Mucho ánimo Paloma, desahógate aquí lo que necesites. El proceso de gestación es un misterio y como han dicho no depende de lo que hagamos o no. Un abrazo fuerte preciosa 😘😘
Ver mensaje citado
Yo tengo el de Angelsounds. Lo único que lo utilizo con unos auriculares míos porque los cascos que trae el aparato son un poco chabacanos
Ver mensaje citado
El mío es de AliExpress pero de momento no he encontrado latido. Solo el de mis venas jeje no se si Nika que si lo ha encontrado te puede recomendar el suyo
Ver mensaje citado
Mucho ánimo para la espera. Ojalá todo se quede en un susto. Y sobre todo no te culpes de nada, este proceso es súper complejo y nosotras mucho más de lo que hacemos no podemos hacer.
Mucho ánimo Paloma, te mando toda la fuerza del mundo, ahora nada de lo que te digamos te hará sentir mejor pero trata de pensar en positivo y no lo des todo por perdido. Un beso bonita 😘
Paloma, muchísimo ánimo de verdad. Espero que todo quede en un susto. No me puedo imaginar cómo te debes sentir ahora mismo. Aquí estamos para lo que necesites. Un fuerte abrazo
Ver mensaje citado
Lo he encontrado en la zona derecha del útero (de allí salió el óvulo) cerca de la ingle. Es verdad que con 7 semanas tienes que "rebuscar" bastante.
Pero una vez que lo escuches, sabrás que es el bebé
Ver mensaje citado
Espero que todo sea una mala experiencia y lo que decís, que sea que el hematoma no ha dejado que crezca. Mucho ánimo esta semana. Ojalá le puedas dar un abrazo aunque sea con mascarilla. Un beso
Ver mensaje citado
De eso olvídate. Te digo por experiencia que nada de lo que tú hagas o dejes de hacer cambia el resultado. Como mucho el reposo dicen que ayuda y ya lo estás haciendo, asique no busques culpa. Imagino que con las betas querrán ver si aumenta la hormona como esperan, sé que serán días mmuuuuyyy largos, y más sin tu marido, mucho ánimo y apóyate en quien puedas (padres, hermanos, amigos...) y aquí nos tienes tambien
Ver mensaje citado
Te han dicho medidas Paloma? La otra vez también te hicieron beta o solo hoy? Ojalá te encuentren una explicación y no sea nada grave. Tal vez el hematoma no le haya dejado crecer... Mucho ánimo guapa
Ver mensaje citado
Hasta la semana que viene nada. En incertidumbre total y con la tristeza más grande. Sólo quiero llorar y mi marido no me puede abrazar por el dichoso covid
Ver mensaje citado
Mal, estoy fatal. No ha crecido nada, no ha visto el latido. Me ha mandado analítica de la beta hoy y el miércoles que viene para saber si las sospechas son reales
Hola chicas! Respecto al COVID, en mi empresa el viernes tuvimos que ir a la oficina (normalmente hacemos teletrabajo) y el jefe se tuvo que ir poco después de llegar porque se encontraba mal. Se hizo test en su casa y dio positivo.
La cuestión es que yo, en cuanto vi ese percal, me fui a mi casa y seguí trabajando desde allí. Obviamente no saben aún que estoy embarazada pero, de momento, de las que había en la oficina aquel día, ya ha dado una más positivo. Yo negativa y estoy bien. Salvo por las náuseas (🤣🤢🤮) pero hoy he hablado con la matrona y voy a empezar a tomar el cariban. En mi primer embarazo no lo tome pero ahora me hace falta. Con la peque por ahí, quiero y necesito encontrarme mejor.
Ver mensaje citado
Hola Paloma Espero que tu marido se encuentre bien, que mala pata… a ver si tú te libras pero si no no te preocupes, tengo varias amigas embarazadas que lo han pasado y gracias a la vacuna bastante bien. En mi familia, tras una reunión familiar, lo pillaron todos menos yo, cosa que no me explico, así que espero que tengas la misma suerte.Cuídate!
Ver mensaje citado
Perdona cielo, con dos Marias me lié😅 Mañana te cambio. Ahora estoy asustada, mi marido ha dado positivo en covid y tengo miedo que me lo haya pegado. Yo he dado negativo, pero…. Y mira que somos de los que vamos aún con ffp2 todo el tiempo. ( xq mi madre está en fase terminal del cancer, y está inmunodeprimida, y la estoy cuidando) y tb por el embarazo. Mañana voy a la eco, yo sola si al hacerme otro antígenos mañana por la mañana doy negativo. Justo, nos dijo la ginecóloga que a lo mejor podríamos oir el latido… me da mucha rabia😡 , que un asqueroso virus haga que no podamos disfrutar de una de las mejores cosas que nos va a pasar en nuestra vida. Ahora sólo le pido a Dios que yo no lo coja y que el bebé esté bien. Que no le pase nada a mi regalito del cielo.
Ver mensaje citado
Si?? Jejeje osea que vas bien de deseo y ganas?? Vosotras que tal vais con eso? Yo es que no tengo ni puñetera gana de tener relaciones... Entre las náuseas, el cansancio (ahora tenemos a la mayor) y que no tenemos tiempo... Tengo menos 20 de ganas 🤣🤣
Chicas, no os lo vais a creer pero he conseguido escuchar por primera vez sus latidos (súper rápidos y fuertes) con el doppler fetal que tengo en casa.
Cierto es que he tenido que estar mucho rato ahí buscando pero, cuando lo he escuchado ya sabía que eran sus pequeños pero fuertes latidos. Me he emocionado. Se escuchan muy muy de fondo y muy bajitos eso sí pero, ahí estaban 😭🥰