Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Paloma
Novia VIP Abril 2021 Madrid

Futuras mamis de Diciembre 2022 -con nombres

Paloma, el 4 de Mayo de 2022 a las 12:30

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 287

-Hola a todas las que empezamos este nuevo camino con muchas emociones. Espero que podamos compartir todo lo que nos pase y seamos apoyo para todas.


-Hola a todas las que empezamos este nuevo camino con muchas emociones.

Espero que podamos compartir todo lo que nos pase y seamos apoyo para todas. Smiley heart


cfb_1663643.jpg


cfb_1665913.jpg

cfb_1665731.jpg



287 Respuestas

  • Nika
    Novia Adicta Julio 2018 Guipúzcoa
    Nika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento muchísimo Paloma. Estos días he pensado mucho en ti y en como estarías.


    Ahora toca cuidarse, llorar lo que necesites, transitar este momento tan triste y apoyarte en los tuyos. Te deseo lo mejor. Un beso fuerte
    • Responder
  • Paloma
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, no me he metido por aquí hasta ahora.
    Hoy me lo han confirmado y me han puesto un tratamiento para expulsar a mi bebé.
    Estoy mal física y anímicamente. No voy a poder mirar este grupo ni la app durante bastante tiempo.
    Si alguna se atreve, que cree un grupo que ponga oficial. Os deseo todo lo mejor en vuestros embarazos. Que podáis disfrutar de cada instante de este maravilloso camino y deseo algo que podáis tener a vuestros bollitos en vuestros brazos como regalito de navidad. Un besazo enorme a todas y a vuestros bebés
    • Responder
  • Nika
    Novia Adicta Julio 2018 Guipúzcoa
    Nika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Que tal va todo? He estado pensando durante estos días mucho en Paloma.


    Paloma, si me estás leyendo espero que estés bien y que todo haya salido bien. Un fuerte abrazo
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja, me cuelo. A mi casi todos los mitos me decian niño tambien. En la eco 12 la chica m dijo que ella veia niño al 90 y pico porciento... Toda la familia queria niña. Al final solo un mito acerto, el que dicen que si tiene mas nauseas, ascos y vomitos, es niña. Eso si lo clavo jaja. En la eco 17 nos confirmaron que era niña. Asiq sigue con la esperanza!
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Noviembre 2021 Córdoba
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días! Hoy he ido a la analítica del primer trimestre, me parece mentira que estemos en este punto ya. Y me han sacado 3 tubos de sangre y 2 de orina.
    Ahora a esperar resultados.
    • Responder
  • Melisa
    Novia Experta Julio 2021 Toledo
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien que sea el mismo día al eco ♥️ Que ganas! Pues nosotros y nuestra familia queremos niña, como locos, pero todos los “mitos” me dan nińo, cuando hablamos nos sale niño e igualmente me siento mala madre por pensar que prefiero una cosa 😅 Pero no se si es intuición o que mi cabeza está haciéndose a la idea de que puede ser otra cosa y así si es lo que preferimos pues me alegraré más y si no pues ya lo tendré en la cabeza que era otra cosa …
    • Responder
  • L
    Novia Principiante Julio 2017 Toledo
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola. Yo ayer también fui a eco del privado estando de 10+2...
    la próxima vez me toca el 2 de Junio en la seguridad social y mañana también tengo análisis del primer trimestre en el centro de salud..
    Tranquilas no estés nerviosa,lo único que nos sacaran muchos tubos creo que fueron 8 o 9 en mi anterior embarazo
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Noviembre 2021 Córdoba
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tenemos la ECO12 en la SS el mismo día!
    Pues no sé porqué siempre que he soñado que estaba embarazada o que me lo he imagido, visualizo niño. Pero en realidad no tengo ninguna preferencia ni quiero pensar en si es niño o niña, porque mientras esté bien es algo a lo que no le damos importancia. Además, soy muy tonta, y pienso que sí es una cosa y luego es la otra estoy teniendo preferencias y me siento mala madre desde ya 😅
    ¿Y tú? ¿Intuición? ¿Preferencia?
    • Responder
  • Melisa
    Novia Experta Julio 2021 Toledo
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohhh es que parece alucinante que tenga manitas y pies! Vamos casi igual , tengo la analítica la semana que viene y la eco en la SS para el 8 de Junio que ganas!


    ¿Tenéis alguna intuición del sexo que puede ser?
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Noviembre 2021 Córdoba
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah vale!! He entendido mal 😊
    Es que me encantan los embarazos gemelares, y a mi marido le hubiera hecho ilusión 😅
    • Responder
  • Melisa
    Novia Experta Julio 2021 Toledo
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No!! Me he expresado mal decía verles en plan general pero no es un@ 🥰
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Noviembre 2021 Córdoba
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es tan emocionante cuando se escucha el látido por primera vez 😍
    ¿Embarazo gemelar?
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Noviembre 2021 Córdoba
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros fuimos ayer a eco de 9+4, y fue impresionante, lo vimos mover sus manitas y pies 😍 Ya nos pareció brutal escuchar el latido cuando fuimos de 7 semanas. Pero lo de ayer no lo esperábamos.
    La próxima vez que vayamos es de 12+6 en la SS, y de 13+1 en el privado.
    Y mañana tengo analítica y orina del primer trimestre, y estoy un poquito nerviosa 🤭
    • Responder
  • Melisa
    Novia Experta Julio 2021 Toledo
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, la verdad es que hasta que no lo vas viendo no te lo vas creyendo. Así es como más real todo lo que está pasando. Y es alucinante que haya algo tan pequeño latiendo ahí ..
    • Responder
  • Nika
    Novia Adicta Julio 2018 Guipúzcoa
    Nika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas felicidades!! Es precioso ese momento de ir a la eco y verle (o verles)
    • Responder
  • Melisa
    Novia Experta Julio 2021 Toledo
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros estuvimos ayer de 8+4 y encantados! Ya están formaditos, tienen latido y se ve todo genial. Me parece un momento ideal antes de la 12 para hacer una eco. Así que disfrútala mucho!
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo ya Estoy de 26 semanas y la primera vez fui estando de 4 y poco pero fui porque tenia una revisión rutinaria planeada desde hacía meses y en esa ocasión vimos muy poco, solo se vio saco y vesícula, nada más. Nos dijeron que volviéramos 4-5 semanas después que ya se vería bien y se escucharía latido y fuimos estando de lo que estarás tú cuando vayas y ya pudimos verlo mejor y escuchar latido. Así que haces bien en ir ya a partir de esa semana, antes cuando no se ve nada te quedas un poco preocupada como me pasó a mi, aunque claro tampoco lo sabía e iba a la revisión que ya tenía . Tranquila que irá todo muy bien, luego nos cuentas.
    • Responder
  • Elena
    Novia Experta Septiembre 2017 Sevilla
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas chicas!!! Cómo estáis?? Yo voy al ginecólogo privado el miércoles para verlo por primera vez. Estaré de 8 semanas y pico. Tengo mucha ilusión pero mucho miedo a la vez. ¿Qué tal vuestras primeras ecos?
    • Responder
  • Mery
    Novia Experta Octubre 2015 Asturias
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo, que mala suerte. Espero que lo pases lo más leve posible. Te han dicho si tienes que pincharte heparina?
    • Responder
  • Paloma
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a todas por vuestros ánimos!!
    Hoy he dado positivo en covid, a ver qué tal lo llevo.
    • Responder
  • Elena
    Novia Experta Septiembre 2017 Sevilla
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy tomando natalben supra desde antes de quedarme embarazada pues aunque es específico para cuando ya estás embarazada me dijeron que en mi caso podía tomarme ese desde antes ya que no me hacía falta, en principio, nada para el tema de la ovulación, fertilidad y tal. Tiene todos esos ingredientes que dices y algunos más, pero inositol no. No creo que sea malo pero es mejor que lo consultes con algún ginecólogo.
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Noviembre 2021 Córdoba
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy tomando Yodocefol. Es el que me recomienda mi endocrino y el que me recetó el médico de cabecera.
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Marzo 2021 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En mi anterior embarazo me dijo la matrona q terminará lo q me quedaba y ya comprara el específico. De echo ahora estoy solo con ácido folico porqie me sobró bastante, y la matrona si q me ha dicho q me recomienda tomar el completo
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Junio 2019 Cantabria
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El mío es de Amazon, parecido al de babypack que te han dicho con ambas posiciones. Pero para mi gusto cuando lo pones con los enganches laterales (cuando llevas falda) se queda demasiado separado de la tripa, no se si eso perjudica la seguridad del cinturón. Te lo adjunto.
    https://www.amazon.es/Rovtop-Embarazada-Seguridad-Protector-Ajustable/dp/B07KG2HBDL/ref=mp_s_a_1_2_sspa?crid=1LT9J862GKRZJ&keywords=cintur%C3%B3n+embarazada+coche&qid=1652470406&sprefix=cintur%C3%B3n%2Caps%2C234&sr=8-2-spons&psc=1&spLa=ZW5jcnlwdGVkUXVhbGlmaWVyPUExRDJKNEsyNlI1TDJFJmVuY3J5cHRlZElkPUEwNjM1OTQzMUFGSjNIWDZOR0VNViZlbmNyeXB0ZWRBZElkPUEwNTc0OTAxMzJDSFRBRkVBMkxBNCZ3aWRnZXROYW1lPXNwX3Bob25lX3NlYXJjaF9hdGYmYWN0aW9uPWNsaWNrUmVkaXJlY3QmZG9Ob3RMb2dDbGljaz10cnVl
    • Responder
  • Mery
    Novia Experta Octubre 2015 Asturias
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, que suplementos vitamínicos estáis tomando? Yo sigo tomando Ovoforte D, es parecido a Ovusitol, Soniase…etc. Es el que tomaba antes de quedarme embarazada, como pensé que no me quedaría pronto compré dos cajas… y no se si tomarlas por no tirar el dinero o tirarlas y pasarme a uno específico de embarazo… Este tiene ácido fólico, vitamina d, B12, yodo e Inositol (que este último no se si es bueno tomarlo estando ya embarazada).
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me lo compró mi marido en Feauvert un día que fue a cambiarle las ruedas al coche. Tiene tanto para ponértelo con falda como con pantalón, creo que la marca es Babypack y costó 30€. Es muy cómodo
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Carmen yo me compré el mío en carrefour, me costó sobre unos 16 euros y la verdad es que es de los mejores porque se puede usar tanto con falda como con pantalón https://www.carrefour.es/cinturon-de-seguridad-para-embarazada-baby-pack/VC4A-7069023/p?skuId=1897660101&selectedSize=

    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Noviembre 2021 Córdoba
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas chicas,
    ¿Habéis comprado adaptador para el cinturón de seguridad del coche?
    Estoy dándole vueltas a hacerme con uno o no. ¿Cuáles son los que están homologados?
    • Responder
  • L
    Novia Principiante Julio 2017 Toledo
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo Paloma. Intenta estar lo más tranquila posible...es difícil pero tu puedes con ello. Un beso
    • Responder
  • Nika
    Novia Adicta Julio 2018 Guipúzcoa
    Nika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas, para las que ya somos de enero, me he animado a crear el grupo de este mes. Por si os interesa https://comunidad.bodas.net/debates/futuras-mamas-enero-2023--t818807

    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Diciembre 2015 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te mando un abrazo. Ojalá todo se quede en un susto. Intenta pasar estos días lo más tranquila posible 😘😘😘😘
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola, yo pillaba el latido al principio más bien hacia el pubis hacía el lado izquierdo, no te comas la cabeza si no lo encuentras al principio porque en teoría hasta la 15 o 16 es normal que cueste.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración