Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Paloma
Novia VIP Abril 2021 Madrid

Futuras mamis de Diciembre 2022 -con nombres

Paloma, el 4 de Mayo de 2022 a las 12:30

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 287

-Hola a todas las que empezamos este nuevo camino con muchas emociones. Espero que podamos compartir todo lo que nos pase y seamos apoyo para todas.


-Hola a todas las que empezamos este nuevo camino con muchas emociones.

Espero que podamos compartir todo lo que nos pase y seamos apoyo para todas. Smiley heart


cfb_1663643.jpg


cfb_1665913.jpg

cfb_1665731.jpg



287 Respuestas

  • Julieta
    Novia Habitual Julio 2016 Valencia
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho ánimo Paloma, desahógate aquí lo que necesites. El proceso de gestación es un misterio y como han dicho no depende de lo que hagamos o no. Un abrazo fuerte preciosa 😘😘
    • Responder
  • Nika
    Novia Adicta Julio 2018 Guipúzcoa
    Nika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo el de Angelsounds. Lo único que lo utilizo con unos auriculares míos porque los cascos que trae el aparato son un poco chabacanos
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Junio 2019 Cantabria
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El mío es de AliExpress pero de momento no he encontrado latido. Solo el de mis venas jeje no se si Nika que si lo ha encontrado te puede recomendar el suyo
    • Responder
  • Elena
    Novia Experta Septiembre 2017 Sevilla
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo para la espera. Ojalá todo se quede en un susto. Y sobre todo no te culpes de nada, este proceso es súper complejo y nosotras mucho más de lo que hacemos no podemos hacer.
    • Responder
  • Mery
    Novia Experta Octubre 2015 Asturias
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho ánimo Paloma, te mando toda la fuerza del mundo, ahora nada de lo que te digamos te hará sentir mejor pero trata de pensar en positivo y no lo des todo por perdido. Un beso bonita 😘
    • Responder
  • Nika
    Novia Adicta Julio 2018 Guipúzcoa
    Nika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Paloma, muchísimo ánimo de verdad. Espero que todo quede en un susto. No me puedo imaginar cómo te debes sentir ahora mismo. Aquí estamos para lo que necesites. Un fuerte abrazo
    • Responder
  • Nika
    Novia Adicta Julio 2018 Guipúzcoa
    Nika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo he encontrado en la zona derecha del útero (de allí salió el óvulo) cerca de la ingle. Es verdad que con 7 semanas tienes que "rebuscar" bastante.


    Pero una vez que lo escuches, sabrás que es el bebé
    • Responder
  • Melisa
    Novia Experta Julio 2021 Toledo
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolin Paloma, te mando un abrazo fuerte, espero que se solucione y pueda seguir creciendo .
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Octubre 2021 Islas Baleares
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!! Quería mirarme un doppler, me recomendais alguno!?
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Mayo 2022 La Rioja
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Espero que todo sea una mala experiencia y lo que decís, que sea que el hematoma no ha dejado que crezca. Mucho ánimo esta semana. Ojalá le puedas dar un abrazo aunque sea con mascarilla. Un beso
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Junio 2019 Cantabria
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En qué zona del abdomen lo has conseguido? Yo tengo un doppler pero de momento no lo he pillado. Algún truco?
    • Responder
  • Paloma
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias preciosa😘
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Junio 2019 Cantabria
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De eso olvídate. Te digo por experiencia que nada de lo que tú hagas o dejes de hacer cambia el resultado. Como mucho el reposo dicen que ayuda y ya lo estás haciendo, asique no busques culpa. Imagino que con las betas querrán ver si aumenta la hormona como esperan, sé que serán días mmuuuuyyy largos, y más sin tu marido, mucho ánimo y apóyate en quien puedas (padres, hermanos, amigos...) y aquí nos tienes tambien
    • Responder
  • Paloma
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No ha crecido nada en 10 días. No me ha dicho nada. Es peor no saber nada…el pensar que he podido hacer algo malo yo…😭😭😭
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Junio 2019 Cantabria
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te han dicho medidas Paloma? La otra vez también te hicieron beta o solo hoy? Ojalá te encuentren una explicación y no sea nada grave. Tal vez el hematoma no le haya dejado crecer... Mucho ánimo guapa
    • Responder
  • Paloma
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si esto no sigue no voy a tener fuerzas para seguir con el grupo
    • Responder
  • Paloma
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hasta la semana que viene nada. En incertidumbre total y con la tristeza más grande. Sólo quiero llorar y mi marido no me puede abrazar por el dichoso covid
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Noviembre 2021 Córdoba
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo nena, no me imagino cómo te debes de sentir ahora. ¿Hasta el miércoles que viene no os dicen nada?
    • Responder
  • Paloma
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mal, estoy fatal.
    No ha crecido nada, no ha visto el latido. Me ha mandado analítica de la beta hoy y el miércoles que viene para saber si las sospechas son reales
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Noviembre 2021 Córdoba
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Paloma, ¿Has ido ya a la eco? ¿Cómo ha ido?
    • Responder
  • Nika
    Novia Adicta Julio 2018 Guipúzcoa
    Nika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Respecto al COVID, en mi empresa el viernes tuvimos que ir a la oficina (normalmente hacemos teletrabajo) y el jefe se tuvo que ir poco después de llegar porque se encontraba mal. Se hizo test en su casa y dio positivo.


    La cuestión es que yo, en cuanto vi ese percal, me fui a mi casa y seguí trabajando desde allí. Obviamente no saben aún que estoy embarazada pero, de momento, de las que había en la oficina aquel día, ya ha dado una más positivo.
    Yo negativa y estoy bien. Salvo por las náuseas (🤣🤢🤮) pero hoy he hablado con la matrona y voy a empezar a tomar el cariban. En mi primer embarazo no lo tome pero ahora me hace falta. Con la peque por ahí, quiero y necesito encontrarme mejor.
    • Responder
  • Paloma
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias cielo!!! Ojalá que yo no lo coja. De momento test negativo 🤞🏼
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Paloma
    Espero que tu marido se encuentre bien, que mala pata… a ver si tú te libras pero si no no te preocupes, tengo varias amigas embarazadas que lo han pasado y gracias a la vacuna bastante bien.
    En mi familia, tras una reunión familiar, lo pillaron todos menos yo, cosa que no me explico, así que espero que tengas la misma suerte.Cuídate!
    • Responder
  • Paloma
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perdona cielo, con dos Marias me lié😅
    Mañana te cambio.
    Ahora estoy asustada, mi marido ha dado positivo en covid y tengo miedo que me lo haya pegado. Yo he dado negativo, pero…. Y mira que somos de los que vamos aún con ffp2 todo el tiempo. ( xq mi madre está en fase terminal del cancer, y está inmunodeprimida, y la estoy cuidando) y tb por el embarazo. Mañana voy a la eco, yo sola si al hacerme otro antígenos mañana por la mañana doy negativo. Justo, nos dijo la ginecóloga que a lo mejor podríamos oir el latido… me da mucha rabia😡 , que un asqueroso virus haga que no podamos disfrutar de una de las mejores cosas que nos va a pasar en nuestra vida. Ahora sólo le pido a Dios que yo no lo coja y que el bebé esté bien. Que no le pase nada a mi regalito del cielo.
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Mayo 2022 La Rioja
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con fpp 31 de diciembre. Me la cambiaron en la primera eco jejej
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Mayo 2022 La Rioja
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola paloma. Yo soy María 30 años, 1er bebé de Logroño. Creo que me has apuntado mal jejej
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Noviembre 2021 Córdoba
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que ilusión!! Ahora tengo ganas de hacerme con uno yo 🤭
    • Responder
  • Paloma
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tengo menos ganas que normalmente, pero son 3 semanas obligadas a nada😅😅
    • Responder
  • Nika
    Novia Adicta Julio 2018 Guipúzcoa
    Nika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si?? Jejeje osea que vas bien de deseo y ganas?? Vosotras que tal vais con eso? Yo es que no tengo ni puñetera gana de tener relaciones... Entre las náuseas, el cansancio (ahora tenemos a la mayor) y que no tenemos tiempo... Tengo menos 20 de ganas 🤣🤣
    • Responder
  • Paloma
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ya te he apuntado.

    Yo estoy de reposo físico y sexual desde hace 3 semanas, mandado por el médico, así que un rollo y deseando que me den el altaXD jajaja

    • Responder
  • Paloma
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Lo siento muchísimo cielo! ya te he borrado.

    Te mando todo mi cariño

    • Responder
  • Nika
    Novia Adicta Julio 2018 Guipúzcoa
    Nika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, no os lo vais a creer pero he conseguido escuchar por primera vez sus latidos (súper rápidos y fuertes) con el doppler fetal que tengo en casa.


    Cierto es que he tenido que estar mucho rato ahí buscando pero, cuando lo he escuchado ya sabía que eran sus pequeños pero fuertes latidos. Me he emocionado. Se escuchan muy muy de fondo y muy bajitos eso sí pero, ahí estaban 😭🥰
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración