Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mery
Novia Adicta Septiembre 2019 Alicante

Futuras Mamis Abril 2022 🤰

Mery, el 8 de Agosto de 2021 a las 09:50

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 3.204

Hola futuras mamis! Me animo a abrir este grupo, a ver si me dais suerte y va todo bien! Las que queráis participar podéis enviarme vuestros datos: nombre/edad/nºbebé/ciudad/fpp. Espero que seamos muchas y podamos compartir momentos bonitos del embarazo! - Mery: 33 años/1 bebé/Alicante/ fpp 8Abril -...
Hola futuras mamis!
Me animo a abrir este grupo, a ver si me dais suerte y va todo bien!
Las que queráis participar podéis enviarme vuestros datos: nombre/edad/nºbebé/ciudad/fpp.
Espero que seamos muchas y podamos compartir momentos bonitos del embarazo!

- Mery: 33 años/1 bebé/Alicante/ fpp 8Abril

- María del Mar: 32 años/1bebé/...../fpp 07 Abril

- Ángela: ....../ 1 bebé/....../ fpp 11 Abril

- Natalia: 34 años/3 bebé/ fpp 8-9 Abril

- Alba: 24 años/ ..../ Barcelona/ 14 Abril

- Cris: 31 años/ 3 bebé/.../fpp 2Abril

- Gloria: 37 años/ 2 bebé/ Madrid/ fpp 8 Abril

- Clau: 34 años/ 2 bebé/.../fpp 11 Abril

- Sia: 33 años/ 2 bebé/ Valldolid/ fpp 21 Abril

- Teresa: 35 años/ 2 bebé/ Barcelona/ fpp 4 Abril

- Rebeca: 34 años/1bebé/Sevilla/ fpp 21-25 Abril

- Marta: ..../ 1 bebé/ Madrid/ fpp 1 Abril

- Mar: 30 años/ ..../ 2 bebé/fpp 24 Abril

- Aurora: 31 años/ Madrid/ 1 bebé/ fpp 17 Abril

cfb_1579352.jpg

3.204 Respuestas

• E
    Islas Baleares
    Etsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no tenía síntomas primeras 6 semanas. No me dolía nada, no manchaba, no tenía dolores típicos de regla. No sentía que estaba embarazada. Hasta el día que me quede paralizada en la cama o en el bater, desde semana 7 estoy enferma🤢🤮
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me pasaba igual que Auro. Tenia sintomas de regla 100% incluso mas fuertes por eso nunca pense que estaba embarazada. Me duraron hasta semana 6 aprox y ahora de vez n cuando tambien.
    La gine me dijo que era algo totalmente normal!!!
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Auro!!!!!! 😍😍
    • Responder
  • E
    Islas Baleares
    Etsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mujer estoy casi de 14 semanas y hoy tengo muchos dolores, pero es normal. En este momento el útero que sobrepasa el hueso del pubis. Puede que continúen, o aparezcan si no lo hicieron antes, sensaciones raras en la parte baja del abdomen; pinchazos, dolores que recuerdan a la regla.
    • Responder
  • Auro
    Novia Habitual Diciembre 2020 Madrid
    Auro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En mi caso pensaba que me iba a bajar ya que los síntomas eran muy parecidos a la regla, así que hasta que no haya falta… mucha suerte!
    • Responder
  • S
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que si que he escuchado lo de los tirones de inglés y ovarios pero de vagina no y es que me ha pasado alguna vez y me ha bajado luego la regla. Así que no se qué pasará..
    • Responder
  • Auro
    Auro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidades por los resultados!!!!
    • Responder
  • Auro
    Auro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si! Síntomas premenstruales incluso algo más fuertes! De hecho me duro hasta un par de semanas después del positivo. Ahora hay algún día que igual, tira un poco. Es completamente normal ☺️
    • Responder
  • S
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, os pregunto a vosotras que tenéis recientes los síntomas...alguna noto los días previos a la falta como tironcillos intermitentes en inglés, ovarios y vagina?
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hahahshahahaha me paaarto!!! Yo pensaba que era prematura comprar ya nada!!!!😂🤣🤣🤣😂🤣😂 vamos que tu tienes ropa pal niño hasta los 18 antes de saber que estabas embarazada! Jajajaaj q crack!!!! 🤣🤣🤣🤣🤣
    • Responder
  • E
    Islas Baleares
    Etsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si😁😁😁😁😁😁soy reina de las rebajas, pillaba de todo jjajajajaajajaj
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hahahahaha per sin estar embarazada?!!!😂🤣🤣🤣🤣🤣😂
    • Responder
  • E
    Islas Baleares
    Etsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, ahora mismo todos los sujetadores me entran muy justos y me hacen daño..tendré que comprar uno por lo menos ahora, pero lo sé que en dos meses pechos crecerán aún más y otra vez comprar😮‍💨
    • Responder
  • E
    Islas Baleares
    Etsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que monada!!!
    Mujer yo tengo una caja de ropa, de niña niño e unisex🤣me volvía loca cada rebajas y compraba todo en Zara 🤣🤪🤪
    • Responder
  • Ángela
    Novia VIP Agosto 2019 A Coruña
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo llevo mallas, pantalones de chándal o vaqueros de estos sobaqueros anchos, y petos....pero esq no quiero comprar ropa demasiado pronto no vaya a ser q se me quedé pequeña o q se yo. Me pasa igual con los sujetadores. A ti tb?
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Geniaaaaaal!!!!!!! Super buena noticiaaaaa!!!🥰😍🥰😍
    Os enseño la primera cosita que compro.
    Colores neutros por si las moscas!Futuras Mamis Abril 2022 🤰 1

• Responder
  • E
    Islas Baleares
    Etsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii 99,9% nene💙👶🏼
    Justo me h contestado el ginecólogo que: El resultado es bajo riesgo y no es necesario realizar estudios complementarios.
    Así que no voy hacer TPNI 😄🥳

• Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aiiii q n te queda nada! El 5 es mi cumple!
    Pues yo el 14😟 todavia me queda!!! Pero vaya lo tuyo ya es casi casi seguro nene, no?
    • Responder
  • E
    Islas Baleares
    Etsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que ilusión jeje!!! A qué día tienes la siguiente cita con el ginecólogo? Yo el día 4 a las 18:30, ahí se confirmará el sexo y vera si todo bien💙👶🏼
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues estamos ahí ahí!!!! Vamos cogidas de la mano😍🥰
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes razon! La que me he liado he sido yo que no entiendo nada😂🤣🤣 el TPNI se paga aparte y no creo que me lo haga si ya los resultados salen bien!
    Ocmo dice Anna, son los resultados que salen de la eco+ analitica del primer trimestre para ver posibles enfermedades.( supongo que las justas i minimas)
    • Responder
  • E
    Islas Baleares
    Etsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo soy de 28 de marzo jajaja y también me quedo por aquí que ahí los embarazos son más avanzados 🤪
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras sisisis ahora entiendo! Lo acabo de cambiar en la app! Y me sale que me quedé el 7 de jul i podria ser… porque no lo hicimos tampoco muchisisismo me suena😂🤣
    Así que ahora soy del 30 de marzo.. pero me quedo aquí en abril. Marzo no me gusta tanto😅😂
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Son de analítica (la bHCG y el pappa) + ecografía (el CRL+TN), no de TPNI. Eso sumado a la edad y edad gestacional dan el cribado de cromosomopatías del primer trimestre. En el TPNI de hecho solo te dice positivo o negativo, no te dan valores. Y además te viene el % de sangre fetal obtenido y el sexo. Pero bueno, como lo que importaba era interpretar el resultado tampoco me he puesto a explicar la hoja entera jaja
    Pero sí tienes razón, esto no es TPNI si no el resultado de la combinación de la analítica y la ecografía 12. A ti te faltará combinar la analítica con los valores de la eco imagino. Por eso no te saldrá el resumen con el riesgo por edad, y riesgo real en tu caso. Es que está tapado por los números pero donde se ve que pone D'Aneupliodes creo que delante pondrá Cribat bioquímic o algo así, y más abajo ya explica que en base a que los datos sean veraces se da un resultado estadístico que no tiene valor diagnóstico.

• Responder
  • Anna
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jaja a ver... La regla te empezó el 28 de junio, y se calcula que has ovulado (de manera estándar) a los 14 días entonces se establece una FPP en base a esa estimación. Desde el día 28 se suman las 40 semanas dando por hecho que hubieras ovulado ese día 14 del ciclo. Pero en tu caso igual ovulaste el día 10 del ciclo, por ejemplo, ya serían 4 días antes de lo que se estimó inicialmente. Y luego el tema implantación que se suele decir que es de 7 a 12 días pero hay veces que ocurre a los 5 días. Al final vas quitando días y te sale que estás de más (o de menos). También influye el ritmo de crecimiento del feto, que algunos van más rápido. Pero bueno, que luego nacerá cuando quiera jaja

• Responder
  • E
    Islas Baleares
    Etsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me he liado ya con todo, esto son resultados de analítica para ecografía o son resultados de TPNI? Porque en mi analítica hay solo pappa y bhcg libre y resultados de la eco que tengo un montón de datos pero no entiendo nada, y aún tengo que esperar porque tengo la cita con mi ginecólogo el día 4
    • Responder
  • E
    Islas Baleares
    Etsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aaaaa es analítica, pues yo también la tengo, Doppler es la eco semana 12, si. TPNI es una cosa a parte, te mandan hacer por privado y se paga si los resultados salen mal y hay riesgo de enfermedades.
    Si piensa que es una nena es que no ha visto la pilila☺️En mi caso supongo se veía algo jejejej
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostrsd mushisisiisimas gracias Anna! No tenia ni idea de leer los resultados! Me dejas mas tranquilaaa😍😍😍😍
    Y volviendo al tema de la ovulacion.. si, eso me ha dicho, que ovulé antes… pero a mi la regla el 28 de junio!! No podia estar embarazada de antes😂🤣😂😂 me quede el dia despues? No me cuadran las semanas tampoco! Que cosa mas rara o yo que soy corta!
    • Responder
  • Anna
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Están muy bien esos resultados, lo que te viene a decir es que tu corte por edad para ser riesgo medio/alto sería 1/685 (me sacas una semana de diferencia de edad jaja) y tu resultado real es 1/10000 (a mi me salió rozando el palo y la niña viene bien por lo que vemos en las ecos). Eso quiere decir que tienes un riesgo muy muy bajo (0,0001%) de probabilidades. Y el de Edwards/Patau es un 0 más o sea que aún más imposible. Todo está bien con resultados muy buenos así que quédate tranquila.
    Lo de que te lo adelanten una semana es porque habrás ovulado antes de lo que pensabas y/o se te implantó pronto. Yo que controlaba mi ovulación y sé exactamente cuándo me quedé estoy también de 3 días más por la implantación. Mejor, así te dura menos el embarazo xD

• Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi es que primero me mandaron a hacer la analitica directamente y con ma eco de hoy me han dado estos resultados… Doppler es la eco, no? No me ha dicho que viera nada raro.. pero no se 😫 siempre entran las dudas.
    Y el sexo si, que ella piensaaa q podria ser nena pero es pronto..!! A ver!
    • Responder
  • E
    Islas Baleares
    Etsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía!!!!!! Una nena???!!!!!♥️Alaaaaa pues me alegro mucho!!!!!!! Ya puedes pensar en nombre😁
    Yo no he he o TPNI, porque mi médico dijo si resultados del Doppler salen bien no hace falta! Pero si a ti te indica riesgo bajo no tienes que estar ya preocupada!!!!! 😄 que mona la foto!!!!
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapisisisimaaa! He tenido mañana de locooos! Pues en principio que todo esta super bien!!
    Futuras Mamis Abril 2022 🤰 2
    En consulta me han dicho que lunes tendré visita telefonica para el TPNI para los resultados.. pero justo me han llegado al movil.. me sale Riesgo bajo, pero no tengo claro si podria ser mejor resultado.

Futuras Mamis Abril 2022 🤰 3Si alguien sabe leer los resultados y me adelanta algo, me quedaré mas tranquila.Quitando esto la eco ha ido estupendamente, no paraba de moverse! Y ella dice que es una niña.. piensa. Pero que en 3 semanas nos lo confirman 100%😍Ademas de esto, que segun varemos de medidas estoy de una semana mas así que eso me ha descuadrado… en lugar de ultima regla dia 28 d junio ( es el dia q me vino la regl d verdad) me lo han cambiado al 23😅 entonces no entiendo cuando me quedé embarazada😂🤣😂😂😂Así que nada, estoy de 13 y el lunes me llamarán para explicarme los resultados que os he puesto!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración