Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mery
Novia Adicta Septiembre 2019 Alicante

Futuras Mamis Abril 2022 🤰

Mery, el 8 de Agosto de 2021 a las 09:50

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 3.204

Hola futuras mamis! Me animo a abrir este grupo, a ver si me dais suerte y va todo bien! Las que queráis participar podéis enviarme vuestros datos: nombre/edad/nºbebé/ciudad/fpp. Espero que seamos muchas y podamos compartir momentos bonitos del embarazo! - Mery: 33 años/1 bebé/Alicante/ fpp 8Abril -...
Hola futuras mamis!
Me animo a abrir este grupo, a ver si me dais suerte y va todo bien!
Las que queráis participar podéis enviarme vuestros datos: nombre/edad/nºbebé/ciudad/fpp.
Espero que seamos muchas y podamos compartir momentos bonitos del embarazo!

- Mery: 33 años/1 bebé/Alicante/ fpp 8Abril

- María del Mar: 32 años/1bebé/...../fpp 07 Abril

- Ángela: ....../ 1 bebé/....../ fpp 11 Abril

- Natalia: 34 años/3 bebé/ fpp 8-9 Abril

- Alba: 24 años/ ..../ Barcelona/ 14 Abril

- Cris: 31 años/ 3 bebé/.../fpp 2Abril

- Gloria: 37 años/ 2 bebé/ Madrid/ fpp 8 Abril

- Clau: 34 años/ 2 bebé/.../fpp 11 Abril

- Sia: 33 años/ 2 bebé/ Valldolid/ fpp 21 Abril

- Teresa: 35 años/ 2 bebé/ Barcelona/ fpp 4 Abril

- Rebeca: 34 años/1bebé/Sevilla/ fpp 21-25 Abril

- Marta: ..../ 1 bebé/ Madrid/ fpp 1 Abril

- Mar: 30 años/ ..../ 2 bebé/fpp 24 Abril

- Aurora: 31 años/ Madrid/ 1 bebé/ fpp 17 Abril

cfb_1579352.jpg

3.204 Respuestas

• Lorena
    Novia Adicta Septiembre 2015 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Clau, a mi también me toca el Infanta Leonor y me dieron un papel que dice que si que dejan un acompañante
    • Responder
  • Lorena
    Novia Adicta Septiembre 2015 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Al final me animo a apuntarme. Soy Lorena, tengo 38 y es mi segundo bebé; mi FPP es el 13 de abril.
    He tenido 2 abortos previos y ando sin con prudencia pero ya he entrado en la semana 11 y parece que todo va bien!
    Feliz embarazo a todas!
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Octubre 2019 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas Clau, en el infanta Leonor no lo se, pero en el puerta de hierro de Majadahonda si dejaron entrar a mi marido.
    • Responder
  • E
    Islas Baleares
    Etsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tengo igual, me entra todo, pero no soporto nada que me aprieta la barriga. Gomas o cremalleras me dan incluso nauseas. Llevo ahora pantalones pod debajo y parezco como una tonta jajaja
    • Responder
  • E
    Islas Baleares
    Etsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Helloooo guapa!!!! Esperando tus noticias!!!! Dime cositas, que estrés por ti
    • Responder
  • Clau
    Novia VIP Junio 2018 Madrid
    Clau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas, la próxima semana tengo la eco de las 12s en la seguridad social, concretamente en el Infanta Leonor de Madrid. ¿Sabéis si están dejando pasar al acompañante? Quisiera entrar con mi marido, ya que es una eco tan importante. Muchas gracias!
    • Responder
  • Ángela
    Novia VIP Agosto 2019 A Coruña
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo aún no compre nada de ropa pero mis vaqueros me hacen daño en la boca del estómago aunq me entran...estoy haciendo tiempo....
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Depende de cada tienda, como no tienen online... En mi ciudad no hay pero sé que algunas compañeras han comprado ropa premamá y de bebé en Primark. Si miras en la web pone que sí tienen pero yo cuando fui a preguntar me dijeron que no.

• Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

No lo tengo claro.. lo que debe haber es de bebe ¿no? rollo bodies i cosas así...

• Responder
  • E
    Islas Baleares
    Etsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En primark no hay premama?! Si no, deberían hacerlo, porque hace falta!!
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si, si que he engordado.. yo me mantengo siempre muy bien, delgada, porque siempre he hecho mucho deporte. Me gusta mucho y es nuestra filosofia de vida, pero desde un poco antes de quedarme embarazada, bajé muchisismo la intensidad y ahora hasta los 3m la gine me dijo q ni d coña hiciera lo que hago normalmente, que andar y cosas suaves.. y lo he notado bastante.

3kg o algo mas lo he cogido ya seguro.. porqué a parte de q ya tengo algo de tripilla, las caderas se han redondeado.. así que bueno.. es verdad que tengo más hambre, pero no es el momento de hacer tonterías ni dietas ni nada.. En cuanto pueda, reanudaré mi dporte algo más enserio que ahora.. para poderme mantener un poco.

Tema Shein, no es calidad suprema, pero como te digo, hay q saber elegir bien viendo fotos, puntuación... yo todo lo que he comprado me ha gustado mucho! Hasta ahora, solo había comprado cositas de verano, vestiditos, shorts etc.. jamás nada de invierno, pero seguro que es por el estilo. Yo creo que si quieres invertir poco y comprar bastante, si te entretienes aciertas y para combinar con otras cosas y marcas, a mi me encanta. Yo suelo comprar casi todo en Zara, pero no me quería gastar 40-50 euros en unos pantalones premamá.

Ahora los envios están tardando 2 semanas. La primera vz que compré hace 3 años, me tardó 1 mes, así que super bien!

• Responder
  • E
    Islas Baleares
    Etsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía vas a tope!!! Has engordado algo ya? Tienes la barriguita? Yo nada!!! Jajaja. El peto vaquero pienso comprar en pull&bear pero de momento no se que talla necesitaré y estoy parada con todo. En shein se espera mucho a que te envíen??? Y como es de calidad?
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues hay muchos tipo camiseros, o de vuelo que ahí cabe la panza que quieras!!! ajjaja

• Responder
  • Soñadora
    Súper Novia Julio 2021 Sevilla
    Soñadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Claro eso miro yo, sobre todo vestidos que después le ponga un cinturón y ale! ya me sirven jajajaja

• Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Puf no sabes tu!!! He invertido 200 euros pero tengo ropa para TODOOO el embarazo y todo el invierno. Vestidos anchitos, pantalones premama ( tejanos y alguno para trabajar) blusas, peto ... creo que es una buena inversión para los meses de uso. Sólo he comprado premama los pantalones, lo demás es una talla más de la mía pero cosas anchas! que luego lo podremos usar. Anímate porque vale la pena Smiley laugh

• Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ostraaaaaaas! Ha sido cuestión de horas!! NOOOOOO!! XFA DILOOOO!!! Tienes que darme ideas!!!!!!!!!!!!!!!!! xDD No nos dejes con la intriga!!!!!!!!

• Responder
  • Soñadora
    Súper Novia Julio 2021 Sevilla
    Soñadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hoy le he estado echando yo un vistazo, y desde luego ahí sí que se encuentran cosas bien de precio para el uso que le vamos a dar jejeje

• Responder
  • E
    Islas Baleares
    Etsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras guapa, bien que me dices porque aquí no hay nada, todo feo y caro🙄y no sabía dónde comprar algo. Daré un vistazo!!!
    Oye, creo que tenemos ya el nombre de nuestro👶🏼💙pero aún mantendré en secreto🤣🤪filipas!!!!
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A nosotros nos pasa lo mismo!!! A ver cuando lo sepamos.. tendremos que hacer listas!😂
    Por cierto, he hecho un pedido de Shein de cositas anchas y premama que todo es baratisisisismo! Por si os sirve a alguna! En hym un tejano premama son 40€ en shein hay por 17€ así que vale la pena desde luego! Por 6 meses duele gastarse mucho dinero en algo que vamos a usar poquisiisismo!
    Solo hay que saber escoger bien la prenda: leer bien los comentarios, la puntuación, y mirar fotos reales! Con eso y las medidas compra segura!!!😁
    • Responder
  • E
    Islas Baleares
    Etsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que pronto!!!! Jajaja madrugón!!!! Para la nena teníamos pero para el 💙 ya no me gusta nadaaaaa, madre mía. Tengo uno en mente, pero vamos a ver..
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hahahah! a las 8:45 d la mañanaaa!!!!!!!!!!!!!!!! solo que llegue de la eco os escibo!!! Smiley heart

Si. nosotros de niños es que no encontramos ninguno que digamos.. bueno.. puf.. Teo me parece gracioso xD y luego si no, Roc que es muy catalán.. pero mucha gente nos dice que es de perro tambien....! madre miaaaaaaaaa! jajajjaja habrá q hacer lista!!! ¿tenéis alguno en mente?

• Responder
  • E
    Islas Baleares
    Etsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto!!! A qué hora tienes?😄 estaré pendiente a noticias tuyas jeje!!! Habrá que pensar en nombres ya🤔🤰🏼
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Supongo que si es niño.. es posible que mañana lo sepamos, se suele ver antes que si es una niña... pero veremos! No adelantemos acontecimientos!! jajajajaja Al final es lo que tu dices, que venga super sanx!!

• Responder
  • E
    Islas Baleares
    Etsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiiiii👨‍👩‍👦👶🏼 Que emocionante!!! Lo importante es que es sano!!! Verás tú mañana😁 a ver qué tienes en esta barriguita jejeje
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tb voy x privado y me mandaron las analiticas en la semana 9 y estan esperando los resultados d la eco q me haran el jueves para determinar los valores. Lo q no se es si nos diran alli mismo todo o tendremos q volver para los resultados d todo! ☺️ Q ganas!
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostraaaaaaas!!! Es niñoooo?????? Muchaiisisisisimas felicidades q ilusioooon!!! Deseando q llegue el jueves para la nuestra!!!❤️❤️
    • Responder
  • Auro
    Novia Habitual Diciembre 2020 Madrid
    Auro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias!
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Junio 2021 Valladolid
    Laurinchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Laura/ 33 años/1 bebé/ Valladolid/ fpp 1-2 abril
    • Responder
  • E
    Islas Baleares
    Etsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues se han equivocado o algo, porque primero se hacer analítica de sangre y hay que llevarla a la eco, lo piden, sin esta analítica dudo que hará eco y te mandarán a casa. Así que ve hacer la analítica mañana mismo ☺️ Te digo porque yo he pasado por todo esto y se como es.
    • Responder
  • Auro
    Novia Habitual Diciembre 2020 Madrid
    Auro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Justo! Voy por privado también! Vale pues antes de entrar a la eco intento hacerme la analítica entonces. Yo también pensaba que era así, pero hoy en la revisión me ha dicho que sin la eco no me hacían la analítica 🙄🤷🏼‍♀️ Supongo que se habrá colado y será al revés 😂
    Gracias!
    • Responder
  • E
    Islas Baleares
    Etsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo analítica he hecho semana antes, y los resultados tenía el día siguiente. Para la ecografía piden resultados de analítica, así que en tu caso asegúrate bien! Para la ecografía necesitan datos de bhcg libre y pappa! Sin ellos no te darán resultados de la eco. Yo voy por privado y todo entregan ese guisa y dicen el sexo del bebé.
    • Responder
  • E
    Islas Baleares
    Etsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas!!! Estoy súper feliz!!! La ecografía Doppler semana 12 fue increíble y emocionante!!!
    He recibido resultados en la sala de espera, apenas 15min tardaron en medir todo y entregarme con un CD! Además me dijeron el sexo!!!🥺😭 fue maravilloso!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración