Yo tengo ya estrías asique no me libraré. Pero por prevenir he empezado a darme crema ya una vez al día, a veces Nivea azul y otras trofolastin, según la prisa que tenga. Más que nada porque soy una perezosa y yo después de la ducha no me daba nada antes
Ver mensaje citado
Fui ayer al matrón y me dijo que es normal sentir como cd t va a venir la regla xq va creciendo. Si el dolor es fuerte entonces mejor que vayas a urgencias.
Ver mensaje citado
En mi caso, cómo no me encontraba muy bien no tenía demasiadas ganas… Aprovechaba el dia que me encontraba mejor, jejej. Si que había leído que podía ocasionar algún sangrado por el roce ya que todo está más sensible… Ahora voy a tener más precaución por ahorrarme los sustos😐
Ver mensaje citado
Cuanto lo siento Bea. Espero que puedas ir digiriendo la noticia lo mejor que puedas y que recibas mucho apoyo por parte de todos tus seres queridos. Un fuerte abrazo
Chicas, hasta aquí mi aventura. Mi segundo bebé no ha querido quedarse con nosotros. He tenido un diferido. Se paró en la semana 7+6 (hoy estaría de 9+2).
Os deseo lo mejor. Cuidaos mucho.Paloma, cuando puedas me borras del grupo.
Ver mensaje citado
Perdón que se me fue el dedo… que mientras el manchado sea marrón no hay de que preocuparse pero es normal que al manchar nos asustemos, yo me iría corriendo a urgencias también 😅 Lo de tener relaciones a mi me preocupa porque dicen que no hay problema en tenerlas, pero a mi en el primer trimestre me da un poco de miedo… chicas vosotras lo hacéis con normalidad? Si no mi marido a este paso se separa 😂
Chicas!! Llevaba una semana y algo sin entrar por aquí… He estado estás ultimas 3 semanas con angustia y con muy poco apetito, asi que me encontraba regulin… Tuve matrona el viernes pasado y me mandó Cariban y mucho mejor ya!! Estoy de 9+3. Ayer por la tarde nos llevamos un susto, estaba en el trabajo y me notava cómo al hacer pipi tenía como un flujo marrón clarito y a última hora cómo un manchado marron oscuro. Al salir nos fuimos a urgencias y esta todo bien🙏🏻, ni hematoma ni nada, se escuchaba el latido y mide 24 mm. Me ha mandado reposo hasta que pare ese manchado.Me hicieron varias preguntas y al tener hace dos días relaciones me ha dicho que puede ser de eso😅, así que de momento reposo y nada de relaciones. Me dijo que estuviese tranquila que estaba todo bien, pero no puedo evitar estar algo preocupada…🥲 pero bueno, ahora toca relax!Por cierto no me apunté a la lista:Mery / 29 años / 1er bebe / Valencia / FPP 11 de Diciembre 🥰🥰
Ver mensaje citado
Mi intención es comprarme la de nivea azul en tarro pequeño para llevarlo en bolso. Es lo que hacía mi hermana y nunca tuvo una estría
Ver mensaje citado
Cual utilizas? Yo he oído que la Nivea de caja azul de toda la vida es la mejor, pero ni idea… Yo soy un desastre para las cremas, no me gusta nada echarme en el cuerpo.
Ver mensaje citado
Hola Elena! Pues yo tuve en la semana 4 cólicos, en la semana 5 muchísimo sueño y cansancio, en la semana 6 se me fue el cansancio y empezaron las náuseas durante todo el día y mañana empiezo la semana 7 y seguramente se me concentrarán las náuseas por la mañana. Osea está siendo clavado a mi primer embarazo 😂😂
Ver mensaje citado
Buenas!!! A mi me la han dado para el 13 de junio que se supone q estaré de 12+4. El miércoles que viene voy al privado para verlo por primera vez, se me va a hacer la semana eterna. Yo prácticamente no tengo náuseas y ya estoy terminando la semana 7. Sólo tengo a veces como asco y la sensación de estomago vacío muy a menudo. Y muchísimo sueño. Que síntomas tenéis vosotras? Os duele o molesta algo?
Ver mensaje citado
Me ha encantado lo del peso, yo también creo que nos tendrían que pesar recién levantadas 🤣🤣 A mi me están pesando cada vez a una hora y hasta con calzado, y claro, me llevo unos sustos, y creo que el peso de la consulta no anda muy fino, pues te pone unos dos kilos de más (me estoy pesando en mi casa Que Tengo dos pesos, en la de mi madre y en la farmacia y todos coinciden menos el de la consulta) así que espero que no me regañen porque si no empezare a llevarme mi peso y a pedir que me pesen por lo menos desnuda 😅
Hola Nika! yo también fui ayer por la tarde pero por teléfono ya me habia enviado los análisis así que fui a hacer cartilla y ver resultados, y estoy contenta, de momento no me ha salido tsh alterada, que en el anterior embarazo tuve que tomar para el tiroides. Veremos lo que me dura jeje También tengo cita ya para la eco 10 y ahí me darán el resto de citas. Lo que no veo bien es que me pesen por la tarde, debería ser ilegal jajaja
En cuanto al trabajo.. si estás bien espera un poco, pero vamos, es algo que tarde o temprano vas a tener que decir por que no se puede esconder.. así que, mucho ánimo!!
A mi de momento no se me nota nada, estoy de 10+4. Por las noches estoy más hinchada pero vaya, no se me ve nada fuera de lo normal aún ,😅
Mi cita para la eco 12 es el viernes de la semana que viene!!! El día 20 de mayo. La analítica ya la tengo hecha, tengo muchas ganas. Y en el privado el día 27, justo una semana después.
Me parece increíble estar a punto de llegar ya al final del primer trimestre, se me está pasando volando!
Ver mensaje citado
Pues yo en mi primer embarazo se me notaba ya con 8 semanas un poco... Y eso que yo era de tener un vientre bastante planito (ahora eso se acabó jejeje desde el primer embarazo se me ha quedado ahí un flotadorcico)
Ver mensaje citado
En kiabi, aunque ahora se llevan muy apretados en los tobillos y lo llevo fatal (tuve un accidente y me rompí el tobillo y todo me molesta) Son jeggings
Ver mensaje citado
Lo bueno del buen tiempo es que te puedes poner ropa ancha y vaporosa y no se nota nada. Yo no quiero decir nada en el cole, menos a los padres de mis niños y me da cosa que se me note, pero ya con mis camisetas se intuye
Ver mensaje citado
Estamos de 1 día de diferencia!! 🤗 Ánimo, que verás que el hematoma se va solito y ya mismo estás de nuevo con lo peques para acabar el curso. Yo debería pensar en comprar unos pantalones premamá también 😅 ¿Dónde los has comprado?
El sábado estuvimos de boda y llevaba un vestido suelto desde el pecho. Aún así varios amigos (que no vemos muy a menudo), no preguntaron de cuánto tiempo estaba. Al ir al baño, me di cuenta de que tenía la barriga más gorda y redondeada, y yo soy jaquetona, con mi barriga tipo flotador, y no debería de notarse aún para ser el primero. ¿Soy la única que se lo nota? Estoy de 8+5 y no pensábamos decir nada hasta la ECO12 (solo lo saben padres y hermanos), y me da miedo que en un par de semanas no pueda ocultarlo 😅 hasta me aprietan los pantalones ya.