niñas tienen el cordón justo ahí en medio pues es difícil saber cuando son tan peques. Lo que pasa que si no ven los "3 puntitos" de la vagina, lo normal es que sea niño. Pero nunca es seguro hasta la 15 que empiezan a externalizarse un poco y desde luego ya a la 20 no suele haber dudas Smiley xd

• Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo siempre tenia la idea de que con los niños acertaban seguro si se veia colita ajajaa no había dudas... por eso si son niños lo dicen con más seguridad antes, pero si son niñas no se quieren arriesgar por si la colita está escondida jajjajajaj eso pensé siempre..

• Responder
  • Anna
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ahí seguro que ya te pueden decir algo más seguro porque es cuando empiezan a salir al exterior los genitales! Yo me esperé a la 20 antes de decidir nombres por si acaso, que no me fiaba jaja

• Responder
  • Anna
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jaja eso pensaba yo también pero ya te digo que a una chica de Enero le pasó este año. Y me suena que a otra de junio... Por eso no suelen aventurarse muchas veces en la 12, es que es prontito. A mi me dijeron 99% niña y acertaron, pero yo aún así hasta la 17 no me fie que fue lo que me dijo el propio ginecólogo... En las niñas se ve bien porque son 3 puntitos la vulva, pero en los niños a veces se confunde el tubérculo femenino y por eso hay veces que dicen una cosa y sale otra.

• Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hahahahah cuando se puede saber? tengo la intriga...! por que letra empieza!!!!!!!!???

Nosotros queremos algun nombre catalán, corto y que no tenga traducción a poder ser.. hay varios que nos gustan pero no me quiero emocionar porq hay posibilidad el 14 que nos digan que es niño...!

• Responder
  • E
    Islas Baleares
    Etsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja aún secreto🤫tú ya tienes para la nena?😆
    • Responder
  • E
    Islas Baleares
    Etsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía!!! No quiero sorpresas, prefiero saber jajaja. Semana que viene mi ginecólogo dijo que me iba a decir el sexo, ya estaré de 15 semanas🙏🏼
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Bueno, antes es cierto que pasaba más porque no había la tecnología de ahora... yo también tenia que ser un niño hasta que nací.. que vieron que era niña xDDD hajajaja pero bueno, creo que hoy en día con las ecos y todo lo que hay al final se ve bien. Lo que ya te dicen que al ppio.. pues hay mas margen de error porque la semana 12 es pronto y no está todo formado. A nosotros nos dijeron que tenía mucha pinta de niña porque sus genitales estaban desarrollandose en horizontal.. y no se veia nada vertical jajajja peeeeeeero..... que no se atrevia a sentenciarlo 100%, la semana 16 que vuelvo se verá 100%. Espero que siga con su teoria....ajajajajajja

• Responder
  • Anna
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

No será el primer nene que se transforma en niña jaja Hace poco le pasó a una chica de mamis de enero, y a mi madre le pasó con mi hermana. Fue un niño hasta un mes antes del parto Smiley xd

• Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

SIIII! Es que supongo que si lo tienen tan tan seguro y es un niño que se ve con claridad se arriesgan más, pero si no.. prefieren esperarse. No viene de 2 semanas! Smiley laugh me dijiste que ya teníais nombre, no????????

• Responder
  • E
    Islas Baleares
    Etsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me dijo en 99% un nene💙👶🏼Pero el lunes 4 confirmaremos el sexo 😄
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Es lo más seguro...! en la 12 muchas veces no te dicen nada, o te dicen lo que ellos creen que puede ser, pero no es nada seguro, por lo menos es lo que también me dijeron a mi.

• Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

A mi también me preguntaban lo mismo de si ya estaba embarazada en la boda! como fue tan rápido..!!! pero no, no... no lo estaba!!!!!!!!!!!! A nosotros nos dirán el sexo el dia 14! estamos ansioooosossssss!!!!!

• Responder
  • Mabel
    Mabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi gine me dijo que aun no se veia, que hasta la semana 20 nada, pero creo que no se queria pillar los dedos
    • Responder
  • E
    Islas Baleares
    Etsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa!!! Enhorabuena por tu embarazo! En la eco Doppler de semana 12 no te dijeron el sexo?🤔
    • Responder
  • Mabel
    Mabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Aqui va otra, con casi 13 semanas y sin riesgos ✌🏻😁 Lo dijimos esta semana a los padres y familia por si acaso y lo que mas me preguntaban era: ¿Entonces en la boda estabas embarazada? 🤣
    La fecha prevista es el 2 de Abril y ya se le ve la carita ☺️ Mi proxima cita sera el 18 de octubre y espero que nos digan ya el sexo.
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchisisismas felicidades guapa! Seguro q ahora ira tdo viento en pOpaaa!!!🤗😍
    • Responder
  • Isabel
    Novia Curiosa Junio 2017 Castellón
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, me animo a apuntarme.
    El lunes haré 10 semanas,mi FPP sería para el 25 de abril.
    En marzo pase por un aborto retenido, q no supe hasta la eco de las 10 semana que llevaba parado desde las 8.Ayer fui al gine estando de 9+3, con miedo a encontrarme lo mismo, pero todo lo contrario, ahí estaba latiendo a tope!!Sería mi segundo bebé, tengo una niña de 3 añitos.
    • Responder
  • E
    Islas Baleares
    Etsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, he visto en otro grupo del marzo que las chicas notan en la semana 13-14 y he intentado hacer lo mismo y si que es verdad! Impresionante. Daros unos golpecitos con dedos y esperar..mío ayer contesto, en lado izquierdo😍
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que me dices!!!!!!! Lo pudiste notar d 14 semanas? No es muy pronto?????
    • Responder
  • E
    Islas Baleares
    Etsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayer por la noche estaba tocando la barriga con dedos en modo tiki tiki tiki, dando golpecitos y os imagináis que el bebé me respondió???!! Se movió, lo sentí, fue increíble…🥺 en lado izquierdo..me da dado un golpecito😍 probar vosotras
    • Responder
  • Ángela
    Novia VIP Agosto 2019 A Coruña
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cólicos muuuuy intensos y puedo decir q se parecen a la regla pero son sutilmente diferentes. Los tirones en todo el útero son super comunes y pueden durar muuuuchas semanas. Los cólicos son intermitentes y Duran poco.bcuando son el las inglés los tirones es el músculo redondo q estira y con él los ligamentos, se puede reflejar en la vagina e irradiar a las piernas. He de decir q yo soy de FIV por lo cual hasta q no me desintoxique un poco de la medicación no noté las cosas bien pero si recuerdo q él calor, la temperatura, cólicos y tirones fueron mis primeros síntomas.
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostrss pues yo a la que le dije q me diera algo porque no podia mas me lo recetó enseguida!!! No estamos aquí para sufrir😂😂😂
    • Responder
  • Clau
    Novia VIP Junio 2018 Madrid
    Clau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!
    • Responder
  • Auro
    Novia Habitual Diciembre 2020 Madrid
    Auro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi a partir de la 6 nauseas, arcadas, vomitos, días más fuertes, días mejores.
    Ahora estoy en la 10 y estoy con migrañas a tope.. si es cierto que he aguantado sin cariban, así que para lo que en teoría queda intentaré seguir así.
    Mañana tengo la primera cita con la matrona a ver qué me cuenta.A La gine le costó bastante incluso recetarme el cariban 🙄🤷🏼‍♀️
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es un horror! A mi me aparecieron las arcadas, ascos, vomitos matutinos el dia siguiente de ver el positivo..😅 y ya estaba de 5 semanas. A partir de ahí, hasta la 9 aprox… mal muy mal. Creo que el cariban me ha salvado. Llevo 3 semanas bastante bien, alguna migraña.. pero x lo general no me puedo quejar ya.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración