Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Zahira
Novia Adicta Julio 2018 Barcelona

Futuras mamis Barcelona y alrededores

Zahira, el 29 de Agosto de 2021 a las 09:58 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1 50
Hola guapas! Cómo estáis? Como soy de Vilanova i la Geltrú había pensado que sería interesante saber si hay más mamis por aquí de Barcelona o alrededores para intercambiarse un poco 😊 Yo ahora estoy de 25+3 en septiembre ya tenemos la sesión informativa en el Sant Pau, ya que por recomendaciones de amigas y por lo que hemos leído online nos gusta mucho! Por la mutua también nos entrarían hospitales privados pero no nos llama demasiado.. Cómo lleváis vosotras el tema?


Muchos saludos! Zahira

50 Respuestas

Última actividad por Judith, el 10 de Septiembre de 2021 a las 13:17
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola mamis!!

    Como vais?? espero que no se pierda este comentario en el olvido.

    Yo hago danza del vientre, y en mi escuela de danza han abierto un par de grupos para embarazadas! Está cerca de la parada de metro de Badal. Lo digo por si alguna está interesada.
    Yo estoy en un grupo de avanzado porque llevo 7 años haciendo, pero si es verdad que quizás el grupo de preñis es más suave, asique si lo acaban abriendo quizás me paso!

    Os lo comento por si os apetece, no hace falta tener nivel. ESte año la profe ya ha tenido a su niña, pero si la vierais el año pasado flipariais!! os dejo un video de su primer embarazo



    • Responder
  • Zahira
    Novia Adicta Julio 2018 Barcelona
    Zahira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale, veo que entonces es bastante normal y Anna tiene razón aún me quedará un mes e igual no tengo que decidir antes e ir informándome. Muchas gracias chicas! 😊
    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A mi en el CAP me hicieron decidir en la semana 36 donde queria parir

    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si pero consulta porque cuando pares te dan un ticket para no pagar el parking, al menos en 2018 cuando tuve la niña

    • Responder
  • Noemí
    Novia Experta Agosto 2020 Barcelona
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te acabo de leer! Jaja bueno si todavía tienes tiempo para pensar ve valorándo poco a poco. De todas formas si tuvieras la posibilidad también de Sant Joan de Deu también me iría mirando por la SS, es lo que estoy haciendo yo... más que nada porque Sant Joan de deu, en principio, está "conectado" con tu Cap y pueden tener todo el seguimiento... de la otra forma no sé como se haría, si cuando se acerque el momento tienes que contactar con ellos y llevar todos los informes... ni idea!
    • Responder
  • Noemí
    Novia Experta Agosto 2020 Barcelona
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que casualidad! Jeje! De cuanto estás? Si, me suena la clínica pero no he ido... tienes pensado parir allí?
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas tengo un lio en la cabeza con el sitio donde parir, que si privada o publica y comadrona de aquí o de allí.. que ya no sé.
    ¿Me podeis explicar como funciona?
    Os explico. Yo tngo mutua privada y siempre que he ido a mis revisiones ginec. a la clinica diagonal que es mueva y hace relativamente poco que se puede parir.. y de hecho mi hermana en el 2019 parió alli y super super bien … pero ella venia de la teknon cn su gine y comadrona.He estado leyendo y hay muchsisiismos comentarios negativas de un par de comadronas sobre todo, de la clinica diagonal y me da pánico que me toquen ( pero tengo numeros porque otras con mi misma gine les tocaba).¿Hay la posibilidad de yo pedir una comadrona en particular? O no sé si tengo opción de pedirle a mi gine otra comadrona o tener opcion de tener la de mi hermana…¿ sabéis como funciona?😩 es que he leido comentarios tan horribles que estoy hasta planteandome parir en SAnt joan de deu..
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Teniendo en cuenta que hasta el mismo día del parto no tienes que decidir... Obviamente lo ideal sería poder saberlo de antes pero tampoco es algo que corra prisa yo creo. La semana 35 es un mes y pico antes de ponerte de parto (salvo complicaciones), yo no lo veo extremadamente tarde la verdad. Siempre puedes ir mirando los demás e ir a echar un vistazo a este cuando te dejen, no pierdes nada.

    • Responder
  • Zahira
    Novia Adicta Julio 2018 Barcelona
    Zahira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Al final también me he mirado Sant Joan de deu y ayer llamé para ver si podía hacer una cita para una sesión informativa y me han dicho que hasta la semana 35 nada… me parece súper justo de tiempo para tomar una decisión… por lo que había leído o de vosotras y visto en su web me gustaba bastante y además me queda más cerca que Sant Pau, pero la verdad es que ahora no se… hablaré con mi comadrona pero me ha chocado mucho que hagan las citas tan tarde.. cómo lo veis?
    • Responder
  • Lucy
    Novia Máster Abril 2021 Barcelona
    Lucy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es que me lo recomendaron pero siempre va bien saber más opiniones Smiley smile

    graciassss

    • Responder
  • Zahira
    Novia Adicta Julio 2018 Barcelona
    Zahira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Lucy! Yo seguramente iré a Sant Pau, el 21 tengo la sesión de información sobre parto y las instalaciones, etc y ya decidiré finalmente pero tengo varias amigas que han tenido su bebé allí y les ha encantado y también tienen uci neonatal muy buena. En su web tiene un doc con mucha información sobre todo estoy y la verdad es que nos ha convencido bastante, parto respetado, todo muy moderno y cifras de cesáreas e intervenciones bastante bajas ☺️
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Noemi!! Ostras yo he vivido en st feliu mucho tiempo!!!! nos mudamos hace semanas a Molins!!! Estoy de poquito por eso.. Yo voy a la clínica diagonal, al lado de la Nestle, te suena? siempre he ido ahí a mis revisiones y ya pues sigo allí!!!

    Ya te queda pocoo!!!!!!!!!

    • Responder
  • Noemí
    Novia Experta Agosto 2020 Barcelona
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas! Yo de sant feliu! Estoy de 27+6. Yo llevo el control de embarazo tanto en Dexeus como en Sant Joan de Deu (pertenece a Esplugues creo). Pero creo que para el parto me voy a decantar por Sant Joan de deu porque tengo más referencias... aunque muy contenta con Dexeus porque me están haciendo un seguimiento que la SS no lo hace...
    El tema del parking sale igual de caro, son empresas privadas y los precios son más o menos igual. El descampado de Sant Joan de deu ayer estaba cerrado, así que ahora es o parking privado o zona azul...

    • Responder
  • Lucy
    Novia Máster Abril 2021 Barcelona
    Lucy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Una de Bcn, estamos de 15+6 y me están llevando en ST. PAU, sabéis si está bien para tema cuidado neonatal y parto? de momento las visitas muy bien y mi DR. es un encanto, por que por la mutua me entraba Dexeus pero me quede embarazada antes de que cumpliera el plazo para privado.. Smiley xd cosas que pasan

    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esta en Esplugas però pegado a Barcelona. Es uno de los mejores hospitales maternoinfantil y es público.
    • Responder
  • Shukare
    Novia VIP Marzo 2020 Vizcaya
    Shukare ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perdón mi ignorancia que no llevo mucho tiempo viviendo en Bcn. Sant Joan está en Bcn ciudad? Es público o privado?
    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Échale un vistazo a la web ademas antes hacian visitas no se ahora.

    • Responder
  • Zahira
    Novia Adicta Julio 2018 Barcelona
    Zahira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya, Camilos descartamos bastante rápido porque no tienen UCI neonatal. Pues también suena súper bien Sant Joan, igual si que nos lo miramos también!
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Marzo 2020 Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa!!
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Marzo 2020 Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En quirón tampoco.. son 30 euros el dia😅
    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, me dio a escoger camilos o sant Joan, ya tenía claro quería sant Joan.
    Sant Joan son habitaciones individuales, la comida es buena (no como camilos), tiene la mejor planta para neonatos y para cualquier complicación. Tienes también salas y bañera para parto natural
    • Responder
  • Zahira
    Novia Adicta Julio 2018 Barcelona
    Zahira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mucho mucho ánimo Mireia! Smiley heart

    • Responder
  • Zahira
    Novia Adicta Julio 2018 Barcelona
    Zahira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sandra & Shurake mucho ánimo para estas últimas semanas/días!! Ya os queda nada, que bien! Smiley heart

    • Responder
  • Zahira
    Novia Adicta Julio 2018 Barcelona
    Zahira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Judit! Qué guay que también seas de Vilanova! Te derivaron directamente desde el CAP Sant Jaume?

    • Responder
  • Zahira
    Novia Adicta Julio 2018 Barcelona
    Zahira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Gara! Mucho ánimo, ya verás que todo saldrá genial! La Dexeus también me la recomendaron y la miramos un poco por encima, pero luego nos decantamos por un hospital público Smiley smile

    • Responder
  • Shukare
    Novia VIP Marzo 2020 Vizcaya
    Shukare ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo ya voy a Dexeus porque no solo el embarazo sino me han operado allí anteriormente y estoy a gusto. Pero las clínicas privadas es lo que tienen.
    Recuerdo a mí cuñada en la Teknon también un sablazo por el parking...
    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En sant Joan tienes en el parking interno una gratis para la parturienta y luego aparte hay un descampado al lado de la entrada que es gratis
    • Responder
  • Shukare
    Novia VIP Marzo 2020 Vizcaya
    Shukare ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perdón, quería decir que ni de coña parking gratis, jejejeje. Nosotros lo dejaremos ahí y ya sabemos que unos 50-60€ nos dejaremos en parking pero bueno, lo sabíamos ya de antemano así que...
    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Omg xD entonces me quedo con Sant Joan
    • Responder
  • Shukare
    Novia VIP Marzo 2020 Vizcaya
    Shukare ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ni de coña parking privado, de hecho es bien caro. Nosotros nos informamos esta semana directamente en el parking y nos dieron tarifas de varios días, por ejemplo 3 días 50,75€ y 4 días 54€. Lo tenéis que gestionar directamente en el parking,no sé puede por internet si son 3 días o más. Telita!
    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Las que ireis a Dexeus como funciona el tema aparcamiento? Tienen parking para los ingresados gratuito?

    Por cierto siendo de Vilanova no esta un poco lejos Sant Pau?

    • Responder
  • Shukare
    Novia VIP Marzo 2020 Vizcaya
    Shukare ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Otra de Barcelona a puntito de dar a luz ya en la semana 40, será en Dexeus. Ya cansada y deseando que salga....
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración