Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nita
Súper Novia Septiembre 2016 Córdoba

Futuras mamis diciembre 2019 oficial

Nita, el 30 de Abril de 2019 a las 01:09

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.627

Hola futuras mamis !!!! Soy Nita y he decidido encargarme de crear este rinconcito para que juntas la espera de conocer a nuestros bollitos sea mas amena. Nos espera un viaje cargado de emociones y sensaciones, y aquí estaremos para compartir dudas, alegrías, bajones, risas y sobre todo buen...

Hola futuras mamis Smiley heart !!!!

Soy Nita y he decidido encargarme de crear este rinconcito para que juntas la espera de conocer a nuestros bollitos sea mas amena. Nos espera un viaje cargado de emociones y sensaciones, y aquí estaremos para compartir dudas, alegrías, bajones, risas y sobre todo buen ambiente.

Bienvenidas a todas!

"EL PARTO ES LA UNICA CITA A CIEGAS EN LA QUE PUEDES ESTAR SEGURA DE QUE CONOCERAS AL AMOR DE TU VIDA"

cfb_1225635.jpg

CURIOSIDADES

Aquí la tabla del tamaño del mes semana a semana para que podamos ir mirando como será nuestro bebé con cada semana que pase.cfb_1241603.jpg

Semanas Vs Mesescfb_1241623.jpg


Listado de Mamás

NOMBRE / FPP / EDAD / Nº HIJOS / CIUDAD / SEXO / NOMBRE

Sylvia /28-30 nov/33 años/1er bebé/ Madrid


Anna / 29 Nov - 1 Dic / ? / 1er bebé / Valencia / Niño / Oliver

Coco /30 nov-1 dic/28 años/1er bebé/ Asturias

Lourdes /1 Dic/29 años/1er bebé/ Almería


Miriam / 1 Dic / 30 años / 1er bebe / ?


Estefania / 1 Dic / ? / ? / ? / Niño / Enzo

Nita /3 Dic/32 años/1er bebé/ Córdoba / Niño / Einar


Anna / 3 Dic / 32 años / 1er bebé / Barcelona / Niña / Carla


Cludia / 8 Dic / 36 años. / 1er Bebé / Barcelona / Niño / Nael


Cari / 8 Dic / ? / ? / ? / Niño / Pablo


Axsp /8 Dic/33 años/1er bebé / Zaragoza / Niño

Sonia /4 Dic/30 años/1er bebé/ Madrid / Niño / Íker

Xonia /4 Dic/38 años/1er bebé/ Barcelona / Niña

Anika /4 Dic/30 años/2 bebé/ Zaragoza


Bella / 4 Dic / 30 años / 1er bebé / Alicante


Marta / 5 Dic / ? / ? / ? / Niña / Carmen


Mar/5 diciembre/34 años/ 1r bebé/Valencia/ Niña/ Martina


Maria Audrey / 6 Dic / 33 años / 1er bebé / Madrid / Niño / Leo


Sandra / 7 Dic / 35 años / 1er bebé / Barcelona / Niño / Nil

Cristina /7 Dic/28 años/1er bebé/ Salamanca / Niña

Elena /7 Dic/33años/1er bebé/ Valladolid


Anna/7 Diciembre/ 38 años/1er Bebe/Valencia/Niño

Livia /8 Dic/38 años/1er bebe ( mellizas )/ Barcelona / Niñas

Elisabeth /9 Dic/31 años/1er bebé/ Barcelona / Niño / Lucas

Alba /10 Dic/29 años/1er bebe/ Madrid


Lorena / 10 Dic / 34 años / Mallorca / Niño / Rubén

Mar /11 Dic/34 años/1er bebé/ Marbella-Málaga / Niña / Nerea

Raisa /12 Dic/29 años/1er bebé/ Barcelona


Bea / 13 Dic / 31 años / 1er bebe / Alicante / Niña

Natalia /13 Dic/35años/1er bebe/ Madrid


Elena / 13 Dic / 30 años / 1er bebé / Tarragona / Niña / Eira

Elisa /14 Dic/24 años/2 bebe/ La Linea-Cádiz


Paula / 14 Dic / 36 años / 1er bebé / Salamanca


Yoselin / 14 Dic / 23 años / ? / ? / Niña

Andrea /16 Dic/28 años/1er bebe/ Madrid / Niño / Fabio


Lidia Reverte / 17 Dic / 30 años / 1er bebé / Murcia / Niño / Mauro


Sacri / 17 Dic / 32 años / 1er bebé / Albacete / Niña / Carmen


Silvia /18 Dic/29 años/1er bebé/ Mallorca


AÏdayAlex / 30 Nov / 30 - 29 años / 1er bebé / Girona / Niño / Jordi


Silvia /20 Dic/33 años/1er bebe/ Toledo

Carmen /20 Dic/27 años/4º bebé/ Algeciras-Cádiz


Cristina /20 Dic/28 años/1er bebe/ Huelva / Niño / Darío


Natalia / 20 Dic / ? / 2º bebe / Alicante / Niño


Anita /21 Dic/36 años/1er bebé/ Madrid


MyJ22 / 21 Dic / ? / 2º Bebé / Almería / Niño / Iker


Natasha / 21 Dic / ? / 2º bebé / Alicante


Raquel /21 Dic/ ? / 1er bebé/ Noruega / Niño / Axel


Anna /22 Dic/37 años/2º bebé/ Lugo


Mari /20 Dic/29 años/1er bebé/ Jaén / Niña


Ester/ 23 Dic / ? / 1º bebé / Toledo

Sonia / 23 Dic / 36 años / ? / Gandía / Niño / Fernando


Cristina / 24 Dic / ? / 1er bebé / ?


Nerea / 24 Dic / 31 años / 1er bebé/ Bilbao / Niña / Marlen


Myriam / 25 Dic / 30 años / 1er bebé / Almería


Anita Ramos / 25 Dic / 29 años / 1er bebé / Valencia / Niña / Blanca

Maren /26 Dic/31 años/1er bebé/ Bilbao


Alicia / 26 Dic / 28 años / 1er bebe / Girona


Carmen /28 Dic/30 años/3er bebé/ Cantabria


Ferla /28 Dic/41 años/2º bebé/ Pontevedra / Niño / Alfonso


Jessica/ 28 Dic / 34 años / 2º Bebé / Barcelona


Elena / 29 Dic / 29 años / 1er bebé / París


Elena / 30 Dic / 30 años / 1er bebe / Sevilla-Huelva / Niña


Maria / 30 Dic / 33 años / 1er bebe / Madrid / Niño

María /31 Dic/33 años/1er bebé/ Málaga / Niña / Lola


Vymac /31 Dic/36 años/1er bebé/ Alicante


Naysa / 31 Dic / 31 años / 2º bebé / Jaén




7.627 Respuestas

  • R
    Palencia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues estoy en trámites con la matrona de Mi Pueblo 😬 xq realmente tengo derecho por lo público. Ya que pusieron el derecho a sanidad universal hace un año para todos los españoles porque cuando vaya a dar a luz la seguridad social Noruega paga a la española. Pero para la semana que voy, es mucho más fácil si la matrona pone un poco de su voluntad y me deriva y puedo pedir hora en el hospital para la eco. Pero si en un par de semanas no me dan cita y no tengo claro si puedo, entonces lo hago por lo privado.
    • Responder
  • R
    Palencia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena! Como se ve!!
    • Responder
  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad que como todavía me queda un poco lejos, no se exactamente que se ve en esa eco, pero sí que aquí es en la semana 20 (día arriba o abajo como siempre) y bien si estás en la 12 hacértela aquí,¿Que la harás por lo privado?¿O te han dado por la ss?
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Noviembre 2019 Valencia
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! He puesto las fotos de la eco en el grupo de noviembre pero las mando aqui tmb prq no se yo dnde nacera si noviembre o diciembre jajaja estoyde 10+4 y de momento va todo muy bien! Se menea un montón que alegría!!

    Futuras mamis diciembre 2019 oficial 1
    • Responder
  • R
    Palencia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias. O sea que las malformaciones se ven directamente en la eco de la semana 21 a la 24. Aquí es en la semana 17 a 19. Pero me lo haré igual en españa justo que estoy en la semana 11 y 12
    • Responder
  • R
    Palencia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias 😊
    • Responder
  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Guapa el triple screening es un cruzado de datos de la madre (edad, enfermedades,...) con una analítica y una ecografía que se realiza en torno a la semana 12.De ella se sacan unas probabilidades de enfermedades cromosómicas, creo que las principales son las de los cromosomas 13,18 y 21, y algunos de estos síndromes se relacionan con malformaciones incluso incompatibles con la vida, pero igual pueden existir otras malformaciones que no se detecten, te dejo un enlace donde lo explica:

    https://www.bekiapadres.com/articulos/triple-screening-enfermedades-malformaciones-detecta-prueba/

    • Responder
  • Mar 🌸
    Súper Novia Agosto 2017 Málaga
    Mar 🌸 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa. Se hace sobre la semana 12, y lo que hacen es sacarte la probabilidad de algunos síndromes como Down y Patau. Malformaciones si no estoy mal informada se ven en la semana 20.
    • Responder
  • R
    Palencia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevo sin manchar ya desde el viernes y los resultados de la proteína HCG de ayer me han llegado hoy y dicen que el desarrollo es normal, pero bueno hasta la Eco del viernes no me quedo tranquila.
    Estas primeras semanas son muy cansadas! Que ganas ya de poder comer como una persona normal 😁.
    la prueba que decís de las trisomias es el screening? Esa prueba en que semana se hace? Y es la única que mira las posibles malformaciones ? Xq creo que me la voy a hacer en españa
    • Responder
  • X
    Novia Habitual Agosto 2016 Barcelona
    Xonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mucho animo, las primeras semanas pueden ser muy duras, piensa en tu bollito, y si quieres llorar, llora. Simplemente permítete hacer lo que tu cuerpo y mente te dejen. Estamos todas mirando al 2o trimestre que dicen que es el mejor.

    • Responder
  • X
    Novia Habitual Agosto 2016 Barcelona
    Xonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sii! ya nos contaremos Smiley laugh

    • Responder
  • Axsp
    Zaragoza
    Axsp ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo lo pasé fatal de la 4 a la 8 , juro que no quería salir de la cama y veía todo súper negro jeje, ahora al empezar la semana 9 he mejorado muchísimo, ánimo

    • Responder
  • María
    Novia Adicta Agosto 2018 Málaga
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He tenido que recurrir al cariban. Anoche no pude cenar y esta mañana el desayuno a los 2 minutos ha acabado en el baño. Me encuentro totalmente aplastada, como si me hubiera pisado un camión. A ver si el cariban me ayuda y me da un poco de fuerzas que lo único que me apetece es llorar y dormir.
    Estoy hoy de 2 semanas, ¿durará esto muchos días?
    • Responder
  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me alegro de que te haya ido bien y no te haya quedado morado, yo la hice ayer y también me fue muy bien, ahora como tú a esperar a eco 12!La tenemos la misma semana, yo en 20.Espero que nos vaya genial a todas!!

    • Responder
  • X
    Novia Habitual Agosto 2016 Barcelona
    Xonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me he hecho la analítica esta mañana, 2 botecitos solo. He avisado con antelación, venas finas y me mareo, me han cuidado un montón, se nota cuando lo digo, se esmeran más y se agradece. Me ha mirado los dos brazos y ha optado por una vena que se notaba más en el izquierdo. He dejado el brazo recto al acabar, de hecho me lo ha dicho ella, que no lo doblara, y tengo solo un puntito rojo alrededor del pinchazo.

    Ahora a esperar resultado con la eco de las 12s el 23 de Mayo 🤞🏻🤞🏻

    • Responder
  • Ferla
    Novia VIP Febrero 2015 Pontevedra
    Ferla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jjj... No creo que tenga que ver... Mi hermana gemela tuvo un embarazo malisimo en ese sentido, vomito hasta después del parto... Y yo ni una nausea y los dos fueron niños... Ahora tampoco tengo nauseas... Y lo del calendario chino, me salía niña y fue niño... Y ahora también me sale niña... Y ya os diré que es... Aun me queda para la eco 12...de momento, en dos semanas iré al privado y la misma semana tengo primera consulta en ss
    En cuanto a la tensión, que varias chicas mencionsbsis, yo la suelo tener bien 6-7/11-12,pero en el embarazo anterior la tuve siempre en 4-5/7-8 y también tengo sobrepeso... Seguro que la matrona me pone a dieta... Y decía que la tensión baja no es muy preocupante, sobre todo si no te encuentras mal... Lo peligroso es la tensión alta y hay que vigilarla...
    • Responder
  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues a ver que te dice y que tal te va, lo bueno es que verás al bollito y estará genial!! Y no se si en realidad el IMC influye en la tensión o no, pero si te ha salido 14 una de las veces mejor seguirlo y que no sea nada que no seguirla, pero seguro que va todo genial y yo la eco12 la tengo el 20 que estaré de 12+5, espero que nos vaya genial🤞🏻🤞🏻😘
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Junio 2014 Lugo
    LeLa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi anterior embarazo fue una niña y no tuve ninguna náusea. En este de momento (7+2)tampoco, espero llevarlo igual de genial que el primero.

    • Responder
  • Livia81
    Novia Experta Febrero 2016 Barcelona
    Livia81 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues me daran todos los resultados juntos. Pq tengo hora para la eco y luego una semana depsues con la ginecóloga y me dira resultado de analítica y comentaremos eco. Me pareció entenderlo asi
    • Responder
  • Nita
    Súper Novia Septiembre 2016 Córdoba
    Nita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias ❤️
    • Responder
  • Nita
    Súper Novia Septiembre 2016 Córdoba
    Nita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que si😍. Ya nos cuentas que tal la analítica💋
    • Responder
  • Nita
    Súper Novia Septiembre 2016 Córdoba
    Nita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aisss no me acordaba que el 13 tengo privado ajajjajaja pues se lo diré todo también a él a ver qué me dice. Si nena yo me suele salir alta cuando voy al médico ( síndrome de bata blanca me han dicho algún médico) pero es cierto que no te puedes fiar y como tengo el IMC por encima de lo que debo tenerlo pues hará que suba seguro. Iré tomando valores en casa más tranquila a ver. Por cierto qué día tiene eco12?
    • Responder
  • Livia81
    Novia Experta Febrero 2016 Barcelona
    Livia81 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como me alegto!!!!
    • Responder
  • Livia81
    Novia Experta Febrero 2016 Barcelona
    Livia81 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estiy igual q tu desenado q pase ese paso. A la eco voy el 27 y la analítica este sabado. Pero ya verws como están perfectos 😍
    • Responder
  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien guapa que esté casi todo bien!!!Yo le comentaría al gine lo del hierro y sobre todo lo de la tensión, pero llevando un registro en casa o farmacia o algo, porque la tensión debe tomarse en reposo y muchas veces allí vamos nerviosas y puede salir algo distorsionada, de todas formas al ser valores altillos mejor llevar un control.Deseando estoy ya de que lleguen nuestras ecos 12!
    • Responder
  • Nita
    Súper Novia Septiembre 2016 Córdoba
    Nita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahhh se me olvidaba la curva corta que me hicieron del azúcar ha salido perfecta también, así que ya hasta la del segundo trimestre no me harán otra de nuevo
    • Responder
  • Nita
    Súper Novia Septiembre 2016 Córdoba
    Nita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas!!! Ayer fui a recoger los resultados de los análisis del primer trimestre. Esta todo genial salvo que tengo un pelín de anemia pero leve y el médico no ha visto conveniente de recetarme hierro. El 21 voy a la eco 12 y ya compararán los resultados con las mediciones de la eco para el tema de las trisonomias, puffff que ganas de pasar eso ya😞 y saber que el bebé está bien sanote. Le comentaré ese día al ginecólogo lo de la anemia a ver qué opina el. La tensión me sigue saliendo alta, no en exceso (13/7)(14/8) pero el médico me recomendó comprarme un tensiometro y confirmarme en casa 2 o 3 veces en semana y si sube de esos niveles ir y me mandaran medicación. Así que a ver...

    Espero que vosotras vayáis genial, las que andan con náuseas poco a poco ojalá se os vaya pasando. Raquel espero que ya no estés manchando y todo este mejor. 💋💋💋💋💋 Luego os leo a ver qué os habéis ido contando 😘❤️
    • Responder
  • Livia81
    Novia Experta Febrero 2016 Barcelona
    Livia81 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estiy durmiendo fatal y me desvelo un monton asi q voy agotada todo el día. Pero al menos las nauseas ya se han ido. Q tal estáis vosotras??
    • Responder
  • Livia81
    Novia Experta Febrero 2016 Barcelona
    Livia81 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q guay!!!!!! Tiene q ser chulisimo😍😍😍😍 ya veras q todo perfecto 😘😘
    • Responder
  • Coco
    Novia VIP Agosto 2018 Asturias
    Coco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo tengo una amiga que estuvo fatal la pobre y fue niño, pero ojalá sea niña jajaj yo mandé la foto de la ecografía de las 7 semanas q me hice por privado al debate de este foro “metodo ramzi” y decia que parecía niña por la dirección donde crece la placenta (o algo asi). Asi que ojalá!! Jajaja al final todos queremos hijos sanos obviamente, es lo más importante, peeero... si pudiesemos elegir, estoy segura que la mayoria elegiriamos el sexo y no diriamos “nos da igual” 😂😂😂
    • Responder
  • X
    Novia Habitual Agosto 2016 Barcelona
    Xonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias 😀. En mi caso mi madre tuvo náuseas y 2 niñas y mi hermana ninguna y un niño. El método ramzi me dice niña y el calendario también. Mi madre (sabiduría de abuela 😂) también dice niña.
    Nosotros queremos niña, ya veremos.
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Octubre 2018 Madrid
    Soniadys18 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué ilusión Xonia!! Me alegro mucho de que haya ido todo tan bien, menuda tranquilidad y emoción verles. Ya nos vas contando que tal todo, y claro, quédate por aquí con nosotras!! 😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración